▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } 339iux0
  • ~ Afiliados
    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } SterlinghsbotonNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } 29y5c2q No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } 2ugf2vsNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Banner9_boc0No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } 16hqetkDestination Salem - New York No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Empty No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

Mensaje por Cassidy Rose Stevens Mar Mar 30, 2010 10:59 pm

Después de un gran día en el prado y una gran caida,decidimos ir a la playa a pasar la noche.No me gustó mucho la idea,lo único que quería era volver a casa y darme una ducha de agua fría.

Llegamos todos montados en la bici,aquello parecía verano azul...Al llegar dejamos las bicis en un gran tronco que había tirado en el suelo,cosa que no entendía que hacia allí.Ethan y Albert estuvieron unos minutos buscando palos con los que pudimos encender una pequeña "hoguera" en la arena.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 11:18 pm

Ultimamente estaba pasando mas tiempo en la playa que en mi propia casa, me dedicaba a caminar y caminar, recorriendomela de arriba abajo una y otra vez.
    Estaba caminando por la playa, había un olor algo raro, como si por hay cerca hubiese una hoguera, mire el cierto y cuando vi el humo, me di cuenta que estaba en lo cierto. Seguí andando en direccion a donde estaba el humo, intentando ver de donde procedía.

Legue hasta de donde procedía el humo y justo era una hoguera, me fije quien la estaba haciendo y porque.
    Era Albert y aquel chico del supermercado, al ver que conocía a 2 personas no dude en acercarme a ellos.
    Corrí hacia Albert y le pegue un pequeño abrazo.

- Hola!

La verdad es que ese "Hola" me salio con bastante entusiasmos, demasiado teniendo en cuenta que había bastante gente.
    Me separe de Albert y levante mi mano en forma de saludo al resto de la gente que se encontraba hay presente.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 11:39 pm

Seguí atizando el fuego con varios pequeños troncos que estaban esparcidos por la arena.
    Miré al mar por un momento; el mar me transmitía tranquilidad y armonía. Inspire para poder oler la brisa marina. Me senté en un pequeño tronco, en medio de Cassidy y Alisson mientras miraba las llamas del fuego, centellear.
    Algo me hizo girarme; era la voz que me sonaba mucho..bastante.
    Era la rubia del supermercado, la del apartado de las cremas. Maine era muy pequeño, comparado con los Angeles, aqui te encontrabas con todos por lo menos 2 veces o 3 al dia.

- Pero mira quien es..
    - Sonreí de lado, colocando una mano en el hombro de Cassidy, echandola un poco hacía adelante para no comerme su pelo al girarme. - ¿Qué tal las cremas? - pregunté, con diversión.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 11:49 pm

Lo estábamos pasando bien , primero las bicis , ahora la playa , a veces parecíamos verano azul en chachi. Yo & Ethan habíamos conseguido hacer fuego. Yo me puse al lado de Cassidy , cuando oí una voz familiar. Me salio una sonrisa al ver quien , y yo que pensaba que no la volvería aver. Cuando vi que Ethan también la conocía me asombro , entonces ¿ Cassidy y Alisson , también? me preguntaba. Volví mi mirada a Giselle y la salude.

-Hola.

Dije , mientras sonreía. Ahora estaban todos mis amigos al completo. Me encontraba realmente feliz con ellos.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 12:05 am

Me estaba empezando a cansar de estar fuera todo el día quería llegar a casa y tumbarme en la cama, respirar hondo y descansar. Me abrumaba estar todo el tiempo de allí para acá, era bastante aburrido y eso me puso de mal humor. Al llegar me aparté de ellos bastantes metros, me apetecía estar sola. Me tumbé en la arena mientras ponía las piernas en forma de triángulo y miraba la noche estrellada suspirando. Mientras apartaba un mechón de pelo, separado del resto de mi cara y me la tapaba con las dos manos, izquierda y derecha.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Cassidy Rose Stevens Miér Mar 31, 2010 12:15 am

Me puse a dibujar pequeños corazones en la arena hasta que oí una voz,levanté la cabeza y ví a una chica rubia de mediana estatura.Al ver que saludo a Ethan y Albert supuse que sería de confianza pero me limité a encogerme de hombros y a seguir dibujando.

Tengo hambre...-Dije con un tono un tanto desvanecido.No podía estar todo el día fuera sin comer ni un solo cacho de comida.Si tenía algún defecto era ese,me pasaba el día comiendo.Suspiré y miré como Alisson se levantaba,se la veía debil pero tampoco me preocupo su apariencia normal era así,y si la pasaba algo solo necesitaba dormir un poco,como yo.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

Mensaje por Giselle Burdock Miér Mar 31, 2010 12:17 am

Me encogi de hombros al escuchar a Ethan, ese capitulo de mi vida esperaba no volver a repetirlo nunca...ningun dia lo habia apsado tan mal como aquel dia.
    La verdad es que Ethan tenia un humor bastante ironico, que no se le daba bastante mal.

- Termine consiguiendo la que queria.

Me cruze de brazos mientras meneaba la cabeza. Me fije en ls otras 2 chicas, las 2 rubias, una la habia visto en una cafeteria y la otra nunca la habia visto.

- ¿Ellas quienes son?..
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 12:26 am

Miré de arriba a abajo a la rubia, no sabía su nombre pero tarde o temprano lo sabría ya que Albert la parecía conocer.
    Agarré de la cabeza a Cassidy, haciendola así girar para mirar a la rubia.

- Esta es Cassidy, y la otra es Alisson - señalé a Alisson, que estaba sentada algo apartada de nosotros. Me pregunté en mis adentros que le pasaba, pero no creía que fuera nada grabe, habia estado muy bien durante toda la tarde

- Y ahora te toca presentarte a tí - dije, esbozando una sonrisa en mi rostro.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Albert Lindvall Miér Mar 31, 2010 12:37 am

Mire a Alisson. ¿Por que se auto marginaría?. Esa pregunta rondaba por mi cabeza. ¿Le pasaría algo? y esa también. Luego Mire a los demás y luego a las chicas , me llegue a fijar que todas tres eran rubia. Una coincidencia , ¿tal vez?. Me aburría , no hacían nada solo hablar , decidí yo también auto marginarme ya que yo soy el verdadero marginado del grupo. No fui con Alisson por que supuse que querría estar sola. Me fui para la arena donde me senté. No me duro mucho la marginacion pues solo fui a tirar un cigarro y me volví con ellas , como no , al lado de Cassidy.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

Mensaje por Giselle Burdock Miér Mar 31, 2010 12:43 am

Mientras Ethan iba "presentándome" aquellas chicas, les iba mirando a cada una, fijandome en cada unos de sus rasgos y la verdad es que tenían alguno en común. Seguramente serian hermanas o primas.

- Yo soy Giselle.

Me di cuenta de que eren 4, un numero par quizás 5 fueran multitud y lo menos que quería era molestar ahora.

- Bueno...lo mejor sera que me vaya no quería molestar, solo vine haber de donde venia ese humo y ya queda bastante claro.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 12:49 am

- Ethan - me presenté, mientras me levantaba y le daba dos besos en cada mejilla. Sus mejillas tenían un cierto color rosado, y eran cálidad.

Me fijé en la expressión de su cara, se sentía como desplazada. La acaba de conocer, pero quería conocerla más aún.

- No molestas tía, enserío.. cuantos más seamos mejor. Ahora mismo ibamos a bañarnos, tenemos calor, es que venimos del prado ¿sabes? - Solté una leve carcajada al recordar la escena de las bicis. - Apuntate, venga. - La animé.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Albert Lindvall Miér Mar 31, 2010 12:55 am

Me acorde de que le tenia una cosa a Cassidy. Me levante y fui a por ella luego volví. Y puse voz de tía ya que le había echo reír antes.

-Maricona , mira que regalo te tengo.

La saque drogas y porros ya que sabia que le gustaban. Y luego puse voz normal y sonreí. Cuando oí a Giselle lo de irse , la mire a ella.

-No molestas , agrada que haiga una rubia que no es margi ni drogata

Dije refiriéndome a las hermanas Stevens. Luego mire a Ethan.

-Ah , ¿ íbamos a bañarnos? ¿Y a mi por que no me decís nada? Neutral
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 1:02 am

Saqué un pequeño paquete de tabaco de mi bolsillo, y saqué un cigarrillo con cuidado, lo puse en mi boca y acerqué el mechero. Suspiré, me eché el pelo hacia atrás y lo encendí. Volví a mirar la vista hasta el grupo, la verdad suspiré ya que ninguno me había hecho caso; ni nisiquiera se había acercado a preguntar qué coño me pasaba me molestó aún mas que no lo hiciera nisiquiera Ethan. Ví a una chica rubia, era aquella de la cafetería y la ví mirándo algo más de lo normal a Ethan, volví a suspirar y aparté la vista hacia el mar intentando que no se notara, ya que Ethan no era nada mío, no tenía por qué prohibir a las chicas que lo miraran.. Guardé el paquete de tabaco y empecé a encender el mechero sin intentar quemar nada, solo para matar el aburrimiento.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Cassidy Rose Stevens Miér Mar 31, 2010 1:12 am

Miré a aquella chica y mostré una pequeña sonrisa mientras la saludaba con la mano.No tenía ganas ni de recitar un pequeño "Hola", estaba demasiado cansada y lo único que quería era tumbarme aunque fuera en medio de la arena.Volví a agachar la cabeza y seguí dibujando pequeños corazones,sin razón alguna,era algo que me gustaba hacer desde pequeña.
    Al oír a Albert levanté la cabeza del suelo con una sonrisa de oreja a oreja en la cara y un gran gesto de ilusión.Me levanté y fuí corriendo hacía el subiendome a su espalda...-Damelo todo...-Solté una tímida carcajada y le dí una pequeña colleja.Hacía tiempo que no probaba la droga,tampoco lo hacía a menudo como antes pero tampoco podía estar un mes sin probarla
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

Mensaje por Giselle Burdock Miér Mar 31, 2010 1:14 am

Me encogí de hombres, la idea de bañarme no era bastante mala, incluso pasaría el día divirtiéndome, sin pensar en donde estaba Adrien ni nada por el estilo.

- Entonces me quedare...pero deberías sabes que soy una de las mejores de Maine nadando.

Escuche atentamente a Albert y no pude evitar una carcajada bastante sonora, aunque había crecido su carácter era igual que cuando tenia 5 años.

- Que bien hablas de tus amigas...espero que de mi no hagas lo mismo.

Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 1:18 am

Medio giré mi cuerpo para mirar a Albert.

- Creía que estaba más que claro.. por eso hemos venido a la playa - Dije, mientras alzaba los brazos hacía arriba a modo de desesperación.

Me percaté de que Al le daba algo a Cassidy, algo que no distinguí mucho a causa de la poca luz que había. Meneé con la cabeza; ya lo descubriría luego.
    Volví a clavar la vista en Giselle.

- ¿Si? Eso abrá que verlo - Dije, desafiandole. Si, a veces era un poco competitivo.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Albert Lindvall Miér Mar 31, 2010 1:26 am

Mire a Cassidy cuando la oí y hice como si me pusiera rojo.

-Ay no me digas esas cosas , ya te doy después todo por ahora esto

Dije riendo a carcajada limpia y dándosela. Luego oí que Giselle se quedaba y sonreí , cuando la oí mire a estas y luego a ella.

-No de ti hablo bien , tu eres cenicienta y estas dos son las hermanastras.

Dije riendo y luego mire a Ethan y volví a poner esa voz que ponía para hacerles reír.

-Uy y yo que se , ¿no vez que soy corto de mente? :$ xD
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 1:33 am

Me dí la vuelta, ya que no parecía importarle a nadie, apoyé mi cabeza en mis brazos que estaban cruzados, para no llenarme de arena y miré hacia el lado contrario a donde estaba el grupo y saqué el movil, puse una canción la verdad es que no le molestaba a nadie, ya que estaba sola y todo el mundo pasaba de mí, y me la puse cerca del oído. Comenzé a escucharla mientras cerraba los ojos y suspiraba, así repetidas veces hasta que me quedé dormida sin darme cuenta, entre unas cosas y otras..
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Cassidy Rose Stevens Miér Mar 31, 2010 1:36 am

Me reí a carcajada limpia al escuchar lo que dijo Albert,sabía que lo decía de broma pero aun así era un jodido mal pensado....-¡Guarro!...-Le dí otra colleja y solté una gran carcajada.
    Bajé de su espalda cuando me dio la pequeña bolsa y me fui un poco apartada de todos detrás de una cabaña.Suspiré y abrí la pequeña bolsa,no estaba segura de hacerlo delante de todos,si me pasaba algo ellos serían los que se preocuparían y tampoco quería que lo pasaran mal.Dí otro gran suspiro y abrí la pequeña bolsa,me quedé unos segundos mirándola y negué con la cabeza.Saqué la maría de la bolsa y un pequeño paquete de papel de liar y mi mechero del bolsillo de mi pantalón.Sonreí y me lié el porro apoyándome en mi pierna.Cuando terminé me puse el porro y en los labios y segundos después lo encendí y dí un pequeño suspiro.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 1:41 am

Me empecé a reir después de oir aquellas palabras que salían de la boca de Albert.
    Albert parecía ser el más callado y más independiente del grupo, pero cuando le venía la vena graciosa era un tío bastante divertido. La de paridas que soltaba en nuestro viaje por las Vegas, él era el único que nos hacía reir después de perder el bus y que tubieramos que hacer autostop por aquellas largas y solitarías carreteras.
    Era un episodio de mi vida un tanto raro, pero repito, sino fuera por el hubiera sido desagradable. A nadie le gusta andar y menos bajo el sol abrasador de aquellos sitios.

- Si lo veo tío lo veo - dije, mientras intentaba acabar con la risa. Cuando me venía me costaba hablar y era muy pero que muy contagiosa.
    Cuando conseguí pararme me acerqué a Alisson, le puse mi mano en su hombro y me agaché hasta quedar a su altua para darle un beso bien sonoro en la mejilla.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 1:46 am

Algo me despertó, era uno de los impactantes y adorables besos de Ethan, me giré y quedé muy cerca de su cara, tan solo sonreí. Volví a sentir esa sensación, en mi tripa.. pensé para mis adentros 'Oh no, otra vez no..' Mientras me quedé mirándole sin decir nada, suspiré y ya agité la cabeza y me levanté, colocándome las ropas y el pelo, ya que me había despeinado algo bastante. Entrelazé mi pierna derecha sobre la izquierda y apoyé el brazo derecho en mi cintura, esperando a que me dijeran algo, o que pasase algo interesante..
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 1:54 am

Me eché un poco hacía atrás, esperando y mirando como Alisson se incorporaba.

- ¿Que te pasa? - Pregunté, una vez la vi incorporada y en otra postura. Me senté a su lado, con las piernas cruzadas y las manos en el suelo. Hundí las manos en la arena, era una manía que tenía.. me gustaba hundir las manos y los pies en la arena y más en la mojada.
    Eso resultaba incómodo para según que gente, pero para mí era soportable.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 2:06 am

Ví que se agachaba y rodé los ojos.. me senté al lado suya y me cruzé de brazos, seguido de esto me encogí de hombros y dije:

- Como si te importara..

Suspiré y le hice un guiño de soberbia, irónico. Apoyé la cabeza sobre mi brazo y me le quedé mirando un largo rato, la verdad es que no sabía como iba a reaccionar; puesto que nunca me había comportado así con Ethan, ya que siempre adoraba cada pequeña cosa que hacía.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 2:22 am

- Si no me importara, supongo que no estaría aquí preguntandote el porqué ¿no? - dije, frunciendo un poco el ceño. ¿Que bicho le había picado..un cangrejo, quizás?

Suspiré, alcanzando la cabeza para mirar bien el cielo. Se podían ver con claridad las estrellas, en la ciudad esto no ocurría... Estas vacaciones estaba siendo perfectas para relajarse y alejarse un poco de la aglomeración y el estrés que producía la ciudad.
    Mi padre me enseñó a distinguir algunas constel·laciones; como por ejemplo la osa menor y la mayor, la lira, el león, etc...
    Me sentí observado, asiqué baje la vista hasta volver a clavarla en Alisson. Mi cara pasó de una sonrisa a un gesto algo serío, Alisson nunca me había hablado asi, NUNCA.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 12:05 pm

- No sé, puedes intentar quedar bien..

Me encojí de hombros, la verdad es que sabía que le importaba ; porque siempre se había preocupado por mí, pero quería que me lo dijera, una vez más.. me encantaba. Me acerqué algo más a él, estaba visto y comprobado que no podía estar más de 2 minutos siendo borde con el, bueno..siendo borde en general. La verdad es que solo en una o dos ocasiones más me había comportado así con una persona, y nunca fue con Ethan, nunca. Suspiré y le abrazé sin decir nada, luego solté una pequeña carcajada y me levanté de la arena, le cojí de la mano lo que hizo que él se levantara también y empecé a correr hacia el agua como si no existiera absolutamente nada más.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente