Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}
Llegué cansada del viaje,la verdad es que ya estaba acostumbrada a viajar pero esta vez
se me hizo más pesado que nunca, no sé si sería porque Ethan estuvo todo el viaje dándome el coñazo o simplemente porque no había dormido nada la noche anterior.Nada más llegar a casa de mis tíos me dí una ducha de agua fría,la casa era realmente acogedora,así es,pero para mi abuela de 73 años.No había visto nada peor decorado desde aquel hotel en Rusia..Pero en fin si no queríamos pagar un hotel nos teníamos que conformar con eso.Tras salir de la ducha me vestí y me dirigí a la calle,mi tía me habló de un bonito prado que había en el norte de la ciudad y decidí dirigirme allí con todos los demás,no demasiado segura teniendo en cuenta el gusto de mi tía.Tenían en mente realizar un picnic,cosa que no me convencía demasiado ya que no me gustaba el campo,ni los animales,y mucho menos las estúpidas cestas de paja,las odiaba.Subí dando pequeños saltos a la parte más alta del prado,allí me senté y me puse a jugar con el césped.
se me hizo más pesado que nunca, no sé si sería porque Ethan estuvo todo el viaje dándome el coñazo o simplemente porque no había dormido nada la noche anterior.Nada más llegar a casa de mis tíos me dí una ducha de agua fría,la casa era realmente acogedora,así es,pero para mi abuela de 73 años.No había visto nada peor decorado desde aquel hotel en Rusia..Pero en fin si no queríamos pagar un hotel nos teníamos que conformar con eso.Tras salir de la ducha me vestí y me dirigí a la calle,mi tía me habló de un bonito prado que había en el norte de la ciudad y decidí dirigirme allí con todos los demás,no demasiado segura teniendo en cuenta el gusto de mi tía.Tenían en mente realizar un picnic,cosa que no me convencía demasiado ya que no me gustaba el campo,ni los animales,y mucho menos las estúpidas cestas de paja,las odiaba.Subí dando pequeños saltos a la parte más alta del prado,allí me senté y me puse a jugar con el césped.
Cassidy Rose Stevens- Mensajes : 60
Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}
No me gustaban mucho este tipo de cosas , pero bueno , eran mis únicos amigos y les quería. Así que nada a aguantar toca. Estuve callado todo el camino , cuando llegamos , me baje un poco las gafas negras que llevaba siempre para ver la vista. Bah. Pensé. Me volví a poner bien las gafas y seguí a Cassidy ya que no sabia muy bien de esto. La vi jugar otra vez volvi a pensar Bah. Camine un poco hacia donde habían unas piedras y se veía todo el camino que habíamos echo. Una vez alli puse un pie sobre una de las piedras y mire el paisaje. Nunca me había parado a contemplar uno , pues mi vida no había sido fácil. Bueno ni lo era. Cuando miraba hacia el paisaje me venían tantos recuerdos , aun no sabia por que venían , pero venían. Lance un largo suspiro y volví a mirar a mis amigos y luego al paisaje de nuevo. Cerré los ojos , sabia que eso era de masoca , al menos para mi , ya que me hacia daño. Pues me venia la imagen de mi tío muerto , disparos , sangre , los maltratos de mi padre a mi madre. Los volví a abrir y mire al paisaje en ese momento me vino la imagen de la chica de la promesa. Me saque del bolsillo un collar donde dentro llevaba una foto de ella de pequeña. Ella era mi motivo de vida , aunque no sabia ni si seguía viva. Volví a suspirar era lo que mas hacia. Aunque tampoco lo hacia aposta.
Albert Lindvall- Mensajes : 217
Estaba con Ethan en lo alto del prado, me quedé mirándole con los ojos abiertos como platos y embobada. Le cojí de la mano y me puse a mirar al horizonte, de repente pisé en un sitio de la colina que no tenía que haber pisado, y como tenía a Ethan agarrado de la mano caímos los dos rodando colina abajo, parecíamos dos bolas de nieve en un circuito de snow. Me reí mientras caía pues la colina no estaba sucia, y no me estaba haciendo daño.. me sentía libre, hasta que llegó el final de la colina y me quedé encima de Ethan mirándole. Me quedé un rato así parado fue como un shock, hasta que me quité de encima y solté una pequeña carcajada.
Alisson Stevens- Mensajes : 96
Eché un vistazo rapido a los demas... Cassidy en el cesped, Albert marginado y metido en sus pensamientos y Alisson conmigo, agarrados de la mano.
De pronto me vi en el suelo, rodando, el suelo parecía que se moviera, pero no eramos nosotros los que no dejabamos de rodar y rodar colina abajo.
Hasta que nos paremos en una llanura, por suerte. Ya me veía estampado contra un arbol o vete tu a saber contra qué..
Tuve que agarrar a Alisson para que no se hiciera daño, sí, era así de protector con ella.
Le aparté un mechon de pelo que tenía en medio de la cara. Estaba horriblemente despeinada y no pude evitar reirme. Me incorporé, sentandome con las piernas cruzadas y levantando la mano para que Cassidy pudiera comprobar que estabamos sanos y salvos.
De pronto me vi en el suelo, rodando, el suelo parecía que se moviera, pero no eramos nosotros los que no dejabamos de rodar y rodar colina abajo.
Hasta que nos paremos en una llanura, por suerte. Ya me veía estampado contra un arbol o vete tu a saber contra qué..
Tuve que agarrar a Alisson para que no se hiciera daño, sí, era así de protector con ella.
Le aparté un mechon de pelo que tenía en medio de la cara. Estaba horriblemente despeinada y no pude evitar reirme. Me incorporé, sentandome con las piernas cruzadas y levantando la mano para que Cassidy pudiera comprobar que estabamos sanos y salvos.
Ethan Way- Mensajes : 193
Miré hacía la derecha y allí estaba Albert,igual de solo que siempre,nunca logré entenderlo,siempre que dirigía mi mirada hacía el estaba igual,suspiré y negué con
la cabeza repetidas veces.Oí varios gritos y risas que llamaron mi atención y miré para el lugar del que procedían,al principio no distinguía bien si eran dos balones de fútbol chocándose o los torpes de mis amigos rodando.Al ver en la situación en la que se encontraban no pude evitar soltar una pequeña carcajada,no me preocupé debido a la señal que Ethan hizo y decidí levantarme y andar un poco.No me hizo falta andar mucho para encontrar otro pequeño hallazgo.Llevaba años queriendo ver algún animal así y cuando ví a aquel pastor gordo y calvo con un rebaño de cabras y una sola oveja se me abrieron los ojos como platos.Me acerqué corriendo hacia la oveja con una gran sonrisa en mi cara y comencé a tocarla por el lomo y la cabeza.
la cabeza repetidas veces.Oí varios gritos y risas que llamaron mi atención y miré para el lugar del que procedían,al principio no distinguía bien si eran dos balones de fútbol chocándose o los torpes de mis amigos rodando.Al ver en la situación en la que se encontraban no pude evitar soltar una pequeña carcajada,no me preocupé debido a la señal que Ethan hizo y decidí levantarme y andar un poco.No me hizo falta andar mucho para encontrar otro pequeño hallazgo.Llevaba años queriendo ver algún animal así y cuando ví a aquel pastor gordo y calvo con un rebaño de cabras y una sola oveja se me abrieron los ojos como platos.Me acerqué corriendo hacia la oveja con una gran sonrisa en mi cara y comencé a tocarla por el lomo y la cabeza.
Al caer, noté como algo moviéndose en mi estómago.. no lograba identificar lo que era pero lo cierto es que me hacía cosquillas. Sentí las manos de Ethan rodear mi cintura, y sentía como esa sensación iba aumentando a cada segundo más y más. -Gracias por agarrarme.. Sonreí de lado y le ví riéndose y le arqueé una ceja, mientras saqué un pequeño espejo del bolsillo derecho delantero de mis vaqueros de un tono gris, y me miré, estaba despeinada y en la un pequeño compartimento de aquel chisme, había un peine que se sacaba y me peiné algo, seguido de esto me levanté riéndome y ví a lo lejos a mi hermana, mi queridísima hermana por decirlo de alguna manera riéndose a carcajada limpia, lo que se dice riéndose sin parar.
- De nada Ali - Me encogí de hombros. No tenía porqué darme las gracias, al fin y al cabo eramos amigos y sabía que yo por ella haría lo que sea.
Reprimí la risa al ver que sacaba su espejito por 10ª vez en este día. Como eran de maniaticas y presumidas las chicas! Observé detenidamente como se peinada con aquel minuculo peine su larga cabellera rubia. Yo con una simple pasada de la mano ya estaba peinado.
Oí, no muy lejos de nosotros como una multitud de ovejas y cabras se habían detenido a pasar con su correspondiente pastor. - Cojones, ni punto de comparación con Pedro el Cabrero! - Exclamé entre risas al ver el pastor, gordo y calvo que acompañaba a las ovejas.
Me eché hacia atrás, mirando el cielo azul claro, sin ninguna nube gris en medio. El clima de Maine me gustaba, el problema era que a veces pasaba de calor a caloraza y de frio a helado.
Cerré los ojos, inspirando y expirando el aroma del cesped y el campo.
Reprimí la risa al ver que sacaba su espejito por 10ª vez en este día. Como eran de maniaticas y presumidas las chicas! Observé detenidamente como se peinada con aquel minuculo peine su larga cabellera rubia. Yo con una simple pasada de la mano ya estaba peinado.
Oí, no muy lejos de nosotros como una multitud de ovejas y cabras se habían detenido a pasar con su correspondiente pastor. - Cojones, ni punto de comparación con Pedro el Cabrero! - Exclamé entre risas al ver el pastor, gordo y calvo que acompañaba a las ovejas.
Me eché hacia atrás, mirando el cielo azul claro, sin ninguna nube gris en medio. El clima de Maine me gustaba, el problema era que a veces pasaba de calor a caloraza y de frio a helado.
Cerré los ojos, inspirando y expirando el aroma del cesped y el campo.
Seguí acariciando a la oreja con un rostro de felicidad en mi cara y me senté a su derecha.La verdad es que adoraba a esos "pequeños" bichos,mi mayor deseo en ese momento era cogerlo y llevármelo a mi casa,aunque fuera una locura ya había cometido muchas locuras a lo largo de mi vida y por una más no me podía suceder nada.
Aparté mi mirada de la oveja un momento al oír el comentario de Ethan...-Solo faltas tú en el rebaño...-Dije mirándole con una esplendida sonrisa en la cara.
Sabía de sobra que le molestaban esas cosas y por eso lo hice precisamente,para joderle,una vez más.
Aparté mi mirada de la oveja un momento al oír el comentario de Ethan...-Solo faltas tú en el rebaño...-Dije mirándole con una esplendida sonrisa en la cara.
Sabía de sobra que le molestaban esas cosas y por eso lo hice precisamente,para joderle,una vez más.
De nada Ali?¿ Me había llamado Ali?¿ Odiaba que me llamaran por mis motes, era odioso.. Eran diminutivos sin sentido, pero lo cierto es que con él no podía enfadarme.. de ninguna manera. Asique sonreí, algo falsamente.. pero intentando que no se notara. Ví que me observaba mientras me peinaba, no me extrañaba nada puesto que a él con pasarle la mano ya estaba peinado. Eso si me extrañaba, ya que tenía un pelo espectacular, era perfecto.. la verdad es que todo él era perfecto, me quedé mirando su pelo y bajé hasta su sonrisa, agité un poco la cabeza y miré hacia otro lado. Me quedé observando a mi hermana de nuevo, con aquella pequeña oveja parecía ser la más feliz del mundo; como los niños pequeños.. Aunque mi hermana era la más mayor, no lo parecía.. eramos las dos como dos niñas pequeñas que se conforman con un grano de arena. Observé los comentarios de Ethan y Cassidy y tan solo solté una pequeña carcajada, me quede levantada en frente de Ethan mirándole, como de costumbre.
- Tú tan maja como siempre, Cassidy - Dije con cierta ironía, mientras levantaba un poco la vista hacía ella y las ovejas. - Deberías de plantearte para ir a 'Tu si que vales' quizás y ganas el premio a la mejor humoristas.. Consejo de Ethan, aprobechalo - Le sonreí falsamente, mientras me aguantaba la risa.
Estas peleas tontas con Cassidy eran, las más divertidas sin duda.
Empecé a fijar que las nubes formaban figuras, y de aquellas figuras pude reconocer algunos animales. - Mira, Alisson - dije, señalando el cielo con el dedo índice.
En la ciudad no se podian ver estas cosas con claridad.
Estas peleas tontas con Cassidy eran, las más divertidas sin duda.
Empecé a fijar que las nubes formaban figuras, y de aquellas figuras pude reconocer algunos animales. - Mira, Alisson - dije, señalando el cielo con el dedo índice.
En la ciudad no se podian ver estas cosas con claridad.
Cojí una de las margaritas del campo que tenía al lado y la acerqué un poco hacia mi nariz, inspiré y pude olerla, olía francamente bien y sonreí. Miré a Ethan y a Cassidy, no me preocupaban. Ya que, siempre solían tener esas pequeñas peleas de broma y me causaban gracia. En la ciudad, con el humo que desprendían las fábricas y los coches no se veían casi nada bien las nubes, asique me tumbé en el césped para verlo mas cómodamente. - Es precioso.. dije mientras miraba a una nube que parecía un gracioso león, y se la señalé a Ethan.
Mostré una sonrisa un tanto forzada al oir a Ethan y me dirigí a el de forma un tanto egocentrica...-Lo sé,gracias...-Las peleas con Ethan siempre eran así,siempre me tenía que quedar encima como el aceite,tal vez era algo borde,si,pero yo era así y no le hacía mal a nadie...-Si al seguir tus consejos voy a terminar como tú,permiteme,pero prefiero no seguirlos...-Negué con la cabeza y volví a centrarme en aquella oveja.Lo cierto esque mi situación era peor que la de Ethan en esos instantes,las drogas no iban a mi favor,pero no me importaba,no tenía en mente dejarlas.Suspiré profundamente y cogí una margarita del suelo,me encantaban esas flores,tras estar mirándola unos segundos se la enrede a la oveja en la cabeza y solté una pequeña carcajada.
Seguía en la misma roca. Con mis pensamientos. Cuando una discusión me saco de ellos. Ya estaban de nuevo. Como no , Cassidy y Ethan. Resople y negué con la cabeza , luego me acerca. Coji a Cassidy de la cintura.
-Ven anda.
Y me la lleve hacia donde estaba yo antes. Se puso tan pesada con la oveja que tuve que buscar también a la oveja. Luego senté a Cassidy en una roca y me puse sentado a su estatura. La oveja estaba a nuestro lado , la acaricie y luego puse una mano en la pierna de Cassidy en plan tranquilizador.
-Haber , no pelees con este , no le hagas ni caso , por que ¿tu sabes lo que yo he echo , no? ¿ Y sabes que aun tengo la pistola , no? Pues no me obligues a hacer tonterías.
No pensaba hacerle daño. Y ella lo sabia. Estaba vacilando la.
-Ademas prefiero que me cuentes a mi y nuestra amiga la oveja , que tenemos que ponerle nombre , cosas de famosas.
Dije con una sonrisa y reí.
-Ven anda.
Y me la lleve hacia donde estaba yo antes. Se puso tan pesada con la oveja que tuve que buscar también a la oveja. Luego senté a Cassidy en una roca y me puse sentado a su estatura. La oveja estaba a nuestro lado , la acaricie y luego puse una mano en la pierna de Cassidy en plan tranquilizador.
-Haber , no pelees con este , no le hagas ni caso , por que ¿tu sabes lo que yo he echo , no? ¿ Y sabes que aun tengo la pistola , no? Pues no me obligues a hacer tonterías.
No pensaba hacerle daño. Y ella lo sabia. Estaba vacilando la.
-Ademas prefiero que me cuentes a mi y nuestra amiga la oveja , que tenemos que ponerle nombre , cosas de famosas.
Dije con una sonrisa y reí.
Dí un pequeño salto cuando Albert me agarro de la cintura,odiaba que hicieran eso,teniendo en cuenta que yo me asustaba con el mínimo ruido que no me esperase.Puse los ojos en blancos y al ver que también trajo a la oveja conmigo mostré una sonrisa de oreja a oreja.Al oir su comentario no pude evitar soltar una carcajada,no pasaba demasiado tiempo hablando con Albert,pero cuando lo hacía era realmente divertido,al menos conmigo.
No hace falta que llegues a esos extremos Lindvall...-Musité con un gesto de terror,en realidad sabía que lo decía de coña y no me asustaba en absoluto.
Miré a la oveja y al oir el comentario de Albert me quedé pensando...-Heidi..no no no,Copito de Nieve...-Dije con una gran sonrisa en mi cara.Odiaba tener que elegir nombres,y si luego no le gustaba.No tenía en mente tener hijos,ni mucho menos,pero si así fuera no iba a ser yo la que eligiera sus nombres.
No hace falta que llegues a esos extremos Lindvall...-Musité con un gesto de terror,en realidad sabía que lo decía de coña y no me asustaba en absoluto.
Miré a la oveja y al oir el comentario de Albert me quedé pensando...-Heidi..no no no,Copito de Nieve...-Dije con una gran sonrisa en mi cara.Odiaba tener que elegir nombres,y si luego no le gustaba.No tenía en mente tener hijos,ni mucho menos,pero si así fuera no iba a ser yo la que eligiera sus nombres.
Me gustaba verla reír , así que cuando rió no pude evitar sonreír.
-No me haga usted llegar a esos extremos entonces.
Dije con otra sonrisa. Yo no solía sonreír mucho , pero si era necesario para verla feliz , lo hacia.
-Mola.
En verdad ni me molaba , ni me dejaba de molar. Me daba igual. Pero si a ella le gustaba , pues bien.
-Bueno cuéntanos cosas de famosas anda.
Dije acariciando a copito de nieve. Quien ya era una amiga mas. Una mas del grupo. Me la imaginaba acompañándonos a nuestros viajes , se lo comente a Cassidy , riéndome. La verdad me hacia gracia.
-No me haga usted llegar a esos extremos entonces.
Dije con otra sonrisa. Yo no solía sonreír mucho , pero si era necesario para verla feliz , lo hacia.
-Mola.
En verdad ni me molaba , ni me dejaba de molar. Me daba igual. Pero si a ella le gustaba , pues bien.
-Bueno cuéntanos cosas de famosas anda.
Dije acariciando a copito de nieve. Quien ya era una amiga mas. Una mas del grupo. Me la imaginaba acompañándonos a nuestros viajes , se lo comente a Cassidy , riéndome. La verdad me hacia gracia.
Negué con la cabeza y puse los ojos en blanco...-No soy yo, el es el que me provoca...-Sabía perfectamente que era yo la que lo hacía,pero por otra mentira piadosa más no iba a pasar nada.
Sonreí de oreja a oreja al oirle decir "mola",tal vez ni le gustaba pero a mi me hacía feliz el creer que si.Tal vez era un defecto,y tal vez no.Pocas eran las ocasiones en que no estaba feliz estos últimos meses.Las vacaciones me estaban sentando realmente bien.
Cosas de famosas,así era,estaba todo el día dándole el coñazo y contándole todo lo que venían en las revistas,el tampoco se quejaba,y aunque así fuera yo seguiría haciéndolo...-Veamos,ayer leí que Gisele Bündchen no va a desfilar más...-Negué con la cabeza y suspiré,me acordé de mi madre.Las dos habían sido mi modelo a seguir,y nunca mejor dicho.Eran de las pocas personas que admiraba de verdad.
Sonreí de oreja a oreja al oirle decir "mola",tal vez ni le gustaba pero a mi me hacía feliz el creer que si.Tal vez era un defecto,y tal vez no.Pocas eran las ocasiones en que no estaba feliz estos últimos meses.Las vacaciones me estaban sentando realmente bien.
Cosas de famosas,así era,estaba todo el día dándole el coñazo y contándole todo lo que venían en las revistas,el tampoco se quejaba,y aunque así fuera yo seguiría haciéndolo...-Veamos,ayer leí que Gisele Bündchen no va a desfilar más...-Negué con la cabeza y suspiré,me acordé de mi madre.Las dos habían sido mi modelo a seguir,y nunca mejor dicho.Eran de las pocas personas que admiraba de verdad.
Alcé mi mano, para luego mostrar solo mi dedo corazon y hacerle así un corte de mangas.
Di por acabado la conversación de este modo, Cassidy y yo siempre la zanjabamos así o a ostias. Yo era algo más pacifico que ella, pero ella en cambio se me avalanzaba encima y me empezaba a dar multiples collejas y capones. No me hacía daño, para nada, pero si ella era feliz creyendolo... xD
Pasé mi brazo por encima de los hombros de Alisson y sonreí ante su ultimo comentario. Si, parecía un león. Esto de venir aquí ha sido la mejor idea que a salido de la boca de Cassidy.
Tenía la firme idea de que este verano no lo iba a olvidar en toda mi vida..
Señalé otra nube, que se colocaba justo encima nuestro.. parecía una oveja.
Di por acabado la conversación de este modo, Cassidy y yo siempre la zanjabamos así o a ostias. Yo era algo más pacifico que ella, pero ella en cambio se me avalanzaba encima y me empezaba a dar multiples collejas y capones. No me hacía daño, para nada, pero si ella era feliz creyendolo... xD
Pasé mi brazo por encima de los hombros de Alisson y sonreí ante su ultimo comentario. Si, parecía un león. Esto de venir aquí ha sido la mejor idea que a salido de la boca de Cassidy.
Tenía la firme idea de que este verano no lo iba a olvidar en toda mi vida..
Señalé otra nube, que se colocaba justo encima nuestro.. parecía una oveja.
-Pues no le hagas caso , pasa de el mira.
Se levanto y puso voz de tía.
-Pero nena , osea orgullo mujer , ¿que eres una mujer o un travelo? ¡nena por dios!
Me rei a carcajada limpia y volví a ponerme firme.
-Pues eso cielo , pasa de el y si quieres te hago algun favor , respecto a el claro.
Dije rápidamente lo ultimo me daba miedo que Cassidy pensara guarro. Aunque lo otro también lo decía en broma , no iba hacerle nada a mi mejor amigo. Al verla sonreír , sonreí yo también. Me gustaba verla así , feliz , radiante , sonriente. Cuando oí lo de esa famosa se me cambio el rostro. Y por unos 5 minutos estuve diciendo tantas barbaridades de insultos tremendas.
-Tss...Tss.. era la mejor.
Se levanto y puso voz de tía.
-Pero nena , osea orgullo mujer , ¿que eres una mujer o un travelo? ¡nena por dios!
Me rei a carcajada limpia y volví a ponerme firme.
-Pues eso cielo , pasa de el y si quieres te hago algun favor , respecto a el claro.
Dije rápidamente lo ultimo me daba miedo que Cassidy pensara guarro. Aunque lo otro también lo decía en broma , no iba hacerle nada a mi mejor amigo. Al verla sonreír , sonreí yo también. Me gustaba verla así , feliz , radiante , sonriente. Cuando oí lo de esa famosa se me cambio el rostro. Y por unos 5 minutos estuve diciendo tantas barbaridades de insultos tremendas.
-Tss...Tss.. era la mejor.
Sentí el brazo de Ethan alrededor de mis hombros, y apoye mi cabeza en su pecho mientras sonreía. La verdad, al principio no me entusiasmaba la idea esta de venir a un pueblo, aunque siempre me gustaba eso de conocer cosas nuevas. Ladeé la cabeza hacia el lado de donde estaban Cassidy y Albert y miré a la oveja que estaba acariciando, más tarde a la del cielo y así seguidamente, solté una pequeña carcajada y volví a sacar el espejo de el lado derecho de el pantalón, me gustaba estar siempre perfecta; era algo coqueta. Y eso aumentaba cuando estaba cerca de algún chico, y eso se hacía gigante al estar al lado de Ethan.
No pude parar de reírme a carcajada limpia con los comentarios de Albert,nunca le había visto así de..¿feliz?, y si no lo estaba lo fingía bastante bien y a mi con eso me hacía feliz.
Cuando le ví levantado parecía gay realmente, debería de estar medio pueblo oyendo mi risa,era algo peculiar y yo era bastante gritona...-¿Te has cambiado de acera Albert?...-Dije con cierto tono de curiosidad,estaba claro que no, o eso suponía.
No no,en eso te equivocas...-Negué con la cabeza varias veces y me puse de pie con los brazos abiertos...-La mejor soy yo...-Dije con una gran sonrisa en mi cara.
Cuando le ví levantado parecía gay realmente, debería de estar medio pueblo oyendo mi risa,era algo peculiar y yo era bastante gritona...-¿Te has cambiado de acera Albert?...-Dije con cierto tono de curiosidad,estaba claro que no, o eso suponía.
No no,en eso te equivocas...-Negué con la cabeza varias veces y me puse de pie con los brazos abiertos...-La mejor soy yo...-Dije con una gran sonrisa en mi cara.
Las nubes parecían moverse, lentamente, pero se movían. Si te fijabas bien, cada vez hacían formas más y más raras. Se me cerraban los ojos; entre el sonido de la brisa pasando por el césped, el olor del champú de Alisson y la agradable temperatura.
Me percaté de que Alisson sacaba su espejito por 11ª vez en todo el día. Arrufé la nariz y se lo quité, guardandome así en mi bolsillo trasero del pantalón.
- Estas bien, no hace falta que te peines ni mires más - afirmé, dandole un beso en la frente y apartando un mechón rebelde de su cara.
Se oían las voces de Albert y Cassidy, me estaban nombrando a ratos y no pude evitar reirme entre dientes. Albert parecía sentir algo por Cassidy, y Cassidy por Albert..
Me percaté de que Alisson sacaba su espejito por 11ª vez en todo el día. Arrufé la nariz y se lo quité, guardandome así en mi bolsillo trasero del pantalón.
- Estas bien, no hace falta que te peines ni mires más - afirmé, dandole un beso en la frente y apartando un mechón rebelde de su cara.
Se oían las voces de Albert y Cassidy, me estaban nombrando a ratos y no pude evitar reirme entre dientes. Albert parecía sentir algo por Cassidy, y Cassidy por Albert..
Cuando la oí la mire mas mal que a la mierda.
-Mira a mi me gustan las mujeres y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras.
Luego mire a la oveja y le coji la carita.
-¿A que si copito guapa?
Reí de la paranoia de la oveja.
-¡Oh dios , que tonto he sido , como he podido olvidarme de ti! ¡ Castígame dios , castígame!
Reí otra vez , con Cassidy me divertía mucho , ella hacia de cada minuto que fuera feliz y divertido.
-Eso esta claro.
Dije y la di una vuelta , sonriente.
-Mira a mi me gustan las mujeres y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras.
Luego mire a la oveja y le coji la carita.
-¿A que si copito guapa?
Reí de la paranoia de la oveja.
-¡Oh dios , que tonto he sido , como he podido olvidarme de ti! ¡ Castígame dios , castígame!
Reí otra vez , con Cassidy me divertía mucho , ella hacia de cada minuto que fuera feliz y divertido.
-Eso esta claro.
Dije y la di una vuelta , sonriente.
Se me ocurrió una buena idea, bueno.. era buena para mí al menos. Yo no solía tener buenas ideas casi nunca, por eso me levanté a contársela a todos en cuanto pude.
- Y si vamos a por las bicis de mis tíos?
Dije sonriendo, mientras arrugaba la nariz y la verdad es que sonaba divertido, podríamos hacer un par de carreras, dar una vuelta y llegar más rapido que por nuestro propio pié.
- Pero.. me teneis que ayudar a limpiarlas eh?
Dije recordando lo sucias que estaban.
- Y si vamos a por las bicis de mis tíos?
Dije sonriendo, mientras arrugaba la nariz y la verdad es que sonaba divertido, podríamos hacer un par de carreras, dar una vuelta y llegar más rapido que por nuestro propio pié.
- Pero.. me teneis que ayudar a limpiarlas eh?
Dije recordando lo sucias que estaban.
Oí aquella idea que había tenido Alisson, solía tener pocas y no muy buenas.. pero esta era divertida. Me levanté de un salto, extendiendo la mano para ayudarla a levantarse.
- Yo te ayudo a limpiarlas y a traerlas, venga - Dije, con una sonrisa mientras le levantaba con tan solo un brazo.
Hice un gesto a los demás; indicandoles que ya ibamos nosotros dos a por las bicis.
Le cogí de su frágil y blanca mano, y tiré de ella levemente hasta desaparecer entre el caminillo que conducia de nuevo al pueblo.
- Yo te ayudo a limpiarlas y a traerlas, venga - Dije, con una sonrisa mientras le levantaba con tan solo un brazo.
Hice un gesto a los demás; indicandoles que ya ibamos nosotros dos a por las bicis.
Le cogí de su frágil y blanca mano, y tiré de ella levemente hasta desaparecer entre el caminillo que conducia de nuevo al pueblo.
Me dí cuenta de como me miraba y arqueé la ceja..-No me mires así, y no,no hace falta que me demuestres nada...-Negué con la cabeza y suspire.
Miré como cogía a la oveja y empecé a reirme a carcajada limpia...-Te aconsejo que no la violes...
Dentro de unos años cuando salga en las revistas, y sea la mejor modelo universal no me acordaré de ti...-Mostré una gran sonrisa y solté una pequeña carcajada.
Vi como Ethan nos hacía una señal con la mano y negué con la cabeza.Genial,bicis,las odiaba,y no sabía montar obviamente.Aún recuerdo la primera vez que mi padre se disponía a enseñarme,y lo que me enseño fue de que estaba compuesto el suelo...
Miré como cogía a la oveja y empecé a reirme a carcajada limpia...-Te aconsejo que no la violes...
Dentro de unos años cuando salga en las revistas, y sea la mejor modelo universal no me acordaré de ti...-Mostré una gran sonrisa y solté una pequeña carcajada.
Vi como Ethan nos hacía una señal con la mano y negué con la cabeza.Genial,bicis,las odiaba,y no sabía montar obviamente.Aún recuerdo la primera vez que mi padre se disponía a enseñarme,y lo que me enseño fue de que estaba compuesto el suelo...
Página 1 de 2. • 1, 2