Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Un verano diferente {Historia}
+14
Anaëlle S. Fournier
Hathor Reeds
Zooey Reeser
Dean Thompson
Alisson Stevens
Sussie Waldorf
Emma Lawrence
Melany Richardson
Nicolas Scott
Albert Lindvall
Sarah Thompson
Abigail Zettesberg
Giselle Burdock
Christopher Thompson
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un verano diferente {Historia}
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder asi ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezo con una chica linda, su color de pelo era rubio..
Melany Richardson- Mensajes : 114
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que
Giselle Burdock- Mensajes : 430
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes
Dean Thompson- Mensajes : 253
Dean Thompson escribió:Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes
¿Qué parte de TRES PALABRAS no entendiste? xDDDD
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además
Christopher Thompson- ~ Surf Masters
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian
Sussie Waldorf- Queen of It's Girls ♥ ~ Administración
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas...
Emma Lawrence- Mensajes : 283
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que
Zooey Reeser- Mensajes : 13
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa
Hathor Reeds- ~ It's Girls ♥
Aquella mañana del 20 de Agosto del 96 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta ...se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio..se notaba que tenía dinero por que se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de
Anaëlle S. Fournier- ~ Surf Masters
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche
John Lekker- Mensajes : 55
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguia pensando en
Giselle Burdock- Mensajes : 430
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguia pensando en su padre que
Hugo Moore- Mensajes : 149
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguia pensando en su padre que era un poco gay
Dean Thompson- Mensajes : 253
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguía pensando en su padre que era un poco gay así que decidió
Allison Straws- ~ Brothers of Maine
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguía pensando en su padre que era un poco gay así que decidió decirle cuatro cosas...
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguía pensando en su padre que era un poco gay así que decidió decirle cuatro cosas yo también soy gay ...
Aaron Sanders- ~ Brothers of Maine
Aquella mañana del 20 de Agosto del 1996 lucía el sol en la ciudad y mi amigo se había levantado muy temprano para ir a correr antes de empezar el colegio así que decidió pasar primero por su disfraz de calabaza de hallowen para poder así ser la mascota del club de admiradores de calabazas que siempre hacían calabazas con caritas. Unas horas más para la fiesta se tropezó con una chica linda, su color de pelo era rubio; se notaba que tenía dinero porque se encandia los cigarros con billetes de los grandes y tenía además unas ropas bastante extravagantes que hacian que sus caderas resaltaran más que las de Santa Claus después de pasar la noche, seguía pensando en su padre que era un poco gay así que decidió decirle cuatro cosas yo también soy gay y me gustas tú.
Página 2 de 2. • 1, 2