▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tomando un respiro (LIBRE) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tomando un respiro (LIBRE) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tomando un respiro (LIBRE) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tomando un respiro (LIBRE) SterlinghsbotonTomando un respiro (LIBRE) 29y5c2q Tomando un respiro (LIBRE) 2ugf2vsTomando un respiro (LIBRE) Banner9_boc0Tomando un respiro (LIBRE) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTomando un respiro (LIBRE) 16hqetkDestination Salem - New York Tomando un respiro (LIBRE) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Tomando un respiro (LIBRE)

    2 participantes

    Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 1:57 am

    Con la cabeza agachada y la mirada hacia la piedra que iba chutando desde hacia minutos, llegue al parque casi sin saberlo. Mas bien... Donde me llevaba el viento.
    Me sente en uno de los bancos que habia, cerca de una fuente, donde habia mil y un pajaritos bebiendo, niños jugando a la pelota, madres cotilleando con los cochecitos y abuelos aprobechando el buen dia con el baston.

    ¿Y gente de mi edad? No veia por ningun lado desgraciadamente...
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 2:19 am

    Estaba sentada bajo un árbol, ya que aquel día hacía bastante calor y no podía soportarlo. Allí debajo había sombra suficiente y se estaba muy agusto, a decir verdad.. Ví a un chico de cabello rubio a unos pocos metros de mí, me resultaba algo familiar, me froté los ojos y le miré claramente, era Hugo.. aquel ex-novio mio del que tanto tiempo hacía que no sabía nada.. Cerré los ojos y inspiré y expiré con fuerza, y me dispuse a caminar hacia allí. No tarde mucho, puesto que estaba cerca y me le quedé mirando.. - Hey.. Dije algo seca y apagada, lo cierto es que no se me ocurrían demasiadas palabras, había pasado tanto tiempo..
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 2:25 am

    Escuche unos pasos dstras del banco en que estaba sentado, me voltee como efecto reflejo y vi a una chica que hacia tiempo que no veia... Pero que la habia recordado mucho tiempo, no sabia como reaccionaria ella... Ya que hacia mucho que no sabiamos el uno del otro. Como me saludo, di por echo que me reconocia.
    - ¡Ali! Exclame. Quien te ha visto y quien te ve. Dije, sin mucho pensar y con una amplia sonrisa, refiriendome a que estaba realmente guapo
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 2:31 am

    Me encojí de hombros y dije para mis adentros.. 'se acuerda de mí' Me coloqué la camiseta y me senté al lado suyo, concretamente en el lado derecho del banco. Y le dí dos besos, uno en cada lado de la mejilla, después sonreí de lado. - Vaya, gracias Hugo.. Sonreí, porque quién no sonríe al recibir un piropo? alguien realmente raro y amargado.. y ella era todo lo contrario. - Lo mismo digo.. Dije mirándolo de arriba abajo y inflando los mofletes.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 2:35 am

    Que maja... No recordaba muy bien el motivo de porque dejemos lo nuestro... Supongo porque yo no volvi a aparecer y ella sugui su vida aqui. Cuando se sento a mi lado mil historias recorrieron mi memoria y no pude evitar acariciarla la rodilla con la mano.
    - Voy a estar aqui una larga temoprada y no recuerdo a mucha gente. ¿Podre contar contigo algun dia? Le dije, refiriendome a que por lo menos la tenia a ella de amiga. No queria rencores del pasado, pocos amigos que tenia, solo me faltaba eso...
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 2:39 am

    Sentí su mano en mi rodilla, y me puse algo nerviosa.. aunque no entendía bien el por qué tan solo volví a sonreir. - Supongo.. es decir, claro. Me pasé el pelo detrás de la oreja izquierda ya que tenía demasiado calor, y me le quedé mirando, sin saber que decir más bien. - Qué ha sido de tu vida? .. Me encojí de hombros, dije eso para romper el silencio ya que muchas veces había querido tenerle delante pocos días antes de que lo dejaramos, y se me ocurrían palabras y palabras, como para escribir un libro. Ahora, no me salían apenas.. y eso era algo raro en mí, puesto que hablaba demasiado.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 4:53 pm

    Solte un largo suspiro. No habia pensado que viniendo de nuevo a Maine, deveria darle explicaciones de mi vida a mucha gente, pero devia hacerlo...
    - Veras... Cogi aire, mirandola a los ojos. Mi vida a sido muy feliz, desde que he llegado a la mayoria de edad. Hice una pausa. Mis padres estan hasta el moño de mi y me he venido aqui, a cambiar de aires... Haber si encuentro trabajo. Rei, para autoconvencerme que seria la mejor opcion, ya que aun no estaba muy convencido del todo.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 2:25 am

    Me quedé mirándole, la verdad es que había cambiado bastante. La verdad es que desde siempre me había encantado su cabello rubio, adoraba su pelo. Le sonreí, la verdad no podía evitar hacerlo, siempre me había caido demasiado bien, no podía ser borde con él. - Me alegro por tí entonces.. Solté una pequeña carcajada y me subí las gafas de sol a mi cabeza. - Que tengas suerte con el trabajo.. Dije mirándole algo atónita, la verdad es que cuando estaba conmigo nunca se planteó la idea de trabajar, y eso me sorprendía bastante.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Vie Abr 02, 2010 4:03 pm

    - Muchas gracias. Le dije sincero, al desearme suerte- Ya que nadie me habia deseado suerte en algo desde hacia pr lo menos 5 años... En la ciudad me tenian un poco como inutil, malcriado... Y esas cosas. Por lo menos aqui, la gente no tenia esa opinion de mi. Estoy viviendo con mi primo Drew, seguro que lo conoces. Y claro, debemos llevar los gastos de la casa amedias. Hice una pausa. Ire a buscar trabajo en algun bar o alguna discoteca de por aqui. La mire a los ojos. No te preucupes, te invitare a copas. Le guiñe un ojo, riendo.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando un respiro (LIBRE) Empty Re: Tomando un respiro (LIBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.