▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tomando Fotos [Christian] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tomando Fotos [Christian] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tomando Fotos [Christian] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tomando Fotos [Christian] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tomando Fotos [Christian] SterlinghsbotonTomando Fotos [Christian] 29y5c2q Tomando Fotos [Christian] 2ugf2vsTomando Fotos [Christian] Banner9_boc0Tomando Fotos [Christian] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTomando Fotos [Christian] 16hqetkDestination Salem - New York Tomando Fotos [Christian] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Tomando Fotos [Christian]

2 participantes

Tomando Fotos [Christian] Empty Tomando Fotos [Christian]

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Mar 29, 2010 10:56 pm

Era algo temprano por la mañana, eran mas o menos las 9, bastante temprano para mi gusto aunque siempre acostumbraba a levantarme entre esa hora y las 10 cuando venia a Maine, pero sobre todo hoy ya que el clima era fresco y la luz del sol no era tan intensa que no habia necesidad de utlizar el bloqueador. Cuando sali de la casa todos aun dormian, nada raro, solo estaba la ama de llaves quien amablemente me sirvio mi desayuno y al terminarmelo tome mi camara y emprendi camino hacia el faro. El faro era mi lugar preferido de Maine, ya que tenia una vista increible, se podia ver el pueblo entero hasta las mansiones ubicadas en las colinas mas altas donde parecia ser imposible llegar. Tras casi una hora de caminar de casa hacia el faro, porfin llegue y subi hasta donde se encontraba el corazon del faro, la torre, siempre me ha gustado subir a la torre a tomar mis fotografias ya que es el lugar indicado para que la camara haga de las suyas y lo mejor de todo es que casi siempre esta solo.

Última edición por Camilla Raphaely el Lun Mar 29, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Tomando Fotos [Christian] Empty Re: Tomando Fotos [Christian]

Mensaje por Christian Weber Lun Mar 29, 2010 11:13 pm

Hoy supuestamente iba a ir con mi padre al faro, muchas veces habia querido ir pero siempre se me olvidaba recordarselo para que me llevara. Cuando me acorde se lo pide y el acepto como de costumbre pero tras despertarme bastante entusiasmado por pasar un rato con mi padre, el ya no estaba en casa aunque era bastante pronto, no estaba por ningun lado. Decidi entonces ir yo solo, fui todo el camino algo mosqueado mientras me comia el bocadillo que me habia echo una de las amas de casa porque sino no me dejaba salir de casa. Al fin llegue hasta el faro, no pensaba que estaba tan lejados y ahora faltaba lo peor, subir hasta arriba del todo. Empece a subir las escaleras hasta que al fin llegue y lo primero que hice fue sentarme en el suelo, leugo me asomaria a mirar
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Mar 29, 2010 11:23 pm

Mientras tomaba las fotografias me estaba dandole el lujo de admirar tanta belleza atravez del lente de la camara, ademas de fotografiar el pueblo tambien aprovechaba para tomarle fotos al oceano el cual estaba infestado de barcos, veleros y yates de color blanco y nada mas. Estaba bastante concentrada en lo mio que no note la precensia de Christian, cuando este subio y se sento. De un momento a otro la camara se quedo sin mas rollo, me agache y puse la camara a un lado, mientras buscaba otro rollo en el pequeño bolso que traia conmigo y al encontrar el rollo fue cuando alze la cabeza y mire a Christian dando un pequeño brinquito del susto. ¿Hace cuanto estas ahi?
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Lun Mar 29, 2010 11:28 pm

Me quede un rato sentado mirando el faro por dentro, ¿tantas escaleras para que luego fuera asi? , mientras miraba vi a una chica haciendo fotos en todas direcciones sin parar, alomejor si habia merecido la pena. Despues me puse a juguetear con una piedra mientras descansaba hasta que escuche la voz d ela chica, alce la cabeza, mire primero mi reloj y luego la mire a ella para contestarla
    -¿Un minuto, dos? -dije con duda- no tiene importancia- me encogi de hombros y luego me levante sacudiendome el culo-¿ de verdad merece la pena venir hasta aqui? -pregunte mientras caminaba para asomarme
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

Me quede viendo al chico mientras me ponia de pie con la camara en mano. ¿Un minuto o dos? Pues para hacer un minuto o dos sabe escabullirse el chico me dije a mi misma mientras le ponia el rollo nuevo a la camara. ¿Y que te trae por aqui? Le pregunte mientras miraba por el lente de la camara trantando de buscar algun buen alguno para seguir tomando las fotos. Pues a mi parecer si vale la pena, porque desde aqui es donde obtengo mis mejores temas Le conteste asintiendo con la cabeza mientras bajaba la camara para mirarle ¿O tu crees que no?
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Lun Mar 29, 2010 11:40 pm

-Pues lo mismo que tu supongo, ver el paisaje- medio sonrei, me coloque a su lado mirando los paisajes, a mi tampoco me parecia algo "genial", al escucharla asenti con la cabeza- no tiene ningun misterio, es bastante simple, he visto sitios mejores- dije pensando en que no habia merecido la pena venir, por lo menos yo solo, asi no tenia gracia. Luego la mire a ella- ¿tu que le ves de divertido? casi nada se mueve, es aburrido... -dije volviendo a asomarme un poco mas sacando algo mas el cuerpo para ver si veia algo interesante- molaria mas si fuera en epoca de piratas- esboce una ligera sonrisa
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

¿Y supongo que te agrada muy poco o no? Le pregunte al verle y luego volvi a fijar la mirada hacia el frente tomando fotos de nueva cuenta, gire la camara un poco hacia su direccion y le tome una foto. ¿Y como que otros sitios has visitado? Le pregunte de nuevo. Jamas en mi vida habia sido tan preguntona, con la excepcion de mis hermanos y con el chico este, quien simplemente me provocaba hacer una pregunta tras otra. Puede que no se mueva ni nada pero es que este lugar esta algo apartado y me gusta, ademas es tranquilo Le escuche mencionar los piratas y solte una pequeña risilla, que imaginacion la que tenia. Supongo que habria sido interesante
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Lun Mar 29, 2010 11:57 pm

-Pues si, bastante poco, es tan... ¿soso?- dije mientras seguia mirando cuando note el flash y me gire extrañado- ¿me has echado una foto? La proxima vez me avisas y asi me pongo mas guapo! -comente con una ligera sonrisa bromeando- nose, muchos sitios, he viajado muchas veces con mi padre y aqui no hay comparacion con los lugares en lso que estube!- volvi a asomarme y señale un barco -mira, eria mas guay si ese estuviera con los cañones contra ese- dije señalando otro barco he hice como el ruido de una explosion con la boca- eso si que seria mas divertido! Me hubiera gustado conocer algun priata- hice una mueca-
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 12:09 am

Creo que soso puede funcionar Conteste asintiendo con la cabeza ¡Claro! Tengo que aprovechar cuanto pueda. A ver posa para la camara Le dije mientras tomaba la camara y le hacia señas con las manos de donde debia la moverse para coger la luz adecuada. Por la manera en la que lo dices, puedo asegurar que no te gusta para nada estar en Maine o ¿me equivoco? Me asome y logre ver los barcos que señalo, le quede viendo algo rara cuando le hizo el sonido de la explosion, era algo infantil como para su edad, aunque era un niño a simple vista. Todos soñamos con conocer un pirata. Me hubiera gustado estar al mando de uno
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Mar Mar 30, 2010 12:15 am

Cuando me dijo que psoara me gire hacia ella haciendo caras extrañas y luego me rei- esas te serviran para cuando quieras tener pesadillas o reirte un rato de mi -esboce una sonrisa divertido- bueno... a veces me gusta, otras veces no, pero te aseguro que preferiria vivir en otro sitio ahora -me asome volviendo a ver los barcos-¿asi? no sabia que las chicas tambien os gustara, pero hay de todo claro, a mi me hubiera gustado tirar a alguien por la borda Laughing -me sente en el borde de la ventana mirandola y la tendi la mano- soy Christian
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 12:25 am

Mire las caras que hizo y me rei mientras le tomaba las fotos. Para nada, al contrario son perfectas. Eres el mejor modelo que he tenido hasta el momento. Le dije mientras me situaba en diferentes angulos para obtener lo mejor de su perfil y de sus lados. Bueno, a veces cada quien tiene sus opiniones. Por ejemplo yo, prefiero estar aqui el resto del año que regresar a mi casa en un vuelo de 6 horas. Volvi a fijarme en los barcos y les tome una foto, de algo me iban a servir, hasta lo mejor le regalaba un scrapbook de piratas con ayuda del Photoshop. Si, aunque en realidad son pocas las que les gusta todo esto y yo soy una pero tirar a alguien por la borda no es mi estilo. Camilla mucho gusto Le di la mano.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Mar Mar 30, 2010 12:35 am

-¿Si? ¡Pues eso significa entonces que has tenido muy pocos modelos creo yo! -la mire a ella mientras sacaba fotos- ¿Donde vives? seguro que es mas divertido que Maine -comente mientras la observaba- tu eres de las raras ¿no? -dije si pensar si le molestaria ese comentario, directamente muchas veces no pensaba lo que decia- Igualmente- dije estrechandola la mano y luego dirigi la mriada hacia la camara- ¿las puedo ver?
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 12:52 am

Poquisimos, en realidad tu eres el primero que tengo, asi que sientete dichoso Christian. Quite el ojo del lente de la camara y la baje un poco para mirarle. Vivo en Roma, es un lugar bien nice y todo pero no se puede respirar tranquilidad como aqui. Alze la ceja al escucharle llamarme rara, jamas me habian dicho rara ni mucho menos. ¿Rara? ¿En que sentido? Le pregunte mientras le pasaba la camara para que viera las fotos. Claro, espero que te guste como salieron.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Mar Mar 30, 2010 1:01 am

-Entonces eso sginifica que me has querido engañar cuando has dicho que erael mejor modelo! - dije como reprochandola pero en broma claro. -¿y te quejas? yo estuve en Italia y estoy completamente seguro de que preferiria vivir alli antes que aqui, Maine, como te dije, es aburrido- comente mientras movia las piernas de adelante a atras-pues rara en que te gustan cosas raras para ser una chica- al ver que me daba la camara me baje d eun salto de donde estaba sentado y me apolle en la pared a mirar las fotos- si borro alguna sin querer, ¿me matas verdad? -sonrei ligeramente travieso
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 1:13 am

No te he engañando, solo he dicho la verdad, por ser el primero pienso que eres el mejor. Dije al escuchar su tono 'reprochante'. No me quejo simplemente comento, pues te propongo algo, tu te vas a vivir a Italia en mi casa y yo me quedo aqui ¿Te parece o no? Le dije en broma pero a la misma vez era algo que me gustaria hacer con algun habitante de Maine, intercambiar mi vida de lujo y extravagancia en Italia por la vida simple y sencilla en Maine. Si lo vas a decir en ese plan, prefiero ser considerada una chica inusual o a lo mejor especial Le mire mientras revisaba las fotos pero luego frunci el ceño al escuchar su intencion de borrar las fotos. ¡Claro! Sabes lo dificil que es conseguir un buen angulo ademas de una luz adecuada
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christian Weber Mar Mar 30, 2010 1:23 am

-Pues haber caunto tiempo duro en el top10 -sonrei -Si no fuera porque soy menor y no me dejan te lo cambiaria encantado! seria divertido, aunque es una lastima -dije con sinceridad, me encantaria poder irme y quitarme a mi "nueva" familia de encima aunque tan solo fuera un tiempo- esta bien, entonces no eres rara, sino especial -me encogi de hombros, ya que al fin y alcabo era lo mism. Me rei al escuchar su tono de voz- vale, no borrare nada entonces, sin ose me va el dedo- bromee mientras iba pasando las fotos
    Christian Weber
    Christian Weber

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 1:31 am

Duraras tu tiempo Christian, lo prometo. Alze mi mano derecho jurandole y le dije con un tono de sinceridad ya que como el primer chico al que le tomaba la fotografia seria el primer modelo y a lo mejor por el momento el unico. Bueno, cuando tengas la edad como para viajar solo, avisame para poder hacer todo esto del intercambio Sonrei levemente al escucharle decir 'especial' sonaba bonito escuchar esa palabra de la boca de alguien mas y no de una misma. ¡Mas te vale enano! Dije mrando su dedo presionar el boton de 'next' esperando a ver cuando se le 'resbala' el dedo y presiona 'delete'
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado