▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Necesidad [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Necesidad [Ethan] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Necesidad [Ethan] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Necesidad [Ethan] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Necesidad [Ethan] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Necesidad [Ethan] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Necesidad [Ethan] SterlinghsbotonNecesidad [Ethan] 29y5c2q Necesidad [Ethan] 2ugf2vsNecesidad [Ethan] Banner9_boc0Necesidad [Ethan] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNecesidad [Ethan] 16hqetkDestination Salem - New York Necesidad [Ethan] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Necesidad [Ethan]

2 participantes

Necesidad [Ethan] Empty Necesidad [Ethan]

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 12:29 am

Me había duchado como hace una hora y me disponía a echarme crema hidratante, tal y como hacia siempre. ¿Pero cual era mi sorpresa?...no quedaba, no me había dado cuenta de que quedaba demasiado poco, por que si llega a ser así le habría avisado a Adrien para que mandara a alguien para que me comprase una crema hidratante. Pero hoy justo hoy estaba sola en casa sin poder mandar a nadie a que me comprara una preciosa crema.

Salí de casa dirigiéndome al Supermercado mas cercano y gracias a dios, había uno lo suficiente cerca.

Entre a el, sin tener ninguna idea de donde podría estar el pasillo dedicado a las cremas o productos dedicados a nuestro cuerpo.
    Empecé a recorrerme el supermercado todos los pasillos, desde el de comida para animales hasta el de las galletas y chocolates.
    Mientras miraba los chocolates a lo lejos vi un pasillo que parecía que era el de las cremas, suspire aliviada ya que empezaba a pensar que no lo encontraría jamas. Ande hasta el y para mi asombro había varias cremas...no sabia con elegir.
    Primero cogí una y leí todo lo que ponía en ella; "Crema para pieles secas.", la volví a dejar en su sitio, debido a que mi piel era bastante suave y para nada estaba seca, siempre le daba la hidratacion que se merecía, incluso mas de la que debía.
    Cogí otro bote de una crema que llamo mi atención, su tapadera era de color rosa la verdad es que bastante mona. Leí lo que ponía como había hecho con la anterior crema y parecía que esta vez había dado el clavo ya que solo ponía; "Crema hidratante para todo tipos de pieles.", solo con poner eso incluía mi piel y la de todo el mundo así que la cogí, pero decidí seguir mirando el resto de las cremas por si alguna llamaba mi atencion.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Necesidad [Ethan] Empty Re: Necesidad [Ethan]

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 12:57 am

Ya tocaba la compra de la semana. Eramos 4 y teniamos que distribuirnos las faenas de la casa. Por mucho que estubieramos en vacaciones, teniamos que dedicar un tiempo, aunque fuera corto, a la limpieza y cuidados del hogar.
    Los parientes de Cassidy ya fueron lo bastante amables como para dejarnos su casa, nosotros almenos teniamos que cuidarla y mantenerla en su ausencia ¿no?
    Era un poco coñazo, pero de alguna manera tendriamos que devolverles el favor.
    De la limpieza ya se dedicaba Albert - lo hacia mal, pero almenos lo hacía -, del jardín Alisson, de cocinar Cassidy y de la compra yo.

- Con lo bien que estaba yo en la cama, durmiendo hasta las 12! - Dijea regañadientes, mientras salí de la casa algo temprano, no me gustaba madrugar.

Con la lista de la compra en una mano, entré al Supermercado más cerca que encontré en la zona. Una vez dentro, cogí un carrito y lo conducí con una mano mientras que con la otra sostenía la lista y buscaba con la mirada donde podia estar cada alimenta/objecto.
    Ya había metido en el carro más de la mitad de las cosas que pedía la lista, hasta que me quedé bloqueado al ver ''Crema depilatoria para mujer''. ¿Quién cojones ha escrito esto? Cassidy, como no, esta es su letra.
    Me dirigí al pasillo de las cremas, buscando la que ella pedía.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:08 am

Seguí mirando aquella estantería tan larga de las cremas y otra de ella llamo mi atención; una crema igual que la de la tapadera rosa, pero esta crema tenia la tapadera azul.
    Ya no sabia que hacer si una o la otras, ¿tan dificil era comprar una maldita crema? a Reina se le daba bastante bien, siempre elegía la correcta y la que mejor me funcionaba pero maldito día en el que Adrien decidió darle el día libre.
    Menee la cabeza intentando sacar esas ideas de mi cabeza, volví a dejar todas las cremas donde estaban.

Oí un pequeño ruido de un carrito, quizás era el ángel de mi guarda que venia ayudarme a elegir alguna de estas malditas cremas hidratantes. Cerré los ojos de felicidad y ilusión tras pensar eso, decidí girarme y ver quien era esa persona. ¿Cual era mi sorpresa?...era un chico, siempre se a dicho que los chicos nunca a tenido ninguna idea a cerca de estas cosas, pero si pasaba por este pasillo seria por algo.

Me acerque a el a paso firme y cuando estuve a su distancia le di unos suaves toques en su hombre, ya que se encontraba de espaldas.

- Perdone...¿podría ayudarme?, no se que crema elegir.

Pensé en lo que acababa de decir y sonaba realmente estúpido, como si no supiera hacer nada como si fuera una pequeña inútil.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 1:29 am

Madre de dios, más cremas y no caben en los estantes! - Pensé, para mis adentros al ver la enorme fila de cremas que se extendia ante mis ojos.

Unos golpecitos me hicieron dejar mi búsqueda de la crema depilatoria para Cassidy, y girarme.
    Una rubia con ojos verdosos y unas piernas de infarto acababa de darme los golpes.
    En una décima de segundo me pregunté a mi mismo, como podía pedirme ayuda, si el negado aquí era yo. Con lo fácil que ira ir a los centros aquellos para depilarte y no usar tanta crema..
    Meneé la cabeza para volver al mundo real, y prestarle atención a aquella chica.

- Si te soy sincero.. no tengo ni la menor idea de cremas, chica - Dije con total sinceridad, mientras me encogía de hombros.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:40 am

Rode los ojos al oírle, ¿si el no tenia idea quien me iba a ayudar?. Al final terminaria volviendo a casa con todas las cremas de aquella estantería, si fuera pro mi ya lo hubiera hecho hace bastante tiempo, pero Adrien tercianaria echandome una de sus tantas broncas sobre gastar dinero, algunas veces parecíamos padre e hija y no solamente por la edad.

Suspire varias veces sin tener ninguna idea de que hacer ahora. A Pesar que estábamos en un supermercado el calor todavía estaba presente, empecé a darme aire con mi mano, intentando que el calor desapareciera de mi. Volví a dirigir la mirada a aquel chico, ¿si no tenia ni idea que hacia en este pasillo?, pensé para mi misma. Seguramente tendría mi edad o 2 años mas como mucho, tenia unos brazos atleticos y dios le dio la oportunidad de tener una cara expedida.

- Bueno...gracias de todos modos.

Dije eso y me di la vuelta volvía a dirigirme a la estantería de las cremas.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 1:52 am

- De nada .. - Me dio un poco de pena, esa chica estaba igual de perdida que yo.

Me extrañó un poco el verla algo perdida. Era una chica y se supone que tendría que saber que tipo de potingues se tenía que echar y los que no.
    Definitivamente, era bien complicado entender a las mujeres.
    Al ver que se giraba y seguía también con su 'busqueda', avancé unos pasos con el carrito a cuestas.

- Espera, quizás podríamos ayudarnos mutuamente. - Esbocé una medio sonrisa. Dos cabezas son mejor que una, o eso dicen.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:59 am

Estaba empezando a extresarme esto de no saber que crema tenia que coger, parecía un dichoso juego que perdería y me pondría a llorar dentro de segundo.
    Pero para mi sorpresa, al girar la cabeza le vi al lado mio, algo que me sorprendió, pero al fin y al cabo lo que acababa de decir tenia toda la razón, aparte de que buscar sola podría llegar a ser bastante aburrido. Volví a dirigir mi mirada a esa estantería, la dichosa estantería, le estaba empezando a coger odio.

- ¿Por donde empezamos?.

La verdad es que no tenia ni idea, ¿por donde se empezaba, por los colores de las tapaderas o por el tamaño de las cremas?. Tarde o temprano terminaria llorando o tirando todas las cremas al suelo.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 3:02 pm

Sabía que aceptaría en ayudarnos mutuamente. Es más facil que busquen dos personas que una, era de lógica..
    Esto estaba siendo demasiado frustante, no pensaba que ir a comprar para Cassidy fuera tan complicado.. estaba por darle una patada al estante y decirle a Cassidy que se comprara ella misma la crema. Pero me exponía al riesgo que me estubiera dando la lata y que estubiera restregandome toda la vida que era un negado.

Medio giré el cuerpo para mirar el principio del largo pasillo de las cremas.

- Por allí - Lo señalé con la cabeza y arrastré mi carro hasta allí. Era una buena forma ordenada de empezar lo que sería la busqueda.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 3:39 pm

Le seguí detras suyo, no sola hablar con gente que no conocía, pero esta vez necesitaba algo de ayuda.
    Empecé as mirar toda la variedad de cremas que había en esa crema, estaba bastante confusa, no tenia ni idea de como empezar.
    Cogí una de un tapadera de color amarilla y la eche al carro de aquel chico, luego otra de color azul y así hasta llenar el carrito de cremas con bonitas tapaderas.
    Si tenían la tapadera bonita tenían que ser buenas cremas así que me deje llevar por mi instinto.

- Ya esta...

Empecé a pensar que el chico tenia que estar pensando que era una loca que se había escapado de cualquier psiquiatrico.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 4:24 pm

Me quedé algo parado al ver como, la rubia con piernas de sobresaliente empezaba a colocar una crema tras otra en mi carrito. Arqueé una ceja mientras colocaba mis brazos cruzados encima del carrito metalico. Un pequeño escalofrío recorrío mis brazos, en tener contacto contra el metal.

- Si, mira.. has acabado con la sequía en el planeta - Resoplé, quitando cada crema del carrito - Las has pusto por poner, no? - Negué con la cabeza, riendome - Supongo que abrá que leer las instrucciones que hay detrás..

Era algo raro esta situación, yo con una persona que apenas conocía y ayudandonos mutuamente. Bueno, ''ayudandonos''.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 5:46 pm

Sabia que algo como eso diría, o simplemente me miraría raro. Me quede mirando el carrito y al y así sucesivamente. ¿Leer?...las instrucciones de atrás venían con una letras demasiado pequeña y yo sin mis gafas para leer no podía y mucho menos me iba a jugar mi vista por unas cremas.

- De eso te encargas tu.

Empece andar hacia donde había mas cremas, pero en cambio estas eran sosa; no tenían colorido en sus tapaderas y no llamaban mi atención en absoluto, solo con verlas se me quitaban las ganas de comprar alguna. Gire medio cuerpo y me di cuenta de que medio supermercado estaba mirando el carro lleno de cremas.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 6:01 pm

- Es algo tan dificil que tu no puedes hacerlo tamibén? - Dije con cierta ironía. Alargué la mano hasta dar con una crema con una tapadera rosa en la cual en letras grandes se podía leer 'VEET'. Leí las instrucciones de detrás, como pude, ya que la letra era bastante pequeña pero legíble.
    'Guay, ya la he encontrado' - Dije para mi mismo. Alcé la vista para mirar a la rubia y enseñarle la famosa crema que buscaba.

- El truco es leer lo de atrás - Dije, orgulloso de mi 'descubrimiento' (xD).

Me percaté de que medio supermercado nos miraba, me rasqué la nuca disimuladamente y me acerqué a ella, a medida que dejaba las cremas en su sitio.
    Ethan Way
    Ethan Way

Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 6:49 pm

Cogí la crema quitandosela de sus manos en un abrir y cerrar de ojos. Le di la vuelta aquella crema y estaba en lo cierto era la que yo quería justo ellos. Parecía ser que a ese chico no se le daba nada mal buscar cremas...si algún día Reina se jubilase le contrataría a el.

- Vaya gracias.

Gire la cabeza, salude a toda aquella gente que nos estaban mirando sin ni siquiera disimular un poco.

- Bueno.. supongo que aquí termina nuestros caminos.

Termine de decir esa frase y le di como 3 toque en su hombro, empecé a andar hacia la caja para poder pagar la crema y irme a mi casa ya de una vez.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado