▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Mi rutina.. [Ethan] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Mi rutina.. [Ethan] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Mi rutina.. [Ethan] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Mi rutina.. [Ethan] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Mi rutina.. [Ethan] SterlinghsbotonMi rutina.. [Ethan] 29y5c2q Mi rutina.. [Ethan] 2ugf2vsMi rutina.. [Ethan] Banner9_boc0Mi rutina.. [Ethan] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightMi rutina.. [Ethan] 16hqetkDestination Salem - New York Mi rutina.. [Ethan] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Mi rutina.. [Ethan]

    2 participantes

    Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 12:41 am

    Caminaba por los verdes parques de la zona. No serían más de las cuatro de la tarde, por el sol que estaba pegando muy fuerte. La verdad, ni la cuenta de las horas llevaba.. debería de haber salido de mi casa sobre las 10 de la mañana a dar mi rutinario paseo, pero me duró más que de costumbre. Estaba tan harta de todos los ruidos, que necesitaba un rato para mí.. resumiendo: necesitaba evadirme del mundo entero.
    Estaba sudando del calor que hacía, asi que encontraba una sombra a la de ya o no me tendría que preocupar por ello, porque del patatús que me iba a dar dudo que cayera consciente.
    Caminé, caminé y caminé.. pero todos los bancos daban al sol. Al final ya casi al final del parque, encontré un árbol solitario, sin casi gente alrededor. Ésa era mi oportunidad.
    Aceleré un poco el paso, di varias zancadas y al fin.. llegué.
    Me senté rendida al suelo, suspirando de alivio con esa sombra que yacía de aquel árbol.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Ethan Way Vie Abr 02, 2010 1:00 am

    Hoy el dia, comparado con el de ayer, había sido bastante tranquilo. Habiamos optado por dar un solo paseo por las soleadas calles de Maine, y tomar un helado en una buena heladería que nos recomendaron los tíos de Alissn y Cassidy. Mientras me comía el helado, los demás comentaron que querían finalizar el paseo ya y volverse para casa. En cambio yo no, yo decidí dar otro paseo y dirigirme al parque, ya que aún no lo había pisado. Con las indicaciones que Alisson me dió, me dirigí mientras me terminaba el cucurucho de chocolate. El calor era insoportable, y tenía que acabarmelo rápido antes de que las gotas de chocolate rodaran por la superfície de la galleta. Una vez en el parque, eché un vistazo rápido en busca de una papelera para tirar la servilleta; encontré una a la otra punta del parque, cerca de un árbol. Me dirigí hacía allí, no sin antes observar a la chica que estaba sentada bajo la sombra del árbol. Su cara me era muy conocida..
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 1:10 am

    Me puse mis gafas de sol, éstas que se llevan ahora, de estilo aviador. Las saqué del bolso y me las coloqué: el sol empezaba ya a molestar bastante. También saqué el Ipod, ya que no había nada mejor que hacer ahora mismo. Me puse los cascos y empecé a escuchar música, pasando de canción en canción. Tenía algunas ya muy antiguas, pero daba igual, ya que lo utilizaba muuuuuuuy de vez en cuando.
    Ahora mismo sonaba la canción que se ha echo famosa de Kesha: la de Tik tok. Sencillamente me encantaba, que se le iba a hacer.
    Observé un poco el paisaje del parque.. bueno, para ser sinceras, busqué con la mirada haber si había entrado algún chico que mereciera la pena. No había ninguno en general, pero un chico que estaba al lado de la papelera me llamó la atención.
    No aparté la vista de él hasta que le vi bien la cara. Después de mirarle una y otra vez caí en que me sonaba de algo, de habere visto hace poco, relativamente poco.
    ¿Era quién yo creía que era? Decidí acercarme, no me iba a quedar con la duda, claramente.
    Cuando estaba ya casi de frente a él me convencí para hablarle.

    -Hola..- le dije con mi mejor sonrisa. - A ti.. ¿te vi el otro día cuando iba con Sylvie, por casualidad? - Pregunté de forma tal vez un poco tímida.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Ethan Way Vie Abr 02, 2010 9:45 pm

    Lancé la servilleta con algunos restos de chocolate en aquella papelera metalica con agujeros.
    La papelera estaba completamente vacía, dentro solamente había un par de hojas del arbol, un zumo el cual no me fijé de que era ya que sería una perdida de tiempo y la servilleta que acaba de tirar. Me giré para volver a fijar la vista en aquella chica, pude estudiar más a fondo sus facciones; tenía unos ojos marrones almendrados, la piel un tanto bronceada por el sol, el pelo castaño oscuro que al sol -parecía aclararse- y liso, completamente liso. Sus labios se curvaron, para emitir así un 'hola' como saludo, sí, sin duda la conocía.

    - Hola- saludé, mostrandole una sonrisa amistosa. Mis cabeza empezó a dar vueltas, para situarme así justo hace un par de días. - Sí, sin duda tu eras la que llevaba más bolsas ¿o me equivoco? - Me reí por lo bajo. Hace un par de días, por la tarde, salí de pasear como era habitual en mí durante mi estancia en Maine. Me encontré a Sylvie con esta chica, iban un tanto cargadas como era normal en las chicas cuando salían de compras.. pues yo me ofrecí para ayudarlas y llevarselas a su casa. No había hablado mucho con la chica morena, pero me parecía simpática.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Jennifer Simmons Vie Abr 02, 2010 9:59 pm

    Me fijé en que tenía un helado en la mano que, por cierto, se le estaba derritiendo bastante.
    Recorrí con la mirada todo su cuerpo, de abajo a arriba, hasta llegar a su cara. Sí, sin duda era él. Una cara tan ¿perfecta? como la suya no se me podía olvidar en mucho tiempo, y menos si le había visto hacía dos días.
    Escuché como me lo preguntaba y como se reía.. tenía una sonrisa preciosa y una risa contagiosa, asique también me reí. - Sí, era yo. Cuando me da por comprar no hay quien me pare.. dejé la tarjeta echando humo de tanto que la utilicé. - Me volví a reir.
    Miré de nuevo su mano con el helado, que ya empezaba a gotear por la galleta, por su mano y cayendo gota por gota al suelo. - Me parece que, o te comes éso rápido, - señalé el helado - o las hormigas van a tener un festín. Sonreí y busqué su mirada con la mía.
    Jennifer Simmons
    Jennifer Simmons

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Ethan Way Vie Abr 02, 2010 10:52 pm

    - Típico de las chicas.. - rodé los ojos. Cuando salía con Sylvie, yo era el que tenía que aguantarle las prendas de ropa mientras buscaba otras y/o se las provaba. - La próxima vez que os vea, me aré el loco - aseguré, con un tono de voz divertido. - o como segunda opción, contrataré una grua - bromeé.

    Al oir aquel último comentarío, empecé a notar como una gota de chocolate procente del helado ya derritido, se deslizaba por mis dedos hasta caer al suelo. No tardarían en venir las hormigas, asi qué me aparté y tiré el helado derritido en la papelera. Me llevé el dedo manchado a la boca, para eliminar así las gotas de chocolate. - Creo que las hormigas ya tienen bastante con eso - señalé con la cabeza un par de gotas que habían caido en el suelo.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mi rutina.. [Ethan] Empty Re: Mi rutina.. [Ethan]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.