Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Ir abajo

    Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Nissa Hewey el Miér Abr 14, 2010 5:37 pm

    Habia llenado el pueblo con publicidad sobre el pequeño casting que haria para el nuevo grupo que planeaba. Esa mañana me levanté lo mas pronto que pude y tome el rico desayuno que estaba ya preparado, por Thomas supuse, sobre la mesa. Me di una refrescante ducha y sequé mi pelo despues. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta simple y deje mi pelo suelto. No podia borrar la gran sonrisa que llevaba durante toda la mañana, coji mi bolso con todo lo necesario y di un pequeño paseo hasta el garito que tenia alquilado.

    Era bastante grande y tenia practicamente de todo. ¡Incluso una pequeña cama! Era todo un lujo, claro que despues de lo que habia costado alquilarlo y luchar por que el dueño rebajara un poco el alto precio del lugar mas valia que el sitio fuera alucinante. Abrí la puerta del lugar y entre para comenzar a mover todo. Puse una mesa y una silla y aparte el sofa junto a la pared. Comenze a enchufar y preparar los cables para que funcionase todo sin problema alguno. Luego deje un microfono frente a la mesa, una guitarra y un bajo junto a esta y la baterria - al igual que el micro - frente a la mesa, pero algo desprazada hacia la izquierda.

    Al fin abrii la enorme puerta de par en par y puseo un pequeño cartel fuera para que la gente se enterase de que las pruebas eran en aquel lugar. Tomé una Coca-Cola de la nevera y me senté en la silla que habia preparado anteriormente.
    avatar
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Arantza Balbiani el Miér Abr 14, 2010 6:13 pm

    Habia visto ya el dia anterior un cartel pegado por las calles que decía sobre un casting para una nueva banda, la verdad era que aquello me había interesado bastante, sobre todo por el hecho de que tocaba la batería desde tiempo atrás (viene en la ficha) y me consideraba buena en ese ámbito, tanto que me había animado a hacer las audiciones sabiendo que asi como bien podía ser elegida podrían decirme que no era los suficientemente buena, las opciones no tenían por que ser descartadas y esa era una de ellas.

    Me había levantado temprano para poder bañarme y desayunar, había hecho tostadas francesas y licuado de fresa, sali temprano de mi casa con unos short de mezclilla claros y algo rotos y una blusa ceñida al cuerpo con un estampado en vivos colores, unos lentes de sol blancos junto con unos tenis que iban en juego con todo aquello, no llevaba baquetas pues desde que había llegado a Maine no me había decidido por comprar una batería, y no podía mandar traer la que estaba en casa de mi padre, de modo que tendría ya tiempo, un mes, que no tocaba.

    Sentí un creciente nerviosismo en el bajo vientre mientras avanzaba por la noche buscando la dirección que habían colocado en los carteles, la había anotado en mi móvil y ahora me encontraba andando entre calles en búsqueda del lugar, al fin de con un garito que tenia un cartel, suponía que hay era y de no ser asi nada me costaba preguntar.

    Entre en el lugar con tranquilidad observando a la joven con la coca-cola en la mano –hola…disculpa son aquí las audiciones- le pregunte amablemente quitándome los lentes de la cara.
    avatar
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Nissa Hewey el Miér Abr 14, 2010 6:52 pm

    Jugueteaba con el boligrafo que sostenia en mis manos mientras tenia la vista fija en la libreta que habia sobre la mesa. Me preguntaba si se presentaria alguien y si ese alguien seria lo suficientemente bueno... Tampoco queria un gran grupo pero cada uno debia tener experiencia suficiente con el instrumento con el que debia trabajar y una de las cosas que habia aprendido de mi hermano era a trabajar duro para conseguir lo que queria, asi que tendria que pasar horas ensayando y conociendo a los nuevos integrantes para que todo saliese bien.

    Di un sorbo de Coca-Cola y vi a una chica entrando, la cual pregunto algo nerviosa - o eso parecia - si eran aqui las audiciones. Sonreí ampliamente y asentí. - Así es, son aqui mismo. - dije emocionada por recibir al primer valiente que se atrevia a entrar por la puerta - Soy Nissa Hewey - me presenté levantandome de la silla y caminando frente a la mesa pasa apoyarme en esta - Bien solo dime tu nombre, el lugar que quieres en el grupo y si no es mucho pedir el por que. Luego solo tendras que tocar un poco para que pueda escucharte y demostrarme que mereces estar en el grupo - le expliqué con una gran sonrisa. Me senté sobre la mesa y cogi la libreta y el boligrafo para apuntar lo que la chica me dijera.
    avatar
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Arantza Balbiani el Miér Abr 14, 2010 7:21 pm

    Habian sido bastante preguntas de una sola por lo que debía pensar la respuesta a cada una de ellas, me quede en silencio unos instantes posiblemente porque por los nervios mi cerebro no funcionaba bien, parecía tener un retraso de algunos segundos para comprender lo pedido.

    -ah sisi- asegure una vez lo comprendi, me sentía bastante tonta con aquellos crecientes nervios que sabia desaparecerían en cuando mis manos estuviesen sobre las baquetas –me llamo Arantza Balbiani…y toco la batería también puedo hacer de coro pero me enfoco mas en tocar- le dije introduciéndome a mi misma con naturalidad mientras pensaba, no había un porque previamente establecido solo me había parecido buena idea.

    -pues llevo años tocando la batería y cuando vi el anuncio pensé “porque no, será divertido y puedo aprender mas”- le dije encogiéndome de hombros, no iba a dar uno de esos discursos en los cuales la gente decía que seria un honor estar con los demás en la banda, por que no la conocía y no podía decir aquello, pero si que me encantaría formar parte de su grupo, eso no seria mentir, sonreí observándola a ella y seguidamente la batería.

    Tome las baquetas y me senté aspirando hondo para ver que podía tocar, podía intentar reproducir alguna canción que me supiera o simplemente improvisar, decidi tocar algo que ya sabia, tocaba de todo tipo, canciones rapidas, lentas, de golpes suaves, fuertes, ahora me esforzaba mostrando de las cosas dificiles que sabia tocar, rapidas y fuertes pero con ritmo.

    (off: https://www.youtube.com/watch?v=7p_sJexI9xI algo asi)
    avatar
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Nissa Hewey el Miér Abr 14, 2010 11:54 pm

    Reí al ver lo nerviosa que estaba la chica, era totalmente normal y creo que yo estaria incluso mas - No te pongas nerviosa, estoy seguro de que lo haras genial - dije sonriente mientras apuntaba lo que me decia. ¿Una chica en la bateria? No conocia a casi ninguna chica que tocara la bateria y sentia cierta curiosidad.
    Cuando termino de hablar asenti con una sonrisa y moví los brazos hacia la bateria para darle paso al pequeño solo y me quedé atenta a sus movimientos. Le deje un rato para pensar la cancion que tocaria y luego me limite a escuchar el hermoso sonido que el instrumento imitia.

    Quede algo boquiabierta al escucharla, sonaba realmente increible. Grite un sonoro 'WOW' y aplaudi durante un rato - Eso a sido... Muy muy bueno. Me has sorperndido - admití - Creo que estas toalmente admitida - reí apuntando en mi libreta - Bueno aun queda gente por ver esta claro, pero... tengo la impresion de que vas a ser lo mejor que voy a escuchar - sonreí - ¿Puedes apuntar tu numero aquí? - pregunté amablemente pasandole la libreta que sostenia en mis manos - Tambien puedes quedarte y ayudarme si quieres - sugerí, estar sola seria algo aburrido. Ademas asi tendria una segunda opinion y eso... nunca venia mal.
    avatar
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Arantza Balbiani el Jue Abr 15, 2010 12:22 am

    Estaba bastante nerviosa por sobre todo porque sabia que la mayoría de las personas tenían estereotipados a chicos tocando la batería y una joven, no alguien como yo, termine de tocar la batería colocando las baquetas en su lugar mientras me levantaba atenta a lo que me estaba diciendo –gracias- agradeci sonriendo ampliamente, normalmente cuando la gente me veía e inclusive después de conocerme no creían que podía llegar a hacer las cosas que hacia, andar en moto, tocar la batería, surfear, como cualquier otro chico, la diferencia era obvia, yo no era un chico.

    Por poco y no comenzaba a dar gritos y saltos por todo el lugar cuando me dijo aquello, asentí energéticamente tomando la libreta para apuntar mi numero con rapidez y caligrafía legible, eso de las escritura o la pintura no era lo mio por lo que mi letra era diminuta y extendida, algo delgada también, deje la libreta sobre la mesa pensando unos instantes, no tenia nada que hacer ese dia por lo que no vi el inconveniente.

    -claro que puedo quedarme- asegure observando la puerta en espera de que alguien entrara –Nissa…tu que tocas, o seras la voz de la banda- le pregunte tranquilamente observándola ahora a ella, suponía que era bueno relacionarme con ella, por si llegaba a quedar en la banda, debía llevarme bien con los integrantes.
    avatar
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Nissa Hewey el Jue Abr 15, 2010 4:56 pm

    - Genial - dije sonriente cuando acepto la propuesta de quedarse conmigo - Si quieres coger algo la nevera esta allí - le ofrecí mientras señalaba la pequeña nevera del lugar. Luego cogí otra silla y la puse junto a la mia, tras la mesa, para que pudiera sentarse ahi si queria. Aparté el pelo de la cara con la mano y escuché su pregunta con atencion, pensando durante un instante el la respusta - Pensaba ser voz, claro que si aparece alguien con mejor voz que yo podemos hacer un rapido cambio ya que tambien se me da bastante bien la guitarra, creo que se tocar un poco de cada instrumento aunque me centro mas en la guitarra - comenté sin borrar la sonrisa y dando un ultimo trago a la Coca-cola antes de lanzarla al cubo de basura.

    Habia pasado un buen rato y vinieron varios candidatos, al igual que habia hecho con ella les hice una prueba y les pedi que apuntaran su numero para contactar con ellos por si eran los elegidos. Claro que ninguno se quedo... no eran el estilo que buscaba aunque con aquello no queria decir que no fuesen buenos. Me habia gustado la simpatia de la chica, charlaba y comentaba cosas de vez en cuando. Aquello era un buen comienzo. - Asi que... ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? Aparte de la musica, claro - pregunté tratando de averiguar mas cosas sobre ella, quizas tuviesemos algun hobbie en comun.
    avatar
    Nissa Hewey
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Arantza Balbiani el Vie Abr 16, 2010 1:14 am

    Asenti tomandome la libertad de tomar una coca de su nevera, estaba algo fria lo cual era magnifico si se tenia en cuenta las temperaturas a las cuales podia llegar Maine y el calor insufrible que llegaba a haber en algunos dias, la observe dandole un sorbo a la lata mientras escuchaba con atención lo que me decia, lo que contestaba ante la pregunta que le habia hecho -claro, es bueno conocer todos los instrumentos, creo que de esa forma se tiene menos idea de cuando algo se toca bien o no...aunque supongo que cualquiera puede tener buen oido musical- le dije encogiendome de hombros, y por cualquier no referia al niño de 5 años que corria por el parque o a la anciana de 99 que estaba en silla de ruedad, sino que sin preparacion alguna alguien podia tener un grandioso oido musical.

    Habia pasado un rato mientras la gente iba y venia haciendo sus audiciones, que fuese la unica que se habia quedado era algo bueno, suponia que casi tenia mi lugar asegurado, le haba cortos puntos de vista sobre cada uno, aunque al parecer a ella ninguno le convencia del todo.
    -yo, me gusta surfear, salir a andar en bici, bailar...soy algo activa- asegure sonriendo amigablemente mientras la veia -tu...vas a menudo a la playa- le pregunte bajito, y esque estaba bastante falda de color en la piel, yo por otro lado tenia un tenue bronceado. Aunque tambien podia ser de esas personas que por mas horas que pasaran bajo el sol lo unico que lograban era enrojecer.
    avatar
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Buscando a los integrantes del nuevo grupo (Todo el que quiera)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.