Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Ir abajo

    Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham el Miér Mar 31, 2010 11:36 pm

    Aun no podía creer en donde me encontraba, caminaba por las calles de tan extraño lugar, de ese que nunca habia conocido, pero al parecer mis padres habian venido mas de una vez. Dejar mi Londres querido habia sido un golpe fuerte pues eso constituia dejar tambien a mis amigos de años y las cosas que tanto amaba en ese lugar, aunque era un cambio drastico sabia que tenía que acostumbrarme a ello, pues por lo que veía mis padres no querrían volver a nuestro antiguo hogar en un tiempo cercano.
    Observé a mi alrededor, algo que era realmente rescatable de todo es que el lugar no era de tan mal ver, quizas no fuera como en donde vivia, pero sabia podía acostumbrarme a ello, sería una grandiosa postal, pensaba intentando eso me diera animos para seguir y no mostrarle a mi padres mi inconformidad ante todo ese cambio, el problema es que tenía que lograrlo, aunque en realidad no lo quisiera, no era de esas personas que se callaban las cosas pero en este caso era necesario, pues no solo se trataba de lo que era bueno para mi, si no tambien para mis padres.
    Seguía mi camino con todos esos locos pensamientos en la cabeza y sabia que no terminarían en solo algunos minutos, si no, que seguirian rondendo por mi mente probablemente por unas semanas mas.
    avatar
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Andrew Smith el Jue Abr 01, 2010 2:16 pm

    Drew había salido de ensayar con su banda, ahora tenía que ir a casa para encontrarse con su primo. Según había entendido en el mensaje que su rubio primo le había mandado había ocurrido algo tremendamente grave en casa, en la cocina por lo que el de rizos ya no salió muy contento del local donde estaba con los integrantes de la banda.
    Desde que había llegado su primo solo sabía meter la pata, tenía ganas de matarlo pero que podía hacer?. Era sangre de su grande, primos hermanos por lo que solo tenía que aguantar al infantil de Hugo.
    Al andar apresurado por las calles no se fijo por lo que le dio un pequeño golpe con la guitarra a una chica que pasaba por allí – Lo siento – se paró a disculparse, el chico tenía buenos modales. - ¿Estas bien? – a veces podía llegar a ser algo bruto y esta vez él no había tenido la culpa. Había sido un accidente.
    avatar
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham el Jue Abr 01, 2010 10:15 pm

    En mi cabeza seguía pensando en las cosas positivas que podría traerme este lugar, intentando mantenerme positiva ante estar en un nuevo sitio, mis ojos se dirigian a mi alrededor, observando cada detalle como si de las paredes fuera a salir alguna clase de ayuda como para ayudar a quedarme, eso me hizo sonreir, ahora si que me estaba volviendo loca, pero por completo.
    Los minutos pasaban y mi recorrido al parecer no tenía fin, que la calle no terminaba nunca? Esa loca pregunta rondo por mi cabeza por algunos instantes, pero salí de mi encimismamiento al momento de sentir un golpe, aunque leve, cerca de la muñeca, me paré en seco y la tome dando suavez masajes para intentar calmar el dolor que aunque poco, estaba.
    Observé a la persona con la que habia tenido ese pequeño accidente y negué con la cabeza sonriendole de manera apenada -No, yo lo siento, venía un poco distraida- Dije, aunque no muy segura de que "poco" haya sido la palabra correcta -Si, estoy bien, solo un leve dolor en la muñeca- Le mostré mientras observaba su guitarra aparentemente la culpable de mi golpe -Que hay con la guitarra, se lastimó?- Pregunté con un poco de diversión, aunque esperaba que en verdad nada le hubiera pasado.
    avatar
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Andrew Smith el Sáb Abr 03, 2010 12:25 pm

    La chica no tardó en contestar por lo que Drew se alivió, por un momento pensó que el golpe había sido más grave pero resulta que le había dado en la muñeca, - Déjame ver – le pidió con amabilidad cogiendo la delicada muñeca de la chica entre sus fuertes dedos. Cuando le estaba mirando la muñeca para quedarse más tranquilo levantó la vista para mirar a su guitarra con el comentario de la chica y rió con ella. – Es una chica fuerte, no le habrá pasado nada – bromeo el muchacho. No podía comprobar eso ya que el chico vivía por la música y la música formaba parte de él por lo que siempre cuidaba a las guitarras como nadie. Por lo que los golpes no eran cosas de “sus nenas” como él las llamaba.
    -¿Ibas a algún sitio? – preguntó el joven, - Me gustaría invitarte a algo para disculparme – terminó por ofrecer con una sonrisa. Así podía conocer mejor a la chica que nunca antes había visto por el pueblo, - Una pregunta….¿Has venido otros años al pueblo? – al final preguntó, no podía con la curiosidad. A lo mejor la chica había venido años atrás pero como creció Drew no caía pero no le sonaba la cara.
    avatar
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham el Dom Abr 04, 2010 8:34 am

    Acepté a su amable petición dejando que tomara mi mano para inspeccionar mi muñeca, que era el area "afectada" por el golpe, sabia que no se encontraba rota debido a que aun la podía mover y el dolor no era tan insoportable, si, yo sabia de eso, cuando tenia 10 años me habia quebrado un pie, el dolor intenso era lo que sobresalía y en este caso era un leve casi insignificante dolor -Estoy bien no te preocupes, suelo exagerar en momentos- Dije con media sonrisa, en ocasiones si lo hacia era inevitable pero bueno debia mostrarme fuerte en estos momentos, tampoco es que iba a morir por un simple dolor.
    No pude evitar unirme a su risa al escuchar acerca de su guitarra -Pues espero sea asi, porque si no me sentiria terriblemente mal- Dije con algo de sinceridad, odiaba ser la culpable si algo salía mal en cualquier tipo de evento, pues como siempre era yo la que causaba los problemas y si algo malo le pasara a su guitarra probablemente la conciencia me jugaria un muy mal rato.
    Suspiré ante su pregunta mientras volteaba a mi alrededor negando -No en realidad no iba hacia ningun sitio- Dije mientras tomaba de nuevo mi muñeca dando suaves masajes -Y bueno no me parece mala idea, ademas creo meresco ser recompensada, despues de todo tu tuviste la mitad de la culpa- Reí al ultimo, valla parecia el buen humor estaba conmigo, cosa que no era totalmente extraña pero aun asi ultimamente mi humor no habia estado lo que se decia feliz.
    Negué ante su pregunta mostrando una leve pero visible mueca en mi rostro -No, soy completamente nueva en este lugar, no lo habia conocido nunca- Expliqué, quizas me veía perdida y por lo mismo habia hecho la pregunta, asi que mostré mi mejor sonrisa aunque falsa por supuesto mirando de nuevo a mi alrededor con resignamiento.
    avatar
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Nuevo comienzo, nueva vida? / Libre

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.