▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Buscando a Mery # EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Buscando a Mery # EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Buscando a Mery # EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Buscando a Mery # EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Buscando a Mery # 339iux0
  • ~ Afiliados
    Buscando a Mery # 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Buscando a Mery # SterlinghsbotonBuscando a Mery # 29y5c2q Buscando a Mery # 2ugf2vsBuscando a Mery # Banner9_boc0Buscando a Mery # Bwq39PhotobucketRun through the TwilightBuscando a Mery # 16hqetkDestination Salem - New York Buscando a Mery # Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Buscando a Mery #

    2 participantes

    Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Buscando a Mery #

    Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 9:56 pm

    Terminé de arreglarme.
    Spoiler:
    Llegue con el tiempo justo como de costumbre me habia olvidado el papel donde habia apuntado la dirección de Mery asi que empecé a buscar como loco aquella casa verde.Cuando llegué me quede mirando la casa,era enorme y,preciosa.Salí del coche y me dirigí a la puerta,llamé al timbre y esperé a que saliese alguien a abrirme.No estaba nada nervioso,no era una cita cualquiera era .. salir con mi nueva amiga,si.Me senté en el porche ya que tardaban mucho en abrir .. empecé a pensar si no habia nadie,si acaso se ubiese olvidado de esta noche.Suspiré.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Mery Turner Lun Abr 05, 2010 1:57 am

    Había estado la mayoría de la tarde arreglándome, me había duchado, arreglado el pelo, me había vestido con unos shorts nuevos y me había maquillado.
    Spoiler:
    Ahora esperaba, extrañamente nerviosa, a que sonara el timbre. Estaba sentada en mi cama, moviendo una pierna exageradamente, preguntándome por qué tardaba tanto. ¿Quizás se había olvidado?¿O no encontraba la casa? Me tenía que calmar, todavía era pronto...
    Al escuchar el sonido del timbre, estuve a punto de salir corriendo a abrirle, pero me mentalicé a mi misma de que parecería una loca. Me miré al espejo del armario antes de bajar, me repasé un poco el pelo, inspiré hondo y bajé las escaleras. Los bajos tacones de mis botines se escuchaban dar golpes al bajar las escaleras, y me ponía más nerviosa a mí misma. Al llegar abajo, cogí la maneta de la puerta principal, conté hasta tres y abrí, rezando porque no se hubiera impacientado. Al verle, toda la confianza que había estado acumulando se derrumbó, un poco más y se me cae la mandíbula al suelo, estaba guapísimo. Mi cerebro, que parecía estar más despierto, me fue dando órdenes: Primero, sonreír. Sonreí como una chiquilla a la que le daban un regalo de navidad. Segundo, saludar. Me pasé el pelo por detrás de la oreja, haciendo un poco de tiempo para pensar las palabras adecuadas- Ho-hola -comencé, sin borrar la sonrisa- Vaya, estás...bueno, estás... -podría haber dicho guapísimo, genial, absolutamente perfecto...- vas muy guapo -acabé finalmente. ¿Por qué a veces me faltaban las palabras y cuando menos las necesitaba no podía callar?
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Aaron Sanders Lun Abr 05, 2010 10:31 am

    Estaba un poco desesperado,parecía que no habia nadie y las ventanas estaban cerradas.Me quitaba y ponia las gafas,miraba el relok cada dos minutos.Me levanté del porche para volver a llamar otra vez .. a lo mejor no habian escuchado el timbre.Justo antes de tocar el timbre escuché como alguien bajaba por las escalera.Volví corriendo a sentarme y cambie esa cara de desesperado que tenia en ese momento.Abrió la puerta Mery,estaba perfecta,guapisima.No me esperaba que abriese ella y ya me estaba preparando el dialogo por si abria su tio en plan "Hola buenas tardes,¿Eatá Mery?" y todo ese rollo.Ahora el problema era ¿Qué le decia? le podria haber dicho un monton de cosas que se me pasaban por la cabeza,pero me las guardé,porque soy un caballero..La ví sonreir,como de costumbre yo también lo hice,y me volví a levantar de donde estaba.Hola La noté nerviosa,no tenia porque yo no la iba a comer,pero la entendía iba a salir con un tio que ha conocido hace unas horas,asentí con la cabeza.Al escuchar su halago mi sonrisa se amplió más.Se habia pensado muy bien que decirme,eso me pasaba a mi muuchas veces.Tú tambien estas guapisima Me coloqué las gafas encima de la cabeza para verla mejor ý con más claridad.Después miré el coche y seguidamente la volví a mirar a ella.¿Vamos? Señalé el coche con el dedo pulgar.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Mery Turner Lun Abr 05, 2010 2:14 pm

    Mis mejillas enrojecieron levemente por su halago, si, es que yo era así de inocente e inmadura. Le sonreí y asentí- ¿Preparado para enfrentarte a la reina de las casetas de feria? -en realidad era algo patosilla, pero no era malo alardear un poco. Caminábamos hacia su coche, y yo pensaba que la noche podría ser bastante entretenida. Al fin y al cabo era una adolescente, y tenía fiesta, algodón de azúcar, y un chico bastante interesante acabado de conocer, ¿qué más se puede pedir?
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Aaron Sanders Lun Abr 05, 2010 2:45 pm

    Le abrí la puerta del copiloto para que entrase,mientras escuché con su comentario.¿Se te dan bien las casetas? ¿Y me onseguiras un osito de peluche? Puse cara de niño pequeño,bromeano y me reí.A mi también se me daban muy bien aquellas casetas y sabia distinguir las que estaban trucadas y las que no,pero no soy muy de presumir y eso.Cuando Mery entró al coche,me pase por la otra puerta,entré y arranqué el coche.Próxima parada,LA FERIA.Porfavor abrochese el cinturón y no fume,que luego huele muy mal el coche.Puse voz de azafat,volviendo a bromear.Me abroché el cinturon y alla fuimos,a la feria ...
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Mery Turner Lun Abr 05, 2010 3:00 pm

    Me uní a su risa, como mucho podría conseguir un premio de consolación. Digamos que yo tenía un talento especial para acabar siempre en las casetas trucadas- Lo intentaré -me encogí de hombros- aunque solo si tu prometes conseguirme uno a mi -me señalé con el dedo índice.
    Entré al coche y me abroché el cinturón, antes de nada. Al escucharle hablar como una azafata de vuelo solté una gran carcajada, era muy cómico- Tranquilo, no fumo -dije entre risas- Otra cosa no, pero sana, soy la que más -y era verdad, no fumaba, casi ni bebía, y cuidaba mucho m alimentación. Bueno, esa noche haría una excepción con el algodón de azucar...
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Aaron Sanders Lun Abr 05, 2010 3:12 pm

    ¿Solo lo intentarás? mmh ... Me reí,paré en un semáforo y la mré al escucharla.Está bien,también lo intentaré Le guié un ojo.Y me reí con ella su risa era contagiosa a la vez encantadora.Asi me gusta,fumar causa una muerte lenta y dolorosa Sonreí,yo tampoco fumaba,me repugnaba.Y beber,si bebia pero poquisimo y muy de vez en cuando.Trataba de cuidarme pero estamos en el siglo XXI,la comida basura nos invade,hamburguesas,pizzas,kebabs .. todo era una delicia y si a todo eso le añadias una coca-cola podria ser una bomba .. pff menos mal que soy muy deportista si no estaria como na bola.El semáforo se puso en verde,intenté reordar por dónde quedaba la feria,hacia un montón que no iba y tengo una memoria de pez,incluso a veces,peor.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Mery Turner Lun Abr 05, 2010 6:49 pm

    -No puedo estar más de acuerdo -me uní a su sonrisa, respondiendo a su comentario frente al tabaco. Yo solo lo probé una vez, y casi tuvieron que llevarme a urgencias por asfixia. Cada vez que lo recordaba me entraban escalofríos.
    Le miré de reojo un par de veces mientras conducía, parecía muy seguro del camino, hasta que pasamos un semáforo, y por su cara parecía como si fuera la primera vez que pasaba por allí. Quería preguntarle si se había perdido o algo, pero me daba corte, a nadie le gusta que le digan que no sabe orientarse. De todas formas, yo tampoco tenía la más remota idea de como llegar al parque...
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 6:42 pm

    Off:Seguimos el tema en la feria : ) ahora abro ( y )
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando a Mery # Empty Re: Buscando a Mery #

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.