▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] SterlinghsbotonUna noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] 29y5c2q Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] 2ugf2vsUna noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Banner9_boc0Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUna noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] 16hqetkDestination Salem - New York Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    2 participantes

    Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 7:00 pm

    Al pasar el semáforo estube dando vueltas con el coche un buen rato,esperando que mi acompañante tampoco supiese el camino.Pasado ese rato y yo muy cansado de dar vueltas decidí preguntarle el camino a un señor mayor que tenia pinta de conocerse todo el pueblo sobre el camino.Me contestó muy amablemente y me indicó el camino,le sonreí como agradeimiento.Tardamos cinco minutos en llegar al parque desde donde estábamos ahora el problema era encontrar aparcamiento.Hoy era un día festivo y la gente venia a pasarselo bien."Aparcar aquí es casi imposible ... :S" me dije a mi mismo.Miré de reojo a mi acompañante,parecía bastante emocionada,en cuanto a mi .. yo estaba estresadisimo,no encontraba ningun lugar y me repetia una y otra vez .. "Teniamos que haber venido andando",suspiré y seguí buscando un buen lugar,los sitios libres o eran para minusválidos o si aparcabas ahí llamaban a la grua,y yo no pensaba arriesgarme para que me quitasen el coche,ni hablar.Aparte de todo esto en el coche habia un silencio enorme,ninguno de los dos habiamos hablado desde lo del tabaco,puse la radio para darle vidilla al asunto.Pon la emisora que quieras.Sonreí.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Mar Abr 06, 2010 7:11 pm

    Le devolví la sonrisa, y miré la radio indecisa, sin saber que poner. Al final puse la primera que se me vino a la cabeza, era la típica de música máquina, la dejé aunque no me gustaba con locura. Apoyé la cabeza en mi brazo, que lo tenía apoyado en la puerta. Llevábamos un buen rato buscando aparcamiento, y mi esperanzas de encontrar alguno eran casi nulas. Entonces creí ver a lo lejos...¡si! Un sitio, por fin. Señalé un coche que parecía marcharse, y no había nadie esperando para aparcar después.
    -¡Mira, allí! -Dije sonriendo, alegre de saber que, quizás, podríamos ir ya a la feria- No parece haber nadie esperando... -achiné los ojos para fijarme. Definitivamente, eramos unos afortunados entre todos los que estaban en nuestra situación.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 7:36 pm

    La emisora que habia puesto la odiaba,tenia ganas de quitarla pero yo no soy ningun borde,si a ella le gustaba .. me encogí de hombros.Seguía buscando aparcamiento cuando Mery gritó,me sobresalté del susto que me habia dado y abrí los ojos como platos con el orazón latiendome a mil por hora.Enseguida fiché aquel sitio,solo le faltaba una luz blanca y la tipica musiquilla de "ALELUYA".Aceleré para llegar el primero al sitio milagroso,porfin aparqué,apagué la radio,quité las llaves y salimos.¡Al fin! Dije estirandome,cerré el coche.Buah,creí que nunca encontrariamos un sitio Me reí y miré la feria,habiamos aparcado bastante lejos gracias a Dios,se escchaba una musica de fondo era el tema "Telephone" el nuevo single de Lady Gaga y Beyoncé,sinceramente me encantaba aquella canción pero me resistí a cantar por no hacer el ridículo.Bueno venga,vamos Le ofrecí la mano a Mery para que me la cogiese,no heramos pareja pero me hacia ilusión ir cogido de la mano de una chica tan guapa.Sonreí.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Mar Abr 06, 2010 8:12 pm

    Buff, qué bien sentaba estirar las piernas...Reí con él, y miré la feria, estaba un poco lejos, pero al menos habíamos encontrado sitio, algo era algo. Comenzó a sonar una canción que me resultaba conocida, creo que era el último single de Lady Gaga, esa que cantaba con Beyoncé. Si no me fallaba mi memoria, era Telephone, esa canción me gustaba mucho.
    Cuando me ofreció la mano, me sonrojé, lo veía un gesto algo raro para habernos conocido ese mismo día. Pero, a pesar de ser extraño, no me disgustaba la idea de ir con él de la mano, al contrario. Cogí su mano tímida, algo insegura de ello. Bueno, era un gesto de amigos, nada más, eso me tranquilizaba. Asentí y caminamos hasta la feria, hablando de temas banales, y sobre todo, riendo. Llegamos a la feria a los pocos minutos, estaba todo lleno de gente, normal- ¿Dónde vamos? -tuve que gritar para que me escuchara, había tanto jaleo...Pero a pesar de eso, era bonito ver a las familias con los niños, a la gente disfrutando de la alegría de la fiesta...
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 8:26 pm

    Le cogí la mano y sonreí.Entramos a la feria,estaba a rebosar de gente,estaba feliz me sentía como un niño pequeño.Olía a algodon de azúcar y palomitas,se me hacía la boca agua.Vi la montaña rusa,esa atraccion me encantaba,soltabas adrenalina por un tubo.También ví algunas casetas que trataban de fútbol y baloncesto,mis prefridas ahí siempre lograbas conseguir algo.De repente me acordé de lo que habiamos hablado antes Mery y yo,el peluche.Me reí bajito y me acerqué a ella para escucharla bien,mié a todas partes y antes de coger el peluche deveriamos montarnos en algo para no llevar mucha carga a las atracciones.Me alejé de ella ya que iba a gritar y no quería hacerle daño al oido.¿Nos montamos en algo? No le dije donde queria ir yo para que pudiese elejir ella,a mi me encantaban todas las atracciones y me daba igual una,que otra.Mientras tanto vi a un niño morenito con sus padres,me recordaba a mi,sonreí tierno y nostálgimo,suspiré y volvi a mirar a mi acompañante.No iba a estropear este día por nada del mundo,asi que fuera recuerdos de mi infancia.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Mar Abr 06, 2010 8:38 pm

    Miré a mi alrededor, buscando la mejor atracción para montarnos. Entonces vi la perfecta, la montaña rusa. Si, quería soltar adrenalina, y qué mejor que una atracción como esa para hacerlo- ¿Vamos allí? -pregunté con una sonrisa, señalando al loopin de la atracción. Pero mi cara cambio al escucharle suspirar, me extrañó. ¿Por qué sería?- ¿Te pasa algo? -pregunté preocupada. Podrían ser miles de motivos...Yo también me puse algo más desanimada, porque mi abuela me contó que yo solía ir a las ferias de pequeña, con mis padres. Pero ahora ellos no estaban, y llevaba más de media vida viviendo con ello, ¿por qué me tendría que desanimar ahora? No me servía para nada. Le acaricié el brazo a Aaron, para demostrarle mi apoyo, fuese lo que fuese lo que le pasara a él.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Mar Abr 06, 2010 10:27 pm

    Cuando Mery señaló la montaña rusa se me iluminaron los ojos,tenia ganas de gritar com un niño pequeño,pero me aguanté y sonreí ampliamente.Claaro vamos ;D Me mostré entusiasmado.Poco dspués vi a mi compañera entristecida,escuché su pregunta y mi sonrisa se borró.Nada .. no te preocupes.Que me acariciase el brazo me hizo volver a sonreir,yo acaricié su cara y retiré su pelo por detrás de la oreja.Algún día te lo contaré Miré la atración y luego otra a vez a la chica.Bueno .. ¿vamos?
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Mar Abr 06, 2010 11:34 pm

    Volví a enrojecer ante el contacto de su mano, era increíble la forma como la que reaccionaba a sus gestos, que probablemente rechazaría si vinieran de otra persona. Pero de él...había algo que no me dejaba. Sonreí y asentí. Los problemas ahora quedaban fuera de lugar, lo que importaba aquí era divertirnos. Me puse a correr en medio del gentío, tirando de él para ir a la montaña rusa, demostrándole toda la energía que quería derrochar esa noche.
    Llegamos en poco tiempo a la atracción, aunque me choqué con varias personas y pisé a algunas otras, por lo que llegué riéndome a carcajada limpia. Había poca cola en la taquilla, la mayoría de gente estaba esperando ya para montarse. Cuando nos iba a tocar, miré a Aaron- Esta la pago yo, pero me tendrás que conseguir el oso de peluche -le advertí, señalándolo con el dedo índice.
    Compré dos tickets, y acto seguido volví a tirar de Aaron para ponernos en la cola de la atracción. De verdad estaba eufórica, hacía tanto que no montaba en una montaña rusa... Aunque todavía había bastante cola, tal vez dos turnos o así. Tenía que sacar conversación, no íbamos a estar en silencio- ¿Y cuanto hace que eres socorrista en Maine? -pregunté curiosa, pasándome un pechón de pelo tras la oreja.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Miér Abr 07, 2010 7:06 pm

    Sonreí y empecé a correr cuando ella me tiro del brazo.Habia un monton de gente,suspiré y me puse las manos en la cabeza "Veinte minutos fijo .." pensé desesperado.Y escuché su comentario.Trato Hecho ! le guiñé un ojo y sonreí.Ya estabamos en la cola,una niña me piso el pie y me mancho mis zapatos,respiré hondo cagandome en la madre de la niña pero me calle y la niña se fue riendo.Le eché una mirada asesina,necesitaba empezar una conversación cuanto antes,el silencio no me gustaba,aunque en el parque mucho silencio no habia,pero me referia a nosotros.La escuché di gracias a Dios por esas palabras.Puees tres años y medio Sonreí.¿Tú trabajas o estudias?
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Miér Abr 07, 2010 7:28 pm

    Encogí los hombros, aunque era una pregunta muy típica y sencilla, a mi me costaba un mundo dar una respuesta concreta- Pues...ahora estoy acabando los estudios, aunque no se lo que haré después... -había tenido tantos quebraderos de cabeza con ello...- Algo relacionado con la literatura, quizás -los libros siempre me habían atraído. y siempre soñé con escribir mi propia novela, aunque nunca me lo había planteado en serio.
    Avanzábamos lentamente en la cola, todavía tardaríamos un rato- ¿Y tú siempre has querido hacer esto? Quiero decir...si siempre te ha gustado eso de salvar a la gente, y tal... -esbocé una media sonrisa- Salvar a chicas torpes de morir desangradas... -reí levemente, no sabía si mi humor negro le había hecho gracia.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Miér Abr 07, 2010 7:50 pm

    La escuchaba con entusiasmo,era muy interesante,a mi la literatura me ha gustado un monton siempre pero nunca me habia parado a leer una buena novela.Pues cuando escribas tu novela quiero ser el primero en leerla eeh ! Sonreí y asentí con la cabeza al seguir escuchandola.Si bueno,me gusta mi trabajo pero yo siempre habia soñado en ser deportista profesional pero .. no pudo ser negué con la cabeza trsite,pero me reí en seguida.Jajaja yo soy una persona solidaria,si yo no hubiese sido socorrista te hubiese ayudado igualmente Sonreí
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Miér Abr 07, 2010 8:05 pm

    Le sonreí- Está bien, te guardaré el original para que lo leas... -le saqué la lengua, aunque me hacía verdadera ilusión que alguien se interesara por mi vocación y mi futuro.
    Me sentí algo apenada cuando dijo que no pudo cumplir su sueño, ¿por qué sería? Bueno, tampoco es que quisiera ser cotilla, no iba conmigo. Reí cuando él lo hizo, me gustaba saber que no me había ayudado solo por obligación- Así que por solidaridad eeh... -le fulminé con la mirada, bromeando- ONGs Mery Turner, ayude a las patosas sin remedio haciendo un donativo -Imité la voz de un contestador automático, extendiendo la mano, como si esperase un donativo por su parte. Me lo estaba pasando genial esa noche, eso nadie me lo negaba.
    Me giré y miré el principio de la cola, cada vez estaba más cerca. Tal vez nos faltaría un turno para montarnos, y me hacía ilusión.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Miér Abr 07, 2010 10:23 pm

    Así me gusta Sonreí e hice un gesto de entusiasmo.Miré la fila,¡ya quedaba menos! tenia un nudo en la tripa .. seria toda la adrenalina que necesitaba soltar en ese momento.La escuché.Claaro Smile Dije una sonrisa de oreja a oreja y me empecé a reir tras su imitación.Jajaja ! exagerada no eres tan patosa,eso le pasa a miiileees e personas en la playa Vi como extendia su mano,me quede pensativo un rato y se la cogi,me acerqué a su mejilla y le di un beso amistoso.Hay tiene su donativo Dije con tono divertido y sonriendo.La gente bajaba de la montaña rusa euforica perdida,yo tenia unas ganas terribles de montarme,se oia a la gente gritar.Lei el cartel,iba super rapido y era altisima .. abri los ojos como platos.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Miér Abr 07, 2010 11:00 pm

    Y por enésima vez, me puse como un tomate. ¿Tan evidente era que me había pillado por sorpresa? Bueno, tenía que disimular de alguna forma, así que recuperé la compostura enseguida- Gracias por su donativo, una patosa en el mundo ha sido salvada de la muerte -Sonreí como las azafatas de vuelo, sin quitar el tono de operadora. Sonreí y acabé la broma, más que nada al oír los gritos de la gente, algunos eufóricos pro montarse y otros, los que acababan de bajar, mareados y desorientados. Mi sonrisa se ensanchó al mirar hacia arriba y ver la gran altura de la atracción, eso iba a ser muuuuy divertido...Y parecía que, por fin, nos tocaba a nosotros. Agarré la mano de Aaron y caminé con él hacia delante, cuando la cola se movía. Le miré eufórica- ¿Preparado para gritar? -le pregunté sonriente. En unos segundos ya estábamos entrando en nuestros asientos, casi al final de todo. Yo me senté en el mío y me puse los seguros, mientras esperaba a que él hiciese lo mismo. Parecía increíble que, con lo recatada que era yo, me gustaran tanto estas cosas.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Aaron Sanders Jue Abr 08, 2010 9:17 pm

    No era mi costumbre darle besos asi como asi a una chica,aunque fuese en la mejilla,sonreí.Deja de llamarte patosa anda,no seas tonta JAJA Era increible las veces que se habia llamado patosa,negué con la cabeza no me gustaba nada que se insultase a si misma cuando practicamente era .. ¡perfecta! ahora mismo tenia un lio increible en la cabeza,o más bien un montón de chicas en ella Mery,mi amiga Ems ... suspiré y vi como me cogia Mery yendo hacia los asientos,nos colocaron casi al final,mi sitio preferido juas.Y tú .. ¿lo estas? le eché una mirada de esas irresistibles mientras me colocaba los seguros y venia el tio este raro a recoger los tickets y a comprobar que estabamos bien atados.Esperaron un rato para ver si subia más gente,porque aun quedaban asientos libres,y asi fue.La niña que antes me habia pisado el zapato ahora estaba llorando y quejandose de que se queria bajar .. me daba pena pero en el fondo me alegraba de que tubiese tanto cague,que malvado soy.Deje a la niña a un lado de mis pensamientos y me fijé en Mery,parecía muy segura como si esto fuese una cosilla de niños y era todo lo contrario,es más no se como habian dejado pasar a la niña esa .. ¡en marcha! gritó el tio raro de los tickets y enseguida comenzó la atracción.¡Allá vamos! grité mientras subiamos la primera gran cuesta.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Mery Turner Jue Abr 08, 2010 10:55 pm

    Sus palabras de ánimo me sentaron, a decir verdad, muy bien. Al menos él me valoraba más que yo a mi misma...
    Con una sonrisa de oreja a oreja le respondí, aunque me costó pensar después de esa sonrisa que mostró- Posiblemente te dejaré sordo -Vale que exageré un poco, pero mis gritos eran, digamos...inhumanos. Cuando ya parecía que eso iba a arrancar, me agarré con fuerza al seguro del asiento. Por mucho que me gustara la adrenalina, no podía evitar sentir esas cosquillitas del principio. Noté cono Aaron me miraba, y le devolví la mirada segura, intentando no parecer nerviosa, aunque lo estaba. Me mordí el labio, solía hacerlo cuando estaba inquieta. En pocos segundos, al grito del tipo que cogía los tickets, el vagón comenzó a avanzar, ¡por fin comenzaba lo bueno!
    Reí por el grito que Aaron soltó al comenzar a subir la primera cuesta, y me uní yo también- ¡¡¡Yuuujuu!!! -grité, a pesar de las miradas de desprecio de algunos.
    Mery Turner
    Mery Turner
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : ·Maine·

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron] Empty Re: Una noche llena de diversión ! [Mery&Aaron]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.