▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
En busca de diversión... [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
En busca de diversión... [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California En busca de diversión... [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    En busca de diversión... [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm En busca de diversión... [Libre] SterlinghsbotonEn busca de diversión... [Libre] 29y5c2q En busca de diversión... [Libre] 2ugf2vsEn busca de diversión... [Libre] Banner9_boc0En busca de diversión... [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEn busca de diversión... [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York En busca de diversión... [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    En busca de diversión... [Libre]

    3 participantes

    Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:25 am

    Ya me empezaba a aburrir en la mansión... Puf, decidí irme al Parque de Maine, a las afueras. No fue un largo viaje, pero lo disfruté, el viento en mi cara me gustaba, me gustaba de verdad. Busqué un cigarrillo en mi bolso, lo cogí y lo prendí con el mechero, bajándome del carro y caminando hacia el Parque, era de noche y había mucha gente... ¡A divertirse!, pensé mientras sonreía de lado, daba una calada a mi cigarro y caminaba hacia el Parque. Quizás me encontraba con alguien.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 3:34 am

    Aquella noche había planeado encontrarme con Hathor en el parque de atracciones y si, por primera vez no había tenido que mentirles a los ilusos de mis padres sobre mi paradero, aleluya! habría que hacer una fiesta? lo más probable...
    Era de noche, pero un montón de familias, tanto pueblerinas como turísticas estaban entrando en los recintos del parque de atracciones, me sorprendía que Maine contase con un parque de atracciones al ser un pueblo mínimamente "grande" por llamarlo de alguna manera.
    Iba vestida con unos leggins negros que parecían de cuero, unas sandalias entrecruzadas de tacón, y uno de esos vestidos que parecían camisetas estiradas de forma exagerada que tanto me gustaban.
    Mientras esperaba a Hathor pensé en donde estaría Anais, mi mejor amiga a la cual este año aun no había visto, y donde estaría Sue, a la que sí que había visto varias veces pero tenía ganas de volver a estar con ella.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 3:50 am

    Angélica y yo habíamos quedado en pasar una noche light en el parque de atracciones, un milagro si pensaba en como había pasado lo que llevaba de verano, pero bueno, una vez en la vida, salir como chicas más buenecitas no hacía tanto daño, ¿o sí?

    Cuando llegué al parque de atracciones, con unos shorts vaqueros y una camiseta palabra de honor larguita más a modo de vestido que de camiseta, ya estaba mi pequeña bitch esperando, la saludé con la mano para que me viera antes de acercarme rápidamente para darle un abrazo.

    -¿Llevas mucho esperándome?-le pregunté mientras le daba un beso, esperando no llega demasiado tarde, eso de vivir cerca de los bosques tenía un problema y era lo lejos que pillaba todo. Observé a las familias felices, los padres y sus jóvenes e inocentes niños, las parejitas de empalagosos enamorados y a los grupitos de chicos que se pensaban que eran muy "guays" por estar allí, cuando de repente me fijé en una cabellera rubia a lo lejos-. Espera, ¿esa es Anais?-dije sujetando a la morena del brazo-. ¡Annie! ¡Rubia!-grité para que la muchacha me escuchara antes de salir corriendo, tirando de Angel para darle un gran abrazo a nuestra desaparecida mejor amiga.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:17 am

    Oí que gritaban mi nombre desde la entrada, me giré para ver que... ¿Angélica y Hathor? y gritaban mi nombre. ¡Angélica y Hathor! esas locas, cuanto las había extrañado, hace mucho que no las veía. Corrí en dirección a ellas mientras ellas hacían lo mismo ¡Igualito que en las películas!.

    El clima estaba algo frío, pero yo no le prestaba atención, llevaba una camisa de tiros aunque no muy elegante y clara, un chaleco más oscuro, pantalones de mezclilla oscuros y unos zapatos Converse... Me gustaba vestirme casual y más si iba para un Parque de Diversiones, donde había tierra, no era conveniente para unas sandalias o zapatos abiertos.

    -Hoola, chicas... ¿Cómo están? -saludé con una sonrisa mientras las abrazaba.


    OFF: que extraño rolear de amigas cn gente que no conoces ._.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 12:27 pm

    Cogí mi cartera y miré el puesto de algodón de zucar dubitativa... alomejor Hathor llegaba tarde y me lo podía terminar antes de que se diese cuenta...
    iba a dar un paso hacia el puesto cuando oí a Hathor viéndola de refilón, como quien no queire la cosa, guardé la cartera disimuladamente.
    Le devolví el abrazo gustosamente y el beso también -Que va... si mi hermano tenía cosas que hacer y he tenido que venir en la bici.- Reí divertida, señalando el motivo de mi espontánea risa, y eran mis sandalias de tacón -Acabo de llegar, pensaba que tu estarías ya aquí enfurruñada.- La abracé de nuevo para luego entrelazar mi brazo con el suyo.
    Íbamos a entrar cuando ella gritó Annie -Hathor no puedes ver una rubia y decir si es Annie asi como así porque...- Corté mi frase cuando la chica respondió al llamado de Z.H. y reí llevándome las manos a la boca en señal de sorpresa -Oh madre mía es verdad es Annie, Annie!!!!.- Chillé corriendo al ritmo de Hathor, la cual me había empezado a tirar para que nos reuniésemos con ella. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca la abrazamos entre las dos riendo como solíamos hacer, Annie, hace cuanto tiempo que no la veía! este verano iba a ser fantástico, de verdad.

    Off: Ninguna de las It's nos conocíamos por aquí (ni Sue, ni Hathor, ni Chloe) jaja, y eso solo en dos o tres días o.o
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 8:19 pm

    -¿Cómo que enfurruñada?-le dije con una ceja levantada, mientras seguía caminando con ella del brazo-. Si, me enfurruño porque llegas siempre como cuarenta minutos tarde, eso cuando llegas y no me quedo yo sola esperando-dije bromeando con una risotada. En eso también éramos iguales, por eso era mejor que nos vieramos en su casa o en la mía y luego ir donde fuese porque sino era horrible el tener que estar esperando.

    -¡Claro que no es cualquier rubia, es ella!-dije mientras tiraba de ella por la fuerza-. Te lo dije, tonta-dije mientras llegábamos a su lado y nos fundiamos las tres en un gran abrazo-. ¿Cómo estás rubia? Nos has echado de menos? Si, ¿verdad?-dije con una gran sonrisa mientras daba saltitos por la emoción-. ¡Ves como era ella!-repetí con una sonrisa de oreja a oreja.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:56 am

    Reí un poco- Yo estoy bien... Y por lo visto ustedes también -dije con una sonrisa- ¡Claro que soy yo! ¿Quién más iba a hacer? ¿La madre teresa? ¡No lo creo! -bromeé con otra risa- Claro que las extrañe... ¡Y las fiestas con ustedes! realmente son divertidas esas fiestas ¿eh? ¡Hay que hacer otra... Por mi regreso! -dije con una sonrisa y luego di una calada a mi cigarro- ¿Vamos? -dije ladeando mi cabeza hacia el parque- La diversión nos espera... -dije con una sonrisa de medio lado.


    OFF: Yo ya conozco a Sussie de otro foro xD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:46 am

    -Ok ok acertaste, era la rubia, te debo un algodón de azucar.- Reí divertida mientras nos abrazábamos a Annie.
    La escuché hablar animada, carismática como siempre y reí emocionada -Of course que tenemos que hacer otra fiesta por tu regreso... bueno, una otra y si hacen falta 3 más!.-
    Robé su cigarro y me lo llevé a los labios dándole una calada de Strangis... una de mis manías era robar cigarros sin que la gente me diese permiso... más de una vez me había ganado un grito de Haroth por hacer eso pero enfín, Annie no creo que fuese así, además enseguida se lo devolví.
    -Si claro, vamos, hoy será una diversión "light".- Bromeé empezando a andar con ellas.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Sáb Abr 03, 2010 3:53 am

    OFF*** Me metere no me importa si me invitan o no porque ya me meti y no me van a hechar Twisted Evil

    Estaba en casa aburrida, muy muy muy muy aburrida por lo que comenze a pensar que podia hacer, suspire y fui a la habitacion de mi prima para preguntarle si queria hacer algo pero no estaba T_______T, le pregunte a un sirviente si la habia visto y su respuesta fue : "La señorita Anais a salido al parque de diversiones" me quede mirandolo con cara de que?! mi prima al parque... okey eso debia verlo por mi misma, corri a mi habitacion y me puse unos jeans ajustados en mis tobillos con unas convers a tono, y una polera que dejaba mis hombros al descubierto y le pedi al chofer que me llevara al parque de diversiones, llege en un poco rato y me baje con una sonrisa colgandome el bolso en el hombro.

    comenze a caminar mientras veia mucha gente, familias, niños gritando como dementes y parejitas besuqueandose sin sentido alguno, hasta que un RUBIA! llamo mi atención por lo que voltie y me encontre con Heathor tirando a Angel como loca hacia la rubia... mi prima, rei al ver su reencuentro y me acerque hacia a ellas en silencio ignorando su escandola

    Ejem! toci exajeradamente a sus espaldas con una sonrisa antes que comenzaran a caminar con una sonrisa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En busca de diversión... [Libre] Empty Re: En busca de diversión... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.