Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mar 31, 2010 10:44 pm.
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Se busca primo
Página 1 de 1. • Compartir •
Se busca primo
Bueno, yo necesito al primo de Cass :3
La historia es que ambos se llevaban genial, de personalidades parecidas, etc... hasta que un día se emborracharon en una
fiesta y se acostaron, y desde entonces Cass le evita todo el tiempo, en parte por vergüenza, en parte para evitar la situación incómoda del "tenemos que hablar".
Sobre el personaje, su nombre, apellido, avatar e historia lo dejo totalmente a elección del user, eso sí, que la historia coincida un poco con la mía
La personalidad tiene que ser parecida a la de Cassie: divertida, despreocupada, y más "rebelde" que la de ella.
Eso es todo, espero encontrarle pronto (: Y para más información sobre personalidad, etc... que pasen por mi ficha xD
La historia es que ambos se llevaban genial, de personalidades parecidas, etc... hasta que un día se emborracharon en una
fiesta y se acostaron, y desde entonces Cass le evita todo el tiempo, en parte por vergüenza, en parte para evitar la situación incómoda del "tenemos que hablar".
Sobre el personaje, su nombre, apellido, avatar e historia lo dejo totalmente a elección del user, eso sí, que la historia coincida un poco con la mía
La personalidad tiene que ser parecida a la de Cassie: divertida, despreocupada, y más "rebelde" que la de ella.
Eso es todo, espero encontrarle pronto (: Y para más información sobre personalidad, etc... que pasen por mi ficha xD

Cassie A. Murdock- Mensajes: 4
Re: Se busca primo
Si quieres, yo puedo ser ese primo
Richard Fritzball Houston- Mensajes: 1