▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Bienvenido primo[HugoM.] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Bienvenido primo[HugoM.] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Bienvenido primo[HugoM.] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Bienvenido primo[HugoM.] SterlinghsbotonBienvenido primo[HugoM.] 29y5c2q Bienvenido primo[HugoM.] 2ugf2vsBienvenido primo[HugoM.] Banner9_boc0Bienvenido primo[HugoM.] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightBienvenido primo[HugoM.] 16hqetkDestination Salem - New York Bienvenido primo[HugoM.] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Bienvenido primo[HugoM.]

    2 participantes

    Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 12:07 pm

    Drew había estado fuera todo el día, había ayudado a varias personas del pueblo con sus labores. Como siempre el muchacho tan responsable y atento por lo que al llegar la noche estaba destrozado y solo tenía ganas de llegar a su casa, comer algo y tocar alguna de sus canciones para terminar por dormirse en el sofá. Como ocurría siempre.
    Paso por la pizzería de su mejor amiga para llevarse una pizza que poder comer esa noche, se subió a su coche y se dirigió a su casa. Al bajarse vio luz dentro por lo que supuso que su primo ya había llegado, todavía no se había encontrado con él por lo que el chico ya iba con una sonrisa.
    Abrió la puerta con sus llaves y entró hacia el interior, - ¿Hugo? – preguntó el chico dejando la pizza sobre la mesa del salón, con la caja abierta para que el aroma a mozzarela se empezara a notar por toda la casa y su primo saliera de donde estuviera.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Hugo Moore Jue Abr 01, 2010 1:55 pm

    Estaba en la cocina, con la nevera abierta y mirando que podia hacerme para cenar. Habia llegado hacia realmente poco rato y estaba hambriento. Este chico lo tenia todo perfectamente bien.
    Escuche el ruido de la puerta y me gire rapidamente, pudiendo obserbar que se notaba que habia llegado yo, dejando en todo el pasillo mi chaqueta, mi maleta... En general todas mis cosas por ahi tiradas.
    Pero ya era demasiado tarde para recogerlo, ya estaba mi primo con una sonrisa recibiendome.
    Cerre de una patadita la puerta de la nevera y lo recibi con los brazos abiertos.
    - ¡Drew! Le conteste, abrazandole. ¿Como estas primo? No sabes lo bien que nos lo pasaremos aqui tu y yo solos Y rei, feliz.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Andrew Smith Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

    Hugo había aparecido. Drew le dio un abrazo a su primo, se lo respondió. Se alegraba de verlo, aunque el muchacho fuera tan serio y poco expresivo estaba realmente encantado de volverlo a tener en casa. - ¿Tu crees? – bromeo el muchacho con media sonrisa mirando como en ese poco tiempo Hugo había desordenado la casa.
    Drew era un chico raro, amante de la soledad y de su espacio. Cada cosa tenía que estan en donde tenía que estar, ahora todo iba a ser más complicado con Hugo en casa. – Traje pizza – dijo volviendo la vista a la caja de pizza que había dejado en la mesa, pasando del desorden que había organizado su primo.

    Se acercó a la cocina para coger una lata de coca-cola y mirar a su primo, - ¿Una cerveza? – preguntó con curiosidad. Esperó a que el rubio de Hugo contestara y le lanzó la lata de la bebida que había pedido.
    Antes de sentarse en la mesa recogió la chaqueta de Hugo dejándola en el perchero, y colocó la maleta en una esquina. Después de eso se pudo sentar tranquilo en el sofá, con la pizza y las bebidas en la pequeña mesa de delante de los sillones.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Hugo Moore Vie Abr 02, 2010 3:59 pm

    Rei contento y cogi aquella cerveza, sentandome a su lado en el sofa, tambien. Que bien olia aquella pizza y mas con buena compañia, una casa de jovenes siempre era lo que habia deseado.
    - ¡Primo estas en todo! Le dije, mirandole y despues a la pizza. Tu si que te cuidas. Segui, cogiendo un cacho de pizza y llevandomela a la boca.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Andrew Smith Sáb Abr 03, 2010 12:23 pm

    Cuando escuchó lo que le decía su primo Drew lo miró de forma graciosa con la ceja levantada, - ¿Lo dudabas? Soy Drew Smith – bromeo todavía con cierta seriedad encima. El chico siempre iba pasos por delante de lo que le ocurría por lo que siempre estaba en todo y podía controlar cualquier situación.
    Se empezó a reír con lo que le dijo su primo y ya se llevó el primer cacho de pizza a la boca, tres quesos con extra de queso. Como siempre se la pedía a su mejor amiga y ella se la hacía así para él. - ¿Hace mucho que llegaste? – preguntó justo en el momento que mordía la pizza por lo que no sabía si había entendido algo de lo que le había preguntado. – Pásame eso – le pidió por el mando que estaba en su lado de la mesa, Drew seguía con la boca llena y con dificultad para vocalizar pero como había señalado el mando suponía que su primo lo había cazado a la primera.
    Cuando fue a morder nuevamente la pizza un poco de queso se le cayó en el pantalón – Ahora pásame eso – dijo señalando de forma graciosa las servilletas.


    { No sé de que puede hablar... no sacas tema... no me ayudas xDD }
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Hugo Moore Sáb Abr 03, 2010 6:05 pm

    - He llegado hara unos 15 minutos. Le dije, mirandole. Aun no me ha dado tiempo a recordar nada de la casa. Le rei, pero con cierto aire de tristeza, para luego cambiar de repente mi estado de animo, para soltar una tonteria y quitarle hierro al asunto. ¡Tranquilo, tampoco me ha dado tiempo a mirar si la tienes muy sucia! Rei, esta vez con ganas.
    Le acerque los pañuelos, ya que se habia manchado. ¡Y luego el niñato de la familia soy yo! Dije, refiriendome a que el tambien era patosillo y me rei. El mando no se lo pase, me apodere yo de el, cambiando de canal hasta intentar encontrar algun canal de musica, mas que nada para saber si aun teniamos los mismos gustos o no.
    Drew, tu no te preucupes primo, que yo intentare salir a buscar trabajo, necesitare estar ocupado, porque aqui todo el dia encerrado no puedo estar. Hice un silencio y le di un bocada a la pizza de nuevo. ¿Crees que la gente de aqui se acordara de mi?
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Bienvenido primo[HugoM.] Empty Re: Bienvenido primo[HugoM.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.