▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Visitando a Sussie [Sussie] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Visitando a Sussie [Sussie] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Visitando a Sussie [Sussie] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Visitando a Sussie [Sussie] SterlinghsbotonVisitando a Sussie [Sussie] 29y5c2q Visitando a Sussie [Sussie] 2ugf2vsVisitando a Sussie [Sussie] Banner9_boc0Visitando a Sussie [Sussie] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightVisitando a Sussie [Sussie] 16hqetkDestination Salem - New York Visitando a Sussie [Sussie] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Visitando a Sussie [Sussie]

    2 participantes

    Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 2:43 am

    Tras haber twitteado con Sussie, me meti a la ducha ya que aun andaba con la pijama puesta. Un rato despues termine de arreglarme, llevado el traje de baño abajo la ropa, ya que Sussie me dijo que estaba en la piscina tomando sol y que mejor forma broncearse que en compañia de las buenas amigas. Sali de mi habitacion y llegue hasta la entrada, donde me subi en el vespa y sali, aunque la mansion de los Waldorf quedaba algo cerca preferi ahorrarme la caminata.

    Unos cuantos minutos despues me encontre afuera de la mansion y 'gradulon', uno de los choferes, amablemente me abrio la verja para que pudiera aparcar dentro para evitar cualquier incidente con el vespa. Me baje con mi bolsa y 'grandulon' me guio hasta la piscina donde se encontraba Sussie comodamente tomando el sol en una hamaca y fui hasta donde ella. -¡Hola amiga!- Salude a Sussie con algo de emocion como si no la hubiera visto en años y eso que hace un par de dias nos vimos en la fiesta ademas de twittear.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 2:47 am

    Estaba sentada en una silla en mi pisina tomando sol animada, el dia estaba perfecto para eso, por lo que tenia mi celular en mis manos, me habia encontrado a Cam en Twitter por lo que la termine invitando, le dije a uno de mis sirvientes que estubiera atento para cuando ella llegara, llevaba un bikini color rosa mientras sentia el sol calentar mi cuerpo, al cabo de no mucho rato senti como Cam llegaba dado que su voz era practicamente única, abri mis ojos y la mire poniendome de pie

    Hola Cam dije sonriendo animada mientras le besaba la mejilla de forma dulce, me alegraba tanto volver a verla, y al fin tener tiempo para conversar, ya que en la fiesta mis amigos se habian encargado de interrumpir nuestra conversacion
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 2:58 am

    -¿Como estas?- Le pregunte mientras correspondia su beso en la mejilla. Note bikini color rosa, el rosa nunca podia faltar en el guardaropa de Sussie era algo esencial sin importar el tono que sea. Deje mi bolsa en la silla de junto y que quite el pequeño vestido playero de color negro que llevaba y quede en mi bikini de un tono azul algo bajo, por alguna razon el azul era mi color favorito, a lo mejor porque mis ojos son de ese color. -Creo que ahora si podremos terminar nuestra conversacion. Y por cierto he notado que tu casa esta algo cambiada ¿Tu mama esta de por medio?- Le pregunte mientras miraba la fachada de la casa.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 3:20 am

    La mire y sonrei cuando dejo su bolso junto a la silla y luego de saludarla me recoste en mi silla nuevamente mientras dejaba la silla a mi lado pegada a la mia libre para ella, mientras miraba como se quitaba su vestido negro que le quedaba tan bien, me gustaba su bikini, le convinaba con sus ojos, se veia realmente linda...

    Bien, estoy super bien, si me alegro de que al fin podamos conversar bien dije sonriendo alegre mientras volvia a colocarme mis lentes de sol y me relajaba sobre la siya mirandola con una sonrisa Y tú? pregunte luego de un rato
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 3:26 am

    -Me alegra que podamos tener un rato para las dos solas ya que de seguro hay cosas que contar- Le dije mientras sacaba mi bronceador en spay de mi bolsa y me lo eche por todo el cuerpo.Guarde el bronceador y saque mis gafas colocandomelas mienras me acomodaba en la silla. -Bien aunque digamos algo incomoda tras leer Gossip Girl- Le respondi mientras volteaba mi cabeza para verla.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 3:52 am

    La mire y sonrei al escucharla mientras me quedaba mirando como se hechaba bloqueador en el cuerpo, la verdad era que si me agradaba mucho el poder pasar tiempo a solas con ella, para poder conversar de cosas de chicas y todo eso, al escuchar lo de gossip le mire.

    Incomoda? incomoda porque? si por lo que vi no hablaba de ti, entonces porque? pregunte con un tono de confuison y aun mas algo de curiosidad mientras la miraba con una sonrisa, enseguida Charls mi mayordomo nos trajo unos jugos naturales para pasar el calor
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 4:00 am

    Asenti con la cabeza al escucharle, es cierto Gossip Girl no hablo de mi pero si de Nicolas, quien aparte de ser un buen amigo fue mi novio tiempo atras. -Me incomoda porque menciona a Nicolas y sabes que ambos tuvimos nuestra historia tiempo atras pero a pesar de eso es mi amigo. Ademas si se acosto con Angelica siendo nosotros ex's me pregunto si alguna vez lo habra hecho con alguien habiendo estado conmigo ¿Me entiendes?- Le conteste mientras agarraba el jugo y le di un sorbo bastante largo.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 4:12 am

    LA mire y sonrei al escucharla, tenia razón a mi tambien me habia pasado muchas veces una idea asi por mi cabeza debido al engaño de Alan, era muy dificil volver a confiar en alguien luego de que todas esas dudas venia a tu mente por lo cual me encoji de hombros.

    Si, te entiendo... pero nose si creerme todo eso, tu sabes como es Angel, ella no va por ese lado dije intentando calmarla, si bien eramos pocas personas las que conociamos los dos lados de Angelica como yo pero de segura ella no, ademas aun no habia podido hablar con ella como para poder corroborar si era cierto o no

    Pero aun asi entiendo bien como te sientes dije con una medio sonrisa mientras tomaba un poco de jugo animada
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 4:26 am

    -Buena sea como sea paso ¿no? Y si es verdad pues el tiempo no se puede retroceder y si es mentira mejor. Conozco a Angelica poco pero por lo que veo es una chica buena con una carita de ser buena y no es que hable mal de ella porque jamas me ha gustado hablar de los demas a sus espaldas pero creo que nunca se sabe- La verdad es que conocia poco a Angelica pero por un lado se ve como una chica buena pero con los años habia ganado un don de leer verdaderamente a las personas y pues esta me daba mala espina.

    -Creo que si hablas con Angelica pueda que te diga si es verdad o no y vere si intento hablar con Nicolas, aunque conociendolo sera algo dificil- Dije entre suspiros mientras cogia mi jugo dandole otro largo sorbo.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 11:07 pm

    La mire y me encoji de hombros

    Creo que las ocsas realmente pasan por algo y Angel es mi mejor amiga y confio ciegamente en su palabra, la conosco demaciado bien y si ella no me dice eso yo no lo creere, taves a ti te de desconfianza y todo, pero no podria dudar de ella, de ninguna forma dije mirandola con una sonrisa mientras me acomodaba mis lentes de sol disfrutando de los calidos rayos de este, por mas que supiera como era angel siempre la defenderia a ella y ese lado dulce e indefenso que mostraba a los demas

    De todas formas no es nuestro asunto no?, debemos preocuparnos de cosas de nosotras dije riendo mientras la miraba con una sornisa animada
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 11:29 pm

    -La verdad no soy quien para juzgarla o pensar mal de ella y todo pero al menos tratare de conocerle un poco mejor por lo que olvidare todo este rollo. Le dije con sinceridad. Iba a tratar de conocerle bien o en todo lo que pudiese porque no queria ganarme una enemiga por culpa de un chisme y un ex-novio.

    -Tienes razon, ademas no tengo motivos tan fuertes como para seguir metiendo mi nariz donde no me llaman. Asi que mejor platiquemos de otra cosa ¿te parece? Dije con una sonrisita mientras me daba la vuelta en la silla para quedar de espaldas al sol para obtener un mejor bronceado.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Abr 06, 2010 5:56 am

    Sonrei al escuharla, me aguantar las ganas de responder lo de Angelica, puesto que era mi amiga, y yo nunca hablaria mal de mi amiga, era imposible y siempre la defenderia, pero ahorita no queria establecer una discucion con Cam porque se suponia que debiamos pasala bien, sonrei al escucharla y cambie el tema

    Entocnes... ahi algun chico que te guste? pregunte con una sonrisa animada mientras la miraba ladeando un poco mi rostro para mirarle con una sornisa dando un sorbito a mi jugo que estaba rico
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Mar Abr 06, 2010 6:28 am

    Al escuchar su pregunta lo pense bien porque habian unos cuantos chicos que me atraian pero no sabia si ninguno me gustara en realidad como para tener un 'romance de verano'. -Pues aun no me gusta nadie aunque tengo que admitir que hay unos cuantos chicos que me atraen pero ninguno asi de serio como para tener algo. ¿Y tu? He escuchado que mucha gente te esta relacionando con Matthew O'Connell- Le pregunte de manera desinteresada. Matthew era mi amigo y sentia algo por Sussie algo que era inevitable y como buena amiga que me considero ver a Matthew y Sussie juntos me pondria contenta, ya que se merecen uno para el otro.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Abr 07, 2010 11:27 pm

    Me quede mirandola con uan sonrisa, si recordaba yo era asi misma, siempre confundida entre muchos chicos a la vez hasta que conoci a Alan y ahora con Matthew pero sonrei

    Te entiendo, me ah pasado... pero quien te atrae mas? pregunte curiosa para luego escuchar lo que decia de Matthew? como... ella... ella era amiga de Matthew y las unicas que sabian de mi obsecion con Matt eran mis It's y Eric, pero como...

    Que? no.... es confusion, somos amigos, nos conocemos desde siempre menti con una sonrisa para que ella no lo notara, no queria que nadie supiera eso
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Vie Abr 09, 2010 1:55 am

    -A todas nos pasa Sussie. Tengo que admitir que todos los chicos de Maine estan chulos y que unos cuantos me atraen pero nada serio pero creo que hay un chico por el cual estando atraida- Le conteste al notar su curiosidad pero tampoco le iba a decir que ese chico podria ser Nicolas ya que podria notar algo raro en mi y que a lo mejor mi incomodidad al ver su nombre relacionado con Angelica en el GG podrian ser celos, lo cual en parte era cierto. El hablar de este tema en primera instancia fue en plan de buena amiga preocupada y no como una ex-novia celosa pero al final uno nunca sabe.

    Levante una ceja al escuchar su respuesta en cuento al tema de Matthew se trataba, pudiese que Matthew fuerami amigo pero jamas me dijo nada pero se le notaba con tan solo mencionar su nombre. -¿Segura? Bueno si tu lo dices, esta bien.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 11:06 pm

    AL esucucharla sonrei, asi que a la pequeña Cam le gustaba un chico, me preguntaba quien podria ser el afortunado chico que la traia asi

    Encerio?.... se puede saber quien? pregunte con una sonrisa amigable mientras la miraba, en su mirada habia algo un tanto extraño para ser sinceras, podria decir que algo le preocupaba, porque se notbaa en sus ojos, debia ser a causa dle chicol.... o talves o un rollo con Angel por lo que habiamos hablado... o talves ambos... acaso Nicolas era aquel chico? intente no sacar conclusiones apresuradas.

    Al escuchar lo de Matthew me ise la lesa
    Si segura dije riendo para luego desviar la mirada divertida con una sonrisa de nila buena tomando jugo
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 12, 2010 12:20 am

    -Creeme que jamas pense decir esto pero eres mi amiga y se que ocultarte secretos no es nada bueno- Dije mirandole y luego trague algo de saliva antes de hablar. -Es Nicolas- Dije en voz baja mientras le daba un ultimo sorbo a lo que quedaba de mi jugo. La verdad no sabria que pensaria Sussie al confesarselo.

    -Esta bien Sussie, no tengo porque dudar de ti- Dije con una sonrisa.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 12, 2010 12:26 am

    LA mire y medio sonrei al escucharla con lo primero para luego poner cara de asombro al escucharla, entonces no estaba muy equivocada, su molestia con respecto a lo de Nicolas, eran lo que llamaban celos, claro como no si sabias que tu Ex se habia acostado con otra... mmm.. Alan ¬¬ pense para mi misma pero borre la idea de mi mente.

    Uuhhh... entiendo, entonces... eh ahi tanto molestia por lo de Angélica no? dije mriandola con una media sonrisa a los ojos dejando mi vaso casi ya sin jugo en una mesita a mi lado mirandola
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Camilla Raphaely Miér Abr 21, 2010 2:30 am

    Al escucharla alze mi vista hacia ella y afirme con la cabeza con algo de pena -De seguro debes pensar que soy una tonta al ponerme celosa y tal y puede que sea pero a veces me es dificil olvidarlo despues de tantos buenos momentos- Dije con la voz algo entrecortada. La verdad es que recordar tantos momentos con Nicolas simplemente me entristecia porque a lo mejor tenia la esperanza de recuperar todo lo que tuvimos alguna vez.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando a Sussie [Sussie] Empty Re: Visitando a Sussie [Sussie]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.