▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un encuentro... Especial? [Sussie] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un encuentro... Especial? [Sussie] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un encuentro... Especial? [Sussie] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un encuentro... Especial? [Sussie] SterlinghsbotonUn encuentro... Especial? [Sussie] 29y5c2q Un encuentro... Especial? [Sussie] 2ugf2vsUn encuentro... Especial? [Sussie] Banner9_boc0Un encuentro... Especial? [Sussie] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn encuentro... Especial? [Sussie] 16hqetkDestination Salem - New York Un encuentro... Especial? [Sussie] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un encuentro... Especial? [Sussie]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Mar Mar 30, 2010 2:01 am

    Me detube junto al mirador en silencio, llevaba los audifonos de mi mp4 puestos, por lo que la musica rezonaba en mi cabeza, el dia era perfecto para un paseo, por lo que no desaproveche la oportunidad, no habia calor en exeso pero tampoco habia frio, el clima estaba bastante bueno, ademas al estar en una parte algo alta, la brisa era favorable, habian algunos arboles los cuales proporcionaban sombra, y las excelentes vistas que podian apreciarse con el mirador.

    Sacudi la chaqueta que llevaba, como siempre estaba vestido de manera comodo, pero elegante, aquella mania que tenia desde niño. Mi hermana estaria seguro por ahi con sus amigos, por lo que no tenia de que preocuparme. Mi mente comenzo a vagar hasta detenerse en la muy pequeña conversacion que habia tenido con Sussie, una de las mejores amigas de mi hermana, y hacia quien sentia una especie de atraccion desde hace ya algun tiempo, contando el verano pasado.

    Mi mano izquierda llego a mi cabello por lo que me desordene un poco este con mis ojos posados en el paisaje y vista que me daba el lugar, no era la primera vez que iba, pues antes solia ir mucho con mi hermana, ella dibujaba todo aquel explendido paisaje, mientras yo tomaba algunas fotografias y la mayoria del tiempo me relajaba observando aquel entorno.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 2:26 am

    Estaba caminando hacia el mirador, aunque se habian empeñado en que no caminara ignore las suplicas de mis sirvientes y sali a caminar, llevaba unos zapatos bajos a corde con mi vestido que se movia con el viento, en mi pelo llevaba un lazo y mis lentes de sol, estaba bastante comoda, me puse mi mp3 y comenze a caminar hacia mi lugar favorito, amaba todo lo que se referia al mirador, siempre me habia gustado.

    Mientras caminaba pense en mi encuentro con Alan y lo mucho que lo odiaba pero mas aun en Matt, lo mucho que lo queria pero a la vez lo mucho que el no me queria... si era el hermano de mi mejor amiga pero eso no evitaba que yo sintiera lo que sentia por el, cada vez que iba a verla llegaba mucho antes solo para poder hablar con el a solas sin que ella me molestara, y a pesar de todo habiamos logrado entablar una amistad.

    Llege al mirado y el destino estaba a mi favor, quien estaba ahi, sentado, wapo como siempre, con su estilo tan particular... Matthew O'Connell... wow, si tenia suerte, tome aire ya que me habia sonrojado sin darme cuenta y camine hacia el lo mas natural posible

    Matt? wow que bueno verte dije parandome en su espalda con una sonrisa dulce esperando que volteara, con solo verle mi corazon se aceleraba, eso era raro o talves no ntanto
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Mar Mar 30, 2010 5:14 am

    Mis ojos vagaban de un lugar a otro, observando aquel lugar que no habia visto desde que el verano pasado habia llegado a su fin, por suerte este apenas habia comenzado, y aquello era algo bueno, podia descansar, pasar tiempo en aquel pueblo que era mi favorito, ademas de las fiestas, hacer una que otra broma, todo estaba simplemente planeado no?. Me sente en el cesped, con mis ojos posados en los alrededores, con aquellos aires de despreocupacion rodeandome, como era de costumbre, nunca me dejaban.


    Uno de los audifonos se callo de uno de mis oidos, pero simplemente le reste importancia, por lo que solo me limite a escuchar con uno, despues de todo sonaba bastante fuerte. De un momento a otro, juraria escuchar pasos, pero estaba concentrado en la musica, hasta que escuche mi nombre de una voz extrañamente familiar que se encontraba justo detras de mi, por lo que lentamente gire mi rostro, posando mis ojos en la chica que estaba detras de mi, analizandola con la mirada por unos segundos.

    - Sussie Waldorf... - Murmure en voz casi inaudible, mas para mi mismo que para nadie. Arquee una ceja, encerio era ella?, estaba algo diferente, como mas... Linda?. Sacudi con disimulo mi cabeza, antes de ponerme de pie frente a ella, una sonrisa se formo en mis labios aquella tipica de mi, al momento que su perfume, aquel aroma que tanto me gustaba, llegaba a mi nariz.

    - Hola Sussie... Me alegro de verte... - Admiti luego de saludarla, con mis ojos posados en los de ella, todo un verano sin verla, era agradable poder hablar con ella una vez mas, di un pequeño paso hacia ella con suma tranquilidad.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 4:49 pm

    El estaba sentado en el cesped, se veia tan lindo asi, bueno para ser sinceras cualquiero cosa que el isiera por tonta que fuera me parecia linda, pero eso era otra cosa que el nunca llegaria a saber, él tampoco debia saber sobre que habia roto con Alan porque le habia pedido a su hermana que no le contase, bueno, no era algo de lo que presisamente me gustara hablar, creo que eh ahi la razón del porque...

    Cuando voltio su rostro me quede mirandolo con una sonrisa tierna mientras lo miraba ponerse de pie hacia mi con esa sonrisa de "no me importa nada" tan tipica de el, aunque realmente no me gustaba mucho, la extrañaba, la extrañaba mucho, bueno lo habia extrañado a el y Chloe eran mis hermanos favoritos, no podia pedir mas tenia la suerte de tener a Chloe como mejor amiga y a el como amigo.

    Cuando me saludo sonrei dulcemente mientras notaba como daba mas pasos hacia mi direccion y su perfume llegaba directamente a mi nariz, wow, si que olia bien... es que acaso este chico no tenia nada malo?, le sonrei y bese cada una de sus mejillas como solia hacerlo con una sonrisa dulce.

    Si, yo tambien, te... los eh extrañado mucho.. a Chloe y a ti me correji,no debia ser tan obvia con el no?, no queria ponerme en evidencia frente a el
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Miér Mar 31, 2010 2:05 am

    Mis ojos estubiera recorriendo su rostro, ta perfecto y hermoso como siempre, ademas de aquella dulce sonrisa que la hacia ver mucho mas hermosa si era posible aquello. Mi hermana habia tenido algo de contacto con ella luego del verano por lo que con constancia sabia como estaba, cosa que me tranquilizaba, mas por extraño y estupido que sonara, yo Matthew O'Connell evitaba tener contacto con ella por miedo a que aquello que sentia por ella se revelara y aumentara, ademas que ella estaba con aquel chico que me daba tan mala espina, y del cual me habia encargado de investigar.

    Al dar aquel pequeño paso hacia ella, trate de olvidar aquel factor, sintiendo seguidamente como besaba mis mejillas, razon por la cual una sonrisa se formo en mis labios, ella siempre me saludaba de aquella forma, cosa que era algo estraño para mi.
    Me quede en silencio con mis ojos posados en los de ella, escuchandola, cuando termino la frase sonrei ironico mas para mi que para nada, porque no me imaginaba que diria algo asi?, despues de todo era el hermano de su mejor amiga mas nada.

    - Yo tambien te he extrañado a ti... Y a todos los demas es bueno volver a vernos... Mi hermana tambien estaba anciosa de verte...- Complete mi frase para no quedar expuesto, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon, estando despreocupado. - Como has estado este tiempo?... - Pregunte con mis ojos posados en los de ella para luego desviarlos dejando que estos vagaran por el lugar a la espera de una respuesta.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 2:14 am

    Note como se acercaba mas y mas a mi despacio, ea como si todo lo que vivia con el se isiera en camara lenta, pero el tiempo se fuera rapido, no lo sabia porque pero el era el unico que podia hacer que mi corazon se acelerara como nadie, si era raro, pero siquiera con Alan me habia sucedido algo asi, por esa misma razon pasaba tanto tiempo con Chloe, porque intentaba convencerme de que era era el hermano de mi mejor amiga para evitar que este sentimiento aunmentara, aunque calro, cada vez que lo veia, era como si todo lo demas desapareciera.

    Sabia que el sabia que aun seguia con Alan, pues Chloe no le diria, y yo no estaba segura de contarle, cuando sonrieo por mi saludo sonrei ampliamente, sabia que talves era raro, pero me encantaba saludarle a el, creo que era el unico a quien saludaba asi, pero era una buena escusa para besarlo, aunque fueran sus mejillas, lo mire a los ojos, su sonrisa, su pelo, era increible, cuando guardo sus manos en su bolsillo lleve una mano a un mechon de mi cabello para jugar con este de manera dulce.

    Escuche como me decia que no shabia extrañado a todos, claro que si, era imposible que me extrañara a mi en particular, no tenia tanta suerte en mi vida, me limite a sonreirle hasta que escuche su segunda pregunta... intente evitar el tema de Alana, estabamos recien hablando, para que deprimirlo y deprimirle no, ademas de seguro siquiera le importaba.
    Bien, super bien para ser sinceros, ahora solo quiero disfrutar de estas vacaciones, reencontrarme con mi grupo de amigas y todo eso, aunque sea un poco distinta, nose, son mis mejores amigas dije mirandolo con una sonrisa dulce y tu? pregunte con una sonrisa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Miér Mar 31, 2010 8:37 am

    Mis ojos se detuvieron en ella cuando escuche su voz, sonreí al ver como jugaba con su cabello de aquella manera tan dulce, escuchando a la vez, como respondía mi respuesta, me alegraba saber que estaba todo bien con ella, puesto que aunque mi hermana me daba información, a veces sentía como si hubiera detalles que no dijera sobre cómo estaba Sussie, cosa a la que le restaba importancia cuando sentía esa sensación.

    - Es bueno saber que has estado bien... Seguro que estarás aun mejor cuando te reúnas con todas tus amigas... - Murmure con mis ojos posados en un punto inespecífico, antes de escuchar su pregunta, hice un gesto pensativo, antes de responder. - Pues bien... Estando algo ocupado... Pero bien... Esperando como tu... Disfrutar estas vacaciones... - Admití observando en silencio un árbol, que daba buena sombra, por lo que mire a Sussie y le hice un gesto por si quería sentarse allí para poder hablar más cómodamente.

    - Si no tienes prisa, y gustas de hablar un poco más... Si quieres podemos sentarnos ahí... - Dije con despreocupación, estando interesado en su respuesta y esperando una respuesta de aceptación, aunque no lo demostrara, tenía ganas de poder conversar un poco mas con ella, cosa que sabía que estaba mal, pero sinceramente no me importaba, ni siquiera me preocupaba que su noviecito llegara a vernos.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 4:24 pm

    ME quede jugando con mi pelito mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa, sus ojos me hacian perderme en ellos, me encantaban sus ojos, lo escuche atentamente con una sonrisita mientras asentia, cuando me juntara con las it's me sentiria mejor especialmente con mis Queens queridas.

    Si, te entiendo, cuando tu te juntes con tus amigos sera lo mismo no?
    dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisita mientras escuchana su como estaba, el siempre tan ocupado, era su vida... pero aun asi siempre tenia tiempo para mi o asi lo veia yo, porque a pesar de todo eramos amigos y cuando lo necesitaba el estaba ahi

    Al ver su gesto sonrei y camine hacia el arvol con una sonrisa para sentarme bajo este apoyando mi espalda en el tronco dandole un espacio a mi lado , el siempre debia ser tan cordial? buieno eso era una de las tantas cosas que lo hacia unico.
    Y Chloe te ah contado algo de mi en este tiempo? pregunte para ver si el sabia lo de Alan o no
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 12:30 am

    Me quede observando el lugar, hasta que escuche su prengunta, por lo que asenti con suavidad observando como jugaba con su cabello dandole un aspecto dulce. Recordando a mis amigos de la pandilla, seguramente los veria pronto, o eso esperaba al menos.

    Al ver como caminaba al arbol, mis pies imitaron a los suyos caminando a su lado o mejor dicho a unos pasos atras. Me quede de pie a la espera que se acomodora, dandome cuenta que me dejaba un lugar a su lado por lo que una sonrisa se formo en mi rostro. Me acerque mas a ella hasta poder sentarme a su lado, apoyandome con cuidado en el tronco, provocando que nuestros brazos quedaron apegados, por lo que me quede quieto unos segundo mirandola a los ojos, para luego escuchar su pregunta.

    - Pues nada en especial... Solo me ha dicho que estabas bien y eso... - Murmure, despues de todo no habia intentado buscar mas informacion que esa, aunque sabia que no me costaria encontrar, eso seria algo macabro para mi mismo a causa de que estaria involucrandome mas con ella, y la idea era mantener la distancia, para que no se revelara aquello que sentia, ademas que si le preguntaba un poco mas a Chloe de lo que me decia, podia darse cuenta, aunque juraria que ya lo sabia.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 12:48 am

    Lo mire acentir y sonrei mientras sonreia, podia sentirlo caminar tras de mi y mas aun podia sentir su perfume aun desde esta distancia, me sente con cuidado bajo el arbol mientras me acomodaba el vestido para que no se fuera a levantar por el viento me quede mierandolo un segundo, al ver su sonrisa se la devolvi mientras veia como se sentbaa a mi lado recargado en el tronco, fue enotnces cuando senti como nuestros brazos se tocaban, si era absurdo darse cuenta paro me sonroje nuevamente yo tenia mi mano apoyada en el suelo ya que me gustaba jugar con el pasto

    Escuche lo que le habia dicho Chloe osea en difinitiva el no sabia nada de lo que habia pasado entre Alan y yo, eso podia ser bueno o malo, pero al parecer a el no le imprtaba mucho que tubiera o no novio, no era mucho de su interes por lo que tampoco podia importarle que estubiera soltera, juge con mi mano que estaba entre ambos apoyada en el suelo
    AAhh entiendo, y tienes algo que contar? pregunte de manera timida, la verdad era que en cualquier sircunstancia era una chica extrovertida, directa y muy atrevida, pero con el era raro simplemente no podia, con mi mano libre tome mi pelo y lo ise caer por el hombro contrario al que estaba en el para que no se ensuciara con el tronco
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 3:01 am

    Cerre mis ojos por unos segundos, se estaba bien en aquel lugar, era comodo, tranquilo, el arbol daba sombra por lo que estaba fresco, ademas que el perfume de Sussie llegaba a mi, complementando el lugar, y con solo su presencia ya me parecia bastante bueno.

    Al abrir mis ojos estos sin pedirme permiso fueron directamente a observar el rostro de Sussie, hubiera jurado que habia visto sus mejillas rosadas, como si estubiera sonrojada, la hacia lucir dulce. Me quede en silencio hasta que me fije en como acomodaba su cabello, dejando su cuello al descubierto, no sabia porque pero los cuellos siempre habian sido una tentacion para mi y al estar tan cerca mucho mas, por lo que gire un poco mi rostro tratandome de concentrar el cualquier otra cosa.

    Al escuchar su pregunta me quede mirando el paisaje haciendo un gesto pensativo. - Pues la verdad no tengo nada nuevo que contar... Y tu? que tal todo?... Que tal las cosas con el chico ese?... - Formule varias preguntas en la misma oracion con pausas por supuesto tratando de parecer desinteresado, pero seguro se notaba aunquesea un poco mi interes en la ultima pregunta, aquel chico la trataria bien?, seria bueno con ella?.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 3:19 am

    Lo mire unos segundos cuando cerro sus ojos para luego volver a mirar hacia al frente como si nada jugando con el pasto en mis manos, la verdad me ponia algo nerviosa de estar con él, aunque me encantaba este lugar por todo el aire, la vista, el pasto, pero mas que nada porque en este momento él estaba a mi lado y no podia pedir nada mas.

    ME quede escuchando su respuesta y voltie para mirarlo con una sornisa aun con ese color carmesí en mis mejillas, hasta que escuche su pregunta y la sonrisa se borro de mi rostro... Bueno en teoría eh estado bien... pero... em... bueno... terminé con Alan... casi terminado el verano, me fue a ver... y bueno... terminamos dije bajito con un pequeño tono de pena en mi voz, nunca perdonaria lo que él me habia hecho porque era un asco de persona, nunca lo perdonaria, pero claro de seguro a él no le importaba demaciado, desvie mi mirada hacia al frente con un suspiro
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 4:21 am

    Me quede observando fijamente su rostro, al darme cuenta de que su hermosa y dulce sonrisa se habia borrado por lo que me quede en silencio, parecia que no habia dicho algo bueno, si no algo malo, pero no entendia el que, hasta que la escuche hablar, encerio que debi haberme quedado callado.

    Pude notar la tristeza o pena hasta quizas una mescla en su voz, cosa que no me agrado, aquel chico era un real estupido por averla dejado ir. - Lo siento... No lo sabia... Que paso?... - Pregunte buscando sus ojos con mi mirada, si fuera imaginado aquello, le hubiera preguntado mas a Chloe, pero no me llege a imaginar algo asi. Suspire desordenando un poco mi cabello para luego quedarme en silencio, posando mis ojos en su rostro, tratando de poder mirarla a los ojos.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 4:30 am

    Al esucharlo suspire y subi mis manos a mi regazo con un trozo de pasto juntandolas ahi, Nadie sabia realmente la verdadera historia, pero el era hombre no? talves él si lo entenderia, suspire mientras jugaba con mis manos mirando al frente y luego mis manos, nunca a Matt

    No tranquilo, veamos... él fue mi primer novio real, yo le queria mucho pero nunca llege realmente a amarle... era feliz con él, me compraba cosas, la pasabamos bien, nos reiamos y todo eso, duramos un buen tiempo, pero el verano pasado yo me tube que ir un poco antes recuerdas... y a los pocos días el llego a mi casa arrepentido, diciendome que me amaba y yo no entendia, hasta que me conto que habia ido a una fiesta y habia conocido a una chica..... que habian estaod juntos... y al ...final de la... noche ... ellos... me quede en silencio sin poder terminar la frase con un poco de dolor en mi voz, yo ya no le queria eso estaba claro, pero nunca podria entender porque el lo habia hecho.- Se suponia... que el siepre estaria conmigo... y... nunca .... pense que me harian... algo asi.... nunca entendi cual fue mi error para que el lo isiera... dije mientras me abrazaba a mi misma controlandome
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 5:01 am

    Me quede en silencio cuando ella comenzo a hablar, como suponia aquel chico habia sido su primer novio, y tambien era un grandisimo tonto, a medida que ella hablaba mis cosas se aparecian en mi mente, haciendo que poco a poco, palabra por palabra me isiese enojar, y tener ganas de matarlo estando apunto de explotar, hasta que escuche lo ultimo, imaginando lo que no dijo, y mas que seguro que estaba en lo correcto en lo que pensaba.

    Pude aver distinguido el dolor en su voz, ella no se merecia aquello, si fuera sabido eso antes, seguramente fuera buscado aquel chico y lo fuera golpeado hasta cansarme, como podia ser tan maldito? y hacerle eso a Sussie? ella que era un angel. Me quede en silencio escuchando lo que seguia, como era posible que ella creyera que ella habia hecho algo malo?, el unico que habia hecho al malisimo era aquel chico.

    - Sussie... - Susurre para captar su atencion al ver como se abrazaba asi misma, antes de colocar mi mano derecha en su rostro, haciendo una caricia en su mejilla, haciando que me mirase a los ojos. - Ese chico... Es un completo idiota... Tu no te merecias ni mereces que te isieran algo asi... Eres una chica muy linda y dulce... Demasiado buena para el... Tu no cometiste ningun error... El fue el unico que iso las cosas mal... No se como no te valoro... y te iso eso... tirar todo por una noche de sexo?... es una porqueria de persona... y mas aun... por averte lastimado... - Murmure sincero mirandola a los ojos con total honestidad, me acerque mas a ella, y por impulso, mis brazos la rodearon, abrazandola con dulzura, algo nuevo para mi. Acaricie su cabello con mis dedos, muy delicademente, dejando que mis brazos la rodearan, con sobreproteccion.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 5:13 am

    Estaba abrazandome a mi misma mientras tenia mi mirada fija en un punto fijo en el suelo hasta que senti su caricia en mi rostro para luego mirarle puesto que el me obligaba a hacerlo, escuche sus palabras mientras sus caricas hacian que olvidara el dolor que sentia y mas aun, lo unico que me importaba en este momento era que el acariciaba mi mejilla, escuche sus palabras que definitivamente me hacian sentir mejor, llevaba casi un año culpandome y buscando que habia hecho mal, pero él tenia razón, yo no tenia la culpa, bueno el me habia engañado, cuando habia puesto todo de mi, cuando senti que me abrazaba mi corazon se disparó de manera increible, mas de lo que lo habia hecho antes, sus brazos me rodeaban y me presionaban sobre él, su mano acariciaba mi pelo y su perfume inundaba mi ser.

    No lo sé, luego de todo lo que pasó el insite en seguir buscandome... dice que todo fue un error y que me ama, pero yo ya no le creo, llevo un año superandolo y por eso me cuesta demaciado confiar en los chicos... es como si quisiera intentarlo... pero no lo hare... nunca me habia sentido... bueno tan usada y todo eso ... como cuando me entere lo que éll me habia hecho... es como... si no valiera...
    dije escoondiendome en su pecho mientras me acurrucaba en sus brazos aprovechando ese momento mientras luego de un momento levantaba un poco mi rostro sin apartarme de él para mirarle quedando cerca de su rostro
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 6:16 am

    Cuando ya a tenia en mis brazos, fue que me di cuenta de lo que hacia, pero no me separe, me sentia agusto a si, abrazandola, teniendola acurrucada en mis brazos, sentia que asi podia protegerla de todo, ademas su dulce aroma, aquel perfume unico que ella tenia, estaba llenandome. No podia entender como aquel chico habia sido tan estupido como para hacerle eso, lastimarla y para completar hacerla pensar todo ese tiempo que ella era la culpable, era imperdonable, mas le valia no cruzarse en mi camino. La abraze con sobreproteccion, estaba molesto, ya lo encontraria, y Chloe tambien me escucharia, porque no me habia dicho nada?.

    Me quede en silencio al escuchar como comenzaba a hablar nuevamente, acaricie su cabello delicadamente con suavidad, estando en silencio, escuchandola atento. Y mas encima la seguida molestando? ese era el colmo, y lo peor de todo es como se sentia ella, usada, aquel chico era una basura, como se atrevia ha hacerle todo aquello y aun tener la cara para ir a buscarla haciendola sentir mal.

    - Sussie... Es entendible... que ya no confies asi en nosotros los chicos, por lo que el te iso... Pero escuchame bien... No digas que sientes que no vales... Porque si vales y mucho... Vales demasiado Sussie... Tanto que ese chico no te merecia... Era un idiota, es un idiota... Eres una chico muy linda, dulce, unica y especial... Vales demasiado... asi que no digas que no... porque no pienso permitir que sientas eso... ya que no es asi... El fue un idiota que no valoro el tesero tan valioso que tenia... - Susurre a su oido sinceramente, acariciando su cabello suavemente en silencio sin dejar de abrazarla, no me gustaba que se sintiera asi, ella valia realmente mucho, solo que aquel chico no valoraba lo que tenia en frente. Me quede en silencio al darme cuenta de lo que habia dicho, se me habia ido la lengua, no podia creer que venia ahora a ser tan sincero.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 6:34 am

    Me quede acurrucada en sus brazos, sus caricias en mi pelo me hacian sentir realmente bien, protegida, querida e incluso de una manera especial, aunque bueno... no queria confundir las cosas porque el ... bueno no gustaba de mi como yo gustaba de el pero ahora no me importaba nada solo el y yo, nada nada nada mas... luego de un momento volvi a escuchar su voz, pero esta vez no tan lejana como antes sino que esta vez estaba cerca de mi, sus palabraas eran suave y en mi odido me hacian estremecer, era como si el supiera mi putno debil, me sentia bien a su lado, lo raro era en que su tono de voz podia sentir... molestia? talves eran ideas mias, talves solo un engaño de mi imaginacion.

    Me quede en silencio escuchando cada una de sus palabraas con una sonrisa hasta que escuche algo que me iso quedar algo anonadada " Eres una chico muy linda, dulce, unica y especial" dijo especial? era especial para las personas o era especial para él?... suspire, no creo que esa seria una pregunta buena de hacer en este momento.

    Gracias... creo que ... nunca lo habia visto de ese modo, siempre pense que habia algo malo conmigo... y mas aun... creo que nunca encontrare a alguien que realmente me valore... o que realmente me quiera... que me protega... y mas aun... incapaz de lastimarme dije en tono apenado mientras me quedaba escondida en su pecho como si nada con un suspiro abrazandolo con fuerza, angel habia tenido mucha suerte al tenerlo como novio, Matt era realmente un chico grancdioso en todos los sentidos que podia encontrar
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 7:07 am

    Era una sensacion agradable el poder tenerla entre mis brazos, en ese momento alguian podria pasar y vernos y malentender todo, pero y que?, estaba agusto asi, con ella, queria que se sintiera protegida, que olvidara aquello que aquel estupido chico le habia hecho pasar, porque si de algo estaba mas que seguro es que ella no se habia merecido aquello, el verano pasado podia notar como ella le queria, se lo demostraba y todas esas cosas, y el venia y se aprovechaba que ella no estaba para ir y acostarse con la primera que se le pasara por el frente.

    Por estar concentrado en mis pensamientos ahora vine a caer en cuenta que cuando susurraba en su oido ella se estremecia, pero le reste importancia. Me quede silencioso, aun mas, cuando escuche como comenzaba a hablar nuevamente, la abraze mas al escucharla a la vez que ella se escondia en mi pecho y me abrazaba con fuerza.-

    - No digas eso... Quizas... hay un chico que esta cerca de ti... que quiere protegerte... cuidarte... que no quiera hacerte daño si no hacerte feliz... que te quiera de verdad... pero que no se anima a decirtelo... uno nunca sabe... - Murmure en un susurro cerca de su oido, aunque ella no lo supiera aquello era cierto, y ese chico estaba ahi, abrazandola, y como extrañamente siendo de esa forma con ella... Solo con ella.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 7:48 am

    Me quede acurrucada en sus brazos sintiendo su olor, disfrutando del momento, era la primera vez que el me abrazaba por tanto tiempo, mejor dicho era la primera vez que estabamos asi de cerca a solas, y aunque talves de fuera pareciera algo más yo estaba mas que clara que para el no era asi, solo erala porbre niña engañada, hasta que lo escuche, talves el no se daba cuenta de lo que decia, pero yo ubiese dado lo que fuera porque el fuera aquel chico... ya no tenia mas que decir, no queria seguir deprimiendolo con mi triste historia.

    Suspire y seguidamente separe mi rostro de su pecho para mirarle con mi mejor sonrisa y alzarme un poco para besar entre su barbilla y su mejilla que fue el lugar mas alto que alcanze desde la posicion el la que estaba.

    Muchas gracias, me ha hecho demaciado bien hablar contigo... aunque realmente no creo que aquel chico exista dije sonriendo de medio lado sin dejar de abrazarle mientras lo miraba
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Vie Abr 02, 2010 9:31 pm

    Mis brazos continuaban rodeando dulcemente a Sussie, teniendola acurrucada en estos, era la primera vez que estaba tanto tiempo tan cerca de ella, era algo extraño pero agradable despues de todo. Ella habia terminado con aquel chico, estaba sola, libre, quizas ahora podia tener suerte y lograba ser yo quien estubiera a su lado. Sonrei ante la estupides que pensaba, claro ahora tenia un humor negro hacia mi mismo, ella no queria saber nada de chicos, y yo precisamente no era un joya de persona como para dar una clase de ejemplo.

    Me quede quieto al ver que separaba su rostro de mi pecho pense que ahi habia terminado el abrazo, pero no fue asi, mas bien, me tomo de sorpresa con un beso entre mi mejilla y mi barbilla, beso que iso que en mi rostro se formara una sonrisa por acto de reflejo.

    Me quede en silencio escuchandola, nege suavemente con la cabeza, alze una de mis manos e ise una suave caricia en su mejilla, sin terminar aquel abrazo. - Me alegro que te alla hecho bien... Y no digas eso... Estoy mas que seguro que si existe... - Murmure con mis ojos posados en los de ella, teniendola abrazada, aprovechando la cercania de nuestros rostros, para poder besar su frente suavemente y luego sonreirle.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 02, 2010 9:55 pm

    Me quede totalmente acurrucada en sus brazos con una sornisa mientras lo miraba de una forma tienrna, para luego sentir su beso en mi frente, porque debia ser tan dulce?... mis mejillas al sentir el tacto de sus labios en mi frente adquirieron un dulce color carmesí y sonrei dulcemente mientras lo miraba a sus ojos para perderme en ellos.

    ME quede mirando su sonrisa de manera casi hipnotizada mientras en mi mente pasaban muchas cosas, como la absurda idea de que ahora que estaba sola el y yo... podriamos... intentar estar juntos... digo... yo podria conquistarlo... de seguro todas las chicas... estarian de mi parte... o eso creo...

    Eso espero dije sonriendo mientras apoyaba mi frente en su barbilla mientras mi nariz rozaba su cuello de la misma forma que mi aliento chocaba con este, no sabia porque pero en sus brazos me sentia segura y protegida y mas que nada bien, apoye ambas de mis manos en su pehco quedandome muy quieta
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 04, 2010 1:34 am

    Cuando note su mirada, mis ojos se quedaron fijos en los de ella, porque mi miraba con asi?, habia hecho algo raro?, aquel tipo de mirada no podia reconocerla del todo, enojo?, no aquello no era, era algo asi como... Ternura?. Mirada tierna, Sonrisa dulce... Una caracteristeca mas de la pequeña Waldorf. Luego del pequeño beso en su frente, sus mejilla volvieron a tomar aquel tono carmesi que le quedaba... Adorable?, en su rostro.

    Observe el cielo, pronto atardeceria, por lo que el anochecer estaba muy cerca, vendria siendo hora de volver, lastimosamente no tenia intenciones de separarme de Sussie, mas debia planear el inicio de una jugada, si la pequeña Waldorf, estaba libre, era mi oportunidad de actuar, y lanzar las cartas a la mesa, por lo que debia estudiar la situacion, este verano si haria algo, a favor de que las cosas cambiaran... Para bien.

    Mi mente dejo de procesar mayor parte de la informacion al sentir su nariz y aliento en mi cuello, eso me regresaba la imagen de su cuello, por lo que no me movi, tratando de alejar aquella imagen, sintiendo sus manos apoyadas en mi pecho. - Solo... debes tener pasiencia... - Susurre en su oido muy suavemente ahorrandome la tentacion de besar este y su cuello, por lo que tome un poco de aire y cerre los ojos por un minuto concentrandome en su dulce aroma.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 1:43 am

    Me quede muy quieta en la posicion que estabamos, es mas mis ojos se mantenian cerrados y bajo mi mano derecha podia sentir el latido de su corazon, era una sensacion realmente... increible... sentia su aliento inundando mi pelo... me llenaba de cada parte de él.. me quede junto a él disfrutando el momento, al escuchar sus palabras en mi oido me estremeci nuevamente y abri mis ojos encontrandome con uin cielo anaranjada, sabia que pronto ya no saria de dia y tendria que separarme de él, idea que no me gustaba del todo, se estaba demaciado bien a su lado, es mas... mas que bien, era una sensacion reconfortante.

    Confiaré en ti... dije en un susurro provocando que mi aliento chocara con su cuello mientras sentia aun su aliento en mi oreja, era una sensacion estremecedora, aun asi me quede quita mientras con mi mano acariciaba su pecho de manera inconciente, relamente no estaba dandome cuenta de que hacia
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 04, 2010 3:46 am

    Estaba muy quieto, sin cambiar de posicion, estando junto a ella, mis ojos se abrieron al sentir que bajaba su mano hasta donde estaba ubicado mi corazon, por lo que me quede observandola, contemplando lo linda que se veia. Senti como se estremecia ante mi susurro en su oido, por lo que una inevitable sonrisa aparecio en mi rostro. El dia estaba llegando a su fin, el cielo ya presentaba sintomas de que la luna estaba llegando y el sol marchandose, como cada dia, ha tardes horas.

    Ante su susurro me quede quieto, al sentir como su aliento chocaba con mi cuello, dejando que sintiera mi aliento y respiracion en su oreja. Me sorprendi un poco en el momento en que su mano acariciaba mi pecho, no me desagradaba, al contrario era... Agradable. - Me parece una excelente... desicion... - Susurre con suavidad aun en su oido, estando aun en aquella posicion en la que habiamos terminado.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.