▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Una buena tarde (Sussie W.) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Una buena tarde (Sussie W.) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Una buena tarde (Sussie W.) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Una buena tarde (Sussie W.) SterlinghsbotonUna buena tarde (Sussie W.) 29y5c2q Una buena tarde (Sussie W.) 2ugf2vsUna buena tarde (Sussie W.) Banner9_boc0Una buena tarde (Sussie W.) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUna buena tarde (Sussie W.) 16hqetkDestination Salem - New York Una buena tarde (Sussie W.) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Una buena tarde (Sussie W.)

    2 participantes

    Ir abajo

    Una buena tarde (Sussie W.) Empty Una buena tarde (Sussie W.)

    Mensaje por Eric Lawrence Dom Abr 04, 2010 12:56 am

    Llego al parque mientras miraba el cielo, no deberian ser mas de las cinco de la tarde, y un brillante sol adornaba el azul y veraniego cielo, y las nubes mas blancas se movian con la lentitud acostumbrada, era una buena vista desde luego.

    El se habia puesto unos vaqueros piratas, con una camiseta de color azul y sus playeras chanclas, un atuendo hecho especialmente para los dias calurosos, y mas de el que se asfixiaba con mirarlo, era lo unico que no le gustaba del verano, que hiciera tanto calor, se habia puesto el collar blanco de conchas que le habia regalado su madre, pues aunque delante de ella no lo habia admitido le gustaba, y se maldijo unos instantes por haber olvidado unas gafas de sol en su casa con las prisas, pues se estaba "cegando" y hacia que estuviera con los ojos "guiñados" la mayoria del tiempo, se revolvio el de por si rebelde pelo que le despuntaba por la frente...necesitaba un corte, se lo haria al dia siguiente...si para entonces se acordaba claro, saco el movil del bolsillo del pantalon y miro la hora de el reloj digital "5:12"

    Le habia mandado un mensaje a Sussie, tenia ganas de pasar una tarde con ella, pues el rato de la fiesta no habia sido mucho, solo se pasaban dos minutos de la hora acordada, pero aveces se le iba un poco el ser impaciente, miro hacia los lados en busca de su amiga.
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Una buena tarde (Sussie W.) Empty Re: Una buena tarde (Sussie W.)

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 1:05 am

    Estaba en el patio de mi casa sentada en la silla con mis gafas de sol mi bikini tomando sol mientras escuchaba musica cuando mi celular sono, por lo que estire mi mano y vi un mensaje, era Eric queria verme en el parque, al escucharlo sonrei, me alegraba su mensaje pues en la fiesta lo habia visto muy poco tiempo, le respondi el mensaje y me puse rapidamente de pie y corri a mi habitacion pues no faltaba mucho para la hora que el habia dicho, me puse una falda hasta sobre la rodilla con una polera que dejaba mis hombros al descubierto y le pedi a mi chofer que me llevara al parque.

    Una vez que llegamos me baje y camine animada hacia el parque de manera lenta, mientras le buscaba con la mirada, en mi mano llevaba un pequeño paquetito de regalo para el que habia comprado a mi visita a francia, camine hasta que le vi y como habia hecho el dia de la fiesta corri donde el

    Eric!!! dije animada mientras le abrazaba por el cuello
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Una buena tarde (Sussie W.) Empty Re: Una buena tarde (Sussie W.)

    Mensaje por Eric Lawrence Lun Abr 05, 2010 11:22 am

    Se le habia escapado un bostezo de dormilon antes de mirar por cuarta vez el movil, ¿por que lo miraba tanto? ni que esperara que el tiempo fuera mas rapido si el tenia la vista fija en la pantallita luminosa de este.
    Lo dejo en el bolsillo y decidio que no lo miraria mas...a no ser que lo llamaran claro...en ese caso lo mas probable es que lo cogiera, aunque tambien dependia de la persona que le llamara....,una buena decision teniendo en cuenta que mientras el estaba metido en sus pensamientos un poco tontos sobre un movil, Sussie habia aparecido y lo abrazo por el cuello como casi siempre, reacciono un par de segundos despues, y correspondio a su abrazo de forma divertida rodeandola por la cintura fraternalmente.

    -Ya pensaba que me habias dado planton enana-dijo con diversion mientras le daba un beso en la frente, eso no era del todo cierto, no le entraba en la cabeza que Sussie lo dejara tirado voluntariamente si alguna vez quedaban... y si eso llegaba a pasar, pondria la mano en el fuego a que era por una buena razon-Tenia ganas de verte-agrego tras su pequeña cabilacion-Desde la fiesta que no te he visto el pelo-dijo mientras seguia sonriendo de forma tranquila y con un aire de despreocupacion mientras la miraba fijamente
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Una buena tarde (Sussie W.) Empty Re: Una buena tarde (Sussie W.)

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Abr 05, 2010 10:54 pm

    Me colge al cuello de Eric como solia hacerlo cada vez que le veia, era un chico realmente encantador, talves no todos lo podian llegar a ver asi, pero desde que le conocia él me habia cuidado de todo aquello que queria lastimarme, nos conociamos desde pequeños, de mi primera visita a Maine, un día que cai intentando andar en patines y luego el me levanto para curarme y enseñarme a patinar luego de ponerme rodilleras y todo eso... al esuchar su comentario rei

    Como te iba a plantar grandulón dije bromeando mientras poco a poco me bajaba de su cuello, era casi imposible que lo plantara, al menos a él, era una persona muy importante y a menos que me callera un rayo o me abducieran los ovnis nunca faltaria a un encuentro con él

    Si es cierto, te eh extrañado... por cierto dije levantando mis lentes de sol sobre mi cabeza para poder mirarle bien- te eh traido un obsequio de Francia... cuando acompañe a mis padres te van a gustar dije sonriendo mientras le pasaba la pequeña bolsita con unos lentes de sol negros
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Una buena tarde (Sussie W.) Empty Re: Una buena tarde (Sussie W.)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.