▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Paseo Mañanero .. : ) [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Paseo Mañanero .. : ) [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Paseo Mañanero .. : ) [Libre] SterlinghsbotonPaseo Mañanero .. : ) [Libre] 29y5c2q Paseo Mañanero .. : ) [Libre] 2ugf2vsPaseo Mañanero .. : ) [Libre] Banner9_boc0Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPaseo Mañanero .. : ) [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 10:40 am

    Eran las 7:00 am,no podia seguir durmiendo los mosquitos me lo impedian.Salí a la terraza,hacia un airecito buenisimo me apetecía salir a dar un paseo ahora,que hacia fresquito ya que apartir de las nueve empezaba ese calor horroroso que caracteriza al pueblo de Maine.Me coloqué una camiseta de hombreras,unas bermudas y las chanclas y salí.No cogí la bici,me apetecia andar hacia tiempo para eso.Caminé por las calles,aún estaban vacias no habia nadie.Pasé por enfrente de la pasteleria,miré la puerta de la que colgaba un cartelito en el que ponia "CERRADO".Me decepcioné bastante,quería una palmera de chocolate para disfrutar de ella mientras daba ese plácido paseo mañanero.El departamento en el que me alojaba estaba bastante lejos del mar y cuando llegué al paseo marítimo ya eran las 7:45,seguí caminando.Me senté en un banquito de por allí para que me diese el fresquito mientras miraba el mar y recordaba esas vacaciones con toda mi familia,mis tios,primos,la abuela y .. mis padres.Suspiré.Dde incliné hacia delante apollando la cabeza en las manos,y con ellas tapandome los ojos.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Re: Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Allison Straws Dom Abr 04, 2010 10:47 am

    Era una de esas mañanas que el sol entraba por la ventana y ya no podías dormir más, sí, de esas. Me levanté a las siete de la mañana respirando el viento fresco que entraba por la ventana de mi hotel con una simple y delicada sonrisa, estaba realmente bien aquella mañana. Sonreí de lado mientras me adentraba en la ducha intentando quitarme la sal y el cansancio del día anterior además de la marca de las sábanas en la cara. El día prometía y quizás por eso opte por ponerme un colorido y bonito vestido naranja, quizás por eso y no por otra cosa. Recogí mi bolso de encima de la silla y sonreí de lado unos segundos para guardar en este mi libreta de poesía, quizás aquella mañana llegara la inspiración.
    El sol ya cegaba de buena mañana pero la brisa era realmente agradable y el caminar por el paseo marítimo era realmente una delicia. Caminé entonces con los ojos cerrados dejando que el viento se llevara mi cabellera rubia, no había nadie, no había peligro. Eso fue un falso presentimiento pues sin quererlo ni beberlo tropecé con un banco en medio del paseo al haberme desviado cayendo de boca al suelo haciendo que mi bolso se desparramara, y las cosas de dentro, con él.
    Allison Straws
    Allison Straws
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Pues, en todas partes ¿Cómo Dios?

    Volver arriba Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Re: Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 11:00 am

    En ese momento no me apetecía nada,me arrepentía de haber salido,ahora mismo necesitaba volver a casa,tumbarme en la cama y olvidar mi estupido pasado.Aún estaba nostalgico cuando me di cuenta de que una chica habia tropezado con el banco en el que yo estaba.La miré vi que su bolso y todas sus pertenencias estaban en el suelo.
    Nnose el por qué pero desde que llegue solo me habia encontrado con chicas que se caen .. ¿acaso doy mala suerte?.Me levanté corriendo y me agaché para ayudar a la chica.¿Estas bien? Otra vez la misma y típica pregunta de siempre,obviamente sabia que no estaria bien.Con una mano ayudaba a la chica a levantarse y con la otra empecé a coger las cosas que habia esparramadas por el suelo,tampoco eran muchas pero si importantes,el movil apareció con la carcasa desmontada y la bateria fuera de su lugar.Normalmente estas caidas suelen ser chistosas pero no me hacia ninguna gracia,y gracias a Dios no habia nadie por alli,alguna de esas personas sin dos dedos de frente que se empiezan a reir e incluso a grabarlo con el movil para verlo una y otra vez.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Re: Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Allison Straws Dom Abr 04, 2010 11:11 am

    ¡Mierda! ¡Mierda y más mierda! Ahora estaba en el suelo con el vestido manchando y mis cosas por el suelo. ¡Mis cosas por el suelo! me alarmé de tal manera que ni siquiera pude ver al chico ¡Mi libreta! El móvil se había desmontado y ni siquiera me importaba, era lo de menos, yo tenía que encontrar mi libreta de tapas negras, aquello era lo único que de verdad me importaba en aquel bolso, lo demás, puro materialismo que no servía para nada, si la verdad es que solía ser yo bastante bohemia. Y no aparecía ¿Dónde estaría mi libreta? Alcé la cabeza cuando escuché que alguien parecía hablarme a mi y le hice un gesto con la mano sin tan siquiera mirarle mientras seguía buscando.
    - Sí, sí ¿Me ayudas? Busco una libreta de tapas negras - le dije casi con desesperación y perdía mi tesoro sería mi fin en si, aquello era lo único que me quedaba de mi cruel pasado lo único que me hacía sonreír lo único que importaba en mi vida, el contenido de aquella insignificante libreta.
    Allison Straws
    Allison Straws
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Pues, en todas partes ¿Cómo Dios?

    Volver arriba Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Re: Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 11:22 am

    La chica parecia alarmada,ni se preocupó en mirar si tenia algun rasguño de esa terrible caida.Me preguntó por una libreta.¿Tanto importaba?.Guardé lo que habia recogido dentro del bolso y me dediqué a buscar la dichosa libreta.Alcé el pie,alli ví algo negro,lo cogí.Parecía la libreta.Miré a la chica para avisarla pero antes abri la libreta,me picaba la curiosidad de saber que habia escrito.No es de mi costumbre mirar cosas agenas,ni mucho menos personales.No parecía un diario,pase las paginas y lei en una de ellas.Empecé a leer,era un texto,con rima .. era,era .. ¡poesía! no habia duda esta chica era una artista no podia dejar de leer,me habia olvidado por completo de todo.Cuando porfin volvi a la tierra me acerqué a la chica,ya con la libreta cerrada.¿Es esta? Le entregué la libreta y añadí.Lo siento,pero no he podido evitar leer.Es muy bonito todo lo que escribes.Le regalé una de mis sonrisas más sinceras y encantadoras.La verdad es que no mentia,me habian encantado todos aquellos versos y estrofas llenas de sentimiento.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Paseo Mañanero .. : ) [Libre] Empty Re: Paseo Mañanero .. : ) [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.