▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Primer paseo [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Primer paseo [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Primer paseo [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Primer paseo [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Primer paseo [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Primer paseo [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Primer paseo [Libre] SterlinghsbotonPrimer paseo [Libre] 29y5c2q Primer paseo [Libre] 2ugf2vsPrimer paseo [Libre] Banner9_boc0Primer paseo [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPrimer paseo [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Primer paseo [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Primer paseo [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Juliet Van Heusen Lun Mar 29, 2010 2:34 pm

    Me levanté a las 10 de la mañana. Era bastante dormilona, pero ese día no era capaz de concitar más el sueño. Hacía varios días que había llegado a Maine, y aún no me había acostumbrado aquel pueblo. No me gustaba nada, lo odiaba. Todo era muy vulgar, la gente era de lo más campechana, sus calles eran feas y pequeñas, deseaba que terminase el verano para poder irme otra vez para Nueva York.

    Bajé a la cocina a desayunar. Mi abuela me tenía preparado unas tostadas y un poco café. Desayuné tranquila. Mientras pensaba que podía hacer en ese odiado lugar para que el tiempo pasase más rápido. Terminé de desayunar y me fui acabar de arreglar. Aunque estaba en el pueblo y no me hablaba con mucha gente mi aspecto era crucial.

    Terminé de arreglarme y cogí mi iPod. Busqué a mi abuela para decirle que saía a dar una vuelta por el pueblo. La cara de esta fue algo raro cuando se lo dije. Sería la primera vez que salía de casa desde que llegara al pueblo. Cerré el portalón y me puse a caminar sin rumbo.


    Spoiler:
    Juliet Van Heusen
    Juliet Van Heusen
    ~ administración

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 6:20 pm

    Era temprano, muy muy temprano en la mañana, habia despertado temprano y luego no pude conciliar el sueño por lo que me levante, me vesti lentamente, arreglandome y peinandome para bajar a tomar desayuno, mis sirvientes me tenian el desayuno listo, lo comi sin prisa y luego sali a dar un paseo, era una mañana bastante linda, me encantaba, me puse en rumbo a las calles de Maine cuando vi a alguien que si conocia, camine rapidamente hacia ella abrazandola.

    Juliet!
    dije dandole un corto abrazo con una sonrisa mientras la miraba, siempre tan wapa y arregladita, sabia que odiaba este pueblo pero aun asi nunca se descuidaba

    Spoiler:
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Juliet Van Heusen Lun Mar 29, 2010 7:19 pm

    Seguía caminando sin rumbo algún. Torcí varias calles, era la primera vez que paseaba por Maine, y tenía que fijarme en todo, luego no sabría llegar a casa. El pueblo era pequeño y rápido de conocer. Llevaba una semana en Maine y aún no había ido a la playa. La gente que iba a la playa no me gustaba. Todos eran unos bordes, aparte de todos me miraban mal.
    Mi mejor amiga Chloe veraneaba siempre aquí, pero esta semana no la había visto. Me había llamado un par de veces para ir las dos juntas a la playa, pero como ya dije, no me gusta aquel lugar.
    Mientras caminaba una cara me pareció conocida.Me acerqué más para asegurar mi duda, sí, era Sussie.- Hola Sussie- dije alegre. Sussie era amiga de Chloe, aparte de ser la exnovia de mi hermano. No era tan amiga mía como Chloe pero nos llevábamos bien.- Me alegro mucho de verte por aquí, ¿qué tal todo?

    Juliet Van Heusen
    Juliet Van Heusen
    ~ administración

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 7:26 pm

    La mire con una sonrisa mientras la miraba, si, tenia mas que no eramos intimas amigas o algo asi, peor nos llevabamos bien, ademas habia sido mu cuñada por un largo tiempo y bueno era la mejor amiga de Chloe, le sonrei dulcemente al escucharla

    Yo tambien me alegro demaciado de verte... pues tranquilo, comenzando a disfrutar el verano y tu? pregunte con una sonrisa tierna quedandome a su lado, me parecia raro que ella andubiera caminando por la calle pues no le gustaba salir mucho, me preguntaba que hacia por aqui
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Juliet Van Heusen Lun Mar 29, 2010 7:52 pm

    Escuché lo que Sussie me contestaba mientras buscaba en mi gran bolso mis gafas de sol.
    -Yo pasando el peor verano de mi vida, no me gusta nada esto, prefiero estar en Ny con el calor sofocante que esto- respondí rápido a su pregunta.

    -¿Cuanto tiempo hace que no nos vemos? estás muy guapa desde la última vez que te vi.- La verdad es que no sabía más que decirle o preguntarle. Hacía tiempo que no nos veíamos y habíamos perdido algo la confianza.
    Juliet Van Heusen
    Juliet Van Heusen
    ~ administración

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 8:05 pm

    La mire y sonrei, lo suponia ella no queri estar aqui, aun no entendia porque pasaba todos estos meses en el pueblo si no le gustaba, pero no le di muchas vueltas al asunto, al escuchar su cumplido lo mire y sonrei

    Bueno, pues gracias... tu tambien estas muy bien, no nos vemos... hace bueno ocmo un año mas o menos dije mirandola, sabia que bueno ya habia pasado un buen rato y bueno la confianza definitivamente no era la misma de antes
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Primer paseo [Libre] Empty Re: Primer paseo [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.