▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
paseo ... [ethan] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
paseo ... [ethan] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
paseo ... [ethan] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
paseo ... [ethan] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California paseo ... [ethan] 339iux0
  • ~ Afiliados
    paseo ... [ethan] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm paseo ... [ethan] Sterlinghsbotonpaseo ... [ethan] 29y5c2q paseo ... [ethan] 2ugf2vspaseo ... [ethan] Banner9_boc0paseo ... [ethan] Bwq39PhotobucketRun through the Twilightpaseo ... [ethan] 16hqetkDestination Salem - New York paseo ... [ethan] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    paseo ... [ethan]

    2 participantes

    Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Lun Mar 29, 2010 10:17 pm

    Me hacía falta ya dar una vuelta por aquí como era de costumbre y respirar nuevos aires, con mi bolsita de regaliz y como no, mi paquete de tabaco. Estuve caminando un rato hasta que llegué a un sitio tranquilo, donde solía sentarme siempre a disfrutar del día y como no, de mi regaliz.
    - Necesitaba ya unas vacaciones ..
    Dije mientras mordía un trozo de regaliz.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Lun Mar 29, 2010 10:44 pm

    Recosté mi espalda en el tronco de un viejo roble. Suspiré, después de la larga caminata que me había pegado. Levanté la cabeza, lo suficiente, como para observar como las ramas y las hojas del roble se movian lentamente con ayuda del viento. El viento cálido que venía acariciaba mis mejillas y mis brazos. Observé mi alrededor; no había ni un alma.
    Retiré lo dicho hasta que oí los pasos de una persona. Miré por detrás del roble y allí estaba ella.. Sylvie. Me quedé algo asombrado y con la idea fija de que el mundo era un pañuelo.
    Esperé que se acercara lo suficiente como para llamarla.

    - Syl! - Exclamé, levantando la mano a modo de saludo, para que me viera.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Lun Mar 29, 2010 10:55 pm

    Aun no había podido acabar mi delicioso regaliz, cuando escuché una voz que decía mi nombre, bueno exactamente no era mi nombre, odiaban que me llamasen así. En cuanto me giré para ver quien me llamaba, allí estaba Ethan, mi ex, lo dejamos hace un tiempo porque la cosa no funcionaba pero seguimos siendo buenos amigos.
    - Ethaaan !
    Corrí con una gran sonrisa en mi cara para darle un fuerte abrazo, me hacía ilusión volver a verle.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

    - Oh, cuanto amor! - Dije, con rintintín. Le correspondí al abrazo, hacía un mes que no nos veíamos.

    Lo dejamos hace un año porqué simplemente no funcionaba. Falta de tiempo para vernos, etc..
    No eramos los tipicos ex que nos llevabamos a parir, que va.. eramos todo lo contrarío.
    Ambos tubimos la culpa de dejar nuestra relación un tanto descuidada, no tenía nada que reprocharle a Sylvie. Le ''obligué'' a sentarse a mi lado, teniamos muchas cosas de las que hablar.
    Me di cuenta de que tenía una regaliz en su mano era un vicio que me hacia mucha gracia.
    Le di un mordisco a su regaliz y sonreí. - Quieres que empiece a abrumarte con preguntas, o prefieres hacerlo tú primera?
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Mar Mar 30, 2010 12:00 am

    - Todo el amor que te mereces.
    Sonreí sentandome, mientras observaba como se comía mi regaliz.
    - Esta buena eh.
    Me reí en cuanto solto aquella pregunta, tocaba ya nuestra larga charla, eso era lo que me gustaba de el que sabía eschucharme y darme consejos, al igual que yo a el.
    - Pues vamos poco a poco ..
    Me comí lo poco que quedaba de aquella regaliz y saque de mi bolsillo izquierdo de la chaqueta el paquete de tabaco junto al mechero. Encendí el cigarro y sonreí al mirarle.
    - Pues haber .. cuentame tu que has estado haciendo este tiempo que no me has visto.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 12:16 am

    - Si, lo se - Dije, sonriendo con suficiencia, mientras me ajustaba el cuello de la camiseta.
    - Si muy buena, parece que tu vicio sigue estable - Reí.


    Me gustaba hablar con ella, era muy comprensiva, al igual que yo. Teníamos muchas cosas en común y era agradable de tratar.
    Volví a recostar mi espalda en el tronco del árbol, llevandome ambas mano detrás de la cabeza.
    - Pues lo típico Sylvie; viajar con estos, surfear, escuchar música.. todo diversión. Debería de sentar un poco la cabeza, lo sé .. - Dije, resignado. Mis padres no dejaban de repetirlo. - Estas vacaciones van a ser las últimas.. y tengo que aprobecharlas al máximo. - Miré las copas de los otros arboles, se movian al ritmo del viento. - Y tú que has echo? - La miré, esperando su respuesta.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Mar Mar 30, 2010 12:46 pm

    Me encantaba esa sonrisa que ponía cuando le decían algo bonito.
    - No te lo diré mas veces a ver si te lo creerás de verdad.
    Me reí mientras acomodaba mi cabeza en su hombro.
    - Mi vicio siempre seguirá estable, y también siempre estarás tu para quitarme alguna de vez en cuando, o me equivoco ?
    Sonreí, las típicas bromas que me hacía Ethan para hacerme rabiar era quitarme la regaliz o el tabaco, en el momento rabiaba muchisimo pero siempre me hacían gracia.
    Cuando empezó a hablar, le escuché atentamente, siempre lo hacía hasta que no acbara no decía ni una palabra, me quedaba callada.
    - Deberías si ..
    Además se sus padres yo también se lo repetía, pero era normal que quisiera divertise, yo también lo hacía.
    - Pero si seran las últimas .. yo te ayudaré a disfrutarlas al máximo.
    Sonreí, salir de fiesta con el y con cualquiera otra persona era fantástico, me lo pasaba siempre muy bien.
    - Y como es eso de que seran tus últimas ?
    Volvi a mirarle.
    - Pues yo .. pues nada, igual que siempre, sigo llendo a visitar a mi madre .. pero seguimos un poco mal.
    Después de que pasó todo aquello de la separación, no tenía buena relación con mi madre, iva por obligación.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 7:23 pm

    - Demasiado tarde - Solté una risa y le volví a quitar el regaliz agilmente para darle así un pequeño mordisco - No, para nada.. no te equibocas - Sonreí de oreja a oreja.

    Crucé las piernas, para sentarme como un índio. Eché una ojeada de nuevo al bosque.. estaba calmado, se podía hasta oír el sonido que emitian los grillos y los pájaros. Ese sonido era más o menos nuevo para mí y bastante tranquilizador. En la ciudad no podíamos oir estos sonidos, y era una pena.
    Ladeé la cabeza para mirarla de nuevo. - Que bien - dije entusiasmado. Era realmente divertido salir de fiesta con Sylvie, las locuras podíamo llegar a hacer.. - Pues mira porqué cuando empiece el próximo curso ya tendré que apuntarme a la Universidad y todo eso .. - hice una mueca.
    Al escuchar su ultimo comentario, me mordí el labío. Los padres de Sylvie se habían divorciado, y yo fui uno de sus amigos que le consolaron. - Sylvie no te voy a decir que te lleves muy bien con ella.. pero almenos, que no haya mal rollo.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

    - Me he dado cuenta ya.
    Sonreí mientras le daba una calada al cigarro y dejaba salir el humo formando 'O' xD.
    -Quédatela ya si quieres, para lo poco que queda ya sacaré otra.
    Me fuí del mundo imaginandome las pedazos de vacaciones que se aproximaban, debería disfrturarlas al máximo, mejor dicho tenía que disfrutarlas. Y estaba completamente segura que sería inolvidables y esto solo acababa de empezar.
    Volví al mundo dejando escapar una pequeña sonrisa.
    - Si .. claro ..
    Había quedado perdida en la conversacion completamente, el tema de mi madre .. bah, pasaba, no me interesaba. Sabía que no lo hacía con mala intención ni mucho menos, solo que yo sabía que las cosas no se ivan a arreglar, había pasado con ella mis peores momentos de mi vida y ella no estuvo allí para ayudarme asique mucho menos ahora.
    - Si eso ya lo se, pero es inevitable, ya sabes como es ella.


    Recuerdo una semana que estuvimos con ella, y recuerdo que no fué muy agradable, a mi madre nunca le gustaron mis novios.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 12:57 am

    - Thanks - dije, mientras le daba un pequeño mordisco a aquella regaliz roja que Sylvie me acaba de dar. Mientras masticaba, observé su gesto pensativo y me di cuenta de que se iba del mundo para meterse de pleno en sus pensamientos.
    Un minuto de silencio se apoderó de nostros.

    - Sí lo se.. pero mira, al fin y al cabo es tu madre. Fue quien te parió.. - Me llevé a la boca el último trozo de regaliz. - Pero supongo que tu madre te 'necesita' en parte, aunque no lo demuestre te quiere Sylvie, te quiere.. y yo también te quiero a tí - Dije, con una amplia sonrisa mientras le pasaba un brazo por sus hombros y la atraía hacía mi.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Miér Mar 31, 2010 2:20 pm

    Estaba escuchándole atentamente.
    - Ethan, pero de que vale que tu me digas, que me quiere y esas chorradas si ella ni lo dice ni lo demuestra ? Y aunque me lo hubiese dicho, si no lo demuestra ..
    Era una cosa de las que mas me jodían, que todo mundo hable y no demuestre las cosas, porque las palabra se las lleva el viento y además yo también sabía soltar palabra sin sentimientos de mi boca.
    - No es como tu, que estas aquí, a mi lado .. y me dices que me quieres, me lo estas demostrándo por que siempre, siempre estás ahí.
    Y era verdad, era la única persona, o casi la única, también estaba Alessandra, pero el, nose .. me conocía mejor y sabía darme buenos consejos.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 2:41 pm

    - Le costará - aseguré. Habían varias personas como la madre de Sylvie, que merodeaban alrededor de mi vida. Personas que no demostraban sus sentimientos, algo que no llegaba a entender del todo. ¿Porqué eran así de reservados? ¿Acaso para ellos no existía o no entendía el significado de amor hacía otros? Preguntas y más preguntas, y ninguna sin respuesta. Esto era frustrante.. Obté un posado serío, que desapareció al cabo de dos segundos, al oír aquello que decía Sylvie.

    - Creo que podría decir lo mismo Sylvie, en vez de echarme en cara nuestra ruptura como hacen los demás tu has seguido adelante, apartando la amistad de la relación sentimental. Es algo que admiro mucho de tí, sabes diferenciar bien las cosas y tienes las ideas claras. - Puse la mano delante de la cara, haciendo así como un golpe seco con la mano tiesa, demostrando que ella tenía la mente y todo claro. Le dí un beso en la mejilla, cariñoso y le revolví el pelo - Nos estamos poniendo sentimentales, Syl.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Miér Mar 31, 2010 2:48 pm

    - Ni siquiera le costará.
    Sabía que mi madre nunca lo haría, y tampoco lo esperaba, es algo que lo tenía asumido asique simplemente pasaba del tema.
    - Además no tengo nada que echarte en cara, primero porque no me gusta y segundo porque en parte los dos tuvimos la culpa.
    Sonreí al ver sus gestos, la verdad que tenía razón, todo el mundo me decía que para mi edad era muy madura.
    - Esque siempre que hablamos, siempre terminamos así. Y eso no tiene nada de malo.
    Me reí por un momento, observando como mi cigarro se iva consumiendo lentamente, le dí otra calada, le miré, sonreí y solté el humo.
    - Que te parece si dejamos de hablar de mi madre ?
    Por muchisimo que hablemos es como si dieramos vueltas y vueltas y siempre acabaramos en el mismo sitio.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 3:02 pm

    - Sí, supongo que no estabamos ''preparados'' - hice las comillas con los dos dedos de cada mano. - y también, nos precipitamos un poco. Pero bueno.. eso ya pasó. Otro capitulo de nuestra vida. - me encogí de hombros con una pequeña sonrisa.

    - Me parece bien, estamos de vacaciones.. nada de padres, dios - me quejé mientras apoyaba la cabeza en el tronco del árbol. Se hizo de nuevo un silencio, y este silencio me ayudo para pensar y olvidar el tema de los padres por completo. De golpe, me levanté dejando a Sylvie algo sorprendida.. estaba tan tranquilo sentado y de repente me levanté. Le tendí la mano para que la agarrada y se pudiera levantar con mi ayuda. - Vamos a movernos, venga.. que nos creceran raíces !
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Miér Mar 31, 2010 3:11 pm

    - Y me alegro de que todo haya salido bien, y ahora no estuvieramos peleando de quien tuvo la culpa y de quien no, odio a esos tipos de ex.

    Alzé la cabeza mirandole cuando se puso en pie, le cojí la mano algo sorprendida, seguro que ya había pensado en algo y en parte me daba miedo, siempre tenía en la cabeza alguna locura que hacer.
    Me levanté con su ayuda, cuando estaba ya en pie, sacudí con las manos los pantalones y taché el cigarro en el árbol.
    - Diga usted que quiere hacer.
    Dije sonriendo.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 3:59 pm

    Asentí con la cabeza, estaba totalmente de acuerdo con Sylvie. Bueno, casi siempre lo estaba.

    Con un posado divertido, miré el gran roble que teníamos justo al lado, echando la cabeza un poco hacía atrás ya que era alto. Di un golpecito al tronco con el puño cerrado; se le veía fuerte. Clavé la vista en las ramas, las cuales también se veían resistibles.
    Entonces mi idea se fue haciendo grande..

    - Vamos a hacer la segunda parte de Tarzan, pero en personas- Reí. Quizás no me habia entendido, pero ahí estaba la gracia.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Miér Mar 31, 2010 4:56 pm

    Veía venir de lejos las intenciones de Ethan, si pensaba que iva a subir ahí arriba, estaba muy equivocado.
    - Ethan .. no hagamos locuras de las que luego podamos arrepentirnos, o de las que acabemos en el hospital.


    Levanté la cabeza mirando el árbol, era alto, demasiado, y digamos que las alturas a mi no me ivan ..
    Respiré hondo ..
    - Ethan subir no eh, además sabes que la peli de tarzán no me gusta xD.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Vie Abr 02, 2010 11:30 pm

    - De la unica locura que me arrepentí fue cuando besé a aquella gorda en el juego de la botella .. - un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza - Que asco! - hice una mueca ante aquel desagradable recuerdo. Estaba medio pedo, pero era tan horrible que hasta podía recordarlo, cosa rara.. lo sé.
    - Pero tonta, si no es tan alto.. - mentí - y si no te gusta pues te gustará, a partir de ahora.. imaginate que soy el nuevo tarzan - Me reí ante la barbaridad que acababa de decir. Yo no iba por la selva con un solo trapo como ropa y con la melena desaliñada. Aunque bueno.. habia que echarle imaginación al asunto para almenos 'convencer' de algún modo a Sylvie para que subiera conmigo.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Vie Abr 02, 2010 11:41 pm

    - Bueno no nos pasemos que la chavala tenia su puntillo sexy ( cejas xD )
    Empecé a reirme de una forma tonta pero aquel día era un día de esos que nunca olvidas, me reí tanto que imposible borrar esa imagen de mi cabeza, pobre Ethan si me pongo en su lugar tiene que haberlo pasado bastante mal. Pero bueno el sabía a lo que jugaba y con quien jugaba ..


    Volví a echar un vistazo rápido al árbol, Ethan mentía, podía ser rubia pero no tonta y además la vista la tenía perfecta.
    - Ethan no me engañes que sabes que subo y luego te tiro eh.
    Le miré y me reí unos segundos.
    - Solo subiré con la condición de que me cuides y no dejes que caiga, que esto me dá mucho pánico, enserio ..

    Ethan me daba mucha confianza, pero eso no me quitaba el miedo, alomejor si subía solo por divertirme un rato y vivir algo nuevo, algo que nunca había echo y que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, esta claro que estas cosas solo se les ocurren a Ethan.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 12:13 am

    - Uy si, el tanga de la BettyBoop.. no te jode! - espeté, volviendo a hacer la misma mueca.
    Al ver que se reía, hice un gesto de enfado.. pero era imposible, ya que su risa contagiosa hacía que yo también me riera.
    - Entonces lo que me pase, caerá sobre tu conciencia y te taladrará la cabeza cada día - sonreí de oreja a oreja. - Vale.. te lo juro, por el tanga de la Betty Boop - me reí y le estiré la la mano abierta para que me la estrechara y así poder cerrar la promesa.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 12:26 am

    - Si mal no recuerdo .. era de la Hello Kitty.
    Mostré una sonrisa de oreja a oreja, me gustaba hacerle rabiar, aunque aveces tuviera razón.
    Al escucharle coloqué una mano en mi cintura.
    - Estas seguro de todo eso ? Porque matarte a ti .. a un insignificante .. bah, nadie se acordará de ti y menos yo, asique por eso estate tranquilo.
    Volví a reir, miré mis zapatos, llevaba unos tacones que no hacía ni un mes que había comprado, me habían costado un paston, bueno ami no, ami padre pero eso que mas dá, lo que importaba era que iva a subir al árbol con esos tacones. Miré a Ethan seriamente antes de estrechar la mano.
    - Vendrás conmigo un día a comprarme unos tacones nuevos, eso entra en el trato tambíen.
    Sonreí y estreché su mano antes de que pudiera decir una sola palabra.
    - Por el tanga de la Hello Kitty ..
    Negué con la cabeza, hay que fijarse Ethan ..
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 12:57 am

    -Era de la Betty Boop - le contradije, sabía que lo hacía para rabiarme. El tanga era de la Betty Boop, como olvidarlo..
    - Muy seguro - afirmé con seguridad - ¿Insignificante? - fruncí el ceño - Uy Sylvie, no me hagas hablar y tampoco me cambies de tema.. ¬¬ (xD)
    Bajé la vista para mirar aquellos coquetos y puntiagudos zapatos. Llevaba bastante tacón, no se como podía acostumbrarse a andar con eso.. Chicas, bah.
    Sonreí ampliamente, mientras me estrechaba dicha mano. - Muy bien, muy bien.. total ¿no lo hago de todas formas, siempre? - Bueno, casi siempe no lo hacía.. pero la mayor parte de los días que quedabamos era para que ella se comprara algo. Sea ropa, zapatos, complementos.. siempre se compraba algo.
    Me callé, entrecerrando los ojos. Me giré, poniendo la espalda para que Sylvie pudiera subirse encima de ella y así ayudarla a subir también al árbol. Sería todo un reto para ella, ya que la escalada no era lo suyo.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 1:14 am

    - Vale si, lo que tu digas ..
    Estaba tan seguro de si mismo que no podía llevarle la contraria.
    Miré a otro lado disimulando ..
    - Insignificante ? Quien ha dicho eso ? Y tu no cambies de tema, yo sigo hablando del tanga de la Hello Kitty.
    Volvía a reir, intentaba hacerle rabiar una vez más.
    - Si lo sé, pero es para que no se te olvide..
    En verdad Ethan era como una amiga, no tenía problema en acompañarme a comprar ropa, no era como otros chicos, era especial, el es Ethan.
    - Espero no caerme ¬¬
    Dije mientras subía a su espalda, esto era peor que un deporte de riego, aqui no estabamos sujetos..
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 1:37 am

    Arqueé una ceja, algo molesto. Si estaba intentando hacerme rabiar, lo estaba consiguiendo. - Uy Sylvie, que te veo en el árbol durmiendo esta noche - solté una risita, maliciosa.
    - ¿Como voy olvidarlo si cada fin de semana me arrastras de compras? De verdad que tienes cada cosa, Syl - puse énfasis en aquel dichoso apodo, con rintintín.
    - Confia en mi, y solo en mi (8') - Canturreé divertido, mientras me ponía erguido y le ayudaba en todo lo que hiciese falta para que Sylvie se subiera segura y sin ningún problema. Era algo torpe para aquello, puesto que Sylvie era una chica de ciudad.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Sylvie Andrews Sáb Abr 03, 2010 2:07 pm

    Dejé el tema a un lado, sinceramente no me hacía gracia dormir ahí arriba.
    - Vale, Ethan tu ganas.
    Siempre lo hacía, aunque yo sabía que no me djaría ahí arriba sola, pero más vale prevenir que curar.
    - Entonces este sabado ya sabes lo que toca, no hagas planes, que habrá sorpresas para ti también.
    Monstré una sonrisa, esta noche tenía que meterme en internet a mirar que ropa iva a comprar así solo iva a la tienda, me lo probaba y me lo llevaba, estaba tan ilusionada .. *-*
    - Confiaré en ti Ethan, siempre lo he echo.
    Me agarré muy fuerte a el, para no caerme. Y me senté en una rama gorda que había a mi derecha a esperar a que Ethan se sentará ami lado.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    paseo ... [ethan] Empty Re: paseo ... [ethan]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.