▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¡Welcome! - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¡Welcome! - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¡Welcome! - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¡Welcome! - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¡Welcome! - Página 2 Sterlinghsboton¡Welcome! - Página 2 29y5c2q ¡Welcome! - Página 2 2ugf2vs¡Welcome! - Página 2 Banner9_boc0¡Welcome! - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¡Welcome! - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York ¡Welcome! - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ¡Welcome!

    +20
    Sophie Mason
    Naiala Weber
    Aaron Sanders
    Mía A. Grindelwald
    Ethan Way
    Melany Richardson
    Eric Lawrence
    Angélica Mackenzie
    Emma Lawrence
    Shaira A. Kuhnert
    Amanda Adams
    Hugo Moore
    Liam Crowley
    Hathor Reeds
    Camilla Raphaely
    Christopher Thompson
    Sussie Waldorf
    Daniel McCartney
    Juliet Van Heusen
    administración
    24 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ¡Welcome! - Página 2 Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 7:23 am

    Aqui voy! Me llamo Andrea, tengo otros dos nombres los cuales no dire porque no me agradan nadita. Soy de México, de la parte centro aunque mas cargado al este, por la costa. Tengo 15 años cumplidos en diciembre =D. Me gustaba leer cuando lo hacia por gusto, ahora que la maestra de español nos obliga e dejado de leer. Escribo desde hace que seran...3 años, pero recien como de un año para aca comenze a hacer cosas mas explayadas y la verdad es que me encanta escribir! es mi manera de desahogarme pues no tengo otro medio =).
    Adoro las cosas picantes, las chamoyadas, los tamarindos, aunque ultimamente me e tenido que cuidar pues extrañamente (y lo digo porque soy bastante delgada) sali con el colesterol alto. Me gustan sobre todo los temas romanticos, tragicos y no tanto las satiras o relatos sangrientos. Creo que ya fue suficiente =), besos!.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! - Página 2 Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por John Lekker Jue Abr 08, 2010 1:28 am

    Bueno pues como veo que todo el mundo se ha presentado, yo sigo de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer, voy a presentarme yo también.

    Yo me llamo Estefanía, pero todo el mundo me llama Fanny, aunque hay alguna que otra escepción entre mis tios, que me llaman Estefa, pero eso no viene a cuento... Así que llamadme Fanny, porque no estoy acostumbrada a responder al nombre de Estefa, ni derivados, y lo más seguro es que no me de por aludida.
    Tengo dieciocho años y dos meses justos -Aunque si consideramos que son más de las doce y que ya es día ocho, son dieciocho años, dos meses y un día-. Soy de un pueblecito, bueno, más bien una ciudad de cerca de Valencia capital (Ya sabeis, playa, paella, fallas, naranjas...xD).
    No es que eso de presentarme sea lo mio, porque nunca sé que decir y termino diciendo tonterias que no vienen al caso. He estado leyendo por encima las presentaciones y conozco a varias personitas del foro con las que me llevo bastante bien y a las que quiero muuucho (L), y a los que no conozco -aunque sea lo típico que se dice, voy a decirlo xD- espero llegar a conocerles. También espero que los ratitos que pueda pasar por aquí, (Sí, ratitos, porque estoy estudiando segundo de bachiller y creo que eso es la peor tortura que existe; estoy hasta arriba de examenes, trabajos, etc. -creo que alguna que otra de las que está por aquí me comprende) sean momentos de inspiración y sea capaz de postear de forma decente (mis post nunca han sido especialmente largos, y será cosa de acostumbrarse a ello).

    Y yo creo que dicho todo ésto voy a callarme ya, que ya me he entretenido un rato.

    ¡Muaaaaaaaaaaá!
    John Lekker
    John Lekker

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! - Página 2 Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Cherry.. Jue Abr 08, 2010 11:46 pm

    Hola.

    Pues yo soy Sara, pero me llaman Cherry , de hay mi personaje x) , soy salmantina & me encanta el gore , y el color negro & más o menos , así será mi personajee , esta , es Cherry , & es muy lanzada & bla bla bla ... ya la conocereís. En mi casa .. me llaman Sarita , & no es que me desagrade pero chicos , que no soy una niña!. Estoy montando un grupo de música metal & no mucho más.
    Se me olvidaba , tengo 15 años & me encanta la fiesta & sus consecuencias xD


    A esto se le llama una entrada con Salero.
    (:

    Cherry..

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! - Página 2 Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.