▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
¡Welcome! EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¡Welcome! EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¡Welcome! EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¡Welcome! EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¡Welcome! EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¡Welcome! EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¡Welcome! EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¡Welcome! EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¡Welcome! EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¡Welcome! 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¡Welcome! 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¡Welcome! Sterlinghsboton¡Welcome! 29y5c2q ¡Welcome! 2ugf2vs¡Welcome! Banner9_boc0¡Welcome! Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¡Welcome! 16hqetkDestination Salem - New York ¡Welcome! Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ¡Welcome!

    +20
    Sophie Mason
    Naiala Weber
    Aaron Sanders
    Mía A. Grindelwald
    Ethan Way
    Melany Richardson
    Eric Lawrence
    Angélica Mackenzie
    Emma Lawrence
    Shaira A. Kuhnert
    Amanda Adams
    Hugo Moore
    Liam Crowley
    Hathor Reeds
    Camilla Raphaely
    Christopher Thompson
    Sussie Waldorf
    Daniel McCartney
    Juliet Van Heusen
    administración
    24 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    ¡Welcome! Empty ¡Welcome!

    Mensaje por administración Dom Mar 28, 2010 9:55 pm

    ¡Welcome!

    Very Happy


    Este tema es para presentarnos (:, así todos nos vamos conociendo un poco. Aunque seguro que muchos de nosotros ya nos conocemos. Pero no esta de más hablar un poco de nosotros, y comentar cosas con lo demás.

    Yo soy aGus, me llamo AGUSTINA pero odio que me digan por el nombre completo. Soy de Galicia y tengo 17 años. Galicia esta en España al nooortee muy al noorte, donde hace mucho mucho frio casi todo el año xD. Nah, no es para tanto pero ultimamente tenemos mucha nieve ><.

    Llevo los personajes de la bruja y rica de Chloe O'Connell y a la simpática y adorable de Sarah Thompson (

    Y nose que más decir..><. Espero que os divirtais mucho pero mucho en este foro ^^ y os quiero a ver a todos en el rol (:
    administración
    administración
    ~ administración

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    https://differentsummer.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Juliet Van Heusen Lun Mar 29, 2010 12:48 am

    Hi^^

    Bueno, yo soy Enma, no Emma, me pone de muy mal humor que la gente los escriba mal xD. Tengo 17 años y soy vecina de la tonta de arriba. Vivimos las dos en el norte norte norte de España dónde simpre hace frío.

    Llevo el personaje de Juliet. Se puede decir es un poquito como yo soy, muy mala! Razz

    Juliet Van Heusen
    Juliet Van Heusen
    ~ administración

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 12:58 am

    Arg.... odio hacer estas cosas pero bueno me tocara como siempre x) a pesar de que estea de mal humor, tratare estar activo todo lo que pueda, ya que tengo que resolver un par de problemas :S.

    enfin....me llamo Daniel, aquí la unica que me conoce es la mi querida amiga Sarah Thopsom.Que me he presentado y que espero conocer un monton de personajes xD

    Enfin.... pues eso!
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 1:02 am

    Bueno entonces ahora me toca presentarme a mi... Soy Ayleen pero todos me conocen como Sol, tengo 18 años y vivo en Chile, le tengo mucha fe a este foro, bueno la verdad estoy media falta de inspiracion asi que no dire mucho de mi...

    PRometo ser activa muy muy activa y siempre estoy dispuesta a rolear, espero conocerlos a todos Very Happy

    Xoxo
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Christopher Thompson Lun Mar 29, 2010 5:44 pm

    ¡Buenas a todos!

    Puees.. yo me llamo Begoña {Mejor será que me llaméis Bego o B, porque mi nombre completo no me gusta, aparte de que no suelen llamarme así jaja}. Tengo 17 años y vivo en Zaragoza, aunque no soy de aquí. Y sí, aquí al igual que en Galicia hace mucho frío xD pero en Verano demasiado calor :S

    Enfin! Que espero rolear mucho y conocer a los/as que no conozco! (:
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 310
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31
    Localización : De vacaciones en Maine, probablemente en la playa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Camilla Raphaely Lun Mar 29, 2010 9:05 pm

    Bueno, creo que me toca a mi presentarme ahora (:

    ¡Hello Everyone!

    Me llamo Gabriela pero pueden llamarme Gaby o Gabs como ustedes quieran y tengo 17 años, recien cumplidos :]. Vivo en Miami, Florida aunque en realidad soy del pais mas grande de Centroamerica [Nicaragua]. Aca al igual que otros lugares hace mucho frio al principio y al final del año pero por ahora esta fresco y no caliente.

    Pues, eso es todo. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos y rolear hasta cansarme ademas espero llevarme buenos amigos de aqui.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Hathor Reeds Lun Mar 29, 2010 9:11 pm

    Bueno creo que ya me toca a mi. *O*
    Pues veamos yo me llamo María, pero la mayoría de las personas me dicen NAna (no pregunteis por qué XD), tengo 16 años (17 en Junio :B) y vivo en Granada City, SPAIN. Soy un poco como Hathor pero en versión moderada: amo la fiesta, me deberían mandar a alcohólicos anónimos, soy una chimenea fumadora pero eso sí, las drogas ni las toco XD. Amo la música sobretodo la música rock independiente y toda la música que se salga de la lista de numeros uno de los 40 principales ni nada de la factoría Disney >_<

    Y nada que espero poder rolear con todos y ya sabeis Paz&Amor para todos ;-)
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Liam Crowley Mar Mar 30, 2010 12:12 am

    Hola(: Buenu, me presento xD porque no conosco a nadie.... salvo Nana Very Happy Me llamo Dianella, no Daniella que tengo un trauma con eso u.u y me dicen Diane, que es más cortito & todo eso x)

    Tengo 17 años, en unos días cumplo 18 Very Happy Y soy de ViñaCity ♥️ Bue... Viña del Mar, Chile. El país del que nadie es x)

    Llevo a Liam Crowley, y lo quise crear por quería ver a la imagen de Joe Jonas como un tipo serio, trabajólico & que esté obligado a venir al pueblo xD que al final de todo encuentre amigos & alguien más Rolling Eyes Porque es un gran chico que ha sufrido mucho (?) x) Tenía otro personaje, Pascale también, pero como no conosco a nadie y me siento super apartada xD Pensé que no iba a calzar mucho, como siempre hay más chicas, en comparación a Liam que quizás... me cueste menos incluirlo(:

    & bueno eso. xD Espero pasarme cuando pueda.
    bss(:
    Liam Crowley
    Liam Crowley

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 1:19 am

    BUENAS!!!
    Vereis, hacia tiempo qe no me registraba en ningun foro y este me ha yamado al atencion, tanto el estilo (banner de presentacion) y el tema del foro y encima que hay tanta gente en linea, me mola, me mola, qe los foros muertos no sirven para nada!!!
    Bueno, tengo 17 años y espero yegar a conoceros a todos y a yevarnos bn!!!!
    1bssssssssssssssso, nos vemos x aqi, enkantadO!!!!! Wink
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Amanda Adams Mar Mar 30, 2010 1:31 am

    ¡Hola a tod@s!

    Yo me llamo Ornesta…bueno Ori, así me dicen todos, y literalmente, odio a mi nombre completo xD. Así que simplemente Ori. (: Tengo 15 años recién cumplidos [hace dos días, el 27] y soy de Albania.
    La verdad no se me da muy bien esto de las presentaciones, nunca sé exactamente qué decir. xDD
    Me gusta mucho la música, especialmente el rock. Amo ir al cine, ver nuevas películas y seguir todas las ceremonias. Y si me pongo a decir la lista de mis ídolos, no acabo nunca.

    Espero pasarla bien por aquí y conocer a mucha gente Smile
    Amanda Adams
    Amanda Adams

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Shaira A. Kuhnert Mar Mar 30, 2010 1:35 am

    Y... ¡Me toca! Smile
    Primero de todo... creo que no conozco a nadie de por aquí (excepto a B (L)), así que espero adaptarme pronto y que me conozcáis y conoceros yo también a todos!
    Así que.. me presento! Me llamo Montse(rrat arg ¬¬) y como podéis ver no me gusta que me llamen por mi nombre completo, con Montse o Moon, basta y sobra! (: Tengo 17 años y soy de una ciudad cercana a Barcelona (más o menos cercana) y como ya he dicho, espero conoceros a todos y, añado, rolear muuuucho! Very Happy

    Un besazo!

    Al mandar el mensaje he leido a la personita de arriba y... ¡también la conozco! Smile Oriiiiiiii! (L) *.*
    Shaira A. Kuhnert
    Shaira A. Kuhnert

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Amanda Adams Mar Mar 30, 2010 1:46 am

    Y la suerte quiso que coincidiera con la persona de arriba (:
    Moon (LLLL) Ya parezco de otro planeta y todo, llevo siglos sin hablar contigo. xD Yes, i know, es imperdonable!!

    Si tengo suerte algún día de estos, me conecto tranquila, que estoy con exámenes y casi no me da tiempo para nada :S

    Anyway, luv ya <3
    Amanda Adams
    Amanda Adams

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 1:47 am

    Montserraaat (L) jajajajaja & Ori también por aquí! ^^
    Bienvenidaas churryyys!
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 310
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31
    Localización : De vacaciones en Maine, probablemente en la playa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Emma Lawrence Mar Mar 30, 2010 8:10 am

    Haber, Veamos...no suelo hacer esto en muchos foros pero bueno, ahora toca.
    Me llamo Ethel, mis amigos me llaman Eth pero de todas formas no me molesta mi nombre completo, me gusta por que es raro como yo(? ok nah xD tengo 17 con 2 meses e__e y ehm, Soy de Mexico, del estado que esta justo en el centro del pais y ¿Por que todos han dicho como es el clima de donde viven eh? ... bueno eh de decir que el clima aca es bastante raro e.e, Humedo y caluroso Iugh! xD
    me gusta la música Rock e Indie :B, no tengo mucho en común con mi personaje yo soy bastante ruidosa e hiperactiva, me encantan las fiestas *--* y si, lamentablemente para mi edad tomo mucho O: y de fumar cero, >.< odio el cigarrillo. y no se que mas decir, el foro me ha gustado mucho <3 espero conocerlos a todos y rolear mucho xD.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 1:50 pm

    Bueno, me toca ^^
    Llega vuestro incordio angelical (?), me llamo Lorena (Lore para los amigos) y vengo de parte d eDani, vivo un par de Edificios más abajo que él y siempre andamos juntos y este foro no iba a ser una excepción ¬¬
    Prometo ser lo más disimuladamente zorr* con mi personaje y hacerslo `pasar bien (o mal)
    Nah enserio, espero rolear mucho con vosotros y que no me cojais manía por lo que hace mi pj (si en el fondo soy un cacho pan O.o)
    Besitos ^^
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 12:56 am

    Ya que todos os habeis presentado y yo no tengo nada mejor qe hacer pues...adelante =)
    Me llamo....bueno dejemos mi nombre de lado aqui soy Eric xD, vengo departe de la bicharraca que posteo encima mia (si si la tal Angélica)
    Me ha llamado la atencion el foro, ademas parece activo y yo intentare serlo lo maximo posible, espero conoceros a todos y todo eso (qe sosita mi presentacion >,<)
    Bueno venga....paz y amor (?)
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 7:46 am

    Wiii otra chica de chile, ya no me siento tan sola *w* eso mola demaciado...

    Angelica Bitch! tenia que decirlo lo siento xD, yo ya me presente :B

    Pues Bienvenido a todos, espero rolear con ustedes mucho mucho
    cualquiero duda me avisan si?
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Melany Richardson Miér Mar 31, 2010 3:35 pm

    A ver, esto me da algo de vergüenza pero.. Tengo dos personajes, esta y Alisson Stevens. Me llamo Andrea, mis amigos suelen llamarme 'Andre' o cosas así, bueno.. soy de España. Concrétamente de Madrid, que es la capital de españa y está justo en el centro, no hay playa ni nada.. pero bueno, el clima es normal. Aunque yo vivo en un pueblo apartado, así al estilo de Maine. Llevo varios años en foros de rol, pero poco tiempo en foros así de este estilo, de escritura larga.. empecé hace poco con mis amigas, nos apetecía probar cosas nuevas y decidimos probar, y bueno.. aquí estoy. No sé que más poner a decir verdad..
    Melany Richardson
    Melany Richardson

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 3:41 pm

    Llevo algunos dias pensando en presentarme, pero nose porqué se me olvidó..
    Pero bueno ya estoy aquí xD

    ¿Por donde empiezo? .. Vale ya; Me llamo Silvia (nada de Silvi porfavor, LO ODIO TT), vivo en Barcelona, pero mejor dicho.. en un pueblo cerca de la capital. No digo el nombre porque no os sonará de nada xD
    Llevo varios años, junto con Andrea (la de arriba) foreando en foros pero no de escritura larga.
    Hace varios meses que nos hemos 'integrado' a estos de escritura larga y nos han enganchado un poco mucho *-*
    Reconozco a varias personas de este foro, que estaban en otros, parece que tengo un don en adivinar porqué a la primera ya lo puedo saber jajaja!

    No se qe más decir.. asi que espero llevarme bien con todos y forear y todo eso (;
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Shaira A. Kuhnert Miér Mar 31, 2010 5:26 pm

    Yo si conozco ese pueblo! TSS! xDD
    I tant!
    Shaira A. Kuhnert
    Shaira A. Kuhnert

    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Mía A. Grindelwald Jue Abr 01, 2010 12:21 am

    Holaaaa o soy Stefania, pero mejor díganme Tefi o Stefi. Soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 18 años, y soy una fan obsesiva de Harry Potter. Hago canto, teatro y ahora empiezo un curso de inglés. Odio estar quieta o no hablar, me encanta estar correteando por todos lados y molestando a las personas aajajajajaja
    Bueno eso, soy nueva en el foro y espero rolear mucho. Besiitoooos ♥️
    Mía A. Grindelwald
    Mía A. Grindelwald

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Aaron Sanders Dom Abr 04, 2010 11:52 am

    ¡ Eyys ! Bueno la verdad es que hago esto porque me aburro mucho asi que allá voy XDD
    Mi nombre es Aranzazu .. odio mi nombre completo asi que ARANCHA ¿VALE? ¬¬ XD.Tengo 17 años y soy de Madrid,la capital de España siii (L) JAJA.Bueno creo que no conozco a nadie de por aqui.No suelo pasar por foros de escritura larga ya que mi imaginación brilla por su ausencia y me cuesta bastante pero este foro me pareció muy original y si hay que escribir mucho ¡se intenta coña! XD. Mi personaje es Aaron,un chico de ciudad que vive con sus tios tras la muerte de sus padre (bla,bla) lo pone todo en la historia ... espero conocer a mucha gente y LOGRAR POR FIN escribir más de dos lineas en un post ..
    Aalé ya esta .. XD

    Saludos .. ARANCHA : )
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Naiala Weber Mar Abr 06, 2010 9:32 pm

    Pues yo me llamo Jenny y vivo en Galicia, concretamente en Sada que es un pueblecito de La Coruña (:
    Con algunas de vosotras he coincidido en otros foros, con otras ya tengo una relacion mas estrecha (mis corazones (L)) y a los demas nada, espero conoceros y pasar buenos ratos con todos
    Un besito
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Sophie Mason Mar Abr 06, 2010 9:48 pm

    Puuees yo me llamo Marina y soy de Barcelona, digo lo mismo que Je (L), con algunas de vosotrass habré coincido fijo y a algunas otras las quiero muchíiiisimo porqué ya llevo un tiempo (bastante) con una perfecta relación, a los que no conozco espero conocerlos xD y llevarme genial con todoss Smile
    Sophie Mason
    Sophie Mason

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Dioni Luckam Mar Abr 06, 2010 10:03 pm

    Bueno, aquí voy yo :B Y aviso que no soy muy buena e__e
    Me llamo Ana, pero podeís - debeís - llamarme Anita *__* y soy Pacense, sí, para los incultos, soy de Badajoz, Extremadura, España y nada, tengo mis 15 años ya muy cumpliditos y en fin, odio el chocolate negro y no sé si conozco a alguien de aquí (?) Bueno, kisses for all!
    Dioni Luckam
    Dioni Luckam
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¡Welcome! Empty Re: ¡Welcome!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.