▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 SterlinghsbotonEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 29y5c2q Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 2ugf2vsEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 Banner9_boc0Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Entre alturas y azucar [Naiala]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 Empty Re: Entre alturas y azucar [Naiala]

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 8:48 pm

(Sigue con sus manos sobre las de el andando cuando escucha la pregunta) No estan mal, a pesar que lo paso mal, me encanta la tension, aunque quizas esto sea pasarse (dice sinceramente, abriendose a el, no sabia como pero con el le salia hablar de lo que sentia, o al menos de alguna de las partes que sentia, cuando de pronto escucha un fuerte sonido y en unos instantes esta "volando" escaleras abajo y fuera de la atraccion con Kyle, no puede aguantar mas y suelta una carcajada y sonrie esta vez ampliamente, solo de imaginar que el tambien estaba tan asustado como ella le causaba gracia, no se reia de el, para nada, si no de la situacion, cuando la pone en el suelo le mira humedeciendose los labios, mirandolo) Ya gracias (se pone un poco de puntillas y le da un beso en la mejilla pero muy cercano de sus comisuras) Seguramente me habria dado un infarto o algo peor (dice comezando a andar con su manos entralazada a la de el) Te parece que vayamos a comer, un algodon de azucar o algo, tanto miedo me ha abierto apetito
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 2 Empty Re: Entre alturas y azucar [Naiala]

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 8:59 pm

Me contuve para no girar mi rostro y besarla cuando ella beso mi mejilla aunque bastante mas cerca de la comisura que del pómulo, le mire alegremente ante su risa, era tan poco usual verla de manera que me agradaba, que podía decir me fascinaba verla sonreír y abrirse de aquella manera, cuando daría yo por poder hacer aquello.

-claro que si- asegure comenzando a andar con tranquilidad entre el gentío de personas que iban y venían en todas direcciones, por un segundo y solo uno mee imagine que ambos luciamos como una bonita pareja, al instante aleje tales ideas convenciéndome a mi mismo deque éramos amigos, y solo eso.

Llegamos al puesto y pedi dos, a un lado tenían la maquin a la vista de todos, el algodón giraba en un solo sentido y el señor metia el palo en la maquina mientras el algodón de azúcar se adhería formando aquel pomposo ser comestible, del otro lado tenia los que ya estaban hechos, tome uno azul y deje que Naiala agarrara el suyo, al parecer le habían dado indicaciones a todos, menos a los de las apuestas, de que no nos cobrasen nada, ya antes había pagado y una buena suma de dinero en la entrada.

Solte su mano con esfuerzo para poder comer el algodón, arranque un pedazo y me lo meti en la boca sintiendo como se deshacía solo –si tenemos suerte los fuegos artificiales estarán cuando subamos a la rueda de la fortuna- le dije con calma, podíamos subir con los algodones o sentarnos y acabarlos antes de subir.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 9:09 pm

(Cuando iban caminando miraba a las demas parejas, tambien de la mano, dandose mimos, haciendose carantoñas y ella le dan envidia, le gustaria poder demostrar eso a la gente que apreciaba, y por supuesto Kyle era uno de eso, la verdad esta tarde estaba siendo muy divertida y especial, al menos para ella, tenia muchas ganas de coger entre sus manos esa cara y besarlo, besarlo de una forma lenta y suave, con calma, pues no tenia prisa, cuando lo escucha hablar y ve que ya estan en el puesto de los algodones, mira cual coge el, y busca uno de color de rosa, el de fresa le encantaba asi que estira la mano y coge uno, cuando la suelta coge un trocito pequeño y se lo mete en la boca saboreandolo muy despacio, hacia mucho que no lo comia y le estaba recordando cuando iban en familia los cuatro y su padre se lo compraba, hace una mueca y mira a Kyle) si quieres podemos subir, esta anocheciendo y fijo que desde alla arriba vemos un atardecer precioso, ademas como bien dices estaran a punto de echar los fuegos seguramente
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 9:20 pm

Asentí tomando otro trozo del algodón de azúcar para metérmelo en la boca y saborearlo, no tome su mano por con una sujetaba el palo del algodón y la otra la tenia ya algo pegajosa por el azúcar que ante el contacto con la piel se adhería y pintaba según el color elegido.

-dale entonces vallamos- asegure comenzando a andar con tranquilidad seguramente seria de aquellas pocas atracciones en que siempre había que hacer fila, las parejas subían, los amigos, las amigas, los hermanos, la vista desde arriba era sorprendente y sobre todo a esta hora, en que el sol daba sus últimos avistamientos tiñendo el firmamento de diversos colores.

Tuvimos que esperar algunos instantes en la fila que si bien no era tan larga avanzaba con lentitud, era talvez de las ruedas de la fortuna mas grandes que había visto en mi vida, y valla que si había visto muchas. Por fin llego nuestro turno, deje que entrara primero ella y me senté a su lado procurando no mover demasiado el asiento.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 9:26 pm

(Mientras estaban en la fila esperando su turno estaba observando aquella noria gigante, la verdad, tenia vertigo, lo iba a pasar mal, pero no queria por nada del mundo perderse aquellas vistas al lado de el, aunque tendria que ser capaz de tener los ojos abiertos para ell, cuando Kyle se sienta se acerca a el acurrucandose a su lado) ¿Sabes? Me dan panico las alturas (Confiesa una vez que la rueda ya ha empezdo a moverse lentamente para que los siguientes entraran en el siguiente cesto, le mira a el de reojo y despues al frente, preferia por ahora no mirar abajo, aunque apenas habias ascendido, pero pasaba de ponerse histerica al ver la altura que habian alcanzado, aunque sabia que seria peor cuando llegaran a la cumbre, no queria pensar en aquello)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 9:35 pm

Me atragante con el algodón al escuchar aquello, seguramente ya debía yo saberlo ¿o no? No recordaba si ya antes lo había mencionado pero aquello estaba mal, la había, no obligado pues no la había jalado hasta alla, pero se había subido porque yo había dicho, lo cual me hacia sentir mal.

-Naiala porque no me dijiste antes- le pregunte ya sabiendo que no podía hacer mucho pues el aparato aquel estaba dispuesto a seguir y no retroceder, además que la gente del parque estaba bajo mando, y solo de ser estrictamente necesario podían detener la maquina y bajar a alguien.

Porque no moverse mucho para no mover el asiento porque aquello sin duda le haría sentir que caeríamos o algo asi, rodé sus hombros con mi brazo acercándola a mi, riendo por lo bajo –solo no vayas a mirar abajo- le pedi protectoramente intentando pensar en como hacerla pensar en otra cosa y no en que estábamos ya a varios metros por encima del suelo –de que colores cres que será el primer fuego artificial- le pregunte resueltamente –apuesto que será verde- asegure en voz baja pensando en las posibilidad, era bueno con las apuestas, sabia como tomar variables y adecuarlas a mi –tu…cual cres que será- le pregunto volteando a verla, teniendo hay tan cerca hacia un esfuerzo inhumano para no besarla.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 10:20 pm

(Se encoge de hombros dandole un golpecito cuando ve que se atraganta) No se, me apetecia estar aqui contigo, no se, solos sin nadie mas arriba de todo.. (dice bajando el tono de voz conforme la frase avanzaba, haciendo las ultimas palabras casi imperceptibles) No te preocupes, no creo que me vaya a poner histerica (hace una mueca porque eso seguramente seria lo que pasaria, acabaria agarrada a los barrotes y con los ojos cerrados a mas no poder, pidiendo que detuvieran aquello y la bajaran. Cuando escucha lo de los fuegos artificiales, voltea un poco la cara para mirarlo, quedandose demasiado cerca sin querer) Pues.. (vuelve a quedarse en silencio ahora en lo que menos pensaba era de que color seria aquel fuego artificial, solo podia pensar, en su cara, sus ojos, su nariz y sus labios, sobre todo en esto ultimo, le entra una enorme curiosidad de saber como sabrian aquellos labios que permanecian serios la mayor parte en el rosto de Kyle, como serian sus besos, sus caricias, si solo con cogerla la mano le saltaban dentro tantos sentimientos que no entendia, no sabia que pasaria si la acariciaba de una forma menos amistosa, si la besaba, ni como ella responderia a eso, cuando lleva un rato ya callada se da cuenta que todavia no habia contestado a aquella pregunta, asi que lo mira, frunce un poco la nariz y finalmente contesta) Yo diria que dorados, me encantan los dorados que son enormes y al abrirse simulan una gran palmera (le mira fijamente) esos sin dudas son mis preferidos (dice muy segura de ella, desde pequeña esos sin duda eran los que mas le gustaban)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 10:28 pm

Me percate de cómo me observaba y no pude menos que hacer lo mismo, dirigiendo mi mirada de sus ojos a sus labios repetidas veces, era tan perfectas sus facciones –seguramente serán dorados- asegure en voz baja, porque si bien tenia cierto vicio por ganar no me importaba darle esta vez la victoria, yo tendría la propia y valdría mucho mas.

Lleve mi mano a su mentón levantando un poco su rostro para poder verla mejor –y porque querías que estuviéramos solos- le cuestione en voz baja con curiosidad, sin poder contenerme mas recorrí aquella distancia entre sus labios y los mios besándola delicadamente mientras soltaba el algodón de azúcar y posaba aquella ahora libre mano sobre su cuello, mantenía los parpados cerrados sin saber que estaba haciendo ¿habia acaso arruinado nuestra amistad?
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 10:46 pm

(Se sorprende un poco al verle dejarle "ganar" sabia que el era muy competitivo y le gustaba mucho ganar, pero aun asi sonrie, le gustaba que con ella no fuera como lo era con la mayoria de las demas personas) Ojala lo sean (traga saliva cuando le pregunta eso y la coge por la barbilla, iba a terminar por soltar todo, pero no mas cuando iba a abrir la boca para contestar se topo con los labios de Kyle besandola suavemente, por lo que cierra los ojos dejandose llevar por aquel beso, ese beso que deseaba que no terminara jamas, deja el algodon a un lado y lleva sus manos a la cintura de el, moviendo ligeramente los pulgares, no entendia muy bien lo que estaba pasando, pero habia deseado ese momento muchas veces y esta tarde con muchas ganas)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 10:54 pm

Le di un rápido beso entre los labios para seguidamente separarme un poco de ella observándola, me parecía bastante extraño todo eso sobre todo porque nosotros eramos amigos desde hacia ya algunos años y también desde hacia ya algunos años me sentía atraído por ella, pero no fue si no hasta este dia que me sentí agobiado por tantos sentimientos, tanto asi que tuve que dejarlos fluir sin saber si había sido la mejor opción ¿Por qué después como le diría que no quería nada serio? ¿Cómo sabría yo mismo si realmente no quería nada serio? –que pasara después de hoy- le pregunte resueltamente observando ahora el firmamento, estábamos ya casi en la parte mas alta de la atracción, la verdad era que iba bastante lenta, en breve veriamos los fuegos artificiales iluminar el firmamento.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 11:01 pm

(Al escuchar la pregunta se queda pensando, no tenia muy claro lo que iba a pasar despues de hoy, no sabia ni lo que el queria ni lo que ella queria, ¿como iba a explicarle a el algo que ni ella misma entendia?, se separa mirandole y despues mriando hacia el cielo, mientras no mirase abajo todo iria bien, o al menos se intentaba convencer de ello. Aquel beso le habia distraido y no se habia dado cuenta de lo que habia avanzado la rueda, ya estarian casi llegando a la cima, se agarra al abrrote que tenia al lado y mira a Kyle) Pues no tiene porque pasar nada, somos amigos ¿no? (dice sin saber muy bien que palabras utilizar, no queria darle esperanzas pero tampoco cerrarle las puertas)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 11:10 pm

Enarque una ceja ante aquel comentario –claro, que yo sepa los amigos no se besan, si tu lo haces bien por ti- asegure cruzándome de brazos para fijar la vista al frente, porque aquello no lo había logrado analizar debidamente, no sabia si se refería a que hermanos amigos antes de eso y que no tenia por que cambiar aquello o que por ser amigos deberíamos restarle importancia a ella, como si hubiese sido un mero impulso falto de sentimiento alguno, la verdad era que yo era una persona con muchos sentimientos y aunque posiblemente jamás lo fuera a admitir me había sentido herido por sus palabras.

El primer fuego artificial ilumino el cielo con un estruendoso ruido, rojo, ninguno de los dos había atinado en el color, por lo que ninguno de los dos había ganado.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 11:20 pm

(Cuando escucha y ve sus movimientos suelta un gran resoplido, no era su intencion herirle, pero por lo que se veia era mejor no hacer nada con snetimientos, porque acababan mal las cosas, de esto habia estado escapando todo estos años, le mira pasando de los fuegos, se gira hasta quedar totalmente de lado, aunque el ni la miraba, le pasa las manos por la cara suavemente, haciendo que girase y la mirara) No es eso Kyle, yo no voy besando a todos, y menos si son tan amigos como tu lo eres para mi, solo que estoy confundida, me gustas, me gustas demasiado y no solo como amigo, estar contigo, besarte, tocarte, en definitiva todo lo que tiene que ver contigo me asusta, porque me hace sentir cosas que jamas he sentido con nadie, cosas que no queria sentir por nadie, me has desbaratado todos mis planes de ser una persona de sentimientos (se queda callada y coge aire) Esto no quiere decir que te lo este echando en cara, no es para nada eso, me alegro que hayas sido tu el que me haga ver que aun hay sentimientos en mi a pesar de todo, pero entiende..me asusta todo esto, no se que quieres tu, no se que piensas..ni si quiera se que es lo que realmente me pasa a mi (probablemente esta seria una de las pocas veces que hablo con el corazon en la mano, dejandose totalmente desprotegida ante el, pero lo que habia dicho era totalmente cierto)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 11:29 pm

Escuche con mas sin hacer amago alguno ni movimiento, sentía sus manos sobre mi rostro pero decidi no hacer nada al respecto, asi como había decidido evadir aquellos sentimientos hasta aquel instantes, suponía que hubiese sido mejor guardármelos para mi mismo, como había ya nuevamente comprobado cuando uno se entregaba completamente a alguien mas, era tan fácil que esta persona lo lastimara, que indudablemente terminaba haciéndolo.

-entonces cual es tu plan, simplemente hacer como que nada ocurrió- le pregunte tranquilidad pensando en como podía contestar a su respuesta, porque se había abierto completamente ante mi, acción que yo bien sabia me era imposible a mi, talvez lograra decir lo que sentía, pero siempre estaría con aquel tono neutro tan falto de emoción.

-yo tampoco se que quiero, talvez sea buena idea alejarnos un tiempo- aseguro sabiendo que el tiempo no borraría lo que sentía por ella, pero talvez lograría apaciguar todo lo que ocurría en aquellos instantes –me siento confundido y no te lo tomes a mal, pero no planeo volverme a abrir a un sentimiento como este, terminaría dañándote- le explique desviando nuevamente la mirada, porque no había modo mas fácil de explicarlo que aquel, tenia miedo de dañarla, la idea me aterraba. Y si para que ella estubiese asalvo debia estar lejos de mi, que mas me costara que aquello, pero lo haria si eso la dejaba bien -no quiero lastimarte, pero la verdad es que no se amar, mejor seria que conocieras a alguien que te interese mas que yo- le dije como si del clima estubiesemos hablando.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 14, 2010 11:41 pm

(Al ver esa actitud de dejadez por su parte le retira las manos de su cara despacio, en señal de haber perdido, mira hacia un lado y se limpia rapido la lagrimilla que le empezaba a bajar por la mejilla, sin que el se percatase) No, no planeo hacer nada (dice tranquila, pero en su tono se notaba que le estaba haciendo daño aquella actitud y aquellas palabras) ¿De verdad quieres que nos alejemos? Pues asi sera, total no creo que sea mas dicifil de que cuando te vas al terminar el verano (dice como si nada, no lo pensaba, pero era su forma de defenderse, atacandole a el) Pero eso si, dejame que yo decida de quien enamorarme, en quien fijarse y sobre todo dejame decidir a mi como quiero equivocarme (dice sin mirarlo, no es que estuviera enamorada de el, no sabia que sentia no lo tenia claro, pero el no iba a ser quien decidiera lo que ella sentia)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Miér Abr 14, 2010 11:55 pm

Me comenze a sentir mal por como la estaba tratando, ella no tenia la culpa de cómo me sentía para con ella, al fin de cuentas uno no decide de que enamorarse o por quien sentir algo, asi como tampoco era su culpa lo que me hubiese pasado en la infancia, pero me estaba agrediendo, mi actitud de indiferencia era para no salir yo herido, no había pensado que podía terminar hiriéndola a ella y ahora ella, para no salir mas herida me agredía.

-oh Nai, en verdad que no sabes de lo que hablas- asegure en voz baja, porque ella me conocía mas que otras personas pero ni a ella le contaba las cosas que realmente me atormentaban –y porque supones que haría eso- le cuestione volteando a verla con seriedad –te digo que no quiero tener algo serio contigo porque puedo dañarte y…eso es muy diferente a no preocuparme por ti- bufe mirando hacia abajo para ver cuando faltaba para bajar.

-no se que te habrá ocurrido para que te cierres asi con las personas y en verdad que no soy quien para juzgarte porque estoy peor que tu, pero te puedo asegurar que tengo mi motivo, y seria mejor que te molestaras en investigar antes de simplemente agredirme cuando lo que intento es protegerte- asegure sin mas metiendo la mano en mi bolsillo para sacar otro cigarro, seguramente saliendo de ahí hiria directo a algún bar, necesitaba despejar mi mente y unos cuantos cigarros no serian de demasiada ayuda.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 12:06 am

Vale quizas si no sepa de lo que estoy hablando, nunca te cuestione Kyle, nunca quise meterme en tu vida, no porque no me interesara saber de ella si no por no obligarte a que confiaras en mi y me contaras tus cosas, pero siempre y esto creo que lo deberias tener claro has tenido en mi una persona con la quien contar, sabes que por ti haria cualquier cosa sin saber muy bien lo que pasa, nunca me han importado los motivos solo los resultados y los que yo queria eran que fueras feliz (lo mira seria) ¿de que me intentas proteger Kyle? lo siento pero en ti no veo ninguna amenaza, eres una buena persona, se que serias incapaz de hacerme daño, ademas no estoy hablando de tener nada serio, ni si quiera si es eso lo que quiero, ni me lo habia planteado, pero lo que no me gusta y eso es desde pequeña que me intenten "gobernar" que decidan por mi lo que es bueno o es malo (se cruza de brazos mirando al frente, con la cara muy seria) y para tu informacion, no me arrepiento del beso (dice tajante)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 15, 2010 12:20 am

Rei melancólicamente ante aquello, sentía como casi las lagrimas corrian por sus mejillas, sentía un nudo en la garganta y un punzante dolor en el estomago, como si en cualquier momento fuera a romper en un mar de lagrimas, mas sabia que eso no seria asi, yo no era asi.

-fui capas de lastimar a la persona que mas quise, porque no iria a ser lo miso contigo- le cuestione con seriedad pensando en la tentadora idea de levantarme y saltar, asi por lo menos llegaría antes a suelo y no tendría que seguir dándole explicaciones –no te intento decir que hacer o que no hacer…simplemente te estoy diciendo que no soy bueno para ti, además tu lo estas diciendo, no sabes que es lo que sientes por mi y como debería yo reaccionar- le cuestione con naturalidad, no era de quienes se exaltaban y comenzaban a gritar –debería esperar a que te sientas segura para decirme que todo fue un mal entendido, o debo esperar a que me digas que me amas, sabes que yo no puedo, yo no puedo amarte, me aterra la idea, la ultima persona a la que quise termino muriendo por mi culpa, y tu eres tan parecida a ella- asegure observándola esta vez con los ojos vidriosos –eero que ibas a saber tu, y que se yo de ti, no demasiado- murmure suspirando ampliamente, ignore completamente lo del beso, yo no estaba seguro si no me arrepentía, aquello podría costarnos nuestra amistad desde donde yo lo veía.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 12:34 am

Pues simplemente porque no todas las personas no son iguales (dice, sorprendida por lo que acababa de decir, para ella casi todos eran iguales, menos las personas mas cercanas, pero en estos ultimos meses habia gente que le estaba haciendo ver las cosas de otra forma) No es eso Kyle y lo sabes, mas bien no es lo que no sienta por ti, lo mas correcto seria que no quiero aceptar lo que siento por ti (dice mirando hacia el lado contrario de donde estaba el, no queria mirarle, estaba diciendo mas de lo que deberia) No creo que tu fueras el causante de su muerte, no tengo idea de lo que paso, pero de lo que estoy segura es que tu no has tenido nada que ver por mucho que te empeñes en creer que es asi (se sorprende al escuchar que se parece a ella, se mueve un poco, le habia recorrido un escalofrio al escuchar aquellas palabras) Dejalo, es mejor dejar pasar esto, hacer como si no hubiera pasado nada y (se para un momento seguramente lo que iba a decir lo lastimaria, pero no mas de lo que le iba a doler a ella pronunciar aquello) quizas tengas razon y no sea mejor distanciarnos (termina de decir eso y otra lagrima comienza a bajar por su mejilla, gira la cara mas todavia para que no la pudiera ver)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 15, 2010 12:41 am

Me sentía bastante estúpido a decir verdad, era posiblemente la primera vez que me abria tanto con alguien desde que tenia diez y me cerraban la puerta en la cara como si no fuese bienvenido en aquel lugar –si…seguramente tenia razón- murmure apretando las quijada, me levante del asiento sin pensar mucho en lo que estaba haciendo, pero al parecer últimamente eso se me estaba dando bastante bien –espero que te valla bien en tu negación del asunto- asegure con tranquilidad observando hacia abajo, quedaban si acaso dos o tres metros entre donde estaba y donde estaba el suelo, lo suficiente para poder bajar e irme antes de que ella me alcanzara, me coloque del lado contrario a la barra metálica que nos mantenía en el asiento, me sujete por el borde del suelo y sin mas me solté cayendo de cuncillas en el suelo, procurando no mover demasiado el asiento por el miedo de Naiala a las alturas.

La gente me observaba como anonadada con amplia sonrisas en sus rostros, como si hubieran presenciado un bonito espectáculo en el circo, comencé a andar entre el gentío con rapidez no analizando lo que estaba haciendo, pues indudablemente si lo hacia terminaría arrepintiéndome.

Me escabulli entre el gentio en direccion a la salida, ella era libre de hacer lo que quisiera y asi como no se le puede agradecer a alguien el querer, tampoco s ele puede reprochar el no hacerlo, aunque segun ella ese no era su caso, sino la negacion, esperaba que encontrase a alguien capaz de hacerla salir de esa coraza de metal que ella misma se habia forjado.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 12:49 am

(Cuando lo ve levantarse por el rabillo del ojo tenia ganas de levanatrse ella y abrazarlo, pero a pesar de que el miedo la paralizaba era mas el como si iba a tomar eso el, no entendia porque se ponia asi, el era el que la estaba apartando de su vida, el que parecia que tenerla cerca le molestaba, al que parecia que le jodia que Naiala lo quisiera y aun encima era el mas ofendido de los dos. Cuando ve que se prepara para saltar se gira) Par.. (pero ya era demasiado tarde Kyle ya se habia ido, desea con todas sus fuerzas que la atraccion llegue a su fin pero aun no estaba bien para que ella se bajase, pero aun asi reune sus fuerzas y sale, echando a correr entre la gente buscandolo, despues de varios intentos fallidos y con el corazon en la boca lo ve caminando, llegando a la salida, intenta gritar pero no es capaz de emitir ningun salido por la boca, echa una ultima carrera y al fin lo alcanza, lo agarra fuertemente de la muñeca, mas no le hacia daño, no era esa su intencion, si no pararlo y hacer que la escuchara) Perdoname..no me dejes porfavor (es lo primero que acierta a decir, tenia tanto y tanto que decirlo que lo resume en esa pequeña frase, pero no por pequeña estaba libre de sentimientos)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 15, 2010 1:00 am

Mientras avanzaba entre la gente me preguntaba ¿Qué había hecho para llegar hasta este punto? Era decir, yo no era serio o falto de sentimiento porque me gustaba serlo, los acontecimiento de la vida me había orillado a aquello y ahora me encontraba tan inmerso en mi afán de no salir herido ni herir a nadie, que indudablemente eso era lo que terminaba haciendo, como Billy Boy.

Sentí que alguien sujetaba mi muñeca y me gire rápidamente consiente de quien debía tratarse, sentía que el corazón se me caia a pedazos al escuchar aquella voz y ver aquel rostro ¿había llorado? Ni siquiera me había percatado de aquello estando en la rueda de la fortuna.
    -perdonarte…no tengo que perdonarte nada, no es tu culpa no querer salir herida de todo esto- asegure soltándome con suavidad de su tacto –lamento si te heri con lo que te dije…pero en verdad, lastimarte es lo ultimo que quiero- asegure en voz baja suspirando ampliamente para atajarla entre mis brazos ¿Por qué debía ser tan difícil esto del amor?

-no me hagas esto- murmure aferrandome a ella con fuerza, me estaba haciendo bastante dificil la tarea de dar media vuelta e irme dejando aquello como un bonito recuerdo, porque eso habia intentado hacer, todo hasta que llego corriendo pidiendome que no la dejara, y no lo haria, mientras ella asi me lo pidiese.

(off: no se porque me recuerdan a la cancion de no me ames- de jenifer lopez & marc antony)
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

(Nota como le suelta) Si perdoname por haberte dicho esas cosas, no las sentia de verdad, pero sabes como me pongo cuando me hacen daño.. (se referia a las cosas malas que le habia dicho) Deberia aprender a controlarme, mi intencion tampoco ha sido hacerte daño, sabes que seria lo ultimo que querria (Cuando la abraza le agarra la samiseta con fuerda en sus caderas, como si temiera que se fuera a ir, apoya su cara en el pecho de el, pegandose todo lo que puede a el) ¿Que no te haga el que? (Pregunta un poco desconcertada no sabia muy bien a lo que se referia con aquello, lo unico que tenia claro es que no queria que el se fuera y menos en esas circunstancias, ahora mas que nunca no queria perderle)

off si la verdad es que a mi tambien me lo recuerda, es preciosa esa cancion
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 15, 2010 11:09 pm

La verdad no la juzgaba por haber dicho esas cosas que si bien ahora decía que no las sentía de verdad yo suponía lo diferente, por si en cierta manera no fuesen verdad no me hubiesen herido en la medida que lo habían hecho, pero eso era algo que admitiría, ni ante ella ni ante nadie más. Habia dicho yo también cosas que no debía, hablar sobre Crystal había sido una de esas, pero no había ya nada que pudiera hacer para borrar mis palabras, de modo que solo esperaba que no preguntase al respecto, pues me veria en la incomoda situación de negarme a hablar, no era algo de lo que me gustase charlar y lo había soltado en un arrebato de enojo y completa impotencia ante mis emociones.

-que no hagas esto, me dices que no estas segura y después me haces dudar, de todas maneras…es mejor que niegues todo, por mucho que te aprecie y que me importes, no podría llevar nada serio, no porque no quisiera, no me es posible- asegure apoyando mis labios sobre su cabeza para seguidamente soltarla con esfuerzo y observarla de frente –creo que ambos estamos deacuerdo en ese punto- asegure en voz baja esperando de una buena vez aclarar las cosas sin que nadie saliera lastimado o molesto, aunque aquello por lo que había visto, seria un imposible.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 11:52 pm

(Lo escucha y cuando la separa se le queda mirando fijamente a los ojos, intenado ordenar lo que sentia, lo que estaba escuchando e intentando sobre todo saber que es lo que queria Kyle, no hace nada se habia enfadado porque Naiala le decia que no estaba segura, ahora le pedia que lo negara todo, la verdad la estaba volviendo loca, no sabia que decir ni como actuar para no incomodarle, pero si queria que lo negara, lo negaria por mucho que no le gustara la idea) Vale (se separa de el despacio) No ha pasado nada, borramos el momento d ela noria, hagamos que eso nunca sucedio (dice muy segura de si misma, o al menos aparentando estarlo)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente