▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 339iux0
  • ~ Afiliados
    Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 SterlinghsbotonEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 29y5c2q Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 2ugf2vsEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 Banner9_boc0Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEntre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 16hqetkDestination Salem - New York Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Entre alturas y azucar [Naiala]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 Empty Re: Entre alturas y azucar [Naiala]

Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 15, 2010 11:56 pm

-no haber aguarda, yo te estoy diciendo lo que yo quiero que hagas, no por eso debes hacerlo, lo haras porque asi lo quieres y porque asi sientes que es mejor- le dije alzando notoriamente una ceja mientras la observaba, nunca antes en mi vida me había sentido tan confundido, era de quienes decían lo que pensaban sin analizarlo, y seguramente ese era el problema, no estaba seguro de que pensar y halaba sin razonar.

Acomode las palabras en mi cabeza –yo te quiero, pero no quiero nada contigo…- le dije suspirando –no…no es que no quiera esque no puedo…comprendes- le pregunte aterrado de mis acciones ¿Cuántas veces me había preocupado el que las personas entendieran a lo que me refería? Ahora me importaba, y mucho.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Entre alturas y azucar [Naiala] - Página 3 Empty Re: Entre alturas y azucar [Naiala]

Mensaje por Naiala Weber Vie Abr 16, 2010 12:15 am

Ya pero es lo que tu quieres, y supongo que si lo quieres es por algo y si yo hago todo lo contrario esto acabara mal, dejaremos de quedar y pasaremos de ser buenos amigos a unos simples conocidos, y no quiero, prefiero guardarme todo esto y hacer como si nada, antes de perderte (le mira, esperaba que se diera cuenta que estaba sacrificando lo que sentia y pensaba solo para que ellos estuvieran bien, al escuchar esas dos palabras le da un vuelco el corazon y siente dentro de ella un millon de sentimientos dando tumbos, en la vida se habria imaginado escuchar esas palabras, hacia mucho que no las escuchaba, mas que mucho.. rara vez las habia escuchado, y que salieran de la boca de Kyle, era muy distinto, pero lo que continuaba ya no le gustaba tanto ¿como se tenia que tomar el "no quiero estar contigo" o "no puedo estar contigo"? solo sonaban a escusas baratas, sabia que no era asi, pero ahora mismo solo lo veia asi, debia ser la tensión del momento que hacia que no pudiera razonar bien) Vale esta bien, no haremos nada, seremos amigos, como hasta ahora (dice tajante como dada por terminada la historia, nunca habria beso ni nada, eso no habria pasado)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Vie Abr 16, 2010 12:23 am

Sonrei aliviado por que comprendería lo que estaba ocurriendo y decidiera cortarme las alas que yo misma me había cortado, porque si me daba un simple aliento de que algo podía ocurrir lo mas probable seria que tomase su palabras y aquello era lo único que no quería, entusiasmarme ante una idea que jamás podría ser.

-me alegra que sea asi- asegure en voz baja abrazándola nuevamente, aunque esta vez de una forma diferente, dejando escapar ene se abrazo toda la calidez de que era capaz –ahora…debo irme- le dije observando mi reloj, no tenia nada que hacer, posiblemente ir a algún bar a dejar que el alcohol reordenase mis neuronas, gran falta me hacia aquello –nos vemos después…- le dije comenzando a andar con tranquilidad, debía olvidarme de aquello, de una u otra forma.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Naiala Weber Vie Abr 16, 2010 3:20 pm

(Ve como comienza a andar, iba a ir a junto de el, sabia que posiblemente despues de eso nada volveria a ser igual y que quizas no lo volveria a ver en mucho tiempo, pero a pesar de querer y necesitar ir corriendo tras el y detenerlo, se queda paralizada, mirando como se va, hasta que la gente que iba y venia la empieza a mover y lo pierde de vista, asi que decide marcharse ella tambien, total alla no le quedaba nada que hacer y seguramente estar en el parque de atracciones le haria mal)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

Mensaje por Kyle Berruti Vie Abr 16, 2010 11:32 pm

FIN DEL TEMA
    [b]
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3