▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
surfeando {arantza} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
surfeando {arantza} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
surfeando {arantza} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
surfeando {arantza} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California surfeando {arantza} 339iux0
  • ~ Afiliados
    surfeando {arantza} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm surfeando {arantza} Sterlinghsbotonsurfeando {arantza} 29y5c2q surfeando {arantza} 2ugf2vssurfeando {arantza} Banner9_boc0surfeando {arantza} Bwq39PhotobucketRun through the Twilightsurfeando {arantza} 16hqetkDestination Salem - New York surfeando {arantza} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    surfeando {arantza}

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:08 pm

    durandte esa media hora que Arantza habia aprovechado para ir a por su tabal yo me que haciendo sur ola tras ola, y como tardase un poco mas pse iba a quedar sin ellas asiqeu de vez en cuando me fijaba en la arenas segundos despues en las olas.. no durarian mucho mas asiqeu a ver si aparecia la chica esta
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Vie Abr 09, 2010 11:22 pm

    Llegue a casa prácticamente corriendo pues había tenido que pasar por la playa y había visto el oleaje que había, sin lugar a duda el mejor dia en que había podido ir a surfear. Abrí la puerta tome la tabla y sali de hay al instante apenas y poniéndole e pestillo a la manija para comenzar a andar con rapidez por la arena observando a las personas que surfeaban, intentando reconocer al joven de instantes atrás, aunque era difícil distinguir un rostro a esa distancia.

    Cuando me iba a dar por vencida y entrar en el agua sin el lo observe, era bastante bueno a decir verdad.
    Me quite la blusa y el short quedando en un un traje de baño azul con detalles en diversos colores bastante llamativos.

    Me meti en el mar colocando la tabla debajo para comenzar a bracear hacia donde el estaba, observaba con tranquilidad cual ola seria la que montase –ei rubio- exclame por si aun no me había visto sonriéndole, le hice señas para que observara y le guiñe un ojo mientras braceaba hacia la ola, a una distancia prudente me levante comenzando a tomarla, baja por la inercia y subia haciendo movimiento con la tabla y el cuerpo, dejaba que parte de la tabla asomara por arriba de la ola para seguidamente dejarme llevar hacia abajo sobre esta, me equilibraba con el brazo izquierdo.

    Deje la ola para acercarme a el riendo –que tal estuvo- le pregunte soltándome el cabello que ya para esas alturas estaba bastante húmedo.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:43 pm

    despues d eunas cuantas olas mas me fije que habia vuelto la chica , vieene braceando hacia mi pero en vez de eso coge la ola, era bastante buena no llegaba a profesional pero si quesabia surfear,
    surfera!- sonrio la verla- eres bastante buena la verdad, esperate que ahora voy yosalgo cojo la ola y empiezo hacer lo que mejor se me da
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Vie Abr 09, 2010 11:55 pm

    Soy al escuchar aquello, era bueno saber que alguien que sabia surfear y sobre todo un hombre que eran quienes menos aceptaban que una mujer podía ser igual de buena en un deporte manejado principalmente por los hombres.

    Observe como montaba la ola con atención, ya sentada sobre mi tabla mientras dejaba que suavemente las olas me mecieran sobre el mar, hacia arriba y hacia abajo, de una manera apenas y perceptible. Era bastante bueno, coloque mi mano por encima de mis ojos como una sombrilla para poder verle mejor, y es que hasta cierto punto el sol podía llegar a calar bastante después de algún rato.

    -sorpréndeme- exclame desde donde estaba sonriendo, quería verlo caer o intentar hacer algo diferente, de esos trucos que uno ve por el cable.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:59 pm

    relamente quieres que te sorprenda? - bracenado hacia ella y sentandome donde esta ella poniendo las piernas una a cada lado- es verdad eres muy buena pero todavia tienes que aprender mucho , yo cuando quieras te enseño,- broamendo sabia que n ueria que le enseñase ya que no le podria enseñar mucho mas de lo que lla sabia
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 12:06 am

    Rei energéticamente ante lo que decía, si bien podía enseñarme dos que tres cosas para mejorar tampoco lo veía asi como un maestro para mi, era bueno, pero yo también asi lo era y no me degradaría ni un poco.

    -claro que si podría aprender tantas cosas de ti- brome acercándome a el, sujete su tabla atrayéndolo para sonreírle a centímetros de su rostro, era bastante atractivo mas no era yo una tontilla mas que caería ante una linda cara, y a si sin mas y con algo de esfuerzo por el peso lo volte de la tabla sonriendo –podrías enseñarme a como caer por ejemplo, lo haces con tanta gracia- brome sabiendo que aun debajo del agua podía escucharme.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:10 am

    pues cuando quieras te las enseño - acerque las tablas acercando nuestors rosotros cuando segudos despues estoy en el agua escucho sus risas pero en vez de salir sigo buceando metiendome debajo de las olas agarro su tabla y la giro tirandola agua antes de que ella pudiese sali me agarro a mi tabla riendome - eso era lo que querias aprender? sin para de reirme
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 12:19 am

    No había pensado que podía tirarme sino hasta que ya era demasiado tarde y me encontraba cayendo de espaldas al agua. Sali a la superficie riendo mientras tomaba aire –creo que sigues siendo bastante mejor tu- asegure sonriendo mientras me sujetaba a mi tabla observando el panorama.

    Me acerque a el sujetando mi tabla para que las olas no se la fuesen a llevar arrastrando –intenta montar una ola con mi tabla, yo lo hare con la tuya- le propuse, y esque quería ver si realmente podía manejar su tabla con tanta facilidad como lo hacia con la mia. No pude evitar bajar un poco la mirada para ver su ejercitado cuerpo, desvié al instante los ojos fingiendo ver las olas –cres que puedas- le pregunte a moto de reto curveando los labios en una diminuta sonrisa.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:25 am

    intentalo subiendome a su tabla y soltanme la mia - cuidala, la quiero mucho ehh!!- en cierto modo era broma queria a mi tabla pero no era lo mismo que quqerer a una persona la tnia cariño tampoco sabia que hacia comprando a una tabla con una persona pero bueno es lo uqe habia
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 12:32 am

    Me subí en su tabla con algo de esfuerzo comenzando a bracear hacia la primera ola que se planto enfrente de mi, tome la usual posición y comencé a montarla con algo de esfuerzo al mover la tabla, porque era verdad era bastante mas pesada que la mía. Iba todo bien hasta que intente girar 180°, fue entonces que la tabla no giro bien y cai de bruces al agua con bastante fuerza, sali a la superficie al instante para tomar la tabla y que esta no se fuese a perder, mas al haber caído de frente y al haber salido tan deprisa la ola aun no llegaba a donde yo estaba, de forma que me azoto en la cara hundiéndome nuevamente, valla suerte la que tenia.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:37 am

    al ver la caida me ate su tabla y sali en su ayuda se podia haber hecho daño teniaque tener cuaido con la ola y no cogerla pero tampoco dejar que me arrastrase. cuando llegue a ella la agarre y la subi a su tbal iendo ayo a por la mi y volviendola a por ell para llevarla a la playa una vez llegamos alli, ya le pregunte lo que le tenia que preguntar
    estas bien?.- la verdad que no parecia mucho pero era mejor prevenir y haberla llevado tieerr qu en el agua
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 12:41 am

    No supe bien que habia ocurrido, cuando senti tierra firme, o arena ya me estaba preguntando como estaba, me sentia bastante tonta para aquellos momentos.
    -creo que si pesa demasiado tu tabla- asegure sonriendole mientras me sentaba con algo de esfuerzo, el golpe me habia desorientado un poco.
    -como se ha visto- le pregunte refiriendome a la caida -creo que ya las domino no- rei por lo bajo llevandome una mano a la cabeza, no me habia hecho daño aparente pero me sentia algo mareada.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:49 am

    sonrio al escucharla- te lo dije, pero has sido valient eso no lo hace todo el mundo y casi te sale, eres muy buena-era verdad pocas chhicas intentaban 180º,debido a su complejidad y a que se necseita bastante fuerza me rio escucharla - si, si que las dominas pero ahora no hbales es mejor, levantandle las pierts para que no se marease mas
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 1:06 am

    Sonrei observándolo mientras analizaba lo que había hecho, los 180° en mi tabla me salian bien, pero la de el era demasiado pesada como para poderla mover tanto en tan poco tiempo, había sido ese el motivo de que terminara en el agua.

    -gracias- le dije en voz baja cubriendo mis ojos con ambas manos, respire profundamente, sujete sus manos quitándolas para sentarme con tranquilidad, mire a nuestro alrededor esperando topar con su tabla, si asi había sido, hay estaba, suspire ampliamente aliviada.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:14 am

    nada tranquila, no oasaba nada si se rompe- se lo digo prque parecia mas preocupaba por mi tabla que por su salud tumbate le doy en el hombro ara que se tumbae y cayese en la arena y se tumbase hasta se mejorase
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 1:21 am

    Sonrei cayendo nuevamente sobre la arena ante su acción -me siento bastante torpe- asegure en voz baja sonriendo mientras me llevaba las manos al estomago y lo observaba, era bastante inusual todo aquello.
    -no me esta creciendo ninguna bola en la cabeza cierto- le pregunte palpandome el craneo, no me dolia pero no podia descartar nada. Observe sus ojos y su rostro para seguidamente desviar la mirada.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:26 am

    por? pregnte sin enteder muy bie el porque se podia sentir torpe er algo raro que se sintiese asi-la sigo mirando y escuchandola ya que no se callaba la escuchaba con antencion cuando termina de hablar me empiezo a reir mirando si tenia algun chichon pero no era asi, no se debio golperar la cabeza- no, sigues igual de perfecta que antes
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 1:31 am

    Sonreí observándolo mientras negaba con tranquilidad mas sin inmutarme demasiado –eres coqueto por naturaleza cierto- le pregunte con tranquilidad, y es que de tanto en tanto sacaba alguno de sus comentarios que podían hacerla a una pensar que se sentía atraído o algo por el estilo, pero no planeaba caer en aquello, prefería tratarlo como un amigo y listo.
    Me senté con lentitud apoyando mis manos sobre la arena para no ladearme y caer nuevamente, me sentia ya menos desorientada pero no creia que en algunas horas volviese a intentar surfear.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:42 am

    coqueto?- me rio al escucharla se noaba que no me conocia que lo deci un poco por cumplir la verdad preferia tenerla como amiga del surf sin que pasase nada mas solo por y para el surf nada mas !
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

    -oh tal vez solo demasiado sincero- reí encogiéndome de hombros mientras me sacudía la arena de las manos, no me incomodaba en lo absoluto solo me parecía que debía quedar claro que lo veía como un amigo.

    -en fin, debes tener tu pegue con las mujeres- asegure sonriéndole, era bastante apuesto, ni para que negarlo. –cuantos años tienes por cierto- le pregunté con curiosidad, lucia mas o menos como de mi edad aunque podía ser uno o dos años mas grande o mas chico.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:52 am

    18 años tu?- dije pensando que podia aparentar unos cuanto mas, pero era los quetenia y no iba a mentir- solo t digo que se nota que no me conces porqeu directo soy pero sincero? a lo mejor no tanto - er verdad era una manera de cumplir cuando decia lo de perfecta
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 1:59 am

    Reí encogiéndome de hombros -18 también- asegure con tranquilidad, sabía que más o menos aparentaba mi edad, era fácil atinarle pues no lucia ni mas grande ni mucho mas chica.

    -como te voy a conocer, ni siquiera tenemos un día de habernos visto por primera vez- asegure arqueando notoriamente una de las cejas, y no mentía, si no se podía conocer a alguien en una vida que iba a ocurrir en un día -pero si, debes tener razón- asegure encogiendome de hombros.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 2:04 am

    como has asegurado tan rapidamente que soy coqueto o sincero? nose n...- medio sonrio aquella situacion habia cmabiado ya no era el buen rollo era alo distinto.sin embrago era por mi, asique me tenia que relajar un pco ya que ella no habia dicho nada para que yo me pusiese asi.
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Arantza Balbiani Sáb Abr 10, 2010 2:11 am

    Me levante con tranquilidad sacudiéndome la arena de las sentaderas y las piernas para seguidamente voltear a verle, era la actitud que solía tomar cuando algo comenzaba a marchar por mal camino, no era de quienes discutían sino que prefería simplemente dejarlo de lado.

    Me fui un poco de lado equilibrándome con las manos –bueno…lamento si te causado inconveniente lo que dije, supongo que será mejor que vuelva a mi casa necesito recostarme- asegure encogiéndome de hombros mientras tomaba mi tabla y buscaba con la mirada mis cosas, la ropa.

    -tal ves después nos volvamos a topar- y había dicho talvez porque no estaba muy segura de querernos topar de nuevo, sonreí levemente para comenzar a andar con lentitud para no llegar a caer por el mareo.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 2:18 am

    tengo el coche alli te llevo?- ofrendiencome ya que me habia pasado tres pueblos- lo siento me he pasado es que odio que me juzguen sin conocerme y ultiament salto a la minima era verdad lo de coqueto y sincero me habia molestado y con la situacion en casa me habia exaltado demasaido
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    surfeando {arantza} Empty Re: surfeando {arantza}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.