▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Sterlinghsboton¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} 29y5c2q ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} 2ugf2vs¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Banner9_boc0¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} 16hqetkDestination Salem - New York ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    2 participantes

    Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:20 pm

    - Llegamos y mire todo como hacia siempre que entrabamos , pero esta vez era distinto ni era tan cria ni estaba enamorada de el lo que el hambiente quizas no era tan romantico pero aun asi el sitio me segia impresionando tanto como antes , Me gire y le mire sonriendole , me gustaba este sitio estaba lleno de paz y tranquilidad , ademas el agua que habia dentro de la cueva era clara y cristalina y se veia perfectamente nuetsro reflejo en el agua , me asome un poco y vi que segia tan poco profunda como antes y eso me gustaba y mas ahora que me daba meido que me pasara algo , le mire - Me ecnata este lugar y siempre lo hará - sonrei y le mire y empece a quitarme la ropa poco a poco quedandome en un conjuntito beige {como el del ava} -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 9:38 pm

    todo era distinto pero a la vez todo seguia como lo recordaba era distinto porque ya no eramos dos crios enamoraos sino dos amigos que se ayudan mutuamente.todo igual en cuanto a a la sensacion de tranquilidad y serenidad que alli se respiraba, el agua no cubria era cristalina eso nunca cambiaba y eso me gustaba escuche lo que ella decia mientra veia con antencion la cueva esperando ver algo distinto pero sin mucho resultado.
    a mi tambien - mirandola a ella que se estaba quitando la ropa.- espera... al verla con el conjuto me quede callado me quite la camiseta y fui hacia ella besandola levepero intesamente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:41 pm

    - Me separé del beso sonriendo - ¿ A que espero ? - dije riendome y volviendo a sonrei le mire y luego la tripa - ¿ Me queda mal ? - Pregunte tocandome esta , yo cuando me miraba al espejo me veia muy linda con ella , de echo me ecantaba la teripita , estaba todo el día haciendome fotos y mas cuando asomaban algun pieceto de la niña por algun lado , eran sensaciones que no se podían explicar , le mire y le volvi a besar , era distinto pero , esperaba que al menos el sexo fuera igual -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 10:19 pm

    me rio al escuharla nada dejalo qe lo quieres hacer tu todo- la verdad es que no le quedaba mal, la tripa se le notaba pero tampoco exageradamente y eso hacia uqe todo le quedase muy bien, la agarre por la cintura caercandola lo mas ue podia a mi besandola dulcemente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 10:40 pm

    - Le segui el beso dulce , siempre me daba esos besos antes de hacer el amor y era super mono , eso era lo que me habai enamorado de el , que aun que parecia super duro , era muy romanticon , le seguí el beso y me separé para tomar aire -
    Esque estoy impaciente - sonrei -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 11:12 pm

    sn rio al escucharla- quieres ir tan directamente!?
    pregunte mirandola, no sabia que me hbia querido decir exactamente con esa frase
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 11:49 pm

    No hombre que sabes que yo soy una chica de preliminares y no me gustan solo los pimpam pun eh !! - le mire sonriendo y dandole unbesito - Además que estoy desentrenada xD . le mire y nos sentamos en unas roquitas - Con cuantas as estado despues d emi ?
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:02 am

    me quede mirandola era cierto que era una chica de preliminares pero eso de que estaba impaciente parecia que habia cambiado que no era una chica de preliminares ç
    puff despues de estar contigo- pensativo- o se no las conte ya sabes que o de contar conquistas no me gusta nada
    y tu con uantos!?- pregunte la verdad que no me intersaba ella abria con los que ha esado o dejado de estar conmigo acabo y eso yaa mi no me importaba
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 12:12 am

    Noo se tampoco los conté - realmente solo habia estado con uno o dos mas y uno de ellos fue el padre dela bebe , y luego con ninguno más salvo con el si esque al final haciamos algo . - Bueno si esque estas echo todo un gigolo normal que las cuentes te quedas sin numeros - dije bromeando -
    Pues que quieres ahcer digo ¿qiuieres darte un bañito? y asi vemos si el agua sigue tan calentita como siempre o se a enfriado un poco
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:20 am

    no te creas habre estado con 3 a lo sumo- la miro pensando en el bañito era una zona donde el agua siempre estaba cliente o bueno los caliestae eramos nosotros el caso e sqeu estabamos todo el dia en el agua, mientras me quitaba la camiseta para no mojarla lugo me la tndria que poner para volver al pueblo, y sin camiseta...
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 12:35 am

    - le mire y le vi quitarse la camiseta , que bueno estaba la leche creo que con el tiempo habia cogido masa y forma y estaba mas bueno aun le mire de nuevo y me mordí el labio -
    Estas mejor que antes y mira que ya es decir eh!
    - dije dandole un golpe flojito en el brazo y luego mire el agua , me puse depies y me quite la ropa interior pra luego ponermela , no habia cambiado salvo por la tripa segia con la misma depilacion de siempre , las mismas cremas todo igual salvo mi estado , le mire y me metí al agua poco a oco , estaba tan caliente como siempre y eso me ecantaba-
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:38 am

    me termine de quitar ls ropa incluida la ropa interios- tu tmapoco estas nada mal has mejorado mucho- mordiendome el labio al verla, de hecho la tripa le daba un punto que antes no tenia voy hacia el agua metiendome corriendo en el agua estaba igual de caliente que siempre incluso era una costumbre meterme corriendo como si la vida me dependiese de cuanto tardase en meterme es mas echaba de menso estar alli en ese luega y sobre todo por la compañia
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 12:42 am

    - sonrei y le agradeci lo que decia seguramente lo decia por cumplir y por el polvo que ibamos a echar pero oye se agradecia que la subieran el animo a una - Ven - Dije cuando estaba dentro del agua y le cogi de las manos y la spuse en la tripa , me gustaba que la gente notara esa sensacion como la notaba yo aun que no era lo mismo pero queria qu elo notaran - Es precioso sentirla - sonrei -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 12:52 am

    fui hacia donde estaba ella era verdad cada vez estaba mejor y tambien era verdad que la tripa le daba un punto bastante interesante, cuando me pueso la mano en la tripa volvi a sonreir, era extraño como tenia la sensacion como si yo tuviese algo mas que ver con esa niña, deberia ser por lo vivdo con su madre a la cual agarre de la cintura besandola dulcemente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 12:55 am

    - me separe del beso a pocos centimetros de el y apolle mi frente en la suya - La voy a llamar Daniella - dije sonirneod y mirandole a los ojos - ¿Te gusta? soñé con ese nombre en varias ocasiones por eso lo e decidido - sonrei - Tenia mas opciones pero realmente era el qie as me gustaba. - Sonrei y me separe y meti el cuerpo entero incluido el pelo y me moje , sali y le mire - esta riquisima pruebala -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 1:09 am

    me encanta - susurre al oido sabia que era un nombre que a ella e gustaba mucho y que inba a ser el nombre de su primera niña de hecho peleabamos muchas veces de broma por el nombre de nuestro futros hijos y para niña ella siempre decia dannielle- me meti en el agua tambien saliendo a los poco segundos
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 10:51 am

    Siempre me gusto ese nombre , ya lo sabes tu y al final lo e consegido y se lo e puesto a mi hija
    -sonrei feliz por aquello y le vi salir de agua y me acerce a el pegandome muxho y pude notar como se encontraba su miembro -
    Uhm , tanto te guato que solo de verme y besarme ya estas asi rubio
    -baje mis manos y siendo un poco bastante mala le acaricie -
    Espero que esto tambien te gustw eh
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 2:07 pm

    me alegro, auqneue hubiese preferido que fuese ese nombre para la niñ de ambos eh!?- bromeando ya que hace unos año a mi ese nombre no me gustaba, pero como estaba lejos se echabn de menos alguns cosas que ese nombre le traia buenos recuerdos

    al notar sus caricias me muerdo el labio la verdad notando que mi amigo cada vez estaba mas contento-
    te debe recordar, - me empiezo a reir, y uqe la chica siempre me habia gustado de hecho habia estado con ella y eso nunca se olvida
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm} Empty Re: ¿Jugamos a los barquitos? {Lianm}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.