Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Rojo guiri [Giulia]
2 participantes
Página 1 de 1.
Rojo guiri [Giulia]
Pasé varias veces la palma de la mano por el espejo del cuarto de baño; el vapor del agua hirviendo siempre lo dejaba igual, empañado. Una vez pude ver mi reflejo en este, comprobando el rojo inglés que habían adquirido mis mejillas, abrí la pequeña puertecita para que se refrescara un poco el baño. Me cepillé el pelo durante largo rato, deshaciéndome así de cualquier nudo o enredo que tuviese en el pelo.
Aprovechando que Darío no llegaría a casa hasta algo más tarde y que Giulia estaba trabajando, podría pasear por la casa a mi antojo. El pequeño pantalón que había elegido para ese día tan caluroso no dejaba nada a la imaginación pero, ¿y qué?
Me acerqué hasta el armario donde había colocado todas las camisetas con las que me había hecho durante el camino hasta Maine; eligiendo una de color negro, un par de tallas más grandes que conseguí gracias a un motero. Harley Davidson, siempre me habían gustado las motos, lástima que no pudiese llevar ninguna; no soportaría el peso.
Si mis padres me vieran...Channel, D&G y ahora, simples camisetas de desconocidos y un par de vestidos de los puestecitos hippies del paseo marítimo.
Me dejé caer de espaldas sobre la pequeña cama supletoria en la que me había establecido desde que llegué; tenía que hacerme con una decente prontito.
Aprovechando que Darío no llegaría a casa hasta algo más tarde y que Giulia estaba trabajando, podría pasear por la casa a mi antojo. El pequeño pantalón que había elegido para ese día tan caluroso no dejaba nada a la imaginación pero, ¿y qué?
Me acerqué hasta el armario donde había colocado todas las camisetas con las que me había hecho durante el camino hasta Maine; eligiendo una de color negro, un par de tallas más grandes que conseguí gracias a un motero. Harley Davidson, siempre me habían gustado las motos, lástima que no pudiese llevar ninguna; no soportaría el peso.
Si mis padres me vieran...Channel, D&G y ahora, simples camisetas de desconocidos y un par de vestidos de los puestecitos hippies del paseo marítimo.
Me dejé caer de espaldas sobre la pequeña cama supletoria en la que me había establecido desde que llegué; tenía que hacerme con una decente prontito.
Alessandra Santomauro- Mensajes : 77
Re: Rojo guiri [Giulia]
Me Baje del coche,para aparcarlo en el caraje y cerrar la puerta,para entrar por la peqeña puerta que daba a la casa.Le dije a Dalilah que entrara y saque del maletero,muchas bolsas que había traído de la compra y alguna que otras bolsas de la tienda que tanto le gustaba a Alessandra.
Entre,deje las bolsas en el sofá y me puse en la cocina para preparar algo de comer y preparar la merienda a Dalilah.
Entre,deje las bolsas en el sofá y me puse en la cocina para preparar algo de comer y preparar la merienda a Dalilah.
Giulia Giannarelli- Mensajes : 45
Escuché algo de ajetreo en la cocina, lo que solo podía significar una cosa; ya no estaba sola en casa. Me levanté a duras penas para asomar la cabeza por la puerta de la habitación. Aquello parecían bolsas de la compra así que debía de tratarse de Giulia. Suspiré con cierto alivio mientras caminaba hacia allá. Me apoyé en el marco de la puerta, viendo las diversas bolsas que había cargado ella solita hasta aquí.
-Siento lo de esta mañana...
-Siento lo de esta mañana...
Puse a Dalilah,en una silla del comedor,le puse la tele y deje sobre la mesa una taza de colacao con cereales.
Sonreí a Alessandra y le di las bolsas que había comprado para ella.
-No pasa nada,no todos tienen un buen día. Volví a entrar en la cocina,para ponerme el delantal y seguir cocinando pasta.
Sonreí a Alessandra y le di las bolsas que había comprado para ella.
-No pasa nada,no todos tienen un buen día. Volví a entrar en la cocina,para ponerme el delantal y seguir cocinando pasta.
Agarré las bolsas con cierta sorpresa; caminé hacia la mesa de la cocina y las dejé sobre esta para comenzar a rebuscar que había en el interior.
-Vaya...-susurré mientras sacaba un bonito vestido de color blanco. Ibicenco; de los que tanto me gustaban. Me lo puse por delante, tratando de ver por encima como me quedaría. -No tenías que haberte molestado, Giulia. No me lo merezco
-Vaya...-susurré mientras sacaba un bonito vestido de color blanco. Ibicenco; de los que tanto me gustaban. Me lo puse por delante, tratando de ver por encima como me quedaría. -No tenías que haberte molestado, Giulia. No me lo merezco
La mire y sabia perfectamente la cara que iba a poner,se que le encantaban los vestidos,así que ahí tenia algunos para que se los pusiera cuando fuera a salir con algún que otro amigo.
-No seas boba Alessandra,te lo compro porqe quiero.
-No seas boba Alessandra,te lo compro porqe quiero.
Asentí levemente con la cabeza; eran preciosos pero...definitivamente, no tenía que haberse molestado. No los necesitaba pero bueno, un regalo era un regalo.
-Podrás usarlos cuand quieras, lo sabes..
-Podrás usarlos cuand quieras, lo sabes..
Mire los vestidos y me dije a mi misma..no creo que me sirvan.Había engordado un poco estos últimos meses,no hacia mas que comer después de salir del trabajo.Sonreí al escuchar su comentario.
-Si,algún día,me los pondré.
-Si,algún día,me los pondré.
Resoplé, acercándome a la encimera para subirme sobre esta. Crucé una de mis piernas y me apoyé en la pared, mirándola con los ojos ligeramente entrecerrados.
-Ya te he dicho que puedes venirte a correr por las mañanas conmigo, te sentará bien; te despejará también...
-Ya te he dicho que puedes venirte a correr por las mañanas conmigo, te sentará bien; te despejará también...
Suspire y la mire..Eso de "despejarme" me sentó algo mal.
-No tengo porqe despejarme de nada,pero vamos..que ya te diré e iré contigo. Volví donde estaba Dalilah,retire la taza y la subí a la encimera de la cocina.
-No tengo porqe despejarme de nada,pero vamos..que ya te diré e iré contigo. Volví donde estaba Dalilah,retire la taza y la subí a la encimera de la cocina.
Miré a la niña; el vivo retrato de su padre y tras resoplar me bajé de la encimera para, esta vez, sentarme sobre la mesa de la cocina. Me crucé de brazos, mirando a Giulia.
-¿Te lo tienes que tomar todo a mal siempre?
-¿Te lo tienes que tomar todo a mal siempre?
-No tienes porqe bajarte,aunque este la niña..y no,no me molesta todo.
Baje a Dalilah y le dije que fuera arriba,ya que anoche no podía dormir,aproveche y la hice irse mas pronto.
Baje a Dalilah y le dije que fuera arriba,ya que anoche no podía dormir,aproveche y la hice irse mas pronto.
Rodé los ojos, bajándome yo también de la mesa.
-Creo que fue un grave error venirme pero tranquila, he visto un pisito en el pueblo. No tendrás que aguantarme durante mucho tiempo más.
-Creo que fue un grave error venirme pero tranquila, he visto un pisito en el pueblo. No tendrás que aguantarme durante mucho tiempo más.
Suspire y la mire.No quería que se fuera,además de mi prima era mi mejor amiga.No siempre nos llevamos bien,pero como todas las personas..
-Perdóname Alessandra,no quiero que te vayas..
-Perdóname Alessandra,no quiero que te vayas..
-¡No puedo estar toda mi vida aquí de sujeta velas! No me cae bien tu novio o lo que sea y los niños y yo no somos compatibles, Giulia. Si hubiera sabido lo que me esperaba al volver no habría ni pasado por Maine!
Página 1 de 1.