▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
e-bay stuff [Giulia, amor mio] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California e-bay stuff [Giulia, amor mio] 339iux0
  • ~ Afiliados
    e-bay stuff [Giulia, amor mio] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm e-bay stuff [Giulia, amor mio] Sterlinghsbotone-bay stuff [Giulia, amor mio] 29y5c2q e-bay stuff [Giulia, amor mio] 2ugf2vse-bay stuff [Giulia, amor mio] Banner9_boc0e-bay stuff [Giulia, amor mio] Bwq39PhotobucketRun through the Twilighte-bay stuff [Giulia, amor mio] 16hqetkDestination Salem - New York e-bay stuff [Giulia, amor mio] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    2 participantes

    Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 12:47 am

    Crucé ambos brazos por debajo de mi cabeza, tratando así de acomodarme en aquella pequeña e incómoda barquita. Suspiré sin apartar la vista de la luna; ¿cómo podían dejar las barcas sin ningún tipo de vigilancia? ¿Y si yo, en vez de querer aislarme un poco, pretendiera llevármela y sacarme algún dinero por venderlas en e-bay? Resoplé con molestia en cuanto sentí a través de la fina tela del vestido como vibraba mi teléfono móvil, sacándome así de mis pensamientos sobre ventas fraudulentas en internet. Lo cogí para alzarlo en el aire y alcanzar así a ver el nombre que aparecía iluminado en la pantallita de este; era la decimotercera llamada que recibía en menos de un cuarto de hora. ¿No pensaban darse por vencido nunca o qué? Mi indirecta era bastante directa; no quería saber nada de ellos, o al menos no por ahora. ¿Tanto les costaba entender el mensaje?
    Moví la mano a tientas por el interior de la barca, buscando una toalla que había mangado a un turista despistado mientras paseaba por la playa. Durante el día el calor era prácticamente insoportable pero, gracias a dios, por la noche las temperaturas bajaban lo suficiente como para tener que buscar algo con lo que taparte. Jodido cambio climático, pensé para mis adentros mientras me pasaba la toalla por encima.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 1:02 am

    [i]Tenia varias llamadas perdidas y varios mensajes de Alessandra. Sin pensármelo cogí el coche y fui en su busca,ya sabia en el lugar que estaba,coinsidiamos en eso...si una de las dos estaba triste,este es el lugar indicado donde ir a pensar.Me puse las gafas que me mando el oculista para ver de lejos xDy alli estaba,así q me acerqe y le toqe en brazo con la mano.[i]

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 1:17 am

    Me levanté sobresaltada ante el tacto de una mano desconocida. Me incoporé para descubrir a Giulia entre las sombras; suspiré con cierto alivio. Me senté, cruzando las piernas y le indiqué con un gesto de cabeza que se sentara a mi lado.
    -Mamá esta preocupada...O al menos eso parece en los últimos veinte mensajes que me ha dejado en el contestador.-susurré, abrigándome con la toalla. Desvié la mirada hacia la luna, contemplándola en el más absoluto silencio.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 1:33 am

    Me quite las gafas para no pegarme una buena y fui a sentarme en la peqeña barca.La mire y le di la mano.
    -Llamala,alomejor te llama por algo importante y tu por orgullosa no piensas contestarla.Si quieres llamo yo por ti.Pero sera mejor que lo haga su hija.

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 1:50 am

    -Ya saben que estoy en Maine; yo misma me encargué de hacérselo saber a ambos. -Encogí los hombros al mismo tiempo que encogía los pies para apoyar mi cabeza sobre mis rodillas. Suspiré, cerrando los ojos. Habían estado un par de meses sin saber prácticamente nada de mi; en ocasiones pensaba que me portaba como una gran hija de puta con ellos. Me habían dado todo y más y yo se lo pagaba así. ¿Qué culpa habían tenido ellos de lo que ocurrió en Berlín hace un par de meses? Nada. Es más, no estaba segura ni de que estuvieran al tanto. -Quieren que vuelva pero no tengo ánimos para ello. Probablemente él haya vuelto a Milán y no me apetece tener que encontrármelo nada más poner un pie allí.

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Giulia Giannarelli Sáb Abr 03, 2010 2:08 am

    Suspire y la mire,para después mirar también a la luna.Me encantaba hacerlo y mas en estas noches de verano que solo se veian las estrellas y por supuesto la luna.
    -Tu madre no tiene culpa de averse enamorado de otro hombre,cariño...es mas lo mejor que hace.No tienes porqe tratar así a tu madre,porqe ella es la que te a criado y es lo que verdaderamente importa.Ha estado en los buenos y malos momentos y es la unica que estara siempre.

    Giulia Giannarelli

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Alessandra Santomauro Sáb Abr 03, 2010 2:15 am

    Fruncí el ceño, tratando de entender a qué había venido eso. Encogí los hombros de nuevo, supuse que había tenido guardia esa noche y el cansancio estaba hablando por ella (xD).

    Alessandra Santomauro

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    e-bay stuff [Giulia, amor mio] Empty Re: e-bay stuff [Giulia, amor mio]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.