▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Con ganas de volver a verte {Luke} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Con ganas de volver a verte {Luke} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Con ganas de volver a verte {Luke} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Con ganas de volver a verte {Luke} SterlinghsbotonCon ganas de volver a verte {Luke} 29y5c2q Con ganas de volver a verte {Luke} 2ugf2vsCon ganas de volver a verte {Luke} Banner9_boc0Con ganas de volver a verte {Luke} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightCon ganas de volver a verte {Luke} 16hqetkDestination Salem - New York Con ganas de volver a verte {Luke} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Con ganas de volver a verte {Luke}

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 7:09 pm

    Luke acababa de llegar al pueblo y tenía muchas ganas de verle, ya que hacía bastante tiempo que no le veía. Habíamos acordado quedar en el parque dentro de diez minutos. A pesar de que acababa de recibir el mensaje sabía que me daría tiempo a llegar, pues el parque no se encontraba muy lejos de mi casa. Contesté a su mensaje una última vez diciéndole que allí nos veíamos y salí de casa. Era extraño, pero en verano pasaba más tiempo fuera de casa que dentro. Solo iba a casa para dormir y comer. Y algunas veces comía fuera. Pero mi padre no me lo podía reprochar, pues el resto del año me quedaba en casa casi siempre, a no ser que saliera algún fin de semana con algún amigo. Llegué al parque y caminé hacia el banco en el que siempre quedábamos. Después me senté allí y esperé; no pensaba que fuera a tardar mucho.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 7:17 pm

    Terminé de escribir el último SMS y me dirigí hacia el hotel del pueblo para dejar allí la pequeña y primera maleta de los tres meses que me esperaban allí, aunque realmente prefería que en vez de ser tres meses fuera todo el año... Tal vez si le dijera a mi madre que quería mudarme allí... Arg. Seguro que no me dejaría.
    Nunca había estado lejos de ella y según parecía era demasiado joven como para buscarme una casa para vivir independientemente.
    Dejé los pensamientos sobre una nueva casa a un lado y me centré en llegar a tiempo al parque.
    Me subí a una de las bicicletas que habían por fuera del hotel. Ya la devolvería.
    Pedaleé a toda prisa por las calles del pueblo y no pude respirar tranquilo hasta que no vi el parque delante de mí.
    Me metí dentro con bicicleta incluida y me dirigí hacia la zona donde solía quedar con Abi; segundos más tarde la pude verla sentada en el banco de siempre. Bajé de la bicicleta rápidamente y la dejé a un lado, para ir al banco y sentarme a su lado, sonriente y cansado, muy cansado. -Hola... Eh... Siento el retraso.-Dije entrecortadamente mientras le daba un sonoro beso en la mejilla.-Te he echado de menos.-Añadí un momento después.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 7:30 pm

    Me quedé mirando los árboles y como una ardilla que por allí había intentaba subir a uno de los árboles. No tardé mucho en verle aparecer a lo lejos. Sonreí al verle caminar hacia donde yo me encontraba. Había cambiado bastante en un año, pero seguía siendo él. Se sentó a mi lado. -No pasa nada- dije cuando se excusó por haber llegado tarde. No sabía qué hora era, pero a mí me parecía que no había llegado muy tarde, pues yo acababa de llegar. Se le notaba cansancio en la voz, por lo que supuse que estaba cansado por el viaje y por haber venido aquí tan rápido. Podríamos haber quedado más tarde, a mí no me hubiese importado, al fin y al cabo teníamos todo el verano por delante y podríamos pasar más tiempo juntos. Sonreí cuando me dio un beso en la mejilla y le miré mientras hablaba. -Yo también te he echado de menos- dije después sin dejar de sonreír. Era la verdad. A veces me gustaría que viviera aquí, pues seguro que todo sería más divertido. En el pueblo también tenía amigos que vivían durante todo el año en él, pero no eran muchos. -¿Y qué tal el viaje?- pregunté después curiosa. Supuse que había sido cansado, pero aún así le pregunté para ver qué tal había ido.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 7:39 pm

    Me acomodé en el banco, sentándome cual indio y la miré a los ojos. Sonreía mucho, estaba feliz de que hubiera vuelto otro año más... Pero seguro que no estaría ni la mitad de feliz que yo en ese momento. Por fin podía abrirme un poco más y ser el Luke de verdad, el que se enfada, llora y rie cuando le da la gana, no cuando le ponen una cámara de fotos delante de él.
    Me encogí de hombros, pensativo, cuando me preguntó como había ido el viaje. Tuve que salir muy temprano de mi casa, llegué al aeropuerto y tras varias horas intentando que me dejaran salir del país lo conseguí. Me monté en un avión con asientos incómodos y azafatas malhumoradas que ni sonreían ni nada de lo que aparecía en el folleto de la compañía aérea.
    El viaje había sido una pesadilla, pero la verdad era que a pesar de todos esos problemas...
    -Ha ido genial.-Dije, llevándome una mano al pelo y peinándomelo, mejor dicho, revolviéndolo.-El vuelo en sí ha sido una mierda, pero ahora que he llegado y que estás aquí, estoy feliz y contento. Como si hubiese sido el mejor viaje de mi vida, vamos.-Susurré minutos después.
    Mi pequeña rubia, la primera amiga que tuve cuando llegué a Maine y la única hermana que he tenido. Seguramente ella no tuviera ni idea de cuánto la quería y echaba de menos cuando estaba lejos.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 8:00 pm

    No dejé de mirarle. Después se quedó pensativo, como recordando su viaje. Me hubiese gustado saber qué era lo que le rondaba la cabeza, qué era lo que estaba pensando, pero aún así no se lo pregunté. No le quería interrumpir sus pensamientos y esperé hasta que finalmente volvió al presente y habló de nuevo, contestando mi pregunta. Asentí con la cabeza, pero no dije nada. Tampoco me hubiese dado tiempo a decir mucho, pues él en seguida agregó algo más. Lo que dijo me hizo sonreír, pues me estaba demostrando lo que me apreciaba. Realmente le había echado mucho de menos, a veces incluso demasiado. Había momentos que te gustaría compartirlos con una persona, pero no podías porque estaba muy lejos y eso me pasaba con él. Había momentos durante el tiempo en el que Luke no se encontraba en el pueblo y si yo quería pasar un rato con él no podía. Hablábamos a menudo por teléfono, pero no era lo mismo. No era igual tener a un amigo al lado, disfrutando con él, que teniéndolo a distancia. Pero ahora no iba a pensar en ello. Iba a pensar en el tiempo que ahora teníamos para pasar juntos. Eran tres meses, y aunque podía parecer mucho tiempo, sabía que ese tiempo se me pasaría volando, como todos los años. Pero quería disfrutar de todos los momentos de aquel verano, como si fuera a ser el último, aunque esperaba que no. -Siento que haya sido una mierda- empecé a decir
    -pero me alegro de que estés aquí de nuevo- añadí para terminar mi frase mientras le sonreía. -¿Y qué tal te ha ido el año?- pregunté al final curiosa por si le había ocurrido algo interesante durante el año.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 8:12 pm

    Reí mientras ella hablaba sobre que sentía que mi viaje hubiese sido una mierda. Cuando me preguntó sobre cómo me había ido el año no pude evitar sonreir de oreja a oreja mientras levantaba mi camiseta y sacaba una revista.
    Se la puse delante de la cara, con cara divertida.
    -¿Quién es el que sale aquí...? Me suena... Ah, espera, ¡si soy yo! -Grité, mostrándole la portada de la revista.
    Spoiler:
    Había mantenido en secreto esos pequeños... Detalles.
    Desde que comencé a modelar me lo había guardado. Era la primera vez que ella me vería en una revista y estaba completamente emocionado por ello. No sabía su reacción, cosa que me ponía más nervioso aún.
    ¿Se reiría y me diría que era una broma? ¿Me pegaría por no habérselo contado antes?
    Mi única buena excusa es que quería darle la sorpresa, volver a Maine y decirle, hey, soy famoso. Tu mejor amigo es famoso. No me lo creía ni yo aún.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 8:41 pm

    Escuché su risa y sonreí alegre. Cuando le hice la última pregunta se levantó un poco la camiseta y sacó una revista. Me hizo gracia la forma con la que la sacó, parecía que fuera un tesoro o algo así y el fuera un niño pequeño que lo tenía escondido para que no le pillaran, como si hubiese cometido un delito. Me puso la revista delante de la cara y me quedé mirando la portada. Al principio no me di cuenta, pensé que era una revista normal y corriente, y no entendía por qué me la estaba enseñando al hacerle esa pregunta, pues no parecía tener sentido. Pero unos segundos después, cuando me fijé más me di realmente cuenta de lo que me quería enseñar. -¡Wow!- exclamé sorprendida. Le quité la revista de las manos y seguí mirando la portada fijamente, incrédula. Me fijé en el chico de la portada, que era… él. Le miré sin entenderlo, pero cuando dijo lo siguiente de que era él reí. Nunca me había hablado de ello, por lo que supuse que había pasado durante el año, aunque me parecía raro que una cosa así no me la hubiese contado alguna vez que hubiésemos hablado. Miré de nuevo la portada y después de nuevo a él. -Vaya. Sales muy bien- reconocí después. Nunca me lo había imaginado en una portada, era algo extraño. Pero me alegraba mucho por él. -¿Cómo no me lo habías contado?- pregunté después mientras le miraba.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 8:49 pm

    Observé como cogía la revista entre sus manos, incrédula. Yo tampoco me lo pude creer cuando me propusieron el salir en portada.
    Era menor de edad todavía, así que mi madre tuvo que decidir por mí. Sabía la cantidad de dinero que entraría en mi casa si comenzaba a modelar y a posar para revistas prestigiosas... Y más dinero aún si salía en portada.
    Aceptó, posé, gané dinero y gracias a ese dinero podría aguantar viviendo fantásticamente los tres meses que quedaban por delante, no como antes, cuando mi madre me acompañaba.
    Casi siempre acababa, o bien pidiéndole dinero a mis amigos, o bien cantando con mi madre en algún pequeño local del pueblo.
    Nos lo pasábamos genial viviendo como todo unos hippies... Lástima que este año no pudo venir, el abuelo estaba enfermo y no había forma alguna de sacarla de casa.
    Ahora que lo recordaba, tendría que darle saludos a Abi de su parte.
    -No lo había contado antes porque quería que fuese una sorpresa... No tienes ni idea de lo famoso que soy en mi país ahora... Hasta me piden autógrafos por la calle.-Expliqué divertido, al mismo tiempo que le quitaba la revista.
    Arranqué la primera hoja, donde yo aparecía y se la di. Prefería que la tuviera ella, antes que llevármela a casa y perderla.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 8:58 pm

    Seguí mirando la revista. No es que no creyera que él pudiera hacer algo así, pues ya había demostrado que podía hacerlo y además, debía añadir que muy bien. Sonreí de nuevo y volví a mirarle sin borrar esa sonrisa cuando me habló. Asentí con la cabeza. -Pues sí que ha sido una gran sorpresa- admití. Ya no estaba tan incrédula como antes, pero me había sorprendido mucho. No esperaba una cosa así. Reí cuando dijo lo siguiente. -¿Y qué tal lo llevas?- pregunté refiriéndome a lo de que le pedían autógrafos y todo. Ser famoso tenía cosas buenas y también cosas malas, pero sabía que si él se lo proponía podría llevarlo perfectamente. Después me quitó la revista de las manos y arrancó la primera página: la portada. La página donde se encontraba su foto. Me la tendió y la cogí. -Gracias. La cuidaré bien- dije y acto seguido le abracé un momento. Hacía mucho que no le abrazaba, y esa era otra de las cosas que había echado de menos. -Espero que cuando estés en la cima, no te olvides de mí- dije al final medio en broma, medio en serio. Eso podría pasar perfectamente. Le había pasado a muchos famosos, por lo que, ¿por qué no le iba a pasar a él? Yo esperaba que no, pero aún así… yo no podía controlar eso.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 9:04 pm

    La escuché con atención y me di cuenta de que... Bueno... Tenía un poco de miedo a que me olvidara de ella si la fama se me subía a la cabeza.
    Cosa que yo sabía perfectamente que nunca sucedería. Para demostrárselo a ella y a mi mismo, saqué de los bolsillos de mis vaqueros globos, globos y más globos. Todos los que cabían los metí, razón por la cual tardé tanto en el hotel.
    Me puse en pie y busqué con la mirada una fuente.
    A un par de metros había una, genial.
    Me acerqué a ella y llené el globo de agua. Di media vuelta y miré a Abi, que seguía sentada en el banco.
    Volví al ya mencionado banco con el globo de agua en la mano y sonreí divertido.
    -Puede que me haga famoso y gane millones, pero creéme cuando te digo que nunca dejaré de pasar por aquí cada año para jugar un poco contigo.-Dije antes de tirárle el globo de agua y echar a correr por el parque con la esperanza de que no me cogiera.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 9:20 pm

    No dije nada más. Esperé a que él dijera algo antes. Se hizo un pequeño silencio en el que yo no dejé de mirar la página de la revista que él me había dado y donde él salía. Levanté la vista solo cuando se movió. Vi que se sacaba de los bolsillos bastantes globos. Parecía que su bolsillo fuera enorme, pues no paraba de sacarlos. Cuando por fin terminó recorrió la mirada por el parque, como si estuviese buscando algo. Pareció encontrarlo pues su mirada se detuvo en una fuente que se hallaba a escasos metros. Se levantó y fue hasta ella. Empezó a llenar un globo de agua. Fruncí el ceño, preguntándome que era lo que pretendía hacer con ellos, aunque no esperaba nada bueno. Después se giró y me miró. Volvió al banco con el globo, aunque esta vez no se sentó. Me imaginaba más o menos lo que iba a hacer, por lo que estuve alerta. Escuché lo que dijo. Justo en el momento en el que estaba abriendo la boca para preguntarle qué era lo que pretendía hacer con ese globo me lo tiró, mojando mi camiseta, aunque por suerte la foto no se mojó. Bueno, al menos había contestado a mi pregunta. Después echó a correr. -¡Verás como te pille!- le advertí, me levanté rápidamente del banco y empecé a correr detrás suya para cogerle.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 9:25 pm

    Al escuchar su amenaza corrí aún más rápido de lo que ya lo hacía. Rodeé los columpios donde jugaban varios niños y salté al césped, sorteando a las parejas que tomaban el sol mientras se besaban.
    Corrí por todo el parque, hasta que, debido a un traspiés caí de bruces en el césped, haciéndome bastánte daño en las manos.
    Me quedé sentado, observando como Abi se acercaba corriendo detrás, lista para darme la paliza del siglo, por culpa de mi inocente broma con el globito de agua.
    Levanté las manos, rojas de la caída y la miré a los ojos con pena.
    -Alto, alto. Hombre herido, que pare la batalla, porfavor, ten piedad.-Susurré, poniendome de rodillas y agachando la cabeza.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 9:32 pm

    Le seguí por todo el parque y cuando empezó a correr más deprisa, aceleré también. Fuimos por los columpios, después tuve que saltar y después fuimos hasta la parte donde se encontraban las parejas. Escuché a algunas quejarse cuando hubimos pasado los dos, pero ignoré los gritos y no me detuve. Un poco más lejos vi que Luke tropezaba y caía al suelo. Corrí hasta allí y me senté en el césped a su lado, respirando entrecortadamente debido a la carrera. Le miré después y reí cuando se puso de rodillas y susurró algo. -Ahora debería matarte- bromeé exagerándolo. Pero no le iba a hacer nada, al menos no por ahora. Ya se me ocurriría alguna forma de devolvérsela más tarde. Tampoco me había molestado. -¿Estás bien?- pregunté finalmente mientras intentaba que mi respiración volviese a la normalidad.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 9:42 pm

    ¿Debería matarme? Probablemente.
    Alcé la cabeza, observando como estaba totalmente empapada, salvo el pelo y un poco los pies, que se habían salvado de morir ahogados como el resto de sus prendas.
    Al ver que se sentaba a mi lado la abracé y cerré los ojos un momento, apoyando mi cabeza sobre su hombro, oliendo su aroma, el que tanto había echado de menos en esos largos meses... Me lo había pasado bien, sí, pero la necesitaba demasiado.
    -Estoy bien... Tan sólo me he hecho un poco de daño en las manos. Soy un jodido patoso, ¿o es que ya no lo recuerdas Abi?-Dije en un tono de voz bajo, a la misma vez que me acercaba a su cuello y depositaba un cálido beso en él.
    Me separé y revolví su pelo, ahora yo sonreía, como siempre.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 9:53 pm

    Me quedé sentada todavía y dejé la foto al lado, aunque con una de mis manos sujetándola en una esquina. No era probable que hubiese viento, pero una nunca podía saberlo con seguridad cuando del tiempo se trataba. Y no quería perderla. La conservaría siempre, hasta que me muriera. Rodeé su cintura cuando se acercó a mí y me abrazó. Sentí su cabeza sobre mi hombro. Me hacía sentirme segura. Como si mientras estuviera a su lado nada malo me pudiera ocurrir. Me gustaba aquella sensación. -Ahora me quieres mucho, ¿no?- comenté después. No me había enfadado con él por aquella broma ni lo iba a hacer ahora. -Eso es algo que no se olvida fácilmente- bromeé sobre lo que dijo. Me alegré de que estuviera bien. -Eh! No hagas eso- me quejé cuando me revolvió el pelo. Le saqué la lengua de forma divertida.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 10:01 pm

    Me quedé mirándola a los ojos cuando dijo todas aquellas palabras.
    Parecía enfadada conmigo por habérle gastado aquella broma y era lo lógico, yo también me habría enfadado si me hubiese tirado por encima agua, así, por la cara.
    Observé como se quejó cuando le revolví el pelo y me enseñó la lengua. Definitivamente yo sólo me había montado la película de que se había cabreado conmigo por lo de la broma, pues parecía igual de divertida y simpática conmigo que siempre.
    Me acerqué a ella y mordí su lengua durante un par de segundos, luego me separé y sonreí de forma exagerada, contento por volver a sacarla de sus casillas.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 10:08 pm

    No me contestó a lo que le había preguntado, pero no le dije nada más de eso. No me había enfadado, solo era agua. Agua que se podía secar perfectamente, y que debido al calor y al sol que hacía no tardaría mucho en hacerlo. Sabía que otras personas se hubieran enfadado por eso, pero yo pensaba que enfadarse por una cosa así era una completa chorrada. Si te enfadabas por eso, ¿qué harías cuando te hicieran algo grave de verdad?
    Además, sabía que con él no me podría enfadar solo por eso. Cuando le saqué la lengua se acercó a mí y me la mordió. Después sonrió. -Definitivamente quieres morir hoy- dije después. Le empujé suavemente para que se quedara tumbado en el césped y le empecé a hacer cosquillas. Algo que sabía que era infantil, pero no me importaba.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 10:13 pm

    Me quedé tumbado en el césped cuando me empujó y no pude evitar comenzar a reir cuando me hizo cosquillas.
    Desde pequeño y aunque me jodiera bastante, mi padre me hacía cosquillas y menos mal que llevaba pañales, porque me meaba encima. Tenía cosquillas por todos lados, y bien que lo sabía Abi.
    Agarré sus manos en un intento de que para de hacerme cosquillas y sonreí.
    -Si paras te compraré helado de chocolate.-Susurré, colocando sus manos en mi nuca, con gesto divertido.
    No pensaba comprárle el helado, pero al menos así pararía de hacerme cosquillas, las odiaba porque una vez que empezaba a reir casi que no podía parar.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Mar 31, 2010 10:20 pm

    Escuché su risa cuando le empecé a hacer cosquillas. Sabía que las tenía. Ya habíamos pasado tiempo suficiente justos como para saber aquello y no paré de hacerle cosquillas hasta que me agarró las manos para que estuviera quieta. Seguro que parecíamos dos locos haciendo el tonto desde fuera, pero eso tampoco me importaba, pues me estaba divirtiendo. No me importaba lo que los demás pudieran pensar, me traía sin cuidado, y más la gente que no conocía. Escuché su proposición y le miré pensativa, con las manos en su nuca debido a que él me las había colocado allí. Arrugué levemente la nariz. -No me fío de ti- dije después. Podía reconocer cuando me mentía y ahora lo estaba haciendo. -Además, esto es mejor- dije quitando mis manos de su nuca y comenzándole a hacer de nuevo cosquillas. Me reí y después de unos momentos paré, tampoco era cuestión de que estuviera todo el tiempo haciéndole cosquillas.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Miér Mar 31, 2010 10:27 pm

    Chasqueé la lengua, molesto, cuando descubrió mi pequeña e inocente mentira.
    Eché la cabeza hacia atrás y comencé a reir una vez que puso las manos sobre mi, haciéndome cosquillas de nuevo.
    Pude respirar cuando se apartó. Cogí aire, respiré profundamente, tranquilizándome para no seguir riendo y me incorporé un poco, apoyando los codos sobre el césped que comenzaba a quemar.
    Miré a los ojos a Abi y sonreí. No paraba de pensar en lo mucho que la había echado de menos.
    -Abigail, te quiero.-Musité, sonriente.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Jue Abr 01, 2010 12:43 am

    Escuché el sonido que produjo cuando chasqueó la lengua de forma molesta. -Sabes que es difícil engañarme- expliqué -o por lo menos tú lo tienes difícil- rectifiqué después. Otras personas podrían engañarme sin que me diera cuenta, pero él lo tenía muy difícil. Le escuché respirar hondo cuando dejé de hacerle cosquillas. Había estado todo el rato riéndose y eso me causaba gracia. Sonreí mientras se incorporaba y le miré después. Sonreí ampliamente al escuchar lo siguiente que dijo. -Yo también te quiero, tonto- dije después sinceramente. Le había llamado tonto de forma cariñosa, no como un insulto.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 12:55 am

    -Yo siempre lo tengo más dificil que el resto, para todo. ¿Te acuerdas cuando fuimos a aquella fiesta e intenté meterte mano? Creo recordar que dijiste lo mismo. Me tienes harto, Abi.-Respondí divertido, bromeando.
    Me incliné hacia delante lo suficiente como para darle un suave beso en la barbilla y volví a tumbarme en el césped, aunque esta vez tiré de su camiseta para que se tumbara conmigo.
    Me gustaba estar con ella, porque podíamos pasarnos horas y horas hablando, sin hacer nada más que eso, hablar.
    Abi era como un frasquito de oxígeno que necesitaba de vez en cuando, ya fuera porque me encontraba demasiado agobiado por la gente que me rodeaba, o simplemente porque me apetecía un poco más de oxígeno made in Abil.
    Sonreí para mis adentros al pensar en aquello y la miré, sin decir nada.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Jue Abr 01, 2010 1:17 am

    Reí lo que dijo. -Son las consecuencias de pasar tanto tiempo conmigo- dije después. Aunque luego pensé que tampoco era tanto el tiempo que pasábamos juntos, únicamente era el tiempo que pasábamos en verano. -¿Entonces por qué estás conmigo?- pregunté cuando me dijo que estaba harto de mí. Oí su tono divertido y supe que solo estaba bromeando, pero aún así se lo pregunté. Me dio un beso en la barbilla y sonreí. Después me tumbé a su lado ya que me estaba tirando de la camiseta. Miré hacia el cielo. Estaba totalmente despejado, y el sol estaba brillante, aunque por suerte no daba de frente, cosa que hubiese causado que no viéramos nada. Algunas nubes de vez en cuando pasaban por el cielo. Recordé viejos tiempos; cuando era pequeña mi padre y yo siempre íbamos al parque, nos tumbábamos en el césped e imaginábamos las formas de las nubes. Era divertido, pero eso había sido hacía mucho y sabía que nunca más lo volveríamos a hacer. Le volví a mirar y observé que me estaba mirando con una sonrisa. -Me alegro de que estés de nuevo aquí- dije con sinceridad. Ya se lo había dicho antes, pero quería que lo tuviera presente.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 1:32 am

    -Estoy contigo porque para mí eres como una hermana... A la que cuidaré y querré siempre, pase lo que pase.
    Como buenos hermanos nos peleamos de vez en cuando, pero siempre acabamos dándonos un abrazo y pidiéndonos perdón mutuamente... Eso es por lo que sigo contigo, porque me gusta tu compañía, aunque a veces seas una jodida pesada
    .-Respondí.
    Después de mi discursito la abracé y miré al cielo. Estaba completamente despejado y el sol comenzaba a hacer de las suyas conmigo. Me quedaría rojo, muy rojo.
    Mamá me había dicho que me llevara la crema para no quemarme, pero ni caso le hice...
    La luz se encendió encima de mi cabeza cuando pensé en mi madre. Tenía que saludar a Abi de su parte.
    -Abi... Mi madre me dijo que te echa de menos y que quiere verte pronto. Este año no ha podido venir porque ya sabes... Mis abuelos están empeorando y necesitaba quedárse allí cuidando de ellos.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Jue Abr 01, 2010 1:50 am

    Sonreí mientras le escuchaba decir todo y al final reí. Todo lo que había dicho era verdad, al menos gran parte yo sabía que era verdad. Sabía que siempre que nos peleábamos no durábamos casi nada enfadados, pues en seguida nos pedíamos perdón, y con lo respecto a lo de pesada, bueno tenía razón, pero era porque me preocupaba por él. Además ese era uno de mis defectos, pero no podía ser perfecta y yo tenía muy claro que no lo era. Sabía cada uno de mis defectos y no me importaba reconocerlos. Cuando me abrazó le correspondí abrazándole fuertemente, como si no quisiera que se separara de mí, como si quisiera que se quedara allí para siempre. Pero en realidad era lo que quería, que viviera en Maine y no tan lejos. Pero no me quedaba otra que resignarme. Después comenzó a hablar de nuevo y le miré a los ojos escuchando atentamente. La madre de Luke había sido como una especie de madre para mí, la madre que nunca había tenido. -Pues cuando hables con ella mándale un beso de mi parte- empecé a decir -y también di que espero que tus abuelos se mejores pronto- acabé de decir. Lo esperaba realmente. No lo decía solo para quedar bien.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Con ganas de volver a verte {Luke} Empty Re: Con ganas de volver a verte {Luke}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.