▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 SterlinghsbotonUn encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 29y5c2q Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 2ugf2vsUn encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Banner9_boc0Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un encuentro... Especial? [Sussie]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 3:57 am

    Me quede quieta sin moverme mientras seguia acariciando su pecho y respirando sobre su cuello, tome un poco de aire, me encantaba esta situacion, ma aun me gustaba estar tan apegada a él, pero el dia estaba terminando y no podiamos quedarnos asi para siempre, aunque si fuera por mi no me moveria en ningun momento, me quedaria asi para siempre.

    Suspire y poco a poco comenze a safarme de su abrazo, no queria seguir confundiendome a mi misma y mucho menos parecer la niña, bueno la pobre niña triste, me separe por completo mientras le miraba -Se esta ... haciendo tarde dije en un susurro mientras levantaba un poco mi rostro ya frente de él para mirarle a los ojos con una sonrisa dulce muy dulce sin apartar ni mis ojos ni mis manos de él
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Jue Abr 08, 2010 3:46 am

    Podia sentir sus caricias en mi pecho, y su respiracion sobre mi cuello, ademas que la cercania, me dejaba poder llenarme de aquel dulce perfume, que tanto caracterizaba a la pequeña Waldorf. Era una de las pocas situaciones que te llegaban a ocurrir en la vida, porque aunque podia notar que Sussie era diferente a mi en varios aspectos, era como si nos complementaramos, aunque claramente estos solo eran pensamientos vagantes, que estaban en mi mente.

    Cuando senti como mis brazos poco a poco perdian a la dulce chica, mis ojos se enfocaron en ella, al ver que me miraba, cuando ya estabamos separados por completo, me estube por poner de pie, parecia que el momento ya habia acabado, sinceramente el tiempo para mi habia pasado lento... Pero el cielo me decia otra cosa, ya que todo estaba anaranjadiso por lo que seguramente estubimos mucho rato asi. Cuando la escuche, y me di cuenta que sus manos aun estaban unidas a mi, su sonrisa estaba presente en su rostro, y sus ojos y los mios no se despegaban.

    - Si... Creeo que lo mejor sera regresar... Seguro te deben estar buscando... - Asegure y confirme en un susurro lo que ella decia, era hora de acabar con aquella tipica confucion que en mi mente se habia causado luego de aquel momento, como si un rato abrazados podria hacerla enamorarse de mi, era realmente estupido cuando me lo proponia. Me puse de pie con lentitud, dejando que mi mirada se desviara de la suya, aunque mi mania era mirar fijo a las personas, aveces seguro se les hacia incomodo y aunque eso no me importara, como siempre con ella era diferente.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Jue Abr 08, 2010 3:57 am

    Me quede asi un momento mientras le miraba de manera dulce al escucharlo asenti sintiendo como poco a poco se ponia de pie, por lo que quite mis manos de su pecho cuando desvio la mirada y me puse de pie sacudiendo un poco mi vestido ya que habia quedado con un poquito de tierra y no me gustaba que estubiera sucio.

    Lo mire de reojo, habia sido una... tarde maravillosa, realmente increible para mi, nunca habia pasado tanto tiempo entre sus brazos, pero era sensacion encreible, me sentia tan segura, tan protegida, tan.... no lo se... no tenia palabras para describirlo... me quede mirando y luego corri hacia el borde para apoyarme en la baranda, el sol estaba casi terminando de ocultarse y desde aqui estaba la mejor vista, me qude mirandolo mientras el viento revolvia un poco mi pelo me encantaba ver el atardecer desde aqui.

    Mira Matt dije sonriendo sin mirarlo mirando el mar y como el sol poco a poco se fundia con este
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 11, 2010 3:06 am

    Pude sentir como quitaba sus manos de mi pecho por lo que la mire a los ojos, estando ambos completamente de pie, sacudi con despreocupacion mi ropa, posando mis ojos en cualquier punto indeterminado pero de reojo podia ver a Sussie... Pude darme cuenta como corria al borde del mirador apoyandose en la baranda que este tenia.

    Al escuchar la voz de la pequeña princesa Waldorf, mis ojos se posaron completamente en ella, observando como el suave viento mesia sus cabellos haciendola lucir aun mas hermosa. Pude ver a lo que se referia, el atardecer, por lo que mis pies caminaron de forma lenta hacia ella sin darme cuenta, hasta el momento en el que ya estaba justo a su lado. La vista era sencillamente hermosa, el mar y el sol parecian fundirse. Mis brazos se apoyaron en la baranda para poder estar mas comodo.

    - Es... Muy bonito... - Murmure en un susurro, no habia necesidad de alzar la voz, pues la tenia a mi lado, y sabia que me escucharia perfectamente, no podia pedir mas, era una especie de dia perfecto, estar con ella, el tiempo en el que dure abrazandola, y aquel hermoso paisaje que podia contemplar a su lado, todo era... si... Perfecto.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 3:14 am

    Estaba mirando animada el paisaje, es mas, estaba mas que animada mirandolo que no senti como Matti se acercaba hacia mi hasta que ya estaba apoyada mirando el paise, al escuchar su voz a mi lado note como habia apoyado su mano al lado de la mia, me quede mirandola, el cielo aun estaba naranja y poco a poco comenzaban a fundirse, me mordi el labio sin responder a su comentario mientras ambos estabamos mirando hacia el frente, de manera cuidadosa casi en un impulso comenze a acercar mi mano a la suya... al sentir el primer leve rose de estas me sonroje y mi corazon comenzo a acelerarse, talves es siquiera lo habia notado... pero no importaba.... yo queria ver que se senita tomar su mano... me corri un poquito mas hacia su lado de manera disimulado mientras mi mano lentamente se hacia un espacio bajo la de el
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 11, 2010 3:26 am

    Mis ojos estaban posados en aquel cielo que presentaba aquel color naranja, causado por el atardecer que se estaba produciendo, el primer atardecer que podia ver a solas con Sussie, lo que hacia que todo fuera perfecto. De un momento a otro sali de mis pensamientos, notando como mi mano estaba sobre la suya, ella las habia unido, de manera lenta, pero pude darme cuenta, no dije nada, sinceramente queria poder saber que se sentia tener su mano junto a la mia, ademas estaba seguro que no me molestaria o incomodaria.

    Inconciente y sin darme cuenta, mi mano sin pedirme permiso, hiso un suave apreton a la de la Sussie, dejando que mi mano estubiera ya encima de la suya por completo, de una manera dulce y suave, con toda la delicadesa del mundo. Mis dedos acariciaron los suyos con delicadesa, y mi rostro se giro en su direccion en busca de sus ojos, por alguna extraña razon podia notar como mi corazon latia de manera mas fuerte de lo normal.

    Su mano era calida, y la sensacion era agradable, mis ojos simplemente miraban su rostro, sin quitar mi mano, habia olvidado el hecho de que yo solo era el hermano de su mejor amiga, y solo estaba interesado, en mi mano sobre la de ella.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 3:35 am

    Estaba mirando su mano cuando note que poco a poco iba posandose sobre la mia hasta tomarla por completo incluso dandole un pequeño apreton de manera suave, entocnes busque su rostro con mi mirada, para entonces el ya acariciaba mi mano?... si la estaba acariciando! en ese momento mi corazon se desvodo, mis ojos se encontraron con los de él, como inconcientemente me estaba acercando a él no quedamos muy lejos, podia sentir su aliendo chocar contra mi rostro, su rostro iluminado por el tono naranja del cielo, era realmente... perfecto, sin darme cuenta comenze a voltear lentamente sin soltar su mano que poco a poco comenze a entrealazar para mirarlo bien de frente, mientras respiraba de forma suave mirandole casi embobada.

    Sabia que él no sentia nada por mi, pero debia admitirlo, este momento estaba rodeado como de una especie de magia, y cada vez se tornaba mas y mas perfecto para mi, aunque sabia que de alguna forma estaba confundiendo las cosas, poco a poco con mi mano libre comenze a buscar su otra mano para tomarla obligandole a voltear tambien
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 11, 2010 3:44 am

    Mi mano acariciaba muy dulcemente y con aquella suavidad y delicadesa increible su mano, estando la mia sobre la de ella, podiendo notar la calidez de la suya. Mis ojos y los de ella se encontraron, y se perdian en el del otro, podia notar vagamente como ella se acercaba, ya que su respiracion comenzo a chocar con mi rostro, lo que me hiso cerrar los ojos por unos segundos antes de abrirlos, notandomo como ya ella estaba volteada y nuestras manos habian terminado enlazadas, a lo cual ayude al terminar de entrelazarlas.

    Su otra mano, la que tenia libre, busco mi mano libre tambien, haciendo que estas tambien quedaran tomadas, podia notar el hermoso sonrojo de sus mejillas, y mi corazon latiendo con fuerza, alestar volteado hacia ella quedando frente a frente, mis pies me traicionaron, siendo yo ahora quien se le acercaba, hasta dejar nuestros rostros a escasos centimetros, nuestras respiracion daban con el rostro del otro, llegando hasta volverse una sola. Mi rostro comenzo a acercarse de apoco al de ella, sabia que ella no sentia nada por mi, pero era algo magnetico el que me acercara a ella.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 3:49 am

    Note como poco a poco el voltebaa para quedar frente a mi terminando de entrelazar nuestras manos mientras mi otra mano quedaba tomada a la suya, note como comenzaba a hacercarse?... talves eran ideas mias, pero no, pues poco a poco nuestras respiraciones se comenzaron a fundir tranformandose en una, como el sol y el mar, lleve su mano que solo tenia tomada a mi cintura dejandola ahi para luego apoyar mi mano libre en su pecho, acercandome a él como si estubiera hipnotizada.

    Digamos que era el ambiente y esa magia que nos rodeaba que me impedia pensar con claridad pero poco a poco me acerque hasta el sintiendo como nuestras narices se rozaban un poco quedando muy muy cerca de sus labios, mientras entrecerraba un poco mis ojos
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 11, 2010 4:14 am

    El atardecer estaba ya llegando a su final, pero aun quedaba un poco mas de este, o eso podia notar por el cielo, el mar y el sol eran un ejemplo del como nuestras respiraciones se fundian, solo que estas se volvian una sola. Mi mano que Sussie tenia tomada, termino en su cintura, en la cual ise una delicada caricia, dejando suavemente mi mano en esta, la acerque mas a mi con dulzura, sin poder darme cuenta de este hecho, sintiendo como su mano se terminaba posando en mi pecho.

    Nuestras narizes se rozaron, por lo que pude sentir una sensacion agradable, por lo que la segunda vez fui yo quien busco el roze de estas. Mis ojos comenzaron a entrecerrarse al mismo tiempo que los de ella, a medida que me acercaba, dejando que mis labios se acercaran mas y mas a los de ella, sintiendo mi corazon latir con una fuerza y rapidez increible. Esto era un especie de juego macabro para mi corazon, ya que se confundia, y sabia que estaba siendo masoquista, al hacerme la ilucion de que ella sintiera algo por mi, pero el momento era... tan perfecto que parecia magico.

    Mis labios por la cercania, provocaron un roze con los de ella, el primer contacto directo de nuestros labios, uno tan dulce y tierno, con aquella delicadesa y suavidad, quizas rapido, pero en solo segundo me iso sentir una especie de corriente electrica, como solo un pequeño roze, te hacia sentir mil cosas a la vez, era algo sumamente increible, mi corazon latia tan fuerte que juraria que se saldria de mi pecho, aquel roze... tan pequeño... pero el mejor que sabia que habia tenido... era tan increible. Porque con un roze asi... habia sentido muchas mas cosas de las que con mil besos con otra persona... Lo sabia... Sussie... Eras especial.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 4:24 am

    Cuando deje su mano en mi cintura pude senti como no la quitaba sino que que me aferraba mas a el con cuidado, provocando que mi cuerpo de alguna extraña forma se amoldara al suyo como dos piezas diseñadas para encajar...raro no?... subi mi mano por su pecho en una caricia para depositarla tras su cuello de forma delicada haciando una tierna caricia en su pelo mientras sentia el primer roze de nuestras narices

    En un moemnto fue el quiern rozo nuestras narices, apegandome mas a él, mis labios se entreabrieron un poquito atrapando su aliento e inundandome de este, sintiendo como su sabor recorria todo mi ser, podia sentirlo, sentirlo en mi, era la sensacion mas increible del mundo.

    Cuando sus labios dieron un pequeño y rapido roze a los mios mis mejillas se sonrojaron aun mas, talves si habia sido un roze rapido pero habia sido delicado, suave, dulce, tierno.... habia sido perfecto, talves mejor... no... era mucho mejor que cualquier beso que ubiese recibido antes, mucho mejor, habia sido perfecto.

    Sabia que era una especie de tortura hacerme yo misma pasar por esto puesto que solo me confundia mas y mas, de seguro él siquiera sabia que haciamos y solo me seguia el juego para no lastimarme, pero aquel roze habia sido magico y me habia demostrado algo que hace mucho sabia... Matthew era a quien queria a mi lado.

    Lentamente me comenze a poner de puntitas sin soltar su cuello ni su mano entrelazada con con la mi acercandome un poco mas a sus labios aunque estubiera mal, dejandome inundar por la magia del lugar, simplemente dejandome llevar
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Matthew O'Connell Dom Abr 11, 2010 5:11 am

    Cuando la acerque mas a mi, yo me acerque mas a ella, dandome cuenta como nuestros cuerpos de alguna forma extraña, encajaban de forma perfecta, como si fueramos de un rompecabeza de dos piezas unicas, al unirse quedaran perfectamente juntos... Era algo realmente... Extraño, pero a la vez interesante, solo que en ese momento estaba mas interesado en aquel maravilloso roze de nuestros labios como para concentrarme en alguna teoria sobre el encaje perfectamente extraño.

    Aquel roze me habia hecho sentir muchas cosas, aquello estaba mal, ella era mi amiga... La mejor amiga de mi hermana, pero yo ya no podia con esto que sentia, esto era mas fuerte que yo, Sussie habia logrado enamorarme, no sabia como, pero simplemente lo habia logrado, y hoy mas que nunca estaba seguro de ello, aquel momento seguramente solo era un producto de mi imaginacion... Otro mas sumado al resto, en los cuales yo lograba besarla... Y por primera vez poder decirle lo que sentia, pero no, era un bendito cobarde, para cualquier cosa era el primero en lanzarme pero ahora cuando debia tener aquella valentia de siempre... me avandonaba... No podia simplemente decirle lo que sentia... Por la simple idea... De que me rechazara... Y pudiera perderla para siempre....

    Mi nariz rozaba la suya, teniendo mis labios entreabiertos, anciosos por un nuevo y dulce roze, aun cuando estabamos asi, sabia que si trataba de decirle algo... Arruinaria el momento y no saldria nada... No entendia porque se me hacia tan dificil decirle que todas estas vacaciones habia estado enamorandome de apoco de ella, que cada vez que la miraba, cada vez que ella me sonreia era como si la vida me sonriera, como si todo tomara color, que mi corazon palpitaba alegre... Y que con solo el saber que ella estaba con aquel chico... Los celos me invadian... Decirle... simplemente... todo lo que guardaba hacia ella... pero mi naturalesa... era el no revelar mis sentimientos...

    Sussie... Era lo unico que no podia tener para mi... Y lo que mas deseaba y queria... Era la primera chica que me hacia sentir tan vivo y me sacaba mas de una sonrisa... Que hacia latir mi corazon con aquella fuerza... Era simplemente una chica unica... con lo que todo lo que hacia con ella aunque fuera la mas minima cosa... se me hacia especial, por que aquel sentimiento hace ya mucho habia dejado de ser solamente de amistad... Y por mas que habia tratado de sacarla de aquel lugar de mi corazon en el que se habia metido... no podia sacarla...Y ahora mi fuerza de de voluntad era cada vez menos para seguir luchando contra aquel sentimiento...

    Podia sentir su mano en mi cuello, dejando la mia en su cintura con dulzura la acerque mas a mi, y comenze a inclinarme levemente, dejando nuestras otras manos entralazadas muy tiernamente, cuando ya mis ojos y los de ella estubieron completamente cerrados, mis labios rozaron cada centimetro y miletro de su rostro hasta detenerse nuevamente cerca de sus labios, los cuales roze con mis labios muy lentamente con delicadeza y dulzura, sintiendo aquella corriente electrica, comenzando a unirlos muy dulcemente con lentitud y suavidad, sintiendo mi corazon latir como si estubiera por salirle de mi pecho, estaba comenzando a besarla? cuantas veces no habia imaginado eso? aquella sensacion me inundaba y me hacia ir al cielo.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 11, 2010 5:57 am

    Estaba entre su brazo mientras nuestras manos seguian entrelazadas, estaba de puntitas y mi mano acariciaba de manera dulce su pelito, de manera delicada bajando hasta su cuello y volviendo a subir enredando mis dedos en su pelo, sintiendolo mio, sintiendo como cada parte de mi quedaba pegada a él, mi pecho estaba pegado al suyo y su mano en mi cintura me mantenia dulcemente unida a él, aun no entendia como podiamos encajar tan bien, era como si mi cuerpo se amoldara al suyo y el suyo al mio, convirtiendonos en una sola persona, era como si estubieramos hecho el uno para el otro.

    El cielo estaba naranja pero ya no sabia si que el sol se habia ocultado en el mar, pero al igual que ellos, yo queria fundirme en él, quedarme para siempre asi, sintiendo su aliento sobre mi rostro, sintiendo su aliento llenar mi boca, pero no solo eso, podia sentir como su aliento y su olor se impregnaba en mi piel, dejando una marca solo por el hecho de chocar con esta, una marca que talves nadie mas veria pero yo podia sentirla, podia sentir como mi vida estaba cambiando, era como un sueño esta cercania, anciaba provar sus labios pero a la vez queria disfrutar este momento, porque como mucha gente decia, a veces el momento previo a un beso es mucho mejor que el beso mismo y aunque podia sentir que el beso seria increible, nada se comparaba al primer roze de su labio contra el mio.

    Nuestras narices continuaban rozandose de manera dulce, mientras nuestros alientos chocaban, ya que iban al mismo ritmo, como si fuermos una sola persona, llegados a este punto ya no pensaba solo sentia, solo me dejaba llevar por lo que mi corazón decia, cosa que nunca hacia, no desde lo de Alan, pero ahora confiaba, confiaba en él y aunque luego debiera borrar este perfecto y magico momento, disfrutaria cada segundo como si mi vida se fuera en ello.

    No entendia ni el como, cuando o porque pero Matthew era parte de mi, era la unica persona que podia sacar ese lado tierno, dulce, inofensivo e indefenso que tanto intentaba ocultar siento la Queen S, ese lado que en el que era una arpía que disfrutaba muchas veces del sufrimiento de la gente que me hacia mal, pero con él era una persona distinta, una persona mejor, seria capaz de dar lo que fuera por él, si debia admitirlo, debia mas que admitirlo, yo le amaba, pero por lo mismo, aunque mi corazón me delatara, aunque mis rodillas temblaran y por primera vez fuera una chica timida y todo lo contrario a mi, mi miedo al rechazo, mas aun, a abrir denuevo mi corazón a alguien no me dejaba decirselo, no para salir lastimada denuevo.

    Estaba cuestionandome todo cuando senti como su brazo me levantaba un poco, solo un poco para luego sentir como sus labios recorrian cada parte de mis rostro, haciendolo suyo, tomando control sobre mi y mas aun, quitandome el aliento en suspiros, reclamando lo que le pertenecia, porque si, yo era suya, aunque el nunca lo supiera, aunque luego me dijera que era un error cada parte de mi ser era suya y nadie tenia mas poder sobre mi que él, sus labios producian que mi corazón latiera desenfrando, casi saliendose de mi, hacian que mi ser se derritiera antes sus caricias y sentia por primera vez en mi vida maripositas en mi estomago, esa increible sensacion que te hace cosquillas a en la guatita cuando estas con aquel chico realmente especial para ti... estaba claro... era él.

    Cuando sus labios llegaron nuevamente a los mios y comenzaron a rozarlos yo mantenia mis labios entreabiertos, pero sin apresurar el momento, esperando que este llegara, disfrute de cada uno de sus rozes como si fuera el ultimo, hasta que poco a poco, sin prisa, plasmando este momento en mi memoria sus labios comenzaron a unirse a los mios, sellandolos con los suyos, aquello que solo ocurria en mis sueños al fin se estaba volviendo realidad, con mi mano tras su cuello lo acerque un poco mas a mi mientras me mantenia de puntitas, uniendo nuestros labios, con ternura, dulzura, lentitud y mas que nada... amor?, era un beso unico, especial, comenzé a besarlo como nunca habia besado a nadie, de manera lenta, disfrutando de cada segundo que mis labios se mantenian unidos a los suyos, moviendolos dulcemente contra los suyos mientras las cosquillas en mi estomago se hacian mas fuerte, mientras sentia una corriente recorrer mi cuerpo llenandome de vitalidad, llenandome por completo de él, podia sentirlo mio aunque no fuera asi, me gustaba creer que la razón del beso era amor, talves me engañaba, pero la magia y esa energia tan fuerte que nos mantenia unidos era realmente increible, era como si por primera vez me sintiera completa, plena y realmente feliz.
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro... Especial? [Sussie] - Página 2 Empty Re: Un encuentro... Especial? [Sussie]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.