Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
En el espigón [Sussie]
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Playas
Página 1 de 1.
En el espigón [Sussie]
[Una mañana de un Viernes caluroso. La brisa del mar entraba hacia el pueblo de Maine suavizando levemente la temperatura]
Aquella mañana me apetecía tomar algunas fotos desde el espigón y, por qué no, disfrutar de una mañana relajada lejos de la vida extresante del centro del pueblo. Allí todo era un ir y venir de gente, y la ventana de la habitación de mi casa daba justamente a la plaza del pueblo, bastante transitada en aquella época y más en un día como hoy donde el mercadillo local hacía su aparición durante todo el día.
Llegué hasta la playa y subí unas pequeñas escalinatas de madera hasta lo alto del espigón, desde donde se podía contemplar prácticamente todo el pueblo y te ofrecía unas perfectas visas del mar.
Me senté sobre una roca, ni muy lejos ni muy cerca del precipicio, y saqué mi cámara de fotos, dispuesta a tomar algunas instantaneas.
Aquella mañana me apetecía tomar algunas fotos desde el espigón y, por qué no, disfrutar de una mañana relajada lejos de la vida extresante del centro del pueblo. Allí todo era un ir y venir de gente, y la ventana de la habitación de mi casa daba justamente a la plaza del pueblo, bastante transitada en aquella época y más en un día como hoy donde el mercadillo local hacía su aparición durante todo el día.
Llegué hasta la playa y subí unas pequeñas escalinatas de madera hasta lo alto del espigón, desde donde se podía contemplar prácticamente todo el pueblo y te ofrecía unas perfectas visas del mar.
Me senté sobre una roca, ni muy lejos ni muy cerca del precipicio, y saqué mi cámara de fotos, dispuesta a tomar algunas instantaneas.
Última edición por Jessica Scott el Sáb Abr 03, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Jessica Scott- ~ It's Girls ♥
Re: En el espigón [Sussie]
Desde que habia llegado a Maine habia recorrido todo el publo, de principio a fin, aunque lo mas esupido fue que en todo este tiempo no habia ido a la playa, me habia zambullido en pisina y en pisina de mis amigas, pero aun no habia tenido posibilidad de ir a asolearme a la playa.
Camine por la plaza con las sandalias en mis manos mientras mi vestidito se movia con el viento debido a la suave brisa que corria en la playa, camine lentamente con una sonrisa hasta que a una chica en lo alto de un espingon... tomando fotos?, me llamo la atencion por lo que mi curiosidad fue mas grande y comenze a caminar hacia donde estaba, una vez que llege pude reconocer a la chica... Era Jess, wow si estaba linda, me acerque a ella animada y le sonrei, ella era una chica de mi grupo, por eso la conocia tan bien.
Hey Jess!!! dije animada mientras la miraba con una sonrisa dandole un pequeño abrazo, la habia extrañado mucho
Camine por la plaza con las sandalias en mis manos mientras mi vestidito se movia con el viento debido a la suave brisa que corria en la playa, camine lentamente con una sonrisa hasta que a una chica en lo alto de un espingon... tomando fotos?, me llamo la atencion por lo que mi curiosidad fue mas grande y comenze a caminar hacia donde estaba, una vez que llege pude reconocer a la chica... Era Jess, wow si estaba linda, me acerque a ella animada y le sonrei, ella era una chica de mi grupo, por eso la conocia tan bien.
Hey Jess!!! dije animada mientras la miraba con una sonrisa dandole un pequeño abrazo, la habia extrañado mucho
Sussie Waldorf- Queen of It's Girls ♥ ~ Administración
Disfrutaba de la claridad del día sacando bastantes fotografías cuando de repente y sin previo aviso sentí como alguien se abalanzaba sobre mí. Me sobresalté y di un pequeño gritito, que escapó de entre mis labios. -¡Ay! -Al escuchar su voz no tardé ni un solo segundo en reconocer de quién se trataba. ¡Sussie, había llegado por fin! Me giré hacia ella, devolviéndole el abrazo, apartándome después y mirándole a la cara, con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Qué tal, cómo ha ido el viaje? ¿Y el resto del año? -pregunté exaltada. Por fin una cara conocida que me apetecía ver.
Coloqué la cámara fotográfica en su funda y me levanté, sacudiéndome un poco los pantalones. Después le dediqué otra de mis sonrisas y esperé a que respondiese.
Coloqué la cámara fotográfica en su funda y me levanté, sacudiéndome un poco los pantalones. Después le dediqué otra de mis sonrisas y esperé a que respondiese.
Jessica Scott- ~ It's Girls ♥
Sonrei alegremente al escuchar su gritito por el susto, wow si la habia extrañado, era una de mis amigas mas cercas de por aca, y me alegraba al fin poderme reencontrar con ella, al escuchar su avalanza de preguntas sonrei besando su mejilla.
Bien, todo bien... aunque lo unico fue que termine con Alan pero mas nada dije sonriendo mientras volvia a abrazarla con una sonrisa animada - Y tu? dime tu que cuentas dije sonriendole animada mientras me apartaba de ella para que pudiera guardar su camara sin problema
Bien, todo bien... aunque lo unico fue que termine con Alan pero mas nada dije sonriendo mientras volvia a abrazarla con una sonrisa animada - Y tu? dime tu que cuentas dije sonriendole animada mientras me apartaba de ella para que pudiera guardar su camara sin problema
Sussie Waldorf- Queen of It's Girls ♥ ~ Administración