▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Perdiendo el tiempo (Ed) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Perdiendo el tiempo (Ed) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Perdiendo el tiempo (Ed) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Perdiendo el tiempo (Ed) SterlinghsbotonPerdiendo el tiempo (Ed) 29y5c2q Perdiendo el tiempo (Ed) 2ugf2vsPerdiendo el tiempo (Ed) Banner9_boc0Perdiendo el tiempo (Ed) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPerdiendo el tiempo (Ed) 16hqetkDestination Salem - New York Perdiendo el tiempo (Ed) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Perdiendo el tiempo (Ed)

    2 participantes

    Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Sáb Abr 10, 2010 11:48 pm

    Tras haber estado un buen rato aplancado en casa y de ver que no echaban nada en la tele me aburri y decidi salir. No habia nadie en casa y como tampoco llevaba gran tiempo aqui quizas no tenia tanta confianza como para llamar a alguien, o mas bien tampoco me apetecia hacerlo. Lo primero que se me paso por la cabeza de por hacer solo y no aburrido fueron los recreativos, asi que fui directamente hacia alli sin pensarmelo dos veces
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 11:55 pm

    -Despues de haber llegado a casa de mi hermana haber acomodado todas mis cosas en mi cuarto y todo, le pedi permiso a Annie para ir a dar una vuelta por la ciudad. Coji mi gorra y mi skate y empece a patinar conociendo los lugares que por alli habian. Vi unos recreativos y frente en seco agarrando el skate, o estaria mal echar unas partiditas a los videojuegos. Entre y me dirigi directamente a un simulador de carreras de coches,la verdad era un aficionado a ellos, meti la moneda y me puse a jugar-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 12:01 am

    OFF: entonces aun no se conocen no? Razz

    Habia estado jugando a algun que otro juego hasta que vi los de coches *.* me encantaban esos simuladores! Fui rapido antes de se fuera a sentar otra persona pero un chico llego antes >.< ME quede a su lado esperando a que terminara alguna persona para subirme yo. Me fije en como jugaba el chico y me rei un poco, no era muy bueno
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 12:16 am

    -Seguia jugando aunque me pasaba el rato de lado a lado de la carretera, vi que llego un chico y se reia atras de mi, me rei tambien- Se nota que me van mas los juegos de Skate o de bicis o cualquier otro deporte no? -segui jugando hasta que se termino y me levante- te dejo a ti que seguro que juegas muchisimo mejor -dije riendome mientras apartaba mi skate y me apoyaba en la pared para verlo jugar a el-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 12:27 am

    Escuche lo que decia y respondi- pues si la verdad, yo tendria cuidado al sacarme el carnet eh? -sonrei. Segui mirando como terminaba de jugar - no te lo niego! - me fije en el Skate que cojia, al parecer el suyo, me encantaba a mi tambien el Skate y me molaba com oera el suyo- desde hace cuanto haces Skate? -dije mientras me sentaba y metia la moneda en la maquina para comenzar el juego
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 12:34 am

    -me rei y asenti- no te preocupes tengo dos años para practicar para el carnet -me rei mirandole- puees como des de los 11 o 12 años mas o menos, tu tambien haces skate? -sonrei, me hacia ilusion encontrar a alguien con gustos parecidos a los mios, era un buen comienzo para tener amigos, pense mientras me sentaba encima de mi skate viendo como jugaba y como evidentemente era mucho mejor que yo-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 12:39 am

    -Espero que aproveches bien entonces esos dos años o no me gustaria ser tu copiloto! -dije antes decomenzar a jugar- si! por cierto, tu Skate mola un huevo- dije con sinceridad y luego me emepce a concentrar mas en el juego ya que si seguia hablando me distraia y pagar para nada no era divertido precisamente yademas perdia y eso me gustaba mucho menos aun.
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 12:57 am

    -Me rei- Si si no te preocupes yo tampoco quiero ser un peligro publico para la humanidad -me rei viendolo jugar- Esta currado eh? me lo regalo mi hermana en mi ultimo cumpleaños -sonrei y me calle viendolo como jugaba, no queria molestarle y menos hacerle perder por estar hablando, sonrei mirandole-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 1:00 am

    -Que jodio! a mi hermana no le gusta el Skate yo creo -medio sonrei y al rato termine la partida- toma! -dij al ver que no habia perdido y me levante de ahi y le mire- eres de aqui?
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 5:35 pm

    Bueno a mi hermana tampoco le gusta demasiado, tiene miedo de que algun dia me rompa algo al caerme, aunque bueno no sera la primera vez -me rei viendo como no habia perdido- Eres muy bueno jaja -me levante cuando el me hablo- No, acabo de llegar a pasar una temporada con mi hermana, pero con un poco de suerte podre quedarme para siempre -sonrei mirandole- tu eres de aqui? -lo mire y me di cuenta de que no nos habiamos presentado- por cierto soy Ed -sonrei-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 9:56 pm

    -Eso mismo le pasa a mi hermana y algunas veces las hermanas pueden llegar a ser demasiado insoportables!- sonrei con algo de arrogancia- lose Cool soy muy bueno en casi todo! -dije exagerando- suerte? es no es suerte! es un mal de ojo! -rei- por desgracia, si, yo vivo aqui desde hace un poco de tiempo. Cierto! -le tendi la mano- yo soy Christian
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 9:59 pm

    -Me rei- Tu hermana es insoportable? La mia aunque no le guste algunas cosas de las que hago me cubre muy bien con mis padres -sonrei escuchandole- Bueno bueno tampoco sera para tanto no? -me rei- Por desgracia porque? Esta bastante bien el lugar, y yo prefiero vivir aqui con mi hermana que con mis padres jaja -le di la mano- encantado
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Christian Weber Dom Abr 11, 2010 10:04 pm

    -A ver, insoportable no es, la tengo cariño claro, pero a veces cuando es muy protectoca me estresa demasiado -sonrei tambien- a caso lo dudas? yo soy un as Cool -rei- bien? es un coñazo! no hay nada divertido aqui, yo ya he venido aqui varias veces de vacacioens y apra estar un tiempo esta guay, pero creo que para vivir tiene que se run autentico coñazo y poco a poco lo estoy comprovando -le estreche la mano- igualmente! que edad tienes?
    Christian Weber
    Christian Weber

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Ed Lynns Dom Abr 11, 2010 10:15 pm

    -Me rei por lo que me estaba contando ya que aveces Annie tambien se ponia muy protectora conmigo- Bueno pero eso tambien lo hace mi hermana, supongo que es normal si eres el hermano pequeño -sonrei- Pues por el momento si lo dudo ya que no te he visto hacer nada mas que jugar a coches -me rei bromeando- Bueno supongo que si me quedo comprovare si es un coñazo o no, demomento me gusta alomejor luego cambio de idea -sonrei- Tengo 16 y tu?
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Perdiendo el tiempo (Ed) Empty Re: Perdiendo el tiempo (Ed)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.