▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] SterlinghsbotonTiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] 29y5c2q Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] 2ugf2vsTiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Banner9_boc0Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] 16hqetkDestination Salem - New York Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    2 participantes

    Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 8:32 pm

    Subí al mirador, para ver las vistas de todo Maine. Parecía ser un pequeño pueblecito en invierno, otoño y esas épocas en las que el turismo bajaba considerablemente, pero ahora, al comienzo del verano.
    Con altas temperaturas, chicas embutidas en diminutos bikinis y chavales detrás de ellas intentando ligar, Maine se volvía una ciudad enorme, con playas enormes, y gente... Gente diminuta, como siempre.
    Las calles parecían colapsadas, pues seguían entrando coches y coches de turistas que pasaban el verano aquí, y muy pocas personas que salían para pasar el verano más tranquilos en otra parte, dejándo sus casas alquiladas a las personas a las que ahora gritaban desde sus vehículos.
    Cerré los ojos y respiré hondo, en un intento por olvidarme de toda la gente y los coches, para recordar como es Maine antes de que comience el verano... Un sitio tranquilo, agradable... Nunca me pregunté por qué mi madre en mi décimo cumpleaños me llevó aquí por primera vez, y creo que nunca lo sabría.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 8:55 pm

    Ese día estaba sola. ¿Yo? ¿Sola? Así es, Angélica estaría por ahí con algún chico, o de compras o vete a saber, Anais debía estar con Sussie y Chloe con Matt. No me gustaba pasar una tarde solitaria en verano, así que lo mejor era salir por el pueblo a ver a quien me encontraba. Decidí dar un paseo andando en vez de coger el coche. Metí en un gran bolso el movil, los cigarrillo, el dinero, la Nikon y las llaves de casa y me largué. Bajé por los senderos de los bosques que llevaban a mi casa. Salvo el acceso para vehiculos el resto estaba en el puro estado salvaje de la naturaleza.

    Cuando salí del bosque de forma inconsciente, ya que lo conocía como la palma de mi mano, llegué a las calles que daban al gran mirador y me detuve con una gran sonrisa, sacando mi cámara Nikon me dispuse a hacer una foto del paisaje. La fotografía era otra de mis grandes pasiones. En ese momento me di cuenta de que tenía compañía, en el mirador estaba un chico rubio, muy guapo y cuya cara me sonaba familiar, pero estaba segura de que no conocía directamente. Debía de salir en alguna revista o a lo mejor estaba en alguna fiesta de negocios de mis padres-. ¡Hola! Oye, perdona, pero me suena bastante tu cara... ¿te conozco?-le pregunté de forma directa, tal y como solía ser normalmente.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 9:28 pm

    Abrí los ojos y me giré rápidamente, por culpa del susto que me dio una chica, a la cual parecía no conocer, aunque quién sabía... Yo ya tenía más que claro que las personas podrían cambiar de un año a otro mucho, mucho.
    Quizá ella fuera alguna buena amiga, o una ex que tuve el año pasado y ni cuenta me daba.
    Sacudí la cabeza ante su pregunta y solo pude encogerme levemente de hombros.
    Metí las manos en los bolsillos delanteros de mis pantalones vaqueros negros y miré a aquella desconocida a los ojos, intentándo recordar quién demonios podría ser, sin conseguirlo.
    Decidí que lo mejor sería que pensara ella si me conocía o no.
    -Me llamo Luke, Luke Schmid... Suelo venir aquí cada verano, tal vez... Me conozcas de alguna fiesta o algo así.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 9:40 pm

    -Yo vivo aquí, pero de verdad que no caigo... Y creeme, me acordaría-dije con una media sonrisa, mientras que me sentaba sobre el murito del mirador, guardaba la pesada cámara y sacaba el paquete de cigarrillos-. ¿Fumas?-le pregunté mientras alargaba la mano para tenderle el paquete y con la otra mano encendía el que tenía entre los labios.

    -Yo soy Hathor Reeds-dije mirándole a la cara, entonces caí en quien era. Por supuesto le había visto en las revistas, ¡ese chico era modelo!-. ¡Hostias! Ya sé quien eres, tú saliste en uno de los números de Dazed ¿verdad?-dije con una gran sonrisa. Desde luego no era como una de esas fans locas, conocía bien ese mundo, me habían ofrecido trabajar como modelo algunos promotores, pero mi padre no había querido, decía que era como vender mi cuerpo. A mi me bastaba con las fotos que nos hacíamos las It's Girls y subirlas al twitter-. ¿Sigues trabajando de modelo?-le pregunté con curiosidad observando al rubio, ahora tenía muy claro que era él.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 10:03 pm

    Me acerqué a ella con diversión y cogí el paquete, lo abrí y saqué un cigarrillo. Más tarde intercambié el paquete de tabaco por el mechero y me encendí el cigarrillo.
    Le di una larga calada, llevaba ya un par de años fumándo, pero era la primera vez que me ahogaba, mierda, sabía quien era.
    Tosí para que el humo pudiera salir al aire libre y miré a aquella chica, llamada Hathor.
    Asentí levemente con la cabeza y mediosonreí.
    -Salí en portada, sí... -Empecé a decir, pero mis palabras se vieron atropeyadas por las de ella, que me preguntaba si seguía modelando.
    Acababa de empezar, ¿cómo iba a dejarlo tan pronto? Era el trabajo más divertido que había existido jamás.
    Te disfrazaban de cualquier cosa y posabas, haciéndo el idiota, y te pagaban por ello. Era simplemente genial.
    -Si, aún sigo. Después de mis vacaciones de verano volveré a trabajar en algunos proyectos pendientes... Así que supongo que me verás en un par de revistas más.-Susurré, riendo, para luego darle otra calada un poco más corta al cigarrillo.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 10:47 pm

    Le miré con una leve sonrisa en el rostro al verle atragantarse con el cigarrillo y a la vez algo sorprendida-. ¿Estás bien?-le pregunté preocupada dándole una palmaditas en la espalda-. La verdad es que te envidio... mi padre no me deja posar delante de una cámara... al menos no de forma profesional. Cuando voy de viaje a Gracia siempre encuentro que mi amigas tienen algún contrato y gente que puede ofrecerme uno, pero él sigue sin ceder...-dije con un leve suspiro mirando al cielo. Sabía que mi madre había sido una simple arqueóloga, pero mi padre estaba acostumbrado a saber cosas de ese mundillo y no le gustaban demasiado.

    -Eso es genial...me gustaría volver a verte en una revista. Trasmites mucho con tus fotos-le aseguré dándole otra calada al cigarrillo, entendía de esas cosas, estaba acostumbrada a las revistas de moda y mis amigas modelo-. Ahh debo parecer una fan idiota e histérica... No soy así, lo juro-dije levantando ambas manos y con una sonrisa sincera.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tiempo libre+aburrimiento=Mirador  [Hathor] Empty Re: Tiempo libre+aburrimiento=Mirador [Hathor]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.