▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un día pesimo.... [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un día pesimo.... [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un día pesimo.... [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un día pesimo.... [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un día pesimo.... [Libre] SterlinghsbotonUn día pesimo.... [Libre] 29y5c2q Un día pesimo.... [Libre] 2ugf2vsUn día pesimo.... [Libre] Banner9_boc0Un día pesimo.... [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn día pesimo.... [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Un día pesimo.... [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un día pesimo.... [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Un día pesimo.... [Libre] Empty Un día pesimo.... [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 3:23 pm

    Hoy no era mi dia... sinceramente, no tenia gans de hacer nada, quiza en este lugar, el cementerio de Maine, alomejor alli encontraba la calma y dejaba de romper mi corazon, mi padre, el unico recuerdo de el era el colgante que tengo siempre en el cuello.Lo saque y las lagrimas empezaron a bajar sin control, necesitaba un abrazo... solo eso....
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Un día pesimo.... [Libre] Empty Re: Un día pesimo.... [Libre]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 5:58 pm

    (si no te molesta hago acto de presencia)
    Había decidido que llevaría flores a algunas tumbas de ahora mi nuevo hogar, el lugar al cual me había decidido mudar para probar mejor suerte y es que ya no podía llevar flores a la tumba de mi madre porque quedaba a cientos de miles de kilómetros lejos de mi, pero podría tal vez llevarle un pequeño recuerdo a aquellos de quienes ya se habían olvidado, porque yo a mi madre nunca la olvidaría, pero nada me aseguraba que ocurriese eso con todas las personas, seguro que había tumbas descuidadas, cayéndose a pedazos por los años y el mal clima, con la piedra erosionada y plantas trepando por todos lados, suspire ante tal idea, debía ser trágico pasar a mejor vida y que nadie te recordara.

    Andaba entre las tumbas dejando algunas que otra florecilla sobre algunas, las que lucían mas abandonas, llevaba rosas, orquídeas, tulipanes, aves del paraíso, todo hasta que una figura llamo mi atención, un joven no mucho mayor que yo, lloraba…era extraño ver a un hombre llorar mas a la vez algo inolvidable, porque hablaba de que algo malo le ocurría, un hombre no llora solo por que si, era esa al parecer una de sus tantas y absurdas reglas.

    Me mordí el labio inferior acercándome con lentitud aun con algunas flores que formaban un hermoso ramillete sujetas –disculpa…te encuentras bien- le pregunte ubicándome a un lado de el mientras rebuscaba en mis bolsillos por algún pañuelo, aunque no solía cargar con ellos nadie quitaba que en aquella ocasión cargara con uno, mas como ya lo suponía no llevaba nada.

    Me limite a observarlo en espera de una respuesta, aunque lucia bien y esa era una pregunta algo tonta, era un buen inicio para conversar y en lo posible ayudarle a sentirse mejor, porque conocia perfectamente ese sentimiento de que algo falta.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.