Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    No voy a aburrirme {Libre}

    Ir abajo

    No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Ashley Stonem el Lun Mar 29, 2010 5:57 pm

    Acababa de llegar a Maine, el pueblo al que iba todos los veranos. Después de colocar todo en mi habitación me fui de la casa para dar una vuelta. La casa de mis tíos no estaba muy lejos de la playa, por lo que decidí ir allí. Tal vez me encontrase a alguien conocido. Todos los veranos nos juntabamos allí bastante gente y solía ser divertido. Cuando llegué a la playa miré a mi alrededor para ver si veía a alguien conocido, pero no vi a nadie. Caminé un rato por la orilla y cuando me cansé me senté junto a esta, dejando que mis pies tocaran el agua.


    Última edición por Ashley Stonem el Lun Mar 29, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Sarah Thompson el Lun Mar 29, 2010 5:59 pm

    La vieja casa de mis abuelos se encontraba a primera liña de playa, por lo que lo agradecía ya que solía controlar por si el grupo se unía en el mismo lugar de siempre. Había llegado hacía unos días pero no me había encontrado con nadie, estaba sola y aburrida. Ni mi mejor amiga había dado señales de vida y eso que vivía en ese lugar todo el año.
    Cuando me asomé por la ventana desde mi habitación me sorprendió ver a lo lejos una melena rubia tan conocida para mí. Casi corriendo me puse mis sandalias, y baje las escaleras despidiéndome de un grito de Dean que estaba encerrado jugando a la Xbox, cosa que así lo prefería ya que estaba ocupado y no se metía de forma constante conmigo.
    - ¡Ash! – grité desde la otra punta y corrí hacia ella, me alegraba volver a verla. Le dí un gran y efusivo abrazo al llegar a donde estaba ella. – Que ganas tenía de verte – comenté con una ancha y divertida sonrisa en la cara. - ¿Cuándo has llegado? – pregunté ahora con curiosidad.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Ashley Stonem el Lun Mar 29, 2010 6:29 pm

    Me relajaba el sonido del mar y el ir y venir de las olas, que después chocaban contra la orilla. A pesar de estar un poco más alejada de la orilla, aunque lo bastante cerca como para que al estirar las piernas mis pies tocaran el agua, sabía que corría el riesgo de que subiera un poco más la marea y mojarme, pero no me importó, pues estaba muy a gusto en el lugar. De todas formas no fue mucho más el tiempo que estuve allí sentada. Al poco tiempo escuché que alguien gritaba mi nombre y me giré rápidamente justo para ver, un poco más lejos a Sarah. Sonreí ampliamente y me levanté. Justo en ese momento llegó y la correspondí al abrazo.
    -Yo también tenía muchas ganas- comenté sin dejar de sonreír. Me alegraba mucho de habérmela encontrado, pues era una buena amiga con la que a lo largo de los veranos había ido cogido confianza y con la que realmente me lo pasaba bien haciendo de las nuestras o simplemente haciendo cualquier cosa. Siempre que estaba con ella hacíamos algo divertido, y no me aburría nunca. Escuché su pregunta. -Acabo de llegar hará una hora- contesté finalmente. Una de las cosas que me gustaba de aquel lugar y del verano era que mis tíos me dejaban ir a cualquier sitio sola y no me ponían impedimento para ello.
    -¿Y tú, cuándo has llegado?- pregunté finalmente. Me pregunté si llevaría mucho tiempo en la playa, pero no podía ser, pues si no la hubiese visto. De eso estaba segura.
    avatar
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Sarah Thompson el Lun Mar 29, 2010 7:23 pm

    Por lo visto mi amiga terminaba de llegar, - Llegué hace una semana – respondí con una sonrisa. Me alegraba de tenerla allí porque como tuviera que pasar más tiempo aguantando por las tardes a mi hermano y a sus amigos iba a morir de aburrimiento. – No sabes lo que tuve que aguantar toda esta semana, ¡Fue horrible! – exageré de forma graciosa empezando a andar por la orilla, pero antes me saqué las sandalias para poder mojar mis pies. - ¿Viste a alguien más?¿Algún conocido en este poco tiempo? – le pregunté con curiosidad. Yo ya tenía ganas de ver a Emma y a David, esos dos hermanitos tan locos que eran muy importantes para mí.

    - ¿Qué tienes pensado hacer esta noche?¿Quedamos en la playa?¿Aviso a mi hermano? – pregunté, seguro que él iría avisando y avisando y terminaríamos el mismo grupo de todos los años.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Ashley Stonem el Mar Mar 30, 2010 1:49 am

    Esperé su respuesta y cuando respondió asentí con la cabeza para que supiera que la había escuchado. Reí al escuchar su siguiente comentario. Sabía que estaba exagerando, y eso hizo que me causara más gracia. Sabía que ella realmente los quería y por lo menos tenía a alguien para pasar el rato siempre. Caminé a su lado por la orilla. -Pues además de tí, he podido ver a Daniel- contesté segura de que ella sabía quien era, pues era su mejor amigo y supuse que ya lo abría visto antes de que yo llegara. -¿Tú a quién has visto?- pregunté después curiosa. Me alegraba de estar con ella. Me alegraba de ir todos los veranos a este lugar. Esto conseguía que el verano se convirtiera en mi estación del año favorita. Cuando nos volviamos a reencontrar todos, hacíamos de las nuestras y nos contabamos todo lo que nos había pasado durante el tiempo que llevabamos sin vernos.

    ¿Que qué tenía pensado para hacer esta noche? -Nada- contesté a la vez que lo pensaba. Escuché su proposición. -Bueno, sería una buena idea- comenté al final. No sabía cuantos habían llegado ya, pero de que ella lo decía supuse que ya eran bastantes.
    avatar
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Sarah Thompson el Mar Mar 30, 2010 1:47 pm

    Esperé a que ella respondiera mi pregunta, sí, Daniel. – Claro, como para no verlo… - comenté con una ancha sonrisa. El chico vivía en mi casa [cambio en su ficha a petición de él xD]. Ambos habíamos crecido juntos en San Diego y mi amigo quería conocer el pueblo del que tanto hablaba y los amigos que protagonizaban todas las anécdotas que yo le contaba al llegar a casa después del divertido verano. – No a mucha gente. Vi a Emma, a Ethan. Es un chico nuevo, bastante simpático y… - me quedé pensando por un momento. – Creo que a nadie más – terminé por decir, pero poco a poco íbamos llegando. Faltaba la pandilla de mi hermano, los locos y “gamberros” del pueblo. Pero con ellos teníamos la diversión asegurada.

    Sonreí al escuchar lo que decía, - Genial, podríamos avisar a todo el mundo. Emma, David, Daniel, Ethan, Dean, y más personas. Que ellos vayan avisando y terminaríamos siendo muchísimos. Creo que en lugar de una quedada de amigos se terminaría haciendo una fiesta – comenté de forma graciosa a la vez que andaba de forma cómica por la orilla.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: No voy a aburrirme {Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.