▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
En el lago...mirando que? [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California En el lago...mirando que? [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    En el lago...mirando que? [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm En el lago...mirando que? [Libre] SterlinghsbotonEn el lago...mirando que? [Libre] 29y5c2q En el lago...mirando que? [Libre] 2ugf2vsEn el lago...mirando que? [Libre] Banner9_boc0En el lago...mirando que? [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEn el lago...mirando que? [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York En el lago...mirando que? [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    En el lago...mirando que? [Libre]

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 1:42 pm

    Estabamos en el lago a las afueras del pueblo de Maine, genial, los sitios mas bonitos del pueblo de Maine y yo aqui solo, donde se abria metido Sarah, llamarla era imposible, como no habia cobertura.Me puse mis gafas de sol de toda la vida, hoy mi corazon andaba a trotes, era horrible, rebolví mis cabellos y me puse a caminar al lado de la orilla del lago.Junto con el sol era una postal de verano preciosa.

    Seguí caminando al lado del lago, sin saber por que me entraron unas gans enormes de meterme en las aguas de ese lago, me quite las gafas de sol y la camiseta deje todo tirado en medio del paeo del lago y me tire de cabeza a las aguas de lago, me sumergí y abriendo los jos las piedras preciosas que habia por alli.Saque la cabeza para respirar y me quede mirando aquella piedra preciosa como un bobo...
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 4:31 pm

    Habia decidido salir a dar unas cuantas vueltas por ahi, luego de encontrarme con Alan no queria volver a casa, DIOS! el si sabia como arrruinar mi dia sin mucho esfuerzo, camine hasta llegar al lago donde aparentemente no habia nadie, di un suspiro mientras caminaba, el cielo estaba precioso, por eso me gustaba tanto este lugar, porque los paisajes era maravillosos, camine hasta la orilla pues queria mojar mis pies y una vez que llege vi a un pelo rubio bañandose en este, me subi al muelle y camine animada, era un chico de aspecto familiar....

    Hola dije sentandome en la orilla para quitar mis zapatos y meter mis pies en el lago, el agua estaba riquisima pero no traia traje de baño, solo andaba con un vestido solamente
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 4:35 pm

    al oír una voz, le dedique una sonrrisa a aquella chica, que bonita era, rasque mi anuca y me acerque nadando a ella, sin antes coger mas piedras de estas, con las cuales se podrian hacer un collar muy... ¿colorido?.
    Me sumergi de nuevo y guardando todas las piedrecitas que pude en los bolsillos del bañador.Me puse a nadar boca arriba y llege justo de lado de ella-Buenas tardes-le dije a ella con una sonrrisa de mil dientes, la que siempre llevaba puesta
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 4:43 pm

    Lo mire con una sonrisa muy muy tierna, mientras llegaba a mi, aunque tardo un poco, vi como se sumergia y luego salia para llegar a mi lado... mire su sonrisa, tenia una sonrisa muy linda, por lo que me quede mirandolo, su cara encerio se me hacia conocida,

    Soy Sussie... nos conocemos? pregunte con una sonrisa tierna, estaba segura de haberlo visto ants, pero para mala suerte mia era demaciado olvidadiza y por esa razon no lo recorba, me quede mirandolo a la espera de su repsuesta mientras con mis pies jugaba con el agua
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 6:26 pm

    Se me quedo mirandome y yo como idiota me sonrroje, rebolvi mis cabellos y me sente a su lado, me quede mirando y buscando mis gafas de sol, me levante fui a por todo lo que me faltaba, me sente a su lado y le tendi la mano para saludar perfectamente-Daniel, y... paso aqui casi todos los veranos con una amiga-le respondñi podniendo las gafas en mi cabeza.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 6:29 pm

    Lo mire con dulzura mientras se sonrojaba, awwwww!! era un chico adorablee!, note como se ponia sus gafas en el pelo por lo que le sonrei mientras esperaba que se sentara a mi lado, estreche su mano... Daniel?... claro Daniel!

    Siiii, te recuerdo, el año pasado te vi en la playa y otras cuantas veces por el pueblo, incluso un dia me ayudaste cuando se me habian caido mis bolsas de compras... me recuerdas? dije mirandolo con una sonrisa mientras le miraba sonriendo, claro era un pueblo pequeño con razon su rostro se me hacia familiar, continue jugando con el agua en mis pies
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 6:34 pm

    Reí por la cara uqe puse, que pasaba por su mente en ese momento pensaba para y con una sonrrisa quite las piedras esas que habia encontrado en el fondo del lago, como pesaba aquellos camiones de piedras.

    Me puse a pensar y despues caí de la burra-Si, ya me acuerdo!-exlame emocionado, desde hace un verano que no la veía, y ni me acordaba, Dan como tienes la cabeza pensaba para mi mientras tiraba varias piedrecitas.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 6:37 pm

    Lo mire con una sonrisa mientras el lanzaba las piedrecitas al lago...era un chico bastante agradable, no sabia como habia podido olvidarlo... sonrei al ver que si me recordaba, sus piedrecitas eran muy muy lindas...

    Wow, nunca pense encontrarte aqui... dije sonriendo animada mientras lo miraba que iba a lanzar una piedra color celeste bastante linda

    Me das esa? pregunte sonreindo mientras sonreia, me habia gustado esa... no sabia que habia piedras tan lindas en el lago, vendria a buscar un dia para hacer algo lindo con ellas
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 6:41 pm

    Al oír la voz de lla qeu queria la piedrecita celste se la di-y cuando llegaste?-le pregunte, no me habia dado cuenta cuanto habia cambiado.AL escuchar su frase le dije-Soy un niño que ama el agua del lago y que le gusta bañarse-le dije bromeando.Me baje y la invite con los brazos a venir conmigo al agua-Ven-le propuse,el agua estaba normal y agradable.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 6:57 pm

    Tome la piedrecita y juge con ella en mi mano mientras escuchaba su pregunta por lo que ise una mueca pensativa... hace unos días y tu? dije sonriendo mientras escuchaba su descripcion de si mismo, la verdad a mi tambien me gustaba muhco el agua, aunque no solia venir mucho al lago a bañarme... pero al ver como entraba al agua y me hacia un gesto con sus manos suspire debatiendome entre entrar con vestido o no... luego de unos segundo me lanze sin nada, gracia a Dios era un vestido delgado sino pesaria mucho, entre al agua y me acerque a el
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 7:08 pm

    La escuché y le sonrreí-Ayer mismo y estoy deseando que este verano no acabe nunca-le confesé, no solo era por estar con Sarah, sino por que queria disfrutarlo al maximo.Entro con cuidado y su vestido se fue mojando poco a poco y con una sonrrisa le dije-Vente conmigo hacia abajo-le comente con una sonrrisa divertida-HAy mas cositas como esas debajo de tus pies-le dije a ella.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 7:12 pm

    Lo mire con una sonrisa dulce mientras lo escucuchaba tenia razon, yo tampoco queria que este verano terminara nunca...

    Si te entiendo mucho, yo tampoco quiero que el verano termine nunca dije sonriendo mientras mi vestido se mojaba poco a poco a medida que el agua subia, deje la piedrecita en el muelle para no perderla y al escucharlo aplaudi animada

    Wow!! encerio? y como las saco? pregunte con una sonrisa tierna mientras lo miraba dulcemente
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 7:15 pm

    Me volvi a sonrrojar devido a su sonrrisa, rebolvi mis cabellos y me metí debajo del agua, a causa de ir tan rapido, trague un monton de agua, Tsk-Que durara para siempre-dije en un susurro, dejo ssu cosas alli y al oír su siguiente pregunta le dije riendome un poco-Escarba con las manos-le dije.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 7:18 pm

    Lo mire mientras se sonrojaba, era realmente dulce asi con sus mejillas rosaditas, note como se revolvia el cabello por lo que lo mire sonriendo luego que volvia a la superficie

    Eso espero, dije sonriendo mientras lo miraba tiernamente, al escuchar lo de escarvar con las manos ise una mueca
    No lo creo, mis uñas me las arreglaron ayer... te parece si lo haces tu por mi? dije con cara de angel intentando convencerlo, no queria estropear mis uñas, habian quedado muy lindas por lo que se las mostre
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Lun Mar 29, 2010 8:43 pm

    Me reí y le dije-Señorita fina...-le dije en un mumuro, seguro que me mataba, pero me daba igual era lo que parecia.

    -Vamos, no es tan dificil-le dije a ella poniendome detras suya y hundiendola conmigo para que escarbara un poquito aunque fuese.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 8:59 pm

    Me rei al escucharlo y le di un golpesito amistoso, sra fina ja me rei para mi misma en mi interior, nadie me habia dichoo eso, pero no quise tomarmelo a mal porque era un chico agradable solo por eso.

    Si me rompo las uñas o algo asi ya veras dije riendo mientras nos undiamos un poco, intente escabar un poco sin usar mis uñas isno con la yema de mis dedos para poder mantener mis ulñas intactas
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 3:12 pm

    que miedo...-le dije con tono de burla y nos sumergimos los dos, le señalé con el dedo la arena del lago.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 9:56 pm

    Lo mire y sonrei me sumergi lentamente intentando abrir mis ojos bajo el agua aunque realmente era realmente complicado pero me sumergi rapidamente mientras tocaba con mis manos la arena del fondo sintiendo las pedritas de colores, con mis manos tome unas cuantas aguantando aun el aire para luego salir a la superficie y mirar lo que habia tomado

    Fue... sensicllo dije riendo mientras miraba las piedras que habia encontrado de distintos colores, eran muy lindas
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 10:03 pm

    Me sumergí junto a ella y empezo a sacar tierra y piedras, todas muy bonitas, yo com idiota que soy, tragé agua y empeze a toser.Al rato paré y me sacudí como un perro, y mi pelo se erizo.Me estremecí y me sali para estirarme y que me diera el sol para secarme.

    -Ya lo veo, y no se te a roto ni una uña-le dije bromeando, deje que el sol, me relajase y que me secara aunque solo fuese un poquito.tenia la casa aqui al lado, pero preferia no mojar mi ropa, por que si no, la abuela de Sarah me mataria.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 10:08 pm

    Lo mire y rei aniamda mientras lo miraba para reir animada cuando lo escuche, las piedras eran muy lindas aunque me preocupe al verlo tocer, cuando ya se calmo recupere mi sonrisa, al escucharlo mire mis uñas estaban algo sucias en comparación a como estaban antes pero nada malo malo...

    Si tienes razón dije sonriendo mientras me ponia al sol como el con una sonrisa esperando que el sol me llenara y pudiera secarme un poco, digamos que no era mi plan andar con el vestido mojado
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 10:12 pm

    Se puso a mi lado, y se puso a secarse conmigo, rebolví mis cabellos y deje que se pusiera bien-Abre los brazos, y el sol te calentara el cuerpo mas rapido y te secaras-le dije como consejo, era bueno y agradable-Ves... no es tan malo escarbar aunqeu despues te quede suciedad entre las uñas-le dije sonrriendole a ella, tendria las uñas sucias, pero era preciosa igualmente.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 10:14 pm

    ME recoste a su lado y al escucharlo parpadie un par de veces nunca se me ubiese ocurrido hacer algo asi para ser sinceras, pero aun asi segui su consejo abriendo mis brazos dejando que el sol me calentara al menos mi vestido era delgado

    Si, creo que debere ir a arreglarlas denuevo... pero vere si alguien me puede hacer una pulsera con aquellas lindas piedras, de seguro si dije sonriendo mientras cerraba mis ojos sintiendo el sol, era un chico realmente agradable
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Dom Abr 04, 2010 10:24 pm

    cogí su mano y mire sus uñas-no necesitan arreglo, son muy bonitas igualmente-le dije luego dejando su mano en su sitio, no lo necesitaba, y yo necesitaba una ducha larga y relajante, bajo la ducha de la casa de los thompson.alli era su segunda casa.

    -Eso te lo hace cualquiera, asta yo... que soy un patoso universal-le dije mirandola, despues dirigí mi mirada al cielo, hoy estaba limpio sin ni una sola nube, era muy agradable, y con el ruido de los grillos al cantar.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Dom Abr 04, 2010 10:33 pm

    Lo mrie con una sonrisa cuando tomo mi mano y miro mis uñas, puesto que bueno realmente no estaban tan tan mal por lo que bueno solo estaban un poco sucias y mas nada, cuando dejo mi mano en su lugar le sonrei

    Buneo, lo siento, siempre me ha gustado tener las uñas perfectas, es una mania mia es algo molesta no? dije riendo mietnras lo imitaba cerrando mis ojos junto a el con mis brazos un tanto abiertos como el habia ofrecido
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Miér Abr 07, 2010 12:18 pm

    Sonrreí mirando al cielo, como me gustaba esta sensacion de verano, ojala no terminase nunca asi... me quedaria aqui para siempre y nunca volveria a New York, al puro ruido y ell estres del colegio y los examenes.Revolví mis cabellos y con la mano toqué mi corazon pensando en la llamada de mi madre, la noche anterior "Operarte, dile lo que sientes".

    La escuche decir una frase-Claro, pero estan perfectas tal y como estan-le dije cambiando mi cara a una sonrrisa, nunca preocuparia a nadie, ni a la amiga de Ange ni mucho menos a Sarah, suspiré y seguí mirando el cielo.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el lago...mirando que? [Libre] Empty Re: En el lago...mirando que? [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.