▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Andrew T. Fredicksen EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Andrew T. Fredicksen EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Andrew T. Fredicksen 339iux0
  • ~ Afiliados
    Andrew T. Fredicksen 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Andrew T. Fredicksen SterlinghsbotonAndrew T. Fredicksen 29y5c2q Andrew T. Fredicksen 2ugf2vsAndrew T. Fredicksen Banner9_boc0Andrew T. Fredicksen Bwq39PhotobucketRun through the TwilightAndrew T. Fredicksen 16hqetkDestination Salem - New York Andrew T. Fredicksen Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    Andrew T. Fredicksen

    2 participantes

    Ir abajo

    Andrew T. Fredicksen Empty Andrew T. Fredicksen

    Mensaje por Andrew T. Fredicksen Miér Mar 31, 2010 12:23 am

    Andrew T. Fredicksen

    Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040406_100_100 Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040399_100_100 Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040403_100_100 Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040400_100_100

    Nombre:
    Andrew Thomas Fredicksen Wakefield

    Apodos:
    Drew, Tom, Tommy, Timmy

    Edad:
    19 Años

    Grupo:
    Turista Habitual

    Descripción:
    Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040434_100_100 Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040433_100_100 Andrew T. Fredicksen Nick-nicholas-hoult-1040452_100_100
    Nicholas Hoult

    Descripción Psicológica:
    Andrew es un chico que se caracteriza por aquellos aires de pasota y de desinteres que siempre lo estan rodeando, por lo que se ha ganado muchos enemigo en la vida. Directo y sincero, dice las cosas en la cara en el momento que las piensas, nunca se guarda nada. Siempre camina con la cabeza en alto, y nunca se arrepiente de lo que hace, por lo que es muy dificil escucharlo pedir perdon, pero cuando lo dice lo dice sinceramente. Es observador, siempre esta al tanto de lo que pasa a su alrededor, dandose cuenta de hasta el mas minimo detalle, nunca nada se le escapa. Profundo, Drew es un chico con mucho fondo, siempre tendras algo nuevo que descubrir de el. Astuto y Analitico, siempre suele ir un paso adelante de los demas, y en su mente se pueden creear mas de seis posibilidades distintas antes de cualquier movimiento, aunque su impulsividad hace que esto no se pueda apreciar mucho. No teme meterse en problemas, y es el protagonista de muchos de los que te puedas enterar. Cuando se es necesario, suele manejar el sarcasmo y la ironia y tiene aquel lado manipulador y controlador que usa sin que nadie se de cuenta. Relajado e inteligente. La valentia y la leltad siempre lo acompañan, aparentemente no le teme a nada, y siempre busca nuevos riesgos, es un chico confiable nunca te traicionara. Bromista, si algo le gusta es hacer buenas bromas y siempre va por lo grande. La valentia y la leltad siempre lo acompañan, aparentemente no le teme a nada, y siempre busca nuevos riesgos, es un chico confiable nunca te traicionara. Es educado y cortez, ademas de calculador y filosofo. Protector, fiestero, es el que siempre sale riendose en las peores situaciones. Todo un liberal. En el fondo es un buen chico, que tiene aquel lado cariñoso, detallista y otras particularidades. Si algo tiene es que nunca le faltaria es respeto a una mujer, las trata con cariño y cuidado si son de su agrado y si no simplemente trata de evitarlas para no tener efrentamientos a causa de su fuerte caracter. Es agradable al estar con sus amigos, aunque puede ser algo callado al no conocer a alguien, luego al entrar en confianza se muestra sociable.

    Hobbies:
    - Leer.
    - La filosofia.
    - Los deportes.
    - El skate.
    - El surf.
    - La fotografia.

    Le Agrada:
    - La musica, mas que nada el rock.
    - Las buenas fiestas.
    - Las chicas.
    - Fumar.
    - Las motos.

    Le Desagrada:
    - La ignorancia.
    - Aburrirse.
    - Las mentiras.
    - Que se rindan sin siquiera intentar.
    - La superficialidad.
    - Levantarse demasiado temprano.

    Historia:
    Nacio un 24 de Abril, hace exactamente 19 años en Nueva York - Estados Unidos, bajo el nombre de Andrew Thomas Fredicksen Wakefield, mejor conocido por sus amigos como Drew. Para su suerte nacio en una buena familia adinerada, que siempre se ha econtrado en un buen estatus Social-Economico.
    Su padre es un famoso cientifico que ha sido el creador de muy buena tegnologia de alta calidad, trabajo por años para el FBI como cientifico, proporcionandolos de la tegnologia necesaria. Actualmente esta retirado del FBI y ahora tiene su propia empresa, la cadena de empresas Fredicksen, una empresa reconocida mundialmente.
    Su madre se encarga de digir su propia marca de ropa en el mundo de la moda. Drew ha sido el unico hijo varon que tubo dicho matrimonio teniendo como hermana, a una chica menor que el por dos años. Desde pequeño demostro aver heredado mucho de su padre, por lo que desde nacimiento resivio la mejor educacion, estando en la universidad actualmente estudiando dos carreras a la vez, la de filosofia y la de tecnologia.
    Su infancia no fue nada fuera de lo comun, tubo todos los gustos, fue normal, como cualquier otro chico promedio. Ama a su hermana sobre todas las cosas y aunque no lo demuestre siempre esta al tanto de ella. Aunque nacio en Nueva York, conoce casi todo los estados unidos y gran parte de Europa a causa de los viajes de sus padres en los cuales su hermana y el era obligados a ir, cosa que cambio cuando cumplio los 16, a causa que le aburria en exceso esos viajes.
    Lo uncio bueno que descubrio de estos, fue descubrir el agradable pueblo de Maine, en el cual se siente libre y puede divertirse al maximo, por lo que viaja a este cada verano, quedandose en la mansion de sus padres.
    Andrew T. Fredicksen
    Andrew T. Fredicksen
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Andrew T. Fredicksen Empty Re: Andrew T. Fredicksen

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 12:57 am

    Ficha aceptada

    Bienvenido !
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.