▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Andrew Smith EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Andrew Smith EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Andrew Smith EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Andrew Smith EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Andrew Smith EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Andrew Smith EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Andrew Smith EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Andrew Smith EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Andrew Smith EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Andrew Smith 339iux0
  • ~ Afiliados
    Andrew Smith 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Andrew Smith SterlinghsbotonAndrew Smith 29y5c2q Andrew Smith 2ugf2vsAndrew Smith Banner9_boc0Andrew Smith Bwq39PhotobucketRun through the TwilightAndrew Smith 16hqetkDestination Salem - New York Andrew Smith Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Andrew Smith

    2 participantes

    Ir abajo

    Andrew Smith Empty Andrew Smith

    Mensaje por Andrew Smith Mar Mar 30, 2010 6:11 pm

    Nombre:
    Andrew Smith

    Apodos:

    Drew

    Edad:

    18 años

    Grupo:
    Habitante de Maine

    Descripción:

    • Nick Jonas

    Descripción Psicológica:

    Andrew es un chico extremadamente tranquilo, eso suele poner de los nervios a las personas que están alrededor del muchacho. Evita meterse en problema y en la vida de los demás, no suele hablar mal de las personas, cuchichear o cotillear. Todo lo contrario, este se aleja de todo eso.
    Es muy maduro para la edad que tiene, algo por lo que también sorprende a muchas personas. Saca muy buenas notas y tiene pensado ir a la universidad, quiere estudiar algo que realmente le gusta. Algo relacionado con la música o el arte, ya que una de sus pasiones es la música. Le gustaría vivir de ello, de su música ya que es un buen compositor y cantante. Pero sabe que eso sería un sueño por lo que tiene todo el verano para pensar lo que va a estudiar.
    Trabaja, bueno, o eso quiere. Cada verano se pasa el verano trabajando por lo que no lo suele disfrutar lo suficiente. Se encierra en casa con su música o baja a la playa para inspirarse y componer, cuando se deja ver es en el trabajo.
    Drew es un chico tan maduro que te puede dar los consejos que necesites, siempre tiene algo bueno y coherente que decir. Por lo que si quieres ayuda tan solo tienes que buscar al muchacho.
    Con lo relacionado a las fiestas, no es un gran amante de ellas. Odia el alcohol por lo que será muy raro que lo veas con un baso de alcohol en la mano y mucho menos fumando. Se cuida mucho y cree que es meterle mierda al cuerpo.
    Otra cosa que hay que nombrar de Andrew es el tema relacionado con las mujeres, el chico es demasiado tímido por lo que no tiene un gran historial con las chicas. Espera que se le acerquen a él, nunca va a ir él. Se pone nervioso o colorado con facilidad, y aunque siempre le tienen dicho que con su personalidad, físico y voz sería el chico ideal, el muchacho no se lo cree.
    Después de decir todo esto no hay que pensar que el muchacho es un muermazo en persona, tiene su lado más divertido pero pocas personas lo conocen. Esperar a que tengáis confianza con el muchacho.
    Todo esto hace que sea lo contrario a su rubio primo (primo-hermano), por esta razón se llevan a la perfección. Son polos opuestos y se complementan a la perfección. Hugo intenta sacar el lado divertido que cree que tiene su primo y Drew intenta que Hugo ponga los pies en la tierra.
    Algo que hay que saber de Drew es que el chico tiene un grupo, y suele tocar por varios pubs y locales del pueblo. Naturalmente muy conocido, ya que el chico creció en el lugar y para los hogareños es como un hijo para ellos debido a la responsabilidad de este por lo que siempre les dejan tocar en todos los sitios.

    Hobbies:
    La música, le encanta. Es su vida, su pasión. Por lo que siempre está aprendiendo a tocar instrumentos nuevos. Ya sabe tocar la guitarra, el piano y la batería. Ahora quiere probar suerte con el bajo. También adora dar largos paseos por la playa, llegar hasta el faro y ver allí el atardecer.
    Todo lo que sea deporte va con él, adora el golf y el baseball. No se pierde ningún partido por la televisión, todo lo que sea deporte controla mucho Drew.
    También es bueno con el surf.

    Le agrada:
    Las chicas sinceras, divertidas, despreocupadas y que no se obsesionen con su imagen o peso. Le gusta cuando sale con una chica o simplemente van al McDonalds y esta pide lo que quiere pedir y no se corta porque Drew este ahí con ella. Algo que también le agrada es madrugar, adora ser el primer en levantarse y despertar a toda la casa con su música.

    Le desagrada:

    El alcohol, la gente borracha. No le gusta pasar por una fiesta y ver que todo el mundo a una hora temprana ya esta con dificultad para caminar por la arena. Se lo tiene dicho a mucho de sus amigos pero lo toman por el aburrido de la pandilla. También odia el tacabo, se suele alejar bastante de eso. Otra cosa que le desagrada es las clases de personas que siempre están en un problema, problema detrás de otro o solamente buscan pelea.

    Historia:


    Drew es hijo de una familia humilde de clase media por lo que nunca le falto de nada en su infancia e incluso ahora. Es hijo único y al contrario que muchas familias donde el niño único es el consentido este chico nunca fue así, no destacó por ser caprichoso o insoportable, sino que todo lo contrario. . Familia muy conocida en Maine, su padre era militar. Digo era porque tuvo un accidente por el cual perdió su vida cuando Drew tan solo tenía 10 años. Y su madre es médico, por lo que ahora mismo no esta viviendo en Maine sino en la gran ciudad de Nueva York ya que allí tiene un trabajo muy bien remunerado. Andrew no la quiso acompañar ya que como él decía Maine era su lugar, por lo que vive con sus abuelos de aquellas.
    Tenemos que decir que Drew tiene un primo, el loco de su primo Hugo, son uña y carne pero este muchacho tan loco como se ve lo ayudo bastante por no decir muchísimo tras la muerte de su padre. Hace siglos que ambos muchachos no se ven, de vez en cuando Drew iba a casa de su primo a pasar alguna que otra semana. Pero como Hugo no apareció más por Maine dejaron de verse…pero no perdieron el contacto.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Andrew Smith Empty Re: Andrew Smith

    Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 6:19 pm

    Personaje aceptado (;
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.