▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un soplo de aire fresco.. [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un soplo de aire fresco.. [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un soplo de aire fresco.. [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un soplo de aire fresco.. [Libre] SterlinghsbotonUn soplo de aire fresco.. [Libre] 29y5c2q Un soplo de aire fresco.. [Libre] 2ugf2vsUn soplo de aire fresco.. [Libre] Banner9_boc0Un soplo de aire fresco.. [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn soplo de aire fresco.. [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Un soplo de aire fresco.. [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un soplo de aire fresco.. [Libre]

    Ir abajo

    Un soplo de aire fresco.. [Libre] Empty Un soplo de aire fresco.. [Libre]

    Mensaje por Melany Richardson Miér Mar 31, 2010 12:13 am

    [ 22:23 ; Noche estrellada y no hacía mucho frío, pero sí hacía algo de brisa, suave pero producía escalofríos. ]

    Estaba aburrida en casa, como de costumbre. Eso de vivir sola, había veces que me resultaba abrumador, pero lo aguantaba. Lo prefería con diferencia a tener a mis padres, que no eran nisiquiera eso reprochándome cada cosa que hacía, y controlándome a cada momento, lo odiaba.. odiaba que me prohibieran las cosas, y las cosas me resultaban aún mas atractivas si estaban prohibidas. Me gustaba jugar con fuego, no era una chica buena, de esas que les da igual todo y aguantan lo que le echen, era algo rebelde la verdad. Aquel día me levanté con un calor bochornoso, por eso me puse una de mis camisetas favoritas y una falda bastante corta, seguida de unas manoletinas de color beige, que me pegaban con la camiseta. La noche empezaba a refrescar, así que me abracé a mi misma, aguantando el frío como pude y cerré los ojos, suspiré varias veces, estaba tranquila.. realmente tranquila, amaba la tranquilidad y lo prefería con diferencia a todos esos sitios llenos de gente, que no paraban de moverse, inquietos cada uno pensando en sus problemas, me agobiaba tantísimo que me ponía de mal humor con tan solo pensarlo. Cojí el bolso, que tenía colgado en la espalda y lo puse en el extremo derecho del banco, apoyé la cabeza en el ya que era algo blandito y subí las piernas al banco, ya que estaba sola y parecía no molestar a nadie. Me quedé observando el árbol que había encima mia, hacía mucho que no venía al parque, ya que odiaba a los niños; esos pequeños bichos correteando sin parar, eran realmente irritantes y me sacaban de quicio. Me pasé un mechón de pelo detrás de mi oreja y apoyé los brazos sobre mis piernas, colocadas en forma de triángulo.
    Melany Richardson
    Melany Richardson

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.