▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tomando aire... otra vez {Libre} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tomando aire... otra vez {Libre} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tomando aire... otra vez {Libre} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tomando aire... otra vez {Libre} SterlinghsbotonTomando aire... otra vez {Libre} 29y5c2q Tomando aire... otra vez {Libre} 2ugf2vsTomando aire... otra vez {Libre} Banner9_boc0Tomando aire... otra vez {Libre} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTomando aire... otra vez {Libre} 16hqetkDestination Salem - New York Tomando aire... otra vez {Libre} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Tomando aire... otra vez {Libre}

    2 participantes

    Ir abajo

    Tomando aire... otra vez {Libre} Empty Tomando aire... otra vez {Libre}

    Mensaje por Liam Crowley Mar Mar 30, 2010 1:04 am

    Cada persona que me marcaba al móvil desde Nueva York, me acosaba con un "¿Dónde estás?" Y al responderles pesadamente mi localización añadían; "¿Un pueblo? Uff que bien, así respirarás aire limpio" Pero no. Estaba cabreado de ese aire puro, preferia estar en una Ciudad inmunda, sucia y contaminada, pero al fin y al cabo CIUDAD. Odiaba ese maldito pueblo, y estaba practicamente obligado a estar ahí hasta próximo aviso. Por ello, y como por trigésima secta vez, me encontraba parado en medio del parque caminando y pasándome la mano trás la nuca asteado de no poder ir más allá del Parque.

    ¿Cuántas veces iba a ser necesario rogar para volver a mi casa? Quería estar en mi casa, solo. Como solía gustarme desde hacía más de dos meses atrás. No me gustaba esto de los Habitantes del lugar, todos parecían estar felices caminando por ahí, viviendo en su pueblo donde nada nunca, jamás, pasaba. En serio, cuando nunca digo nunca, es nunca. Nada podía comparar la emoción y el trago del buen Nueva York.

    Suspiré frustado de ver como las horas pasaban cada vez más lentos, y me dejé caer sobre una de las bancas del lugar.
    Liam Crowley
    Liam Crowley

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando aire... otra vez {Libre} Empty Re: Tomando aire... otra vez {Libre}

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 5:05 pm

    Estba en casa pensando una que otra cosa absurda cuando se me ocurrio ir a pasear, no habi venido hasta aqui para bueno... quedarme encerrada en casa, no era mi plan, mi prima andaba desaparecida, pero que mas daba, llame a Chloe pero su celular me mandaba al buzon de voz, no llamaria a Matt nunca asi que solo me resigne a salir sola por ahi, era lo unico que me quedaba.

    Mi chofer me acerco hasta el centro del pueblo y desde ahi comenze a camianr sin rumbo fijo, lo unico malo de Maine es que luego de tnato tiempo, ya no quedan lugares por conocer y con unos pocos pasos el pueblo se termina, llege al parque dando un suspiro mientras mi pelo se revolvia por la brisa del viento, andaba un poco de gente, continue caminando cuando paso un chico con aspecto de vandalo que al pasar por mi lado me dio un empujon con el hombro para abrirse paso y me tumbo al suelo... cual era su problema?

    Hey! fue lo unico que logre decir pero el ni se inmuto, la caiuda me habia dolido pero eso era lo de menos
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando aire... otra vez {Libre} Empty Re: Tomando aire... otra vez {Libre}

    Mensaje por Liam Crowley Mar Mar 30, 2010 11:41 pm

    {Supuse que el con"cara de valdalo" no era yo xD}

    Los minutos no parecían avanzar, y quien me veía pensaría de seguro que estaría esperando a alguien por mi impaciencia, sin embargo, lo único que quería, era que el tiempo volara y estuviera de nuevo por la ciudad. Me quedaba constantemente pegado mirando diferentes puntos del Parque, ensimismado en mis pensamientos. El tiempo parecía avanzar deprisa cuando me sucedía eso, era lo mejor de todo.

    Ya para cuando, estaba por quedarme dormido en la misma banca, sentado y quizás ya como los abuelitos que por ahí pasaban horas, salí de mis pensamientos al oir la voz de una chica que se caía. A pesar de mi notorio mal humor, por estar en aquella situación, me levanté instintivamente y ya, sin notarlo, había dado hasta donde ella se encontraba.

    -Eh... ¿Estás bien?.- Le dije tomándola un poco por lo brazos para que se apoyara en mi, y levantará. No sabía si le había dolido o no, ni suiqera la conocia, pero no era un tipo que me fuera a quedar ahí sentado, sin hacer nada.
    Liam Crowley
    Liam Crowley

    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando aire... otra vez {Libre} Empty Re: Tomando aire... otra vez {Libre}

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 11:52 pm

    {acertaste no eras tu}

    Estaba tumabada en el piso, que clase de desgraciado me empujaba y no se dignaba a siquiera mirarme? odia a ese tipo de gente, talves mas de lo que deberia pero que mas daba, la gente pasaba por mi lado sin siquiera mirarme, solo pasaban por mi lado, negen con la cabeza hasta que note como un chico se acercaba a mi... de donde habia aparecido?, no importaba al menos parecia querer ayudarme, me afirme en sus brazos y me puse de pie algo confundida.

    Si... solo un poco aturdida... gracias... dije poniendome de pie gracias a su ayuda mietnras lo miraba, se veia un chico realmente agradable, o eso creia al menos, me quede mirandolo y le sonrie de manera dulce, aun no entendia como habia llegado tan rapido a mi lado, pero al menos me alegraba que aun quedaba gente decente aqui.
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Tomando aire... otra vez {Libre} Empty Re: Tomando aire... otra vez {Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.