▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Una noche de... estrellas [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Una noche de... estrellas [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Una noche de... estrellas [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Una noche de... estrellas [Libre] SterlinghsbotonUna noche de... estrellas [Libre] 29y5c2q Una noche de... estrellas [Libre] 2ugf2vsUna noche de... estrellas [Libre] Banner9_boc0Una noche de... estrellas [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUna noche de... estrellas [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York Una noche de... estrellas [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Una noche de... estrellas [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 4:38 pm

    Por la noche, hoy el cielo estaba despejado, era bueno para salir a dar un paseo, la pequeña Sarah no estaba, y su hermanos tampoco, seguramente estaban en la pizzeria.Los pobres trabajaban como posesos.Sali de el porche de la casa de Sarah, empeze a caminar hacia un sitio deonde esta noche tan estrellada se veria genial.

    Al llegar me sente junto a un muro de piedra, desde alli se verian fantasticas y pasaria desapercibido, era una sensacion agradable, solo faltaba la musica de alguien bastante decente y todo seria fantastico, saque mi papel del bolsillo trasero del pantalon y escribi una cosa para que se lo llevara el viento... "Te quiero Sarah"....
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 5:16 pm

    Genial... mis padres me iban a matar, no peor! iban a dejar de confiar en mí! Haroth me había entretenido con sus salidos pensamientos y comentarios en su twitter con "supergallo69" que a decir verdad el chico tenía muy buen cuerpo... ya que lo había visto entero, pero me había retenido tanto tiempo que se me había hecho tardísimo.
    Tenía que apsar por las afueras si o sí, si iba andando, con los tacones, tardaría mínimo dos horas... en cambio cogiendo un pequeño retraso de antemano, cogiendo las bicis que ella y yo siempre escondíamos en el mirador para casos como estos, solo me retrasaría 45 min.

    Al llegar ví a un rubio sentado leyendo un papel, al principio me dió miedo pues no lo reocnocí, pero luego ví que era Daniel, sonreí olvidando lo d emis padres y me acerqué por detrás...
    -Oh my fuckin god... Sarah? Sarah O'Connor? Dan... como te puede gustar esa arpía?.- Bufé casi ofendida por que hubiese preferido a Sarah antes que a mí... en todo el pueblo era bien sabido que polos iguales se repelen y... si esa chica y yo teníamos amistad era por llamar de alguna manera a lo que teníamos, en realidad éramos bastante competitivas... quepa decir.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 9:22 pm

    Al oír una voz me acojone y salte del susto en el sitio, quien era a estas horas de la noche y que hacia tanto ruido, mire hacia arriba y la vi a ella, Angi, una chica que vivia aqui desde hace años, habiamos hablado un par de veces y era muy como decirlo... repípi.Tiré el papel al suelo y deje que almenos se lo llevara el viento, almenos asi, nunca nadie se entaria ella que me estaba enamorado de ella.

    Al sentirla detras de mi espalda le solte-Estas celosa?-le pregunte con una sonrrisa en mis labios, la que nunca cambiaba, ella y Sarah no es que se llevara precisamente bien, pero almenos lo intentaban y eso era algo.Rebolví mis cabellos y me quede mirandola un segundo para ver su expresion.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 9:54 pm

    -Qué? celosa? yo? de ella?.- Solté una risita prepotente haciendo un ademán con la mano mientras me sentaba a su lado -Por favor Dan, no te ofendas, pero tengo mejor gusto.- Me aparté el pelo con un golpe de muñeca y miré como el papelito salía volando -Así que te gusta la ovejita santa del rebaño... que mono, se lo has dicho¿? supongo que no, claro, sinó no tendrías esa carita...- Solté un suspiro observando las estrellas con aire pensativo
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Mar Mar 30, 2010 10:32 pm

    Reí levemente por como actuo, en este pueblo, hablaba mucho de ella, y decia que era mejor apartarse de ella, pero yo la conocía lo suficiente como para saber que no era mala, y que era una chica muy agradable-si, tu estas celosa-le repliqué para molestarla era divertido molestar a Ange.Rodee los ojos y le dije-Ya lo veremos este verano-le dije viendo sentandose a mi lado.Un silencio se produjo en el ambiente y le dije bajando la cabeza, habia muchas cosas que ella no sabia de mi-Claro que no lo sabe, y si lo supiera, años de amistad se irian al traste-le dije mirando las estrellas junto a ella.Despues la mire y le pregunte-Que carita?-le pregunte imitando su voz, la voz buena y agradable que ella solia poner.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 12:47 pm

    -No Dani, no estoy celosa, te veo como un amigo, nada más...- Dije rodando los ojos encogiéndome de hombros.
    No entendí su frase de "ya lo veremos este verano" por lo que lo dejé pasar simplemente recostándome en su hombro y soltando un bostezo, saqué el móvil y le mandé un sms a mis padres diciendo tranquilamente que el padre de Hathor me estaba llevando en coche y que había atasco...
    Ataco, en el pueblo? si claro, y que mas... pero enfín, ni quería ni podía encontrar una excusa mejor.
    -O puede que años de amistad se conviertan en uno nuevo de amor, Dani no lo sabes.- Le miré atentamente, no me solía importar asuntos amorosos que no concernieran conmigo, pero enfín.
    -Mira... realmente no sé que le ves a la moj... a Sarah, pero lo que sí que sé esque ella no e suna picaflor y que aprecia lo que tiene.- Tuve que mirar hacia otro lado pues me estaba envenenando ocn mis propias palabras, yo? hablando bien de Sarah? PUAJ!
    Cuando me tranquilicé volví mi mirada a Dani
    -La carita de imbécil que se te queda al intentar sonreír cuando estás triste, no todos somos tan ciegos como para solo fijarse en los labios Dan.- Sui algo me había enseñado mi madre que me siguiese sirviendo de utilizad era a analizar a las personas, no podíamos determinar que una persona estaba feliz simpemente porque sonreía.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Vie Abr 02, 2010 2:49 pm

    Al final no le di importancia a nada de lo que me dijo, rebolví mis cabellos y suspire, tenia unas ganas de patearle el trasero a alguien.La mire y al final tenia su cara en mi hombro y poniendose comoda-Estas comoda?-le pregunte con una sonrrisa divertida a ella, parecia estar mandando un sms, le deje escribir tranquila ya que ni me importaba.conteste a su respuesta-Prefiero seguir como estoy-le dije mirando las estrellas, hacer si ellas conseguian reprmir un poco mas lo que sentia por Sarah.Me asombre un poco por su frase pero no dije nada.Esboze una sonrrisa estupida y le dije-Me enseñaron a sonrreir incluso en los peores momentos-le dije suspirando.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:26 am

    -Pues sí... si estoy cómoda, tu no?.- Pregunté con ironía y una sonrisita maliciosa.
    Seguí mandando el sms hasta que porfín bloqueé el teléfono y lo guarde en mi bolsillo.
    -Bueno Dan, el que no arriesga no gana... quien sabe, alomejor te sale bien la jugada y todo, si queires te... no, tampoco nos pasemos de buena.- Dije haciendo una mueca de fastidio y solté un suspiro. Ambos dos nos quedamos callados durante un buen rato hasta que él habló. -Si bueno... pues sabes que sonreír cuando en realidad no sientes la necesidad de hacerlo puede afectarte tanto física como psicológicamente? no te lo aconsejaría... además eso es mentir a la gente.- Con Dan era demasiado rara, no abía que sentimiento tenia hacia ese chico, pero me mostraba mi parte comprensiva e intelectual... y sí, incluso a mí me sorprendía tener esas cosas en mi vocabulario, al parecer era un hermano para mí... o eso o estaba colocada, pero no creo porque no me había fumado nada desde hace horas.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Daniel McCartney Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm

    Reí y le dije-Claro, tengo una melena morena encima mio, y no podria estar mas cómodo-le dije ironicamente y rascando mi anuca.Al final termino con el sms y bloqueo el movil y lo guardo-Y si no siente lo mismo por mi que pasara, dejaremos de ser buenos amigos-le dije a ella, no me gustaba la idea de perderla como amiga-querias ayudarme-le pregunté sonrriendole a ella.

    La escuche despues de aquel silencio-Para mi no es mentir, para mi es no preocupar a la gente, desde que murió mi padre, prefiero no decir lo que siento y así no molestar a nadie con mis tonterias-le explique, quiza preferia estar en silencio y sufrir por dentro.Ange tenia algo especial, con ella era la 3º persona que mi vida fuera menos infierno, y que mi corazon dejara de hacerme daño cada vez un poco menos y eso era muy agradable,conmigo parecia distinta, que con sus amigas.
    Daniel McCartney
    Daniel McCartney

    Mensajes : 103
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Una noche de... estrellas [Libre] Empty Re: Una noche de... estrellas [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.