▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Las vistas de la noche. {Giselle.} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Las vistas de la noche. {Giselle.} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Las vistas de la noche. {Giselle.} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Las vistas de la noche. {Giselle.} SterlinghsbotonLas vistas de la noche. {Giselle.} 29y5c2q Las vistas de la noche. {Giselle.} 2ugf2vsLas vistas de la noche. {Giselle.} Banner9_boc0Las vistas de la noche. {Giselle.} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightLas vistas de la noche. {Giselle.} 16hqetkDestination Salem - New York Las vistas de la noche. {Giselle.} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Las vistas de la noche. {Giselle.}

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Lun Mar 29, 2010 11:43 pm

    Era de noche , una noche fría. Había decidido salir a dar una vuelta , aunque aun no sabia a donde. Estuve 3 horas por la calle pensando , hasta que me decidí por el Mirador. Cuando estuve hai y pude ver todo tantos recuerdos me venían , tantas imágenes , tantos sonidos. No me quite mis gafas negras ni para mirar el paisaje , pues nunca me las quitaba. Mientras miraba pensaba en el sicario que mato a mi tío que gran cabrón. En mi padre otro gran cabron. En mi pobre tío ya fallecido. En mi pobre madre enferma a la que ya había dado las buenas noches y en ella. La chica de la promesa. Esa chica que moría por encontrar , saque de mi bolsillo el collar donde llevaba su foto , me la pegue al pecho , luego volví a mirarla y la volví a guardar. Luego seguí mirando el paisaje aguantando todas esas imágenes , sonidos , es decir recuerdos de mi horrible vida que no dejaban de venir. Y aunque me hacian daño los aguantaba. Pues era muy fuerte. Aunque todo estaba muy negro por ser de noche , yo contemplaba el paisaje como una obra de arte.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Lun Mar 29, 2010 11:55 pm

    Una de mis tantas noches que no podía pegar ojo, esas noches se me estaban empezando a hacer costumbre.
    Me despertaba por el aire que entraba en la ventana de la habitación de Adrien [mi marido] y mía, intentaba coger el sueño y nunca podía volver a cogerlo. La semana pasada me tire toda la noche caminando por la casa de arriba abajo, recorriendo cada rincón, pero esta vez no me apetecía quedarme en casa.
    Decidí salir de aquella casa y caminar por las calles de noche, las cuales se encontraban lo suficiente a oscuras. No sabia a donde ir ni si quiera por donde empezar a caminar.
    Termine en el mirador no había mucha gente, solo había unas cuantas parejas que estaban observando el mar abrazados.
    En el mirador hacia mas frió de lo normal, supuse que era normal ya que hay se encontraba el mar.
    Empecé a andar hacia una barra que se encontraba cerca del mar, termine apoyandome en ella, mirando todo intentando pensar en todo lo que me pasaba y en lo que no.


    Última edición por Giselle Burdock el Mar Mar 30, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 12:27 pm

    Me senté en un banco al lado de una de las tantas parejas que habían hai. Bah. Pensaba al verlas. Bueno , la verdad es que últimamente no pensaba otra cosa , sobre las cosas. Saque la pistola que mi tío me dio cuando era pequeño. La pareja echo a correr. ¿Por que corrían? no les iba hacer nada. Pensaba pero claro es verdad , el miedo. ¿Y que pesaran al ver a un hombre con una pistola? Ademas esa maldita leyenda. Bah paparruchas. Me limitaba a pensar. Aunque la gente se la tomaba muy a pecho. La leyenda contaba que la gente se pedía una taxi , venían aquí y se tiraban , es decir se suicidaban y no pagaban el taxi. Claro , alomejor pensaban eso de mi. O , simplemente que era un loco. Solo quería comprobar una cosa y la volver a guardar. Abrí lo de las balas. ¡BIEN!. Pensé. Eran las mismas balas con las que mate a mi padre , la misma marca. Con esas misma mataría al cabrón que mato a mi tío. Si tío Edward , yo vengaría tu muerte. La enfermedad de mi madre. Todos esos años en la cárcel. Me acerce a la barandilla , esa que tanta gente se había acercado para tirarse. Me guarde la pistola y puse los codos en la barandilla. Y mire al mar. Solo una vez toque el mar. Era demasiado pequeño , era un bebe. Y fueron mis piernas de bebe lo único que tocaron ese agua.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 12:38 pm

    Note como alguien venia a colocarse en la barandilla tal y como yo hacia, era normal ¿si no hacías eso que ibas a hacer en el mirador?.
    Subía la marea del mar poco a poco, me fijaba en cada detalle del mar, había una pequeña roca que provocaba que las olas parasen en ella de golpe.
    Eso provocaba una sonrisa en mi cara, era curioso ver esa roca hay, quizás no estaba en su lugar, como cualquier persona.

    Gire la cabeza y vi al chico que se acercaba, era alto con el pelo rizado de color castaño al igual que sus ojos.
    No era feo, tenia una cara típica de un modelo o actor famoso que todo adolescente querría tener.
    Tras mirarle pegue un pequeño suspiro, pensé en por que no le hablaba, quizás me ayudará a pasar este rato insoportable de esta noche insoportable.

    - Hola...Giselle Burdock.


    Dije mientras estiraba mi mano hacia el.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 1:01 pm

    Suspiraba mirando al mar. Cerraba los ojos para recordar mejor , me venia la imagen de mi madre feliz y mas joven. Mi tío aun vivo. La chica de la promesa , riéndose , como casi siempre hacia. Pero también me venia mi madre pegada por mi padre , mi madre enferma. Mi tío muerto. Y de ella , de ella no tenia nada ahora. Volví a suspirar. Pude oír la voz de una chica , mire a mi lado. Yo no era muy de hablar pero bueno bastante rarito me veían ya así que decidí responderla.

    -Buenas..

    ¿Burdock? ¿De que me sonaba ese apellido? ¿Y ese nombre? ¿Giselle Burdock? Bueno parecía guapa supuse que seria una de esas famosas que Cassidy me decía que quería ser como ellas.

    -Yo Albert , Albert Lindvall , encantado.

    Dije y le di un apretón de manos.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:12 pm

    Al oír el nombre del chico se me hizo bastante conocido, pero bueno casi todos los nombres eran iguales o simplemente sonaban igual.
    Parecía bastante simpático, pero las apariencias siempre engañan...o eso es lo que dicen, pero yo nunca e echo caso a los refranes.
    ¿Que se suponía que hacia en el mirador?...quizás le pasaba lo mismo que a mi, una mala noche sin pegar ojo en la cama de matrimonio, pensando en todo lo pasado en la vida, mis padres, mi juventud y mi infancia...

    Eche mi flequillo hacia atrás me tapaba uno de mis ojos y eso era algo que me daba demasiada rabia, algún día tercianaria tropezando con alguien por culpa de ese flequillo.

    - ¿Que se supone que haces aquí?...
    Es decir a esta hora la gente esta durmiendo en sus casas, con su mujer al lado y sus hijos en la habitación de al lado.


    Tras decir eso me empece a reír, obviamente lo de los hijos lo había dicho irónicamente no tenia mucha cara de tener hijos.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 1:32 pm

    Cuando se quito el flequillo de la cara y le pude ver mejor los ojos , descubrí que era aun mas guapa de lo que imaginaba. Al oír su pregunta me acorde de la chica de la promesa. ¿Donde estaría ahora? ¿Que estaría haciendo?. Tantas preguntas rondaban por mi cabeza y no habían respuesta para ninguna. Suspire y me limite a contestar a la chica.

    -Ni mujer,ni hijos. Y no aguantar a mis amigos.

    Con la primera respuesta reí y la segunda saque una sonrisa. Una dulce sonrisa. Cuando la vi reír me quede de piedra. Esa risa me sonaba familiar. Saque de mi bolsillo , del pantalón el collar y lo abrí para mirar yo la foto , sin que la chica tuviera oportunidad de mirar. Abrí los ojos como platos , me quite las gafas negras , por primera vez , me quitaba mis gafas negras. Mire la foto y luego a ella. Trague saliva. Guarde enseguida el collar de la foto y me volví a poner las gafas. Por eso me sonaba tanto , no era de esas famosas que me solía hablar Cassidy , era ella , la chica de la promesa. Pero no se acordaba de mi. ¿Y de la promesa? ¿Se acordaría? Me limite a hacerle la misma pregunta que ella a mi.

    -¿Y tu , que haces por aquí?

    Le pregunte , amablemente.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 1:41 pm

    Solo con que me respondiese a esa pregunta respondía otras; no estaba casado y tampoco tenia hijos, pero quizás si que tenia una bonita novia, a la que hacerle feliz.

    - Vaya...


    Eso era lo único que se me ocurría decirle no le iba a decir; ¿Si?, pues yo soy Giselle y estoy casada y seguro que dentro de nada me quedare embarazada y seremos familia numerosa con 19 años. Si le digiera eso saldría corriendo a la de tres.
    Vi como acaba ese collar y lo miraba una y otra vez, primero el collar y después a mi y así sucesivamente. ¿Que se suponía que hacia?, me estaba empezando a poner nerviosa, al final termino guardándolo y menee la cabeza al ver esa reacción.

    - Una mala noche la tiene cualquiera...

    Dije la frase lo mas rápido que pude, eso ya no era de mi interés, ahora lo que rondaba por mi cabeza era ese maldito collar.

    - ¿Que se supone que es ese collar?
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 1:52 pm

    Al oír su respuesta , super que no quería hablar mucho. De su vida me refiero. Pude notar como se puso nerviosa y me contesto muy rápidamente a la pregunta.

    -Estoy deacuerdo en eso.

    Dije con una sonrisa. No es que soliera sonreír mucho , pero era ella y a ella si le sonreía lo que fuera necesario. Al oír su pregunta sobre el collar tarde varios minutos en decidirme si una excusa o la verdad. Me decidí por la verdad ya había esperado bastante tiempo. Lance un largo suspiro y lo volví a sacar pero antes de abrirlo y enseñarle las fotos le hice estas preguntas.

    -¿Te acuerdas un juego de niños , cuando eras mas pequeña? Un niño te hizo la promesa de casarse contigo. ¿Te acuerda cuando una vez fueron a sacar fotos? No te querías reír , el fotógrafo estaba harto.

    Menee la cabeza sonriente al recordarlo.

    -Y yo te hice reír y el fotógrafo aprovecho y te saco la foto.

    Esta vez si abrí el collar y se lo enseñe.

    -Este collar se supone que es tu recuerdo. Me detuvieron por matar a mi padre y pude seguir los estudios. Supongo que sabrás por que no fui mas a clase. Hace dos años que llevo buscándote. Precisamente desde que he salido de la cárcel.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 2:03 pm

    Mire de arriba abajo a Albert varias veces, ¿era aquel niño?...había cambiado bastante estaba irreconocible.
    Abrí los ojos como platos, con razón su nombre y su cara me sonaban.
    Pero se acordaba de mi...de mi pequeña infancia, de la promesa que le hice y que obviamente no podría cumplir. Empecé a darle vueltas a mi alianza, escuchándole atentamente. Al oír las palabras; matar y padre, abrí los ojos mas aun...Albert no tenia cara de asesino y bueno...tampoco actitud, si lo había hecho motivos tendría...
    Después de ver como por fin termino de contarme todo le pegue un pequeño abrazo, hacia bastante que no le veía, pero todavía no me podría creer que se acordara de mi y mucho menos de esa estúpida promesa.

    - Eramos...eramos unos críos.


    Sonreí intentando que Albert entendiera que esa promesa era una tonteria de unos críos inocentes.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 2:48 pm

    Esperaba no asustarla con lo que le había contado. Seguía igual de educada. Sabia oír a los demás , paciente y no te interrumpía. Vi como daba vueltas a algo que llevaba en su mano , precisamente su dedo. Era una alianza y yo no le había dado ninguna. Pues el día que mi tío me dejo la de su difunta mujer me detuvieron. Le correspondí el abrazo. No era tonto así que cuando la oí no tarde mucho en pillarlo , aunque en el alma sentí como si se llevaran un pedazo de mi vida. Ademas era evidente ha pasado tiempo , la alianza , lo que dijo. No se para que se esfuerza uno en cumplir promesas si luego los demás nos la cumplen. Sentía rabia , mucha rabia.

    -Si.

    Dije intentando sonreír ,aunque no me salio. Quería saber de su vida así que le pregunte.

    -Bueno ha pasado mucho tiempo..¿Que es de tu vida?

    Ya sabia que se había casado , era obvio. La delataba esa alianza. Pero quería que ella me lo dijera.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 3:03 pm

    Derrepente había cambiado de estado de animo, de estar sonriendo a estar serio y aparentemente algo enfadado.

    ¿Y si me había esperado hasta ahora?, ¿y si se había tomado aquella promesa enserio?.
    Se suponía que ahora le tendría que contar toda mi historia y quizás se enfadara mas y no me gustaba ver a la gente enfadada pro mi culpa.
    Pase mi mano derecha por su cara suavemente mientras que sonreía.

    - Después de cumplir los 18 años me case...en Pompeya, Italia.
    Mis padres nunca han estado de acuerdo ya que el tiene 39 años para 40 y yo 19...aunque hace bastante que no veo a mis padres,desaparecí de esa ciudad.

    No pude evitar suspirar y agachar la cabeza.
    No me gustaba hablar sobre eso me entraba pena por mis padres que se estarían preguntando donde estaba su adorada hija pequeña.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 4:10 pm

    Vi que agacho la cabeza y supuse que no le gustaba hablar de ello , que le hacia daño. Pero no podía verla así , me dolía. Me baje hasta encontrarme con su cara.

    -Bueno así me voy a romper unas cuantas costillas , pero te veo bien.

    Sonreí , aunque no quería. Quería verla a ella sonreír y feliz. Me acordaba de su risa , esa risa que tenia , que se clavaba en tu mente y no podías olvidar , que te enamora y te da ganas de hacerle promesas , promesas que al final no se cumplen y son cosas de niños. Suspire. Me puse bien y la levante la cabeza suavemente. Mire hacia el cielo y vi como venia una estrella fugaz.

    -Mira! Una estrella fugaz! Pide un deseo!.

    Yo no era de hacer estas cosas , pero si pedí uno. Estaba entre vengar la muerte de mi tío o pedí que ella fuera feliz. Al final me decidí por que ella fuera feliz. Y eso le pedí a la estrella.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 4:24 pm

    Me hizo gracia ver que Albert intentaba, hacerme sonreír. Seguí igual que siempre intentando que sonriera y que nunca dejara de hacerlo. Vi la estrella fugaz pasar, pero no pedí ningún deseo, nunca lo hacia, no creía en eso así que ni siquiera me moleste en hacerlo. Suspire y suspire como 3 veces seguidas, seguí dándole vueltas a la alianza una vez y otra y otra.
    Empecé a andar hasta aquel banco que había cerca y me senté en el, pero mirando a Albert sin poder dejar de mirarle, todavía no me creía que estaba hay.

    - ¿Como es eso que estas en Maine?...¿Vive aquí?. Nunca te había visto y desde que me case con Adrien vivo aquí...

    No paraba de mencionar a Adrien una y otra vez, y si no era a el era a mi estúpido matrimonio.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 4:44 pm

    La oí suspirar y dar vueltas a su alianza supuse que algo le pasaba , pero no quería incordiarla. Cuando la oí la mire. Suspire antes de contestar.

    -He venido con un grupo de amigos , tienen una casa aquí la familia de dos de ellos y es el ultimo viaje que aran antes de entrar a la universidad. Bueno , llevo una semana aquí.

    Ellos entrarían de nuevo a la universidad. ¿Pero que aria yo?. Yo tenia pensado seguir buscándola hasta encontrarla si no la encontraba , pero es que ya la he encontrado. Volví a mirar al mar y apreté fuerte de la barandilla , tan fuerte que incluso me hacia daño , aunque como estaba en mis pensamiento ni me di cuenta del dolor. Tenia apretado los dientes , las manos apretando la barandilla , tenia ganas de romper cosas. Bueno pues nada. Tocaría volver con mi madre y cuidarla , si eso tocaría. Pero volver a perderle. No podría soportarlo a los chicos los vería su próxima vacaciones pero a ella puede que nunca mas. Pensar en que no la volvería aver me dolía. La había encontrado para volverla a perder. Se me cayo una lagrima. Yo no era de llorar. Solo había llorado dos veces en mi vida; la muerte de mi tío y esta.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 4:53 pm

    Estaba atenta a lo que decía Albert, siempre lo hacia, me gustaba escuchar lo que decía toda al gente y dejarles hablar. Me fije como agarraba la barandilla...arque una ceja al verle a si, ¿que le supone que le pasaba?...¿por que estaba así?.
    No entendía nada de lo que le podría pasar en este momento.
    Seguía con la curiosidad a flor de pie, pero cuando me di cuenta que una lágrima caiga de su cara, me levante corriendo de aquel banco y fui hacia el.
    Le cogí de la cara con mis dos manos intentando que dejara la barandilla y solo me mirara a mi.

    - Albert tranquilo...

    Se lo dije como si fuera un pequeño susurro, seguía con mis manos en su cara, sin entender porque estaba así, pero su explicacion tendría.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

    Estaba por romperla ya , suponia. Era muy duro todo lo que pasaba. Siempre me pasaba todo lo malo. Era como si dios me castigara. Cuando note sus manos en mi cara y deje la barrandilla para mirarla. La oi y su voz me tranquilizo. Era como una droga , mi droga. No dije nada solo suspire. Aunque no podia evitar que las lagrimas cayeran sobre mi cara. Me venia su rostro , tanto de antes cuando era pequeña y ahora. Cuando la hice reir para la foto y cuando se rio con lo de los hijos. Cuando nos hicimos esa promesa. ¿Me lo prometes? Te lo prometo. Su voz tranquilizadora. Sus ojos. Su risa. Ella , no se que me pasaba con ella. Bueno si el chico duro se había enamorado. Pero lo nuestro era imposible. Ella estaba casada. Y cuando me fuera no la volvería aver maldita sea. Mi vida siempre se había habido una ilusión. Y era ella. Volver a encontrarla y cumplir la promesa. Recordaba el momento que me lo dijo. Hace nada. No paraban de salirme lagrimas aunque intentaban que no salieran. Pensé en la vida sin ella sin amor. Mi madre siempre decía que sin el amor no vale la vida. ¿Para que continuar si falta corazón? me pregunte entonces. Maldito en momento en que la volví aver. Maldito el momento que hicimos esa estúpida promesa de niños. Malditas las ganas de volver a verla si ya la he perdido. Maldita suerte de quererla aunque se caiga el mundo , vivir para ella , morir cada segundo. Maldita la hora que hicimos esa promesa , maldita sea. Para mi el cielo se había desplomado. Aunque también tenia que entenderla. Son muchas las vueltas que da el camino. Yo estaba desesperado , por como me golpeaba la vida , inmenso vació. Mi sufrimiento podría hacer un rió de melancolía. Antes de verla no sabia que era tanto , que era todo , mi principio y mi final. Lo infinito para mi. Me estaba volviendo loco tanto pensar en ello. Pero es que es verdad , ¿que sera de mi si no la vuelvo a ver?. Maldita sea la hora que la conocí , si dice adiós y yo la amo todavía. Maldita la hora que quise alcanzar el cielo y el cielo se desplomo. Yo era ese la adoraba y la adora , tal vez no fue bastante , tal vez me equivoque. Lo que si sabia es que hoy el dolo estaba matándome.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 5:31 pm

    Solo pude ver las lágrimas que caían por la cara de Albert, verle así producía ternura y pena. ¿Que se le estaría pasando por la cabeza para estar de esa forma?...

    Seguía acariciándole la cara con mis dos manos, intentando que se tranquilizara.
    No sabia como reaccionar ni si quiera que decirle.
    Empecé a sentirme algo culpable, ¿y si estaba llorando por mi culpa?, eso seria aun peor no me personaría que por mi culpa una persona este así.

    Empezaron a caer mas lágrimas de sus ojos, y las caricias ya no empezaban a hacer efecto, me lance a el; pegándole un gran abrazo. Mis brazos estaban alrededor de su cuello apretándole para que parara de lloro de una vez...algo que cada vez parecía mas imposible.

    - Albert...tranquilo


    Volví a repetir con la misma voz que antes, pero esta vez susurrandole en su oreja.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 5:45 pm

    No podía dejar de maldecir todo y no podía oír nada de tanto dolor. Cuando note como me abrazo y me lo dijo al oído. Entonces reaccione y la mire. Deje de llorar y con una mano me quite las lagrimas que tenia. Mi rostro se puso duro. Quería contárselo pero no me atrevía. Maldito miedo. Ya basta Albert. Me dije a mi mismo. Actúa como un hombre y deja de llorar ni miedos. Esta vez oí la voz de mi padre cosa que me puso furioso. Pero me controle por ella. Suspire otra vez y me decidí por contárselo.

    -Tengo miedo de no volverte aver. Todo este tiempo he estado buscándote y ahora que te he encontrado , no quiero volver a perderte.

    Dije aunque al terminar de decirlo me arrepentí y baje la cabeza. Empezaba a verlo todo triste. Para mi el cielo se había caído , se había partido. Solo era un infierno sostenido. Sostenido por ella. No podía contarle como me sentía. Los malos recuerdos que me seguían. Ese miedo , El odio. Tenia tanto miedo a perderle. Sabia que jamas la olvidaría , lo sabia. No se como , pero lo sabia. Instinto tal vez.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 5:54 pm

    Abrí los ojos como platos al oírle.
    ¿Estaba llorando por mi?...era la primera vez que alguien lloraba por mi...y la verdad que esa sensacion no me gustaba nada, me sentía culpable de que el estuviera así, al fin y al cabo eres por mi culpa...
    Me separe de el, dejando unos 2 centímetros de distancia entre el y yo.

    - Callate...

    Tras decir eso le cogí de su pequeña mandíbula, me acerque a el, nuestros labios se rozaron incluso se besaron y tras hacer eso me separe mirándole a los ojos.
    No sabia lo que acababa de hacer, no era consciente, estaba y sigo estando casada!...y solo pro esto se podría decir que ya le había puesto los cuernos a Adrien.
    Siempre podría decir que lo e hecho para compersarle...
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 6:19 pm

    Vi cuando se separo y me mando a callar , supuse que no le había gustado que se lo contara. Es que me debí de haber callado. Si , debí de haberme callado. Cuando note su beso abrí los ojos como plato y cuando se separo yo también la mire. Mire a esos ojos que tenia. Esos ojos que me miraban. Tras pensarlo un poco supuse que lo había echo por lastima o tal vez pena. Pero no por que quisiera. ¿Quien querría a un asesino?. A alguien que ha matado a su padre y a saber si te mata a ti. Suspire el pensar así , yo mismo me hacia daño pensando así. Pero que podía hacer era así y así estaban las cosas , bueno estaban y eran. Volví a suspirar , pues era lo que me daba fuerza. Volví a ponerme duro la cárcel me había enseña. ¿Donde esta el Albert que salio de la cárcel? ¿El chico duro?. Ese Albert volvería a salir y vengaría la muerte de su tío y no se limitaría a pensar en nada mas.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 6:30 pm

    El silencio se hacia eterno en esta conversión entre Albert y yo...

    - Podrías decir algo...no se que decirte Albert, estoy casada eramos unos enanos, pensaba que lo decías de broma y no me esperarías hasta ahora...
    No se que mas decirte, tampoco me gusta verte así y menos pro mi culpa.

    Suspire varias veces, seguido de varios meneos de cabeza. Me sentía bastante mal en esta situación...Volví a dirigirme a aquel banco donde decidí sentarme.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

    Suspire al oírla. No podía hacer otra cosa. La mire fijamente. Me volví a poner las gafas. Y mire al mar.

    -¿Que quieres que diga? Yo tampoco se que decir.

    Oí lo otro que dijo y trague saliva. Es verdad , estaría casada y feliz. Estaba furioso y a la vez triste.

    -No te preocupes , si no pasa nada.

    Dije algo borde y falso. Puesto que estaba mintiendo. Si que pasaba. Y lo que pasaba era que me gustaba. Creía que me estaba pasando , así que baje la cabeza , no debí de hablarle así.

    -Perdona por hablarte así , he pasado muchas cosas por mi vida y no tengo que pagarla con los demás..

    Dije sinceramente es que por que diablos los pagaba con los demás , me volví hacia el mar y puse mis manos en la barandilla. Saque la pistola abrí eso de las balas, las saque y luego guarde la pistola. Coji las balas y las tire al mar.

    -Se acabo..

    Dije con voz dura y ronca para mi. No tenia fuerza lo sentía por mi tío. Tenia ganas de hacer eso que contaban la leyenda en esos momentos , mi madre estaba bien cuidada y pronto moriría. Mis amigos se las alegrarían y ella ni le importaría.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Giselle Burdock Mar Mar 30, 2010 7:30 pm

    Suspire por quinta vez o mas...esta situación si que era incomoda, la mas incomoda que había tenido desde hace mucho tiempo...
    Desde que le dije a mis padres que me casaba no había tenido otra igual.
    Se me escapo una lágrima de mis ojos, no me gustaba verle así y todo TODO, era por mi culpa...

    - No te preocupes.

    Me quite esa lágrima de mis ojos enseguida intentando que no se diera cuenta de ella.
    Abrí la boca en forma de O al ver la pistola, ¿tenia una pistola y la sacaba así porque si?...no me lo podía creer...no me podía creer nada.
    Volví a acercarme a el y le saque aquella pistola que acababa de meter en su bolsillo.

    - ¿Que se supone que es esto?, ¿por que tienes esto?...¿estas loco?.

    Estire mi brazo con la pistola hasta la barandilla iba a tirar la pistola al mar de un momento a otro.
    Giselle Burdock
    Giselle Burdock

    Mensajes : 430
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 7:48 pm

    Cuando dije que no me preocupase pensé que como no me iba a preocupar. Suspire , ya no se por cuantas veces. Cuando vi que me quito la pistola lo peor ¡que pensaba tirarla! se la quite rápidamente.

    -Si quieres pensar que esto loco piensa lo, esto se supone que es una pistola y la tengo por que es un regalo de mi difunto tío.

    Al nombrarle mire al mar. Me guarde la pistola y volví a suspirar y luego mirar hacia el mar. Mire la hora de mi reloj y era muy tarde ya. Aunque no tenia nada de que preocuparme pues nadie me esperaba , ni se preocuparía si llego tarde o pronto. La mire sin saber bien que decir. Pues no sabia que decir. Volví a suspirar , otra vez. No se cuantas veces estuve suspirando , pues ya había perdido la cuenta , puesto que habían sido muchas , bueno , eso se quedaba corto , demasiadas diría yo.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Las vistas de la noche. {Giselle.} Empty Re: Las vistas de la noche. {Giselle.}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.