▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 339iux0
  • ~ Afiliados
    If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} SterlinghsbotonIf you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 29y5c2q If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 2ugf2vsIf you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Banner9_boc0If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightIf you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 16hqetkDestination Salem - New York If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha}

3 participantes

If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Empty If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha}

Mensaje por Patricia M. Olson Lun Abr 12, 2010 6:00 pm

Patricia M. Olson

If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} 2hg7qme
    Patricia es un espíritu libre, alegre, divertida, habladora y más independiente de lo que a su familia le gustaría. Trisha, a pesar de ser la hermana menor, siempre ha sido la más despegada, puede que por la simple razón de ser una réplica exacta a su hermana Olivia. Oli siempre ha sido la perfecta, la estudiosa, la responsable... Trish, por el contrario, prefiere vivir el día a día y preocuparse por los problemas cuando estos ya no existan.
    Patricia es inteligente, sólo que siempre encuentra mejores cosas que hacer en vez de estudiar, por lo que sus notas son de lo más normalitas. Esta amante del deporte y la actividad física es un auténtico quebradero de cabeza para sus padres, que habrían preferido que Patricia fuera lo que se esperaba de ella, una muchacha dulce, educada... El ejemplo perfecto de lo que se espera de las chicas de la alta sociedad.
    Si buscas a Patricia, lo más seguro es que esté comiendo, o en la playa o pasando tiempo en la montaña. Odia sentirse atrapada, por lo que, incluso, acostumbra a dormir en el jardín en vez de en su dormitorio.
    Le gusta mucho divertirse, pero no es del tipo de personas que podrás encontrar un sábado noche en una discoteca porque para ella la diversión no consiste en dejar que manos desconocidas te toqueteen porque les apetece y lo suyo tampoco es sentirse un trozo de carne que es agitado ante los ojos de algún león hambriento. Si quieres conquistar a esta rubita no vas a conseguirlo haciendo cumplidos sobre su físico o su ropa, de hecho, si te comportas de esa forma lo más posible es que ella te dé la espalda y siga a lo suyo.
    No le gusta ser una gemela y nunca le ha gustado. Todo el mundo piensa que las gemelas siempre serán las mejores amigas del mundo, pero para Trish su hermana mayor es un auténtico suplicio. Olivia es demasiado perfecta, lo que hace que Patricia parezca rara, aunque, bien pensado, puede que sí sea algo peculiar.
    Es algo infantil y cuando se ríe parece como si tuviera cinco años, lo que es casi todo el tiempo. Le gusta reírse hasta quedar sin aliento y hacer el tonto todo lo que pueda.

Familia
    {esa parte de mi vida que me ata a la tierra}
    Charles Olson - Padre
    Madeline Olson - Madre
    Olivia M. Olson - Hermana

Mejor amigo
    {eres importante en mi vida, más que cualquier otro}

Mejor amiga
    {somos como hermanas. has visto mi lado más oscuro}

Amigos
    {salimos de vez en cuando y me divierto contigo}

Protegidos
    {no dejaré que nada ni nadie te haga daño}

Protectores
    {me cuidas cuando nadie mas lo hace}

Conocidos
    {creo que te he visto por ahí}

Curiosidad
    {hay algo en ti que llama mi atención}
    Thomas Hewey

Atracción
    {tienes algo que me encanta}

Rollo de una noche
    {fue una noche, no te creas importante}

Desliz
    {algo pasó entre nosotros que no tuvo que haber sucedido}
    {closed}

Amigos con Derecho
    {compartimos confidencias, seguidas de besos y caricias de vez en cuando}

Amor
    {te amo tanto que me duele el corazon}

Amor Platónico
    {te quiero, más de lo que parece, pero soy invisible a tus ojos}

Pareja Actual
    {estoy contigo, para lo bueno y para lo malo}

Ex
    {solo nos quedan los recuerdos}

Enemigo/Trato Hostil
    {no me mires o desataras mi ira}
    Thomas Hewey

Quien quiera un sitio que pida lo que quiera y me dé una razón para estar ahí o iréis a conocidos (:

Última edición por Patricia M. Olson el Miér Abr 14, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
    Patricia M. Olson
    Patricia M. Olson

If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Empty Re: If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha}

Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 14, 2010 5:01 pm

Despues de mucho pensar he decidido ser el valiente que pida sitio...
    Me gusta la personalidad de Patricia aunque viendo como es el mio al principio yo creo que ambos chocarian bastante por lo que digo que un 'Trato Hostil' pero podrian tener cierta curiosidad el uno por el otro. Y a partir de ahi ya veremos que tal va la cosa... ¿Que te parece?
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha} Empty Re: If you click HERE, you'll get a sweet smile {Trisha}

Mensaje por Patricia M. Olson Miér Abr 14, 2010 11:35 pm

Pues me parece una elección perfecta XD Porque sí, teniendo en cuenta la personalidad de Thomas dudo que vayan a llevarse bien en un primer momento. Trato Hostil+Curiosidad para ti.
    Patricia M. Olson
    Patricia M. Olson

Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 1:35 am

Pues me parece que es muy energetica y eso me gusta, y más cuando a veces a mi personaje, se le va un poco la cabeza. Asi que pues podemos ser amigas, te parece?
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado