Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]
5 participantes
Página 1 de 1.
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]
Bueno me tomo la libertad de abirir el tema porque ya somos unos poquitos y para ir poniendo ideas de el nombre de la pandilla y el lider o los lideres (:
# Pandilla nº5
· Thomas Hewey
· Naiala Weber
· Lianm Fisher
· Raven Kendrick
· Arantza Balbiani
# Pandilla nº5
· Thomas Hewey
· Naiala Weber
· Lianm Fisher
· Raven Kendrick
· Arantza Balbiani
Naiala Weber- Mensajes : 109
Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]
Sinceramente yo soy un caso eligiendo nombres pero que alguien se anime y votamos =D
Arantza Balbiani- Mensajes : 95
puff pues yo sooy nula!
Lianm Fisher- Mensajes : 192
Mmm pues vamos vamos a pensar!
Perdonarme, es que he estado ausente estos dias. ¡Aquí aparezco de nuevo! Y en fin... yo empiezo a pensar en algunos nombres por muy malos que sean... xD
- Different Luck; Es un nombre de mierda pero tanto different en la foto de inicio y yo que se...
- Coole Leute; Significa algo como 'gente guay' (o eso creo) y esta en aleman xD
Y por ahora no se me ocurre nada mas... ¿Como elegimos al lider? ¿Votando? Yo para dar ejemplo voto y doy la razon del voto xD
- Yo voto a 'Naiala Weber' porque... es la que se preocupo de abrir el post y la 2ª en inscribirse
- Different Luck; Es un nombre de mierda pero tanto different en la foto de inicio y yo que se...
- Coole Leute; Significa algo como 'gente guay' (o eso creo) y esta en aleman xD
Y por ahora no se me ocurre nada mas... ¿Como elegimos al lider? ¿Votando? Yo para dar ejemplo voto y doy la razon del voto xD
- Yo voto a 'Naiala Weber' porque... es la que se preocupo de abrir el post y la 2ª en inscribirse

Thomas Hewey- Mensajes : 73
-Bunte Herzen; es en alemán corazones de colores (se me ocurrio por que cada uno tiene su caracter y podia tomarse como un color del arcoirir, no se ando aburrida =))
y de los de Thomas me agrada mas different luck porque coole leute me suena a gente high y no se xD
-yo tambien voto por Naiala =P
y de los de Thomas me agrada mas different luck porque coole leute me suena a gente high y no se xD
-yo tambien voto por Naiala =P
Bunte Herzen y Diferrent Luck me gustan los dos si queris hacemos la votacion entre ellos, ya que a mi no se me ocurre nada mas y los demas por lo que veo tampoco, asi que si nada esta desconrforme yo elegiria entre eso dos (:
Y lo del lider (muchas gracias a los dos) yo voto por Thomas y mi razón es porque fue el que pidio para hacer la pandilla nº5 (:
Y lo del lider (muchas gracias a los dos) yo voto por Thomas y mi razón es porque fue el que pidio para hacer la pandilla nº5 (:
Naiala Weber- Mensajes : 109
Sorry, no vi para nada el post, ahora que estaba cotilleando lo vi.
Pues a mi me gusta el nombre Different Luck, no se por que, pero me parece bien.
Y de lider, pues voto a Thomas, por la misma razón y así la cosa esta más reñida y sereis los dos lideres jeje.
Pues a mi me gusta el nombre Different Luck, no se por que, pero me parece bien.
Y de lider, pues voto a Thomas, por la misma razón y así la cosa esta más reñida y sereis los dos lideres jeje.
Raven Kendrick- Mensajes : 53
Página 1 de 1.