▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] SterlinghsbotonPandilla nº5 [Elegir nombre y lider] 29y5c2q Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] 2ugf2vsPandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Banner9_boc0Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPandilla nº5 [Elegir nombre y lider] 16hqetkDestination Salem - New York Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    5 participantes

    Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Naiala Weber Sáb Abr 10, 2010 10:40 pm

    Bueno me tomo la libertad de abirir el tema porque ya somos unos poquitos y para ir poniendo ideas de el nombre de la pandilla y el lider o los lideres (:



    # Pandilla nº5
    · Thomas Hewey
    · Naiala Weber
    · Lianm Fisher
    · Raven Kendrick
    · Arantza Balbiani
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Arantza Balbiani Dom Abr 11, 2010 7:27 pm

    Sinceramente yo soy un caso eligiendo nombres pero que alguien se anime y votamos =D
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Lianm Fisher Dom Abr 11, 2010 7:51 pm

    puff pues yo sooy nula!
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Arantza Balbiani Dom Abr 11, 2010 8:24 pm

    Mmm pues vamos vamos a pensar!
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Thomas Hewey Miér Abr 14, 2010 4:16 pm

    Perdonarme, es que he estado ausente estos dias. ¡Aquí aparezco de nuevo! Y en fin... yo empiezo a pensar en algunos nombres por muy malos que sean... xD
    - Different Luck; Es un nombre de mierda pero tanto different en la foto de inicio y yo que se...
    - Coole Leute; Significa algo como 'gente guay' (o eso creo) y esta en aleman xD
    Y por ahora no se me ocurre nada mas... ¿Como elegimos al lider? ¿Votando? Yo para dar ejemplo voto y doy la razon del voto xD
    - Yo voto a 'Naiala Weber' porque... es la que se preocupo de abrir el post y la 2ª en inscribirse Wink
    Thomas Hewey
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Arantza Balbiani Jue Abr 15, 2010 12:33 am

    -Bunte Herzen; es en alemán corazones de colores (se me ocurrio por que cada uno tiene su caracter y podia tomarse como un color del arcoirir, no se ando aburrida =))

    y de los de Thomas me agrada mas different luck porque coole leute me suena a gente high y no se xD

    -yo tambien voto por Naiala =P
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Naiala Weber Jue Abr 15, 2010 12:42 am

    Bunte Herzen y Diferrent Luck me gustan los dos si queris hacemos la votacion entre ellos, ya que a mi no se me ocurre nada mas y los demas por lo que veo tampoco, asi que si nada esta desconrforme yo elegiria entre eso dos (:

    Y lo del lider (muchas gracias a los dos) yo voto por Thomas y mi razón es porque fue el que pidio para hacer la pandilla nº5 (:
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Raven Kendrick Jue Abr 15, 2010 12:48 am

    Sorry, no vi para nada el post, ahora que estaba cotilleando lo vi.

    Pues a mi me gusta el nombre Different Luck, no se por que, pero me parece bien.

    Y de lider, pues voto a Thomas, por la misma razón y así la cosa esta más reñida y sereis los dos lideres jeje.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider] Empty Re: Pandilla nº5 [Elegir nombre y lider]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.