▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Miér Oct 02, 2024 3:27 am
Últimos temas
» Music In My Veins~
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Knocking on Lekker's door (John) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Knocking on Lekker's door (John) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Knocking on Lekker's door (John) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Knocking on Lekker's door (John) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Knocking on Lekker's door (John) SterlinghsbotonKnocking on Lekker's door (John) 29y5c2q Knocking on Lekker's door (John) 2ugf2vsKnocking on Lekker's door (John) Banner9_boc0Knocking on Lekker's door (John) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightKnocking on Lekker's door (John) 16hqetkDestination Salem - New York Knocking on Lekker's door (John) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Knocking on Lekker's door (John)

2 participantes

Knocking on Lekker's door (John) Empty Knocking on Lekker's door (John)

Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

Tomando un helado en el paseo marítimo, había recordado viejos tiempos en Maine, desde que era una enana había veraneado aquí y teníamos muchísimas amistades a las que ver en todo el verano. Eran las 19 de la tarde de un día algo menos soleado que el resto cuando recordé a John. Sin mas, saque el móvil y le envié un sms, a los 15 minutos, estaba frente a la puerta de su casa. Tenia muchísimas ganas de verle y darle un abrazo.

Llame tres veces cortas al timbre esperando a que alguien me abriera la puerta de su Loft.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Knocking on Lekker's door (John) Empty Re: Knocking on Lekker's door (John)

Mensaje por John Lekker Jue Abr 08, 2010 10:37 pm

(Cuando había recivido el sms de Afry estaba tirado en el sofá, había llegado de trabajar hacia cosa de una hora y se había tumbado a descansar. Al leer que ella iba a estar en quince minutos allí se había levantado del sofá, se había dado una ducha y acababa de salir y estaba vistiéndose cuando escuchó el timbre; salió del baño, ya con los pantalones puestos y poniéndose la camiseta por el camino) ¡Ya va! (Grita según va avanzando hacia la puerta. Termina de ponerse la camiseta y abre la puerta, sonriéndole a Afry) ¡Afry! (Dice contento al verla y da un paso hacia ella para darle un abrazo)
    John Lekker
    John Lekker

Mensaje por Afry Kendrick Jue Abr 08, 2010 10:57 pm

Sonreí sin poder evitarlo al escuchar su grito y mas todavía, si se podía, cuando abrió la puerta y los brazos a la vez para abrazarme. Me levante un poco sobre mis pies, de puntillas, para llegar a sus brazos y conteste a su abrazo - ¡John! - Dije emocionada de estar junto a el de nuevo. Luego nos separamos un poco y me invito a entrar con uno de sus brazos, casi mas empujándome hacia dentro. - ¿Como estas guaperas? - Pregunté mientras caminaba directa a su salón discreto, con los muebles a blanco y negro, casi como mi Loft, incluso debo reconocer que me había inspirado en el suyo al comprar mi casa y el mobiliario.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por John Lekker Vie Abr 09, 2010 12:03 am

(Sonrió al escucharla y cuando entra se queda mirándola, como valorando lo que había cambiado desde la última vez que le había visto) ¿Yo? Genial, acabo de venir de currar hace un rato. ¿Y tú cómo estás? ¡Te veo genial! (Dice después de haber cerrado la puerta y de haber echado a andar detrás de ella hacia el salón) ¿Cuando has llegado? ¿Cuanto tiempo te quedas? ¿Quieres tomar algo?
    John Lekker
    John Lekker

Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 12:33 am

Me lance en el sofá de mi amigo, ese que tantos momentos había pasado con nosotros y alguna fiesta que otra por allí. - ¿En que estas currando? - Sonreí de una oreja a otra - Gracias bombón, tu tampoco estas mal - Dije bromeando con el como siempre. Luego vi como se acercaba de nuevo a donde yo estaba pero se quedaba de pie esperando mi respuesta - Si me traes una coca-cola o cerveza... - Vi como se daba la vuelta y se dirigía a la cocina, abierta al estilo americano como la mía también. - Pues llegue hace una semana mas o menos... me quedare en principio hasta final de Septiembre pero... las cosas pueden cambiar tanto.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por John Lekker Vie Abr 09, 2010 12:47 am

(Se ríe al verla tirarse en el sofá de esa manera) ¿Qué? Por lo que veo lo has hechado de menos, no? (Comenta bromeando y al escuchar su pregunta se encoge de hombros) Pues... Estoy trabajando como camarero/socorrista¹. (Cuando escucha lo de la coca-cola o la cerveza asiente y echa a andar hacia la cocina, mientras seguía hablando con ella. Era una de las multiples ventajas que tenía el estilo de su cocina; podía haber alguien en el salón y seguir hablando con él perfectamente mientras estabas en la cocina) Pues... A mi me parece que va a ser más bien una cerveza, creo que coca-cola no me queda. (Dice mientras se acerca a la nevera y la abre. En efecto, no había ninguna coca-cola. Había cervezas, algo de fiambre y un par de pizzas para microondas. Cocinar no era lo suyo, y no solía tener mucha comida en la nevera, cuando quería cenar, llamaba a un chino, o al telepizza, o a algo de ese estilo; saca dos cervezas y las pone encima de la barra americana, mientras se pone a buscar un par de vasos en los armarios cierra la nevera con el pie) ¿Hasta Septiembre? Genial, no? Vas a poder estar aquí un tiempecito, y contarme lo que te ha pasado en éste tiempo, ponerme al día de tu vida. (Dice desde la cocina; coge los vasos y las latas de cerveza y se acerca a donde está ella, lo deja todo encima de la mesa y se deja caer a su lado en el sofá) Pues si cambian espero que sea para bien, y que te quedes más tiempo. Sino, me niego a que algo cambie!

Off ¹: Es que he pedido trabajo como alguna de las dos cosas, pero aún no sé en qué voy a trabajar, por eso lo pongo así xD
    John Lekker
    John Lekker

Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 09, 2010 1:09 am

Asentí cuando dijo lo del sofá, mas que nada había echado de menos su compañía que era lo que mas me interesaba ante todo. Luego comento aquello de su trabajo - Yo estoy buscando uno, y Lianm también. - Dije ya que si el sabia de algún trabajo, tenia por seguro que me lo diría si o si. Luego se acerco con las cervezas, cosa que agradecía porque con ese horrible calor, lo necesitaba. Me quite las zapatillas de los pies y los puse sobre la mesa bajita que tenia frente al sofá. Lo mire y bebí un poco - Este tiempo no ha cambiado mucho del resto de los años, trabajar y cuidar de Raven. - Dije alzando los hombros pues es lo que había hecho durante mucho tiempo. - Pero como hablaba con Lianm, puede que algo me retenga en Maine y me quede a vivir durante un tiempo.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado