▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Reformas y procesos [Adam] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Reformas y procesos [Adam] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Reformas y procesos [Adam] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Reformas y procesos [Adam] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Reformas y procesos [Adam] SterlinghsbotonReformas y procesos [Adam] 29y5c2q Reformas y procesos [Adam] 2ugf2vsReformas y procesos [Adam] Banner9_boc0Reformas y procesos [Adam] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightReformas y procesos [Adam] 16hqetkDestination Salem - New York Reformas y procesos [Adam] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Reformas y procesos [Adam]

    Ir abajo

    Reformas y procesos [Adam] Empty Reformas y procesos [Adam]

    Mensaje por Arantza Balbiani Jue Abr 08, 2010 1:20 am

    Había llegado después de recibir una llamada de mi padre, gracias a Dios se había dado un tiempo aunque fuese de cinco minutos para llamarle a su única hija que se había ido de su casa hacia ya algunos días sin decir nada, porque estaba segura que me negaría y llevaría la contraria y terminaría cediendo al ver su rostro, porque mantener a la gente cerca haciendo lo que ellos querían era mi manera de no llegar a la soledad, que era la cosa que mas temía, después del fuego, desde que mi madre había fallecido. Había llamado primero molesto, gritando y parloteando que como se me había ocurrido semejante cosa, después su tono de voz se neutralizo mientras me explicaba lo riesgoso que eso podría llegar a ser “pueden secuestrarte” dijo pegando los labios a la bocina de modo que casi pude visualizar su rostro frente a mi recriminándome, acción que pocas veces usaba contra mi, había terminado por dar el brazo a torcer, porque el mejor que nadie sabía que me mudaba para encontrar otro tipo de vida, que la que antes llevaba no me llenaba ya y que necesitaba cambiar de ambiente.

    Me asome por el acantilado observando la distancia que había entre el punto en el que yo estaba y donde el mar se alzaba esta vez bravo, y eso fue lo que me hiso dudar dos veces entre si lanzarme o quedarme donde estaba, las olas podían sumergirme, hacerme perder la orientación y terminaría seguramente azotando contra la pared de piedra. Lucia mas como una feria esperando que algún imprudente se aventara para retenerlo entre sus fauces, estremecí ante tales pensamientos.

    Negué retrocediendo unos cuantos pasos conformándome con observar la puesta de sol. El firmamento se estaba obscureciendo, pasando por una gama de rojos pardos, naranjas intentos y amarillos tenues, quedando del sol apenas y un último vestigio que daba como llegada la noche, alcé la mirada al cielo dejando caer la nuca sobre la espalda, las nubes cercanas al oeste se teñían también de esos alegres y cálidos colores mientras la que estaban sobre mi cabeza cientos de miles de metros más arriba adquirían ya el azul tirando a negro tan representativo de la noche.

    Me acosté en el suelo con las piernas colgando a la intemperie por el barranco mientras observaba el cielo, cuando era mas pequeña solía jugar con mi madre a encontrar las constelaciones pero ahora no se veían, si apenas algunos destellos que se perdían cuando uno intentaba visualizarlos con claridad, era increíble estar bajo un cielo estrellado una noche de Marzo por ejemplo, con una suave brisa semi cálida, observando como las estrellas parecían haber sido esparcidas como diamantina sobre un cuadro negro, suspire ampliamente sonriendo a la nada.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.