▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } Sterlinghsboton¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } 29y5c2q ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } 2ugf2vs¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } Banner9_boc0¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } 16hqetkDestination Salem - New York ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e }

    Ir abajo

    ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e } Empty ¿Llego yo y se pone a llover? { L i b r e }

    Mensaje por Kate Buttercup Lun Abr 05, 2010 9:30 pm

    ¡Por fin había llegado el verano! Era algo que llevaba necesitando desde hacía bastante tiempo. Mejor dicho, lo había necesitado desde el día en el que había vuelto a casa. No había visto el momento de volver, pero ahora que por fin había llegado todo parecía mejor. Cuando llegué a casa de mi padre este tenía prisa ya que tenía que trabajar. Típico de él: en verano y trabajando. No pasaba mucho tiempo con mi padre, la mayoría del tiempo me encontraba sola y yendo hacia cualquier lugar.

    Se despidió a los cinco minutos de llegar yo y me dijo que volvería tarde. Es decir, que hoy ya no le volvería a ver. Me instalé en mi habitación y cuando acabé de guardar todas mis cosas ya era la hora de cenar, pero en vez de ir a comer algo, preferí salir a dar una vuelta ya que si cenaba antes se me haría muy tarde.

    Salí de casa y cogí la bicicleta. Quería irme lo más lejos posible. Recorrí muchas calles de Maine, mientras observaba todo y a cada persona que pasaba por allí. Nada parecía haber cambiado, aunque no podía estar segura ya que no lo había podido ver todo. Me alejé cada vez más, aunque estaba segura de que sabría volver cuando quisiera. El cielo cada vez estaba más oscuro, cosa que no era muy buena señal, a pesar de que estuviese anocheciendo. Pedaleé un poco más cuando me pareció que una gota de agua había caído en mi mano. Genial. Solo faltaba que se pusiese a llover. Un segundo más tarde empezó a caer agua con más fuerza, por lo que decidí ir hasta las cuevas y quedarme allí hasta que cesara la tormenta. Me metí dentro. No me importaba cuanto tiempo tenía que quedarme allí, pues mi padre no llegaría hasta muy tarde y no se tendría por qué preocupar.
    Kate Buttercup
    Kate Buttercup

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.