Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!"
Página 1 de 1.
03042010

Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!"
¿Faro? Donde quedan los moteles…

Visto y oído: Más oído que visto la niña inocente y de papá resulta que no es lo que era ¿razones? Ahora le contaremos. Según nuestra querida lovelygirl86 se escuchaban tremendos gemidos que provenían de lo alto del faro eso quería decir que allí se encontraba nuestra querida “Angélica” con alguien más y sorpresa sorpesa. Nicolás Scott estaba disfrutando como un crío de todo lo que sabe hacer la flexible y bitch de nuestra nena.
Esto nos ha dejado con la boca abierta, nosotros éramos de los que creíamos que la chica lucharía por el muchacho de sus sueños. ¿Chris Thompson? ¿Era así querida? Parece que la chica es más rápida de lo que pensamos, en todos lo sentidos.
¿Qué pensará su hermano de esto?¿Habréis usado protección muchachos? Por que no queremos encontrarnos el año que viene con un pequeño clon de la chica con lengua más viperina del pueblo.
¿Se repetirá? Estaremos impacientes por saber si el encuentro amoroso se repite en algún riconcito de nuestro y para nada tranquilo pueblo.
Cuidado chicos que la gran bitch anda suelta y con hambre.
* * *
¿Desesperación?

Oído: ¿Desesperación? Sí creo que hay personas que saben muy bien lo que quiere decir esa palabra. ¿Es verdad Alan Van Heusen? No paramos de ver al chico como un moco pegado detrás de nuestra dulce Sussie Waldorf. ¿Acaso no sabe que dicha princesita escapa de cierto moco? Pues no, parece que el chico es más físico que cabeza ya que no cae en la cuenta que lo de ellos se terminó que por lo visto nuestra princesita tiene los ojos puestos en otro Rey. ¿Alguien sabe de quien hablo?¿Si verdad? Pues no, no tenéis ni idea. Se trata de un chico muy rico, que vive a las afueras de Maine, en una gran mansión, tiene a una arpía a la que llama hermana… caliente caliente. Pues el nombre os lo dejo pensar a vosotros eso sí, como sé que me amáis os doy una pequeña pista su nombre empieza por M y termina por atthew.
* * *
¿Dulce parejita?

Visto: Ayer llegaron a nuestras manos una serie de fotos de una dulce parejita, ¿parejita?¿he dicho parejita? Quien sabe eso ahora es cuestión del tiempo. Nadie tiene idea de quien hablamos pero ahora diremos que se trata del musculoso Ethan Way y de la pequeña de los Thompson. Sí, Sarah Thompson fue vista el otro día en actitud cariñosa con Ethan. ¿Qué os pasa muchachos?¿El calor?¿Verano?¿Las hormonas?
Quien sabe, pero pasaron una tarde juntos haciendo la de ellos, hasta ambos se tiraron juntos del acantilado, abrazos, caricias…¿Nos perdimos algo chicos? Creemos que los que se perdieron algo fueron Daniel McCartney y Allison Stevens que vivían en su mundo de engaño y confusión. ¿No se dan cuenta que sus enamorados no hacen más que pasar el tiempo juntos?¿No es hora de que hagáis lo mismo? Eso chicos, aprender de ellos. El que no se apura queda sin probar nada.
¿Qué pensaran de esto?¿Que harán los protectores hermanos de la muchacha?¿La frágil Allison soportará la noticia?¿Y que ocurrirá con Daniel?
Eso es todo.
I Love U Guys
Espero sus chismes, no me decepcionen
Xoxo
Gossip Girl- Mensajes : 2
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" :: Comentarios

wou adoro el drama (L) & esto fue como un dulce postre
gracias gossip solo dire que espero con muchas ansias
nuevos chismes
.-
gracias gossip solo dire que espero con muchas ansias
nuevos chismes

Me encantan los chismes (L) Gossip, fantástica (:

¿Queee?¿Dulce parejita? Para nada, nooo, claro que no. Tan solo somos amigos y nos lo pasabamos bien. ¿Algo en contra de eso? ¬¬. Argh, ya no me gusta esta Gossip Girl x)

¿Quien es ese tal Ethan? Pobre de él como toque a Sarah..

Creo que por una vez estamos de acuerdo el de arriba y yo. Ethan, ya puedes mantener el culo alejado de Sarah, o si no yo mismo te lo patearé.

Dios mío! Esto es nuevo, XD
Sarah, ten cuidado que tienes dos pares de ojos vigilándote e.e
Sarah, ten cuidado que tienes dos pares de ojos vigilándote e.e

Desesperación?? OKey si me lo encontre en el pueblo la otra vez... pero TERMINAMOS!!! (al menos no dijo porque ¬¬)... y yo no voy a volver con él, pero no creo que desesperado sea la mejor descripcion para como el esta ... Y Matthew... no haré comentarios respecto a eso... ¬¬

Gossip no sé que tienes CONTRA mí pèro esa acusación sobre el faro es... falsa? todo el pueblo sabe que no soy capaces de hacer cosas tales y... oh venga, con Nicholas? podrías coger a alguien mejor... o al menos con quien me lleve relativamente bien no crees?
Ya no me gusta el blog ¬¬ (aunque sea portada)
Ya no me gusta el blog ¬¬ (aunque sea portada)

Es verdad, todos conocemos a Angel, ella es un Angel tal cual lo dice su nombre... ademas, no podria creerme algo asi de ella.
Yo te apoyo amiga
Yo te apoyo amiga

¡¡OMG!!¿Ang?¿Hizo eso?¿Ella? No podría, ¡Nooo!, es mentira. Ella nunca, ¿Desde cuando Gossip Girl inventa de esta manera? No no, creo que deberías decirle a "lovelygirl86" que se informe bien. Ang no haría algo así, y ella...¿"la chica con lengua más viperina del pueblo"? ¡¡OMG!! No sabes lo que dices Gossip.

Hm, sin comentarios xD.
Gracias por la edición(? e.e
Gracias por la edición(? e.e

» Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)
» Aviso 4°: "Gossip Girl"
» Relaciones de una "Ex-chica mala"
» Primera Edicion: I'm Back
» Movil;Diane".
» Aviso 4°: "Gossip Girl"
» Relaciones de una "Ex-chica mala"
» Primera Edicion: I'm Back
» Movil;Diane".