▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Formar parte de un grupo de música EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Formar parte de un grupo de música EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Formar parte de un grupo de música 339iux0
  • ~ Afiliados
    Formar parte de un grupo de música 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Formar parte de un grupo de música SterlinghsbotonFormar parte de un grupo de música 29y5c2q Formar parte de un grupo de música 2ugf2vsFormar parte de un grupo de música Banner9_boc0Formar parte de un grupo de música Bwq39PhotobucketRun through the TwilightFormar parte de un grupo de música 16hqetkDestination Salem - New York Formar parte de un grupo de música Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Formar parte de un grupo de música

    5 participantes

    Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 10:37 pm

    Hola a todos. Andrew tiene un grupo, (usaré la voz de Nick Jonas & The Administration) pero se podría fusionar otra clase de música. Alguno o alguna con buena voz también sería aceptado.

    El grupo es muy conocido en el pueblo.

    También tenemos que mirar el nombre.
    # Goodby Celebration
    # Either Sire
    # Stooge Elk
    # Black Keys
    #...


    Necesito:


    Voz: Andrew Smith, Anna Sparks y Izzi Kusterbeck
    Batería: Izzi Kusterbeck o Andrew Smith
    Bajo: ¿?
    Guitarra: Dave Calhoun
    Teclado: ¿?

    Tocarían por pubs o bares del pueblo, gracias de ante mano.

    PD: Soy demasiado estricto con la persona que se quiera unir en la voz...


    Última edición por Andrew Smith el Miér Abr 14, 2010 5:51 pm, editado 2 veces
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 1:09 am

    Bueno, pues Izzi también canta (la voz de Cassadee Pope del grupo Hey Monday!) pero al ser una chica no sé si es lo que estás buescando e.e De todas formas se le puede unir a la guitarra o la bateria. Lo que te parezca, si no te convence DON'T WORRY.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Andrew Smith Jue Abr 01, 2010 12:39 pm

    Al principio me pensé la proposición sobre la voz y te iba a decir que me parecía mejor verte en la guitarra o algún instrumento. Pero pensé que sería bueno hacer una mezcla. Puedes estar en voz conmigo, los dos. Pero por separado xDD. ¿Me explico?.

    Empezaríamos alguna actuación de forma tranquila con Nick Jonas & The administration y tu en algún instrumento en los locales más tranquilos. Pero si van a algún pub, tu pasarías a cantar y yo pasaría a algún instrumento. ¿Así te gusta?.

    A mí me parece buena idea esta, además me gusta Hey Monday.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 2:28 pm

    Pues la verdad que me parece muy bien la idea, sería bastante diferente así que me gusta. Además la idea de un grupo para Iz es perfecta con su forma de ser y todo así que ¡me encanta!
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Andrew Smith Jue Abr 01, 2010 2:40 pm

    Entonces ya esta. Cuando toquen en sitios tranquilos canta Drew y tu eres… ¿Batería?¿Guitarra?.Y cuando toquen en pubs, o locales de marcha cantas tu y yo sería batería.

    O sino al principio de la noche, cuando todo sea más tranquilo sale Drew y para animar todo después se cambian y empieza Izzi.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Izzi Kusterbeck Jue Abr 01, 2010 2:44 pm

    Pues me parece bien tanto lo primero como lo segundo que canten uno u otro dependiendo del sitio o que cante uno y luego otro, pero bueno, eso ya lo veremos...

    Y que toque la bateria, me parece buena idea, me recuerda a Lane de las Chicas Gilmore :B
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Dave Calhoun Dom Abr 11, 2010 3:12 am

    Yo me quiero unir, como guitarrista! Very Happy
    Dave Calhoun
    Dave Calhoun

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Anna Sparks Dom Abr 11, 2010 12:36 pm

    me gustaria entrar como vocalista, si puede ser ^^
    Anna Sparks
    Anna Sparks

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Blake Vanderbilt Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

    que tan raro sería tener a una chica la batería? Very Happy
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Andrew Smith Miér Abr 14, 2010 5:50 pm

    Gracias por animaros Very Happy. Ya estais todos menos Blake, es que en batería ya somos dos. Izzi y yo, cuando vamos cambiando quien canta... así que me encantaría que eligieras otro porque también me gustaría tenerte en el grupo.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Blake Vanderbilt Miér Abr 14, 2010 10:16 pm

    supongo que el bajo o guitarra secundaria quizas.. ambos me suenan bien Very Happy
    Blake Vanderbilt
    Blake Vanderbilt

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Formar parte de un grupo de música Empty Re: Formar parte de un grupo de música

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.