▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 SterlinghsbotonPicnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 29y5c2q Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 2ugf2vsPicnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Banner9_boc0Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPicnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    4 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Albert Lindvall Mar Mar 30, 2010 4:53 pm

    -Mi mirada is a love como dices tu bicho.

    Dije de broma y seguidamente la di un abrazo y me separe. Cuando la oí reí y me volví hacia copito de nieve.

    -Copito , ¿en tu casa o en la mia?.

    Cuando dije eso le guiñe un ojo y le acaricie mientras reí a carcajada limpia. Luego volví a mirar a Cassidy. La oí y le hice un bonito corte de mangas.

    -Mira que eres mala , con lo que yo te quiero.

    Puse cara de triste , aunque estaba fingiendo. Y me abrase a copito y hice como si llorara.

    -Copito quiéreme que Cassie no me quiere.

    Luego reí y la volví a mirar sonriendo. Cuando oí a los otros decir lo de la bici , bueno , otra cosa que no me gustaba. Pero da igual por mis amigos lo hacia. Mire a Cassidy.

    -A ti te soy sincero , no me van las bicis Neutral me va mas copito :$.

    Dije riendo de nuevo. Con Cassidy todo eran risas.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 7:43 pm

    Entre bromas y risas, Alisson y yo llegamos a casa de sus tíos. Nos dirigimos al trastero donde, Alisson me mostró donde estaban las dos bicicletas. Las cogimos y las sacamos hacía fuera, les eché una ojeada y sin duda.. estaban muy sucias. Les quitamos el polvo y la grasa del metal y quedaron como nuevas. Me monté en una de ellas, la de color rojo, y Alisson en la otra de color verde. Volvimos al prado después de 45 minutos, menos tiempo del que habíamos tardado al venir andando.

    - Hey, ya estamos con las bicis! - Dije, levantando una mano y les hacía señas con ella.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Mar Mar 30, 2010 9:00 pm

    - Yo soy más love que tu mirada - Sonreí de oreja a oreja, mientras le mostraba mis dientes.
    Me reí a carcajada limpia ante su comentarío. Estaba loco... era mi loco.

    - No violes a copito, que es mia! - Le saqué la lengua, mientras abrazaba a copito. De repente el pastor llamó a las cabras, haciendo de esta manera que copito se fuera. - Nooo.. - Dije, desilusionada. Me encogí de hombros, me había echo demasiadas ilusones con Copito.
    Al oir de nuevo la voz de Ethan, alcé la vista para verle. Si, efectivamente, estaba con las bicis. No recordaba mucho la ultima vez que las vi, era una enana. Nunca aprendí a montar, el miedo me podía.. pero tarde o temprano aprendería, ya era bastante mayorcita.. pero también mi orgullo era demasiado grande como para perderlo en una caida.
    Me levanté, levantando también a Albert y dirigiendome hasta mi hermana y Ethan.

    - Joder, ¿que limpias no? - teniendo en cuenta que estaban en el trastero unos 5 años, tendrían que estar más que oxidadas pero parece que se las han apañado bien. Cogí la que conducia Alisson, esperando a que se bajara antes y se la di a Albert para que se montara, para yo así montarme también.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Ethan Way Mar Mar 30, 2010 9:50 pm

    - Pues claro Cass, las hemos limpiado nosotros - Dije, con cierto todo de suficiencia. Conducí a Alisson del brazo, para que se sentara en la bici.
    Empecé a pedalear, hasta llegar a una roca que representaba la meta.

    - Vale, a la de tres salimos... la llegada será allí - Señalé con el dedo indice un viejo olivo apartado y solo, situado a bastante metros de nosotros. - Uno.. dos.. y tres! - Al decir tres, cogí fuerzas y empecé a pedalear rápido, para poder almenos adelantarlos y que haiga una distancia considerable entre nosotros. Ibamos a la velocidad de la luz, notaba como la brisa se convertia en viento y el viento acariciaba y hacía que nuestras ropas y los pelos se hondearan.
    Miré hacía atrás un segundo, para comprobar cuanto tramo habíamos recorrido. Ibamos por la mitad del trayecto, ya.
    Alisson se agarró a mí, y hundió su cara en mi espalda, solté una carcajada al ver a Cassidy hacer lo mismo con Albert. - Aaaaaaaaaah! - Grité al notar como, la rueda de ambas bicicletas se tropezaron con la misma rama, haciendo que nosotros cayeramos y salieramos medio disparados de las bicicletas. 'Menudo ostion..'
    Quedé tirado en el suelo, al lado de Alisson que no se había separado ningun momento de mi. Miré a los demás, Albert se descojonaba y Cassidy.. pues apunto estaba.

    - ¿Estais bien?
    - Si, lo estaban, nose porqué pregunte.. xD
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 10:47 pm

    Estábamos todos realmente bien, no nos habíamos hecho daño alguno ninguno. Nos levantamos todos, uno detrás de otro seguidamente, y nos fuimos hacia la playa.. Cojimos las bicis, y sonreí de lado a mi no me importaba ir hacia cualquier lugar, al lado de Ethan estaba feliz siempre. Me arreglé las ropas, ya que estaban algo arrugadas de la caida y me hice un moño en el pleo, ya que hacía bastante calor y me estaba empezando a molestar, suspiré y caminamos todos hasta que llegamos hacia la playa.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Picnic...{Albert;Ethan&Alisson} - Página 2 Empty Re: Picnic...{Albert;Ethan&Alisson}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.